SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas buenos dias , pues aqui estoy en el curro y me cuelo un poquito.

Viri que razon tienes , esto se esta enfriando y bueno espero que se anime un poquito .

Gracias por deseaeme suerte , bueno pues os cuento que aqui estoy esperando que me baje la regla que parece que esta vez no quiere bajar puntual , ayer hacia 28 dias y aunque me comento el medico que no influia el jarabe para la tos , pues no se que baje cuendo quiera pero que tampoco se retrase mucho ,que si no sabeis me empiezo a emparanollar .

bueno pues luego entro haber si ahy alguien.

Comment

Luisi, aún no estoy de 12 semanas, pero la eco de las 12 semanas se puede hacer a partir de la semana 11. Ahora estoy de:

Me alegro muchísimo de que el fish saliese bien. Ahora no tienen excusa y os tienen que poner embris de excelente calidad. Y no te empieces a emparanoiar, mujer, que supongo que durante tu vida no te ha venido la regla siempre a los 28 días exactos, que habrá habido ciclos de 30 y 31 días, ¿no? Sé que es difícil intentar estar relajada si una es así, pero creo que podrías aprovechar esto del tto. para entrenarte en tomarlo todo con más calma, pues vas a ser madre y eso requiere mucha paciencia y calma, estoy segura.

Neto, chiqui, siento mucho lo que cuentas de tu madre. Ha pasado mucho estrés con lo de tu padre. Con la medicación se va a poner bien seguro, tardará más o menos meses, pero se pondrá bien. Sobre Chufe, me debato casi cada día entre si llamarla o no. Por un lado, me da miedo que llamándola le sea más difícil desconectar de todo lo que ha pasado. Pero también me sabe muy mal no llamarla porque igual piensa que ya no nos acordamos de ella, y nada más lejos de la realidad. A ver si va todo bien en la operación porque ya está bien de sufrir, leñe. Estate todo el día con los pies en alto si es necesario, y a ver qué te dice el médico.

Viri, no digas que no esperas ya nada. Sin esperanza el ser humano no tiene motivación para buscar algo, sea un bebé o lo que sea. Está bien que una se relaje, y más teniendo tu edad. Pero no pierdas la ilusión, preciosa, de una forma u otra vuestro hijo llegará un día, espero que no muy lejano.

Chicas, tengo muchas ganas de veros. Estoy deseando que se vaya el frío, y con él las naúseas y mareos, para quedar con vosotras. Lo que te veo tan así, Neto, que creo que tendremos que quedar en un bar que haya enfrente de tu casa.

Comment

HOLA NIÑAS

NO SE NI POR DONDE EMPEZAR, NI Q DECIR...

PERDONADME POR HABER ESTADO "AUSENTE" ESTAS SEMANAS, PERO LO HEMOS PASADO BASTANTE MAL...YA SABEIS POR NINA, POR MARITA, POR COMETA TODO LO Q HA IDO PASANDO...GRACIAS CHICAS POR INFORMAD...

ME SENTIA SIN FUERZAS PARA VOLVER A ENTRAR XQ MI ANIMO NO ACOMPAÑABA MUCHO, PERO OS ECHABA DE MENOS Y DE VERDAD ESPERO Q PERDONEIS MI AUSENCIA...

PARECE Q TODO VA MEJOR. HEMOS TENIDO GINE ESTA SEMANA Y AUNQUE QUEDAN RESTOS DEL HEMATOMA Q AUN DEBEN TERMINAR DE REABSORBERSE EL PELIGRO PARA EL BEBE PARECE Q YA SE HA IDO...POR CULPA DEL HEMATOMA HABIA TENIDO EL SACO DESPRENDIDO PERO EN ESTAS VISITAS HEMOS VISTO YA EL SACO TOTALMENTE PEGADITO.
        EL PEQUE ESTA MUY BIEN. MIDE YA 6 CM Y ESTA FORMADITO, DA SALTITOS Y ES MUY EMOCIONANTE VERLO, SOBRE TODO DESPUES DE LO Q HEMOS PASADO....
        EL JUEVES ME MIDIERON EL PLIEGUE NUCAL Y LA MEDIDA ESTABA PERFECTO. ME SACARON SANGRE PARA EL TRIPLE SCREENING Y EL PROXIMO VIERNES TENDRE EL RESULTADO.

Y POCO MAS, Q SIGO DE REPOSO, A PESAR DE Q LOS GINES (TANTO EL PRIVADO COMO EL DE LA SS) ME HAN DICHO Q PUEDO IR MOVIENDOME UN POCO , PREFIERO PASARME Y Q TERMINE DE DESAPARECER DEL TODO EL DICHOSO HEMATOMA FANTASMA. ADEMAS CUANDO ME MUEVO UN POCO AUN MANCHO ASI Q MEJOR PREVENIR....

AHORA NECESITO IR PONIENDOME AL DIA DE TODAS...DADME TIEMPO...

QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO, SOBRE TODO A MI NINA, A MI MARITA Y MARISA Y A MI COMETA!!!!!!!!! GRACIAS CHICAS.

A VER SI VOY REPONIENDO FUERZAS Y PUEDO DAR GUERRA MUY PRONTITO!!!!!

BESOS MILES PARA TODAS MIS NENUKAS DEL ALMA: NETO, MARTA, VIRI, LUSIITA, TUMPI, MASTO, HATHOR, ANE, TARISH, ....PERDONAD SI OLVIDO A ALGUIEN....

[/url]

Comment

Fuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!! qué alegría verte de nuevo por aqui por Dios!!!! ufff, yo he ido sabiendo de tí por Marisa, que yo le iba preguntando porque sabía que hablaba contigo, y ella me iba pasando el parte... jaajaja... ya te lo dije en el mensaje el otro día pero te lo digo de nuevo, me alegro de que toda vaya yendo bien, aunque el hematoma aún esté ahí dando guerra.... pero eres una valiente y lo estás haciendo super bien... le estás ganando la batalla... como bien dices... pero aún queda.... y el peque o la peque os está demostrando que pese a todas las adversidades, es un luchador o luchadora y se quiere quedar con vosotros... con quien mejor!!!! Y tiene todas las medidas bien, qué bien.... no te han dicho aún lo que parece que es?? si niño o niña??? bueno, creo que después de lo que estáis pasando eso es lo de menos.....

No sabes cuanto me alegro de que ya te encuentres mejor de ánimos y que hayas decidido acercarte por aquí.... se te ha echado mucho de menos!

Cometa, la otra preñi... me alegro de que vaya todo bien, he leido que tu eco estaba perfecta y que el peque es un saltarín... jajaja.... que bueno.... a ver si se te van pasando ya las nauseas... la verdad es que es un asco estar así... pero bueno, toca aguantarse...

Neto, qué tal estás?? estás a puntito de caramelo eh?? ya no te queda nada para ver a tus princesas.... que emoción.... por cierto, gracias por informarnos de Chufe.... pobrecilla, que mal lo debe estar pasando... ojalá le vaya todo muy bien...

Karma, espero que te encuentres mejor... desde luego que no sales de una que te metes en otra....

Ane, he leido que en nada comienzas el tratamiento no? te deseo toda la suerte del mundo... ojalá te salga bien a la primera!!

Luisi, Tumpi, Marta, Marita, Viridiana, Marisa... no sé si me olvido a alguien... pero un besazo a todas!!!

Comment

Fuennnnnnnn chicuela que alegria e vertepor aqui despues de tanto timpo ,yo y creo que todas las que no teniamos noticias estabamos preocupadas ,la verdad , me alegro que todo este bien y este tu campeoncho luchando como un jabato, no me estraña que estuvieras mal es muy duro lo que has pasado , pero espero que poco a poco vulvas con nostras y nos inundes con tu alegria , que como ves esto esta un poco ploff.

Cometilla aunque hemos medio habaldo esta mañana , je,je,je la compi casi me mata por estar 20 minutos al tfno, si tienes razon necesito estar tranquila pero hija para mi desgracia soy asi y si aunque suelo ser regular tambien e tenido reglas de 25 dias , si eso espero que nos den embriones buenos yo por si acaso le estoy dando a mi marido unas pastillas de omega3 que se llamana gestadha que el foro de la infertilidad dicen que las estan empezando a madar los ginesy urologos a los maridos,que ayuda a la movilidad y motilidad ,todo sea por la causa , aunque me cuesta que se las tome no sabeis cuanto, uff tengo que estar detras de el.

karmilla , cuidate.
            Neto , haber que te dice el gine y tu patas arriaba todo eldia de tu mami , mucho animo es una enfermedad que si es cojida a tiempo la medicacion tarda un poquito en hacer efecto pero que se la tome que la ayudara, el stress acumulado de lo de tu padre la ha pasdo factura a la pobre.
            Yo estoy con cometa con lo de chufe , la queria haber llamado para ver como estaba pero no me atrevia espero que todo salga bien.

chicas os dejo besitos para todas

Comment

Hola chicas....

Hoy le he comentado lo de la reunión a la que hay que ir para empezar a mover el tema de adopción y...la cosa no ha podido ir peor.

No quiere adoptar...lo tiene muy claro y....no voy a poder hacerle cambiar de opinión.

Le he visto triste, le he visto mal y con eso no puedo.... llevo todo el día llorando...creo que al final he caido en una depre, porque me pasé la mañana llorando incluso antes de decirle lo de la adopción.

Os dejo un tiempo....porque ahora mismo no puedo aportar nada positivo, he pensado que quizá me venga bien ir a un psicólogo...hasta este momento nunca en mi vida lo he necesitado y creerme cuando os digo que no he tenido una vida fácil...pero ahora.... no puedo seguir....

Así es que....os veo cuando salga del pozo....

Un beso chicas¡¡¡

Comment

Hola chiquis,

en primer lugar, Fueeeeeeeeeeeeeen , peazo pingo, que te has olvidao de miiiiiiiiiiiii. jajajja, que me alegro un montón que todo vaya bien, y que por fin puedas respirar un poco.
                Mira , empiezo haciendo porra. Apuesto porque llevas una niñaaaaaaaaaa, porque las mujeres tenemos muy mala hosti, y somos tozudas y cabezonas, y la tuya le ha dado una patada en el culo al hematoma que lo ha mandado al carajoooooo, y ella bien agarradaaaaaaa. Bueno, es un pálpito, pero yo apuesto por la nena. >Y que me alegro un montón que todo vaya bien, y que a partir de ahora nos vuelvas a traer tu alegría y optimismo a este post, que hoy está un poco negro.

Luisita, venga, que va a bajar de un momento a otro. Ya sabes que la mujer de rojo visita cuando a ella le da la gana, pero tiene que estar al caer. En un periquete te veo betaesperando. Y como te dice Cometa, para ser mami se necesita muuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, así que vete practicando para hacer acopio. Y a tu chico buenos alimentos, pescado y proteinas y muchos mimos, ya verás como los bichitos se alborotan y se ponen a tono.

Neto, siento infinito lo de tu madre, pero te cuento un caso que te va a animar. Una amiga del trabajo, tiene una hermana que hace 30 años se quedó embarazada, siendo soltera y con 41 años (fue muy buscado, no accidental). Su madre, acababa de perder a su marido y estaba con una depresión muy gorda. Creían que se moría. Y como esta mujer, al ser soltera, vivía con su madre, pues fue nacer el niño y empezar a revivir, que unos meses después ya ni se acordaba de lo que era la depresión. Ese niño la hizo revivir. Y con tus princesitas va a pasar lo mismo Neto. No se trata que agobies a tu madre a trabajar endosándole a las niñas, pero sí, darle la oportunidad de sentirse útil, que para una persona con depresión es muy importante. Ya verás como las enanillas la dan vida.
                Y tú sigue cuidándote mucho . Hoy te queda un día menos.

Viri preciosa, anímate, que eres muy joven y no mereces pasarlo ya tan mal. Tienes que tener ilusión, que es lo más importante en la vida, sin ilusión no somos nada. Vas a ser madre sí, o sí, aunque ahora se te resista. Date un poquito de tiempo y de algún modo lo conseguirás.

Tarisbh, ¿como va Eloy?. Leí por ahí que ha estado muy chunguin. Espero que vaya remontando. Por favor, que llegue el verano ya.

Cometa, que ya hemos hablado. Un beso y nos cuentas.

Marta corazón, sin palabras. Mañana te mando un correo. Me he quedado pasmada.

Tumpi, Ane, un basazo a ambas dos.

Chicas, hasta mañanita a todas,

Comment

hola chicas pues lo primero es que me e quedado con lo de marta.....pues mal , mal por yo he vivido una depresion y bueno no se que decir , respeto que tomes tu tiempo , que aqui nos tienes para lo que sea y me parece genial que acudas a un psicologo, se que a lo mejor no quieres ni aparecer por alli, pero la psicologa del ivi es muy buena , yo sigo acudiendo a ella y te juro que me ayudo y ayuda mucho , incluso hemos ido los 2 y hemos hablado los 3 de todo por que esto afecta a todo.... yo te la aconsejo y sobre todo para sobre llevar esta situación, otra cosa es que fuera por otros temas , pero para esto de tto es muy buena, me da no se que llamarte a lo mejor opto como karma y te escribo un correo, ufff te deseo lo mejor de todo corazon , no dejes que esto te pueda , un beso.

Al resto besitos

Comment

Fuen, me alegro de que te hayas animado a entrar. Te iba a decir que estando de bajoncete también te vamos a querer aquí, pero me he acordado de cuando me retiré un poco en la última betaespera porque estaba bastante mal y, claro, me tengo que callar la boca. No recuerdo que me dijeses la medida del peque, pero 6 cm es muuuy grande. Jejeje, me alegro un montón.

Tarish, espero que Eloy esté mejorcillo. La verdad es que los síntomas los aguanto hasta contenta. En realidad me permiten estar tranquila pensando que mientras los sienta es que todo va bien. ¡Fíjate a lo que llega una, jejeje!

Luisi, hija, vas a poner a tu marido como un toro con tanta vitamina. Cuando vean las del laboratorio los bichitos esta vez, les van a hacer fotos de lo súpermegahermosotes que los van a ver.

Martuki de mi corasson, yo he pasado por eso que cuentas varias veces en estos años de ttos., sobre todo en el último año. Te voy a escribir un correillo con tu permiso. Por si te sirve de algo lo que me pasó a mí y cómo salí de eso. Yo probé en la psicóloga del IVI y en la de Tambre. Para mí la del IVI es mejor, pero no porque sea nada del otro mundo, hay cosas que no me gustaron de ella, pero es que la de Tambre es muy mala. No probé al psicólogo de Tambre, tal vez sería cuestión de quedar un día con él, que es gratis y no como en IVI que te clavan 70 y pico euracos cada vez que vas, y a veces te hace esperar más de media hora para atenderte 25 minutos, cuando en realidad te tienen que atender durante una hora. Lo que sí es recomendable es ir a un psicólogo con experiencia en infertilidad, pues de lo contrario una se queda con la sensación de que no te entienden verdaderamente.

Comment

Hola chicas, hace muchiiiiiiisimo que no entro. Entre las peques, las navidades, el mes de enero de cierre de año de contabilidad.... un estres.

Os he leido por encima y madre mia, veo que los animos no andan nada bien.

Perdonadme si no entro mas.....

Veo que Marta esta depre, que su chico no quiere adoptar... en fin no se que decirte guapa. Si alguien se encabezona... Nosotros justo antes de quedarme embarazada fuimos a una charla de esas y la verdad es que salimos diciendo que si en el tto q ibamos a hacer no conseguiamos el tener un hijo, lo hariamos, y si lo conseguiamos, en un tiempo nos planteariamos la adopcion de un bebe. Pero claro... cada uno es un mundo. Un beso muy fuerte Marta.

Neto, se como debes sentirte en este momento, a punto de explotar y cansadiiiiisima. Animo que queda muy poquito. De lo de tu madre,... pues que las depresiones son algo que esta a la orden del dia, y que con mucho cariño y con medicos, se cura. Esepra que nazcan tus princesas y veras como tu madre se anima.

Fuen, que leo que la cosa va poco a poco pero va. Acuerdate que te dije q a mi me paso lo mismo, y lo que tienes que tener es mucha tranquilidad.

Cometa, me alegro que ese chiquitin este bien.

A las demás, muchos besos de todo corazón, pero es que ya me pierdo con tantas que sois.

Nosotros estamos genial, con 4 mesazos ya y subiendo. Estan para comerselas. El sabado pasado celebramos el bautizo por todo lo alto (110 personas), asi que aun tengo la casa repleta de cosas por colocar de todo lo que nos regalaron, Tengo ropa hasta el dia que se vayan de casa!!!

Chicas, si en algun momento quedais, mandarme un sms o un correo pq me apetece veros. Es que no entro mucho y la verdad no me quiero perder la oportunidad de veros.

Neto si necesitas algo dimelo que ya sabes que la experiencia es un grado y yo ya tengo algo, no mucha pero algo.

Besos miles

Comment

Buenos días chicas!

Veo que los animos estan un poquito bajos... y el post bastante perdido...

Marta cariño desde aqui te mando un besazo enorme y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. Espero de corazón que puedas superar este pequeño bache lo antes posible. Te queremos mucho.

Fuen tesorico me alegro mucho que ya te sientas con animos para entrar. Coincido con Karma y ya te lo he dicho... yo creo que es una nena!! jajajaja luchadora hasta el fin!! Vamos que es broma y lo que sea lo vamos a querer muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo!!
                        Cuidate mucho y a mi chiquitin.

Cometa veo que aun sigues con molestias! Oye si te sirve de consuelo a mi las nauseas tambien me servian para saber que todo va bien y que seguia ahi!! jajaja si es que somos la repera... Cuidate chiqui.

Karma que tal vas? Y tu papa? Y Rafa? Espero que esteis mejor.

Neto que no te queda na de na!! Cuidate chiqui que ahora mismo tienes a tus princesas contigo. Espero que la mami supere pronto la depresion, ya veras como cuando nazcan tus nenas la llenan de alegria e ilusion.

Viri chiqui animo que te veo un poco de bajon... Venga chiqui que ya veras como tu bebe llega... no te rindas y ya sabes que estamos aqui contigo para ayudarte y apoyarte.

Ane que ya estamos en febrero!! Ya empiezas!! Mucha suerte

Tarisbh ahora te escribo que el viernes te deje abandona...

Bueno pues nosotras bien... Mi princesa ya tiene un año que cumplio el pasado día 26 y esta pa comersela... Come que no veas y se esta poniendo rolliza!! Mi marido dice que esta nos arruina!! Es una gracia porque hace un monton de monerias y te ries con ella todo el día...

Muchos besos para todas las demas, Luisi, Tumpi, Olga, Masto, Marita y si me dejo a alguna mas...

Comment

Hola guapas!!

Fuen que alegria leerte de nuevo!, espero que te animes a entrar más a menudo y nos cuentes como va el embarazo!, tu reposa lo que creas oportuno, hay que hacer caso a los palpitos y mejor pasarse.. Que alegria que todo este bien y que el peke este bien agarrado!. Un besazo.

Marta guapa, no me sorprende que despues de lo que acabas de pasar te sientas deprimida, bajona, triste, y un largo etc, eso no quiere decir que hayas caido en una depre (espero), quiere decir que estás de duelo, pq has pasado por una fatal experiencia despues de años de estar montada en una montaña rusa emocional. Me parece genial que quieras ir al Psicologo seguro que aún en el peor de los casos sacas algo positivo. Estoy segura que poco a poco tu ánimo va a ir cambiando a cosa positiva y fuerte, acorde con tu personalidad. Es normal estar mal, todos tenemos derecho a estar mal, cariño nadie es superman. Estoy segura de que vas a superar este bache sea o no una depresión por que tu quieres estar bien y eso es lo principal para salir del hoyo, querer. Un super beso y un super abrazo, aquí estoy para lo que quieras.

Bueno chicas he querido hacer mención especial a Marta y Fuen, pero no puedo personalizar más, muchas gracias a todas por los ánimos, el sabado empezé con las antibabys, así que si no lo paran, este tren esta en marcha!.

Neto ánimo con esas molestias de la recta final, ya verás como tus pekes son lo que le hace falta a tu mami para volver a sonreir, la fuerza que da un niño.., el amor que se recibe y se dá, la ilusión.. eso no es comparable a ninguna medicina.

Chicas aquí seguimos en plena batalla laboral, pero bueno, vamos a pensar en lo positivo de las cosas y a intentar ser felices.

Muchos besos a todas a las que no he nombrado especialmente, pq me acuerdo absolutamente de todas, de las mamis, de los pekes, de los mocos, los virus, Karmilla espero que vayas a mejor, y de las que ya han empezado el tratamiento, Tumpi y Luisita (genial por el fish ), y Hathor que en nada empezará tb.

Espero poder entrar más pero la verdad es que de momento y hasta que esto no se estabilice la situación en el despacho tengo el estomago un poco hecho un nudo.

MUACS.

Comment

HOLA NENUS DE MI ALMA

VEO Q NO ESTAMOS CON MUCHOS ANIMOS...

MARTA, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS CIELO....NOS VAMOS QUEDANDO SOLITAS PERO COMPRENDO Q AHORA MISMO NECESITES TOMARTE TU TIEMPO...TODAS LO NECESITAMOS DE VEZ EN CUANDO...LO DE IR A UN PSICOLOGO ME PARECE UNA IDEA PERFECTA. TODO LO Q SEA BUSCAR AYUDA ES UN PRIMER PASO MUY BIEN DADO. ESPERO QUE TODO PASE Y QUE PUEDAS VOLVER A SER ESA MARTITA POSITIVA Q SIEMPRE NOS DABA GUERRA A TODAS...SABES Q AQUI ESTAREMOS SIEMPRE ESPERANDOTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS...LUEGO TE ESCRIBO CARIÑO...

NETO SIENTO LO DE TU MAJMI...PERO ESTOY SEGURA DE Q CON VUESTRO APOYO MEJORARA, LA MEDICACION HACE, PERO LO MAS IMPORTANTE ES EL APOYO DE LOS SERES QUERIDOS....Y YA VERAS COMO CON EL NACIMIENTO DE LAS GORDIS, SE VUELCA EN ELLAS Y LO SUPERA!!! Y TU MUCHO ANIMO CARI, DESCANSA MUCHO Y PACIENCIA Q TE KEDA NADA PARA TENERLAS CONTIGO!!

ANE, VEO Q EL TREN ESTA YA EN MARCHA!!! ME ALEGRO MUCHISIMO!!! Y EL CURRO Q TAL? HABREIS NOTA BAJONCILLO NO? BUENO TU AHORA A CENTRARTE EN LO TUYO Q ESTAS EN BUEN CAMINO Y LO VAS A CONSEGUIR NENI YA LO VERAS!!

KARMITA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERDONA QME OLVIDARA DE NOMBRARTE , Q NO ES Q ME HAYA OLVIDAO DE TI Y DE MI RAFIKI GUAPO...PERO HIJA LA CABEZA ...JEJE
                            COMO ESTAIS CIELO? COMO ESTA EL PEQUE? ESO DE Q ES NENA, ESTOY YO CON LA INTUICION TAMBIEN, XQ DIGO Q ESTA DEMOSTRANDO SER UNA LUCHADORA COMO SU MADRE Y COO LAS NENUKAS ASI Q UN BUEN PAR DE OVARIOS TIENE Q TENER!!! PERO ME TEMO Q HASTA LA ECO DE LA SEMANA 20 ME DICEN Q NO SE VERA NADA...OJALA EN LA DE LAS 15 Q ES LA PROXIMA Q TENGO SE VEA ALGO...

MARISA, CIELTE MIO, ESA ROLLIZA ARRUINA HOGARES, Q PREIOCISIISISIMA Q ESTA JOLIN!!!! Q GANAS DE ESTAR BIEN PA IR A ACHUCHAROS!!!! YA QUEDA MENOS....

LUISITA NENA, GRACIAS POR LOS ANIMOS!!! AUQI SIGO, LUCHANDO PORQUE ESTE PEQUE SE HAGA BIEN GRANDE Y AGUANTE CON SU MAMI!! COMO ESTAS TU??? Q TAL TODO?? POR LO Q HE LEIDO A PUNTO DE EMPEZAR EN CUANTO TE BAJE LA REGLA NO?? CUENTAME NENA...

LAURI, PERDIDA ENTRE "RELOJITA" Y EL CURRO...ANIMO REINA!!! Y A VER Q TE CUENTA EL PEDIATRA ESTA TARDE!!

BUENO NENUS ESPERO Q SIGAIS PONIENDOME AL DIA...

BESOS MILES

Comment

CHICAS VOY A VER SI HOY DEJO HECHO LOD E LA MIGRACION DEL GRUPO MSN AL OTRO PORTAL Q NOS HAN DICHO Q SE PUEDE LLEVAR....LUEGO OS DIGO ALGO...

DE TODAS FORMAS VOY A COLGAR AHORA UNA FOTO DE MI ULTIMA ECO...NO SE VE MUY BIEN PERO ALGO ES ALGO...Y DE MI BARRIGA DE LA SEMANA PASADA...

Comment

HOLA CHICAS,

BUENOS DÍAS POR DECIR ALGO. SE NOTA QUE LLEVABA TIEMPO SIN COLARME -ESTOY HASTA ARRIBOTA- Y HOY AL DESPISTE (HE APROVECHADO UNA REUNIÓN DE PASTORES) ME HE COLADO Y ME ENCUENTRO CON LOS ÁNIMOS COMO EL DÍA.

LO PRIMERO PEDIROS DISCULPA PORQUE NO ENTRO TANTO. EL TRABAJO ESTÁ SIENDO MUUUUUUUY INTENSO ESTOS DÍAS. DESPUÉS LA SEMANA PASADA TENÍA PLAN CASI TODAS LAS NOCHES Y POR ÚLTIMO, HEMOS DECIDIDO REDECORAR NUESTRO SALÓN Y ANDAMOS JUGANDO CON UN PLANO DE IKEA PARA VER LOS MUEBLES EN 3D Y PENSANDO CÓMO PINTAR LAS PAREDES Y EN FIN, QUE OCUPAMOS LA MENTE

EN CUANTO A MÍ... AYER TUVE MUUUUUY MAL HUMOR DE REGLA. Y LA TRIPA AVISA QUE VIENE... PERO DE MOMENTO NÁ DE NÁ.

POR LO DEMÁS BIEN. ESTOY REDESCUBRIENDO LA PAREJA Y ESO SIEMPRE ES MUY BONITO. LO NECESITABA, LA VERDAD. CREO QUE LOS DOS LO NECESITÁBAMOS.

NO PUEDO EXTENDERME MUCHO. SÓLO QUIERO DAR MUCHO ÁNIMO A MARTA. TE LEÍ LA SEMANA PASADA Y YO PIENSO COMO KARMA, QUE AUNQUE EL MÉTODO DIVER ES EL MEJOR Y OJALÁ OS DIERA UNA SORPRESA, HAY QUE HACERLE FRENTE A LA REALIDAD. EN FIN. COMO CADA PAREJA ES UN MUNDO, TAMPOCO ME GUSTA METERME MUCHO, PERO SÍ COINCIDÍ CON KARMA EN LO QUE TE DIJO. EN CUANTO A LA NEGATIVA A LA ADOPCIÓN... ES DURO TAMBIÉN, PERO MEJOR QUE LO DEJE CLARO ANTES QUE HACER ALGO QUE NO QUIERE. ESO TAMBIÉN LO TENGO CLARO. SIENTO EN EL ALMA QUE LO ESTÉS PASANDO MAL. Y MÁS CON ESTOS DÍAS QUE HACE. YO ESTOY SEGURA QUE UN TIEMPO TE VENDRÁ BIEN. NOS TIENES AQUÍ PARA LO QUE NECESITES (AUNQUE ENTRE POCO). MARTA. YO CREO QUE YA LO CONSEGUISTE Y PUEDES VOLVER A HACERLO. NO ME CABE LA MENOR DUDA DE ELLO. RECUPERA PRONTITO TU ILUSIÓN.

OTRA COSA. CREO QUE LAS NENUS, ENTRE OTRAS COSAS, ESTAMOS PARA APORTAR TODO EL APOYO INCONDICIONAL DEL MUNDO. AUNQUE TÚ TE SIENTAS DÉBIL, AQUÍ ESTAMOS NOSOTRAS. NO TIENES POR QUÉ SER LA ALEGRÍA DE LA HUERTA NI PENSAR QUE NO NOS APORTAS NADA POSITIVO PORQUE NO ES VERDAD. SI NECESITAS ESTAR SOLA UN TIEMPO VALE, PERO SI ES POR LA NEGATIVIDAD OLVÍDATE PORQUE AQUÍ ESTAMOS PARA DARTE UNO Y MIL ACHUCHONES.

FUEN: ME ALEGRA VERTE DE VUELTA, ESPERO QUE POCO A POCO TODO QUEDE EN UN SUSTO.

LAS PREÑIS QUE LO ESTAIS PASANDO MAL. SIENTO LEEROS PERO MUCHO ÁNIMO, QUE LA RECOMPENSA LA LLEVÁIS DENTRO. UN BESO

OLGUITA: UN BESO GRANDE. ME ALEGRA VERTE DE NUEVO.

ANE, TARIS, KARMA, VIRI, ... UN BESO EN ESTE DÍA LLUVIOSO. HAY QUE ANIMARSE, EH?

LUISITA: ESPECIAL MENCIÓN A TI. TE LO DIJE LA SEMANA PASADA. ESTOY SEGURA DE QUE YA TE TOCA. UN BESO GRANDE.

Comment

Working...
                                X