SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a las buenas tardes, veo q esta esto un poco paradito, os cuento.
    Marta te llame ayer por la noche para charlar un ratillo y me volvio a saltar el fax , a lo mejor era un poco tarde , a ver si hoy llego antes de las 20.00 y te llamo.
    Con el permiso de Hathor os doy noticias de ella, esta esperando la warry como agua de mayo, lleva un retraso de 10 dias y en cuanto la venga tiene q llamar a Tambre para empezar con los conges, ayer comi con ella, comida relampago pues yo solo tengo una hora para comer.
    Del tema de su curro mejor os cuenta ella cuando se vea con animos de entrar.
    Cometa corazon ¿como es q no entras ,no tienes animo o no tienes internet? pero me imagino q si pq dice Marta q le has enviado un mail, espero q la eco haya ido genial.
    Karma hija no te privas de nada , ahora tu papi, vaya tela, cuidate mucho y cuidale a el tb a , a ver si se lo pegais al cuquete y solo nos faltaba eso, aunque no se si la neumonia se contagia.
    Neto ¿como vas estas mu inchada o q?.
    Luisita y Tumpi a la carga, mucho animo chicas.
    Fuen no se pq no entras pero veo por MArisa q todo va genial q tu peque esta estupendo y q ya no manchas ,me alegro corazon.
    Bueno chicas os dejo voy a seguir dandole a la tecla.Besos

Comment

¡Hola chicas!

Entraba a contaros de Fuen pero veo que Marisa ya os lo ha contado.

POr cierto, ¡que yo dejé un mensaje el otro día! Así que borrarme de la lista negra...

Besos que voy como una moto!!!!

Comment

pero bueno no tenemos noticias de karma ,ni de cometa , bueno karma espero que lo de tu papi no se nada importante y cometa haber como esta ese renacuajo que te tiene doblaica.

masto gracias por contarnos de hathor , si la ves o hablas con ella dale un achucon grande y la dichosa regla cuando quiere una que baje no da señales de vida , no sia al final nos juntamos tumpi ella y yo.

Marisa y nina graciaspor contarnos de fuen y si hablais con ella haber cuando entra para contarnos darle un beso.

netooooooooo donde estassssssssss??? madre mia que veo que segun pasan los dias estas peor de las molestias imagino que por eso no entras.

pues nada chicas me voy a cenar como estoy sola en cas luego entro .

besos

Comment

Hola chicuelitas

bueno, pues vino el médico esta mañana y le ha mandado un antibiótico. Dice que si en dos días no le baja la fiebre, pues que habrá que hacerle una placa de torax, pero que ella no le oye ningún ruido raro en el pecho. Así que a tomar el antibiótico y a esperar un par de días.

Yo , aburrida de no hacer nada aquí ni salir apenas. Mañana tengo que llevarle yo a la guarde y recogerle, aunque no me preocupa, porque no hace mal tiempo. Lo peor es a partir del lunes, que dicen que vuelve el frio otra vez . Vaya mierda de invierno que estamos teniendo.

Cometix guapa, a ver si nos cuentas que has visto en la eco,

Masto, no le pego nada al cuquete. Es él el que nos lo ha pegado a nosotros. Y él ya tan ancho, y nosotros doblados.

Marisa, Tarisbh, Nina, que tal vuestros churris?. Tarisbh anda perdía perdía.

Hathor guapa, que la pesada de la warry venga prontito. Y lo del curro, ya nos contarás, aunque nos imaginamos que no anda bien la cosa.

Tumpi, Ane ? como vais vosotras?. Churris contad algo.

Neto reina, que un día menos niña, que el momento se va acercando, que estarás deseando.

Un beso grande para todas.

Comment

Karma, vaya, ahora tu padre. Ahora os tenéis que curar los tres a la vez, que si no os pasais los viruses los unos a los otros y esto no tiene fin.

Marta, cagüenlaspesadillas..., me alegro que lo de Cricri te dé esperanzas, tienes que tenerlas.

Nina, borrada estás, aunque queda olorcillo a aceite quemado en tus mensajes, a ver si la próxima te bajas al menos de la moto y te tomas un cafecito.

Masto, no entro porque estoy desganada total, me cuesta hacer cualquier cosa horrores... Internet tengo, pero no me funciona el correo de salida, sólo recibo mensajes.

Ane, ya no te queda nada. Para cuando empieces, trancazo curado, ya verás.

Y de nosotros..., ¡¡tacháaaaaan¡¡, hoy hemos visto al/a la pequeñek@ ya con forma de personita. ¡¡Daba unas volteretas que pa qué¡¡ Madre mía que baile llevaba, se lo debe estar pasando en grande. Ya se le distinguían los bracitos, las piernas, los pies, el cordón umbilical, la cabeza, todo. Mi marido y yo estábamos embobados mirando la pantalla. Dice el gine que está muy bien de medida y que se mueve muy bien, que tengo que ir el lunes otra vez para que me hagan la eco de las 12 semanas, pues por como estaba colocado no se la podían hacer.

Besitos pa todas.

Comment

cometilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi que alegria madre mi ahija@ esta ya de carnaval bailando la samba, je,jeje, cuanto me alegro y te acaba de mandar un correo por que me tienes preocupada.

Bueno espero que pasado las 12 semanas empieces a encontrarte mejor y puedas disfrutar de verdad del embarazo.

jo que alegria,

karma pues nena paciencia no queda otra veras como con el antibiotico se reccupera, y aunque haga bueno en la calle tu como una cebolla, pues si yo tambienestoy hasta los memoles de invierno , que ganitas de que pase por que no soporto el frio , en fin.

Martita que hoy tengas felices sueños te lo deseo telepaticamente y que descanse bien, veras como esta noche como un tronco, un besote fuerte.

Comment

Hola chiquis,
                Luisitaaaaaaaa, que estarás ya a puntito de que te baje la guarrindonga. ¿te dijeron cuanto tendrías que esperar luego, más o menos? Yo como dice Cometa , aquí como una seta, esperando que alguien me recoja.

Cometixxxxxxxxxxxxxxxxx, pero guenooooooo, que nos ha salido bailongo nuestro/a sobri, jajajaja, es que con lo que ha costao, ahora como pa estarse quietecito. Dice que como tú no te mueves mucho, pues que ya se mueve él.
                Bueno, pues a ver si lo ven todo bien el lunes y nos llevamos una sorpresita y ya se ve algo (si hay colilla o no, yo espero que no la haya, porque es lo que tú queres)Aysssssssn no sé, no sé, que los niños son más moviditos.....
                ¿a que es una sensación muy especial cuando ya le ves la formita?. No es igual que ver un puntito, que no se ve nada.

Fuen, haznos señales de humo, por fa, que tú debes estar también próxima a la eco de las 12 weeks.

Martaaaaaaaaa, venga que lo de cricri es un puntazo. Animo, que ya ves que sí se puede.

Besos y toses (sin virus) para todaaaaaaaaaaaaaaass.

Comment

karmilla , seta mia, me parto contigo si es que te imagino como un pajarito en la jaula , es un asco , si yo lo sufri 4 dias y no sabia ya que hacer ,pues si la regla esta llamado a la puerta no creo que tarde ,no no me han dicho nada de tiempo , pero esta vez no quiere que espere mucho por el endo, aunque la otra vez solo fuero 4 dias mas ,y me a puesto mandado ya un parche + las pastillas desde el principio haber si esta vez va mas rapidito , pero ..... en esto nunca se sabe.

Comment

Ahhhhhhhhhhhh pues eso es una good new, porque si quieren que vaya rapidito, es que te dan la donante prontito.
                    Pues esta vez tiene que ser de la fetén.
                    Por cierto, ahora que no aparece la fuen, que nos tiene abandonaicas, voy a tomar su relevo.

Esta es la donante de luisita:

Y estos son todos los huevecillos que va a poner.

A que te he buscado una donante guay Luisita?, y esta va a ser prima hermana de la de tumpi,

Besitoooooooooooooooooooooos

Comment

gracias guapa eso espero , que sea una gallinita y me de ovulitos de lo bueno lo mejor, haber si es verdad aichhhhhh!!!!!!!!!! , guapa me voy a la piltra , besos para mis enfermitos favoritos.

Comment

....AYYYYY LA PÁGINA PERDIDA¡¡¡¡

Compis donde os metéis????

Cometa...que felicidad verle moverse...debe ser una maravilla¡¡¡ A ver si nos pones la eco para que veamos a tu churumbel¡¡¡

Chicas yo hoy he llamado a la comunidad de Madrid para que me informen y ohhh primer contratiempo, la primera visita es con los dos, y mi chico no está por la labor....voy a ver si el finde puedo convencerle.

Bueno pues el lunes mas¡¡¡

Que paséis un finde estupendo¡¡¡

Comment

Chicas, aparte de lo que os contaron ayer Marisa y Nina, Fuen está genial. He hablado con ella ahora y está muy contenta. Dice que ha intentado entrar pero que le da error la página del foro, que lo seguirá intentando. Que muchos besos.

Una pregunta para las mamis o embarazadas de más tiempo: cuando te miran para saber si tienes o no incompetencia cervical, ¿sabéis cómo te miran la medida del cuello del útero? ¿te hacen daño? Es que a mí por una cosa que tuve me lo van a mirar y, es largo de explicar, pero me duele horrores si intentan meter en el cuello algo más grueso que una cánula, como la camarita de la histeroscopia...

Martuki, intenta lo que intenté yo: decirle que nunca se sabe lo que puede pasar, que sólo le pides que no cierre ninguna puerta, que ya sabes que no quiere y que sólo le pides que vaya a los cursillos (o a la reunión informativa) y que si sale de allí con la misma opinión que tiene ahora que lo respetarás. Sólo que por demostrarnos que tienen una opinión consolidada suelen aceptar el reto.

Comment

hola guapàs pues si estaba perdidita la pagina , mealegro que marta y cometa esten por aqui , pero la verdad es que estamos totalmente dispersas, si es que no tenemos mucho que contarnos.

Marta espero que puedas convencer a tu marido de que acuda a la reunión , lo que te dice cometa es una opción , muchas veces se cierran en banda y es dificil apearles del burro , pero creo que le vas a convencer. Bueno imagino que no estraras el finde ahyy que solito se va a quedar esto.

Cometilla hoy te pensaba llamar para que me contaras con mas detalle , pero tenia gente por casa y siguen por aqui y no puedo, en fin haber si puedo llamarte .bueno espero qiue te resuelvan la duda las chicas, la proxima eco es el lunes?? y ya estas de 12 semanas?? madre mia como pasa el tiempo imagino que ya te daran el alta en Tambre ,bueno espero que sigas entrando , vale.

Tumpiiiiiiiiiiii donde te metes debes estar a tope de trabajo me da la impresion.

Bueno pues yo tengo noticias y es que el fish a dado bien asi que una cosa menos por la que preocuparse, ahora que tenga suerte con la donate y que todo vaya normal, es que no pido ni que vaya bien , yo solo pido que siga su curso normal.

bueno pues besitos para todassssss

Comment

Hola chicas.

Entro poco, lo sé, pero es que no sabéis cómo se me ponen los pies y las piernas. (De hecho ya no me puedo calzar ni mis zapatos ni mis zapatillas de deporte, es una pasada). El lunes cuando vaya al médico le contaré y a ver qué me dice. Seguramente que ponga los pies en alto.
                              Ayer compramos las cunas y a ver si mañana ya limpiamos la habitación, montamos las cunas y saco algunas fotos para poneros. Ayer estuve haciendo, con ayuda de la madre de una amiga, una fundas impermeables para la colchoneta donde vamos a cambiar a las enanas y forrando las chichoneras de las cunas. (Compré goma espuma, la he cortado y la hemos forrado con una tela de estampado de estrellas y lunas). Todo muy artesanas como veréis. jajaja

Luisita, genial que el fish esté bien. Sólo tiene que dar con una donante como la mía y zas: mellizos. jajaja Ánimo que estás en el camino.

Marta, dile a tu maridín que si queréis ser papás no debéis cerrar ninguna puerta. Que aunque sea la última opción que hay que mirarla por si hay que recurrir a ella. Suerte y ojalá con lo que dice Karma consigas convencerle.

Cometa y Fuen, anda que no se disfruta de las ecos, ¿eh? La verdad es que es lo más bonito del embarazo junto con sentir sus movimientos (cuando no molestan, claro) jajaja Me alegro de que todo vaya estupendamente.

Karma, ¿cómo va ese trancazo? ¿Sabes al final si es neumonía o no?

A las demás, muchos besos y que todo os vaya bien y cada día mejor.

Chicas, no os he contado que tengo a mi mami con depresión. La operación de mi padre y un cúmulo de cosas la han echado abajo y está la pobre que da pena verla. Ayer vinieron a comer a casa (estamos a ver si sale de su casa y la liberamos de tener que hacer comidas y demás). Espero que con la medicación que le han puesto se mejore pronto. Quiero que disfrute de las peques cuando nazcan y no que le agobie el hecho de que nazcan y querer ayudarme (porque ya lo tiene en la cabeza). Yo ya le he dicho que no me tiene que ayudar, que tiene que venir a ver y disfrutar de sus nietas cuando le apetezca.
                              Por cierto, hablé con Chufe y vaya, la pobre no lo está pasando muy bien. Al padre al final le van a operar ahora para el 13 de Febrero o algo así (no tienen fecha fija) y temen los daños "colaterales" de la operación. Porque está bien que te salven la vida pero a ver qué calidad de vida le queda. Ella hasta arribísima de trabajo y muy harta en ese sentido. Menos mal que tiene un marido estupendo que la quiere con locura.
                              Ojalá tengan un milagrito cuando menos se lo esperen. Se lo merecen con creces.
                              Bueno, pues nada más chicas. Os dejo para ir a poner los pies en alto.

Comment

chicas holaaaaaa las he leido pero not puedo ni personalizar... me sineto nostalgica de ver ke este forito se esta enfriando y ke ya algunas no entramos seguido.. lo bueno es leer a masto de nuevo.. yo las tengo en mis pensamientos y corazon pero no logro atinarle cuando sirve este foro si no esta roto.. aparte ke la verdad he tratado de llenarme de trabajo y mantener lejos de mi cabezo la idea de un bb .. por ke aunke vaya a la ss ya no kiero ilusionarme y esperar ya nada.. estoy al pendientes de todas y las kiero mucho..

neto ya no keda muchooo

fuen y cometa un beso y Dios las bendiga y a sus bbs

luista la suerte del mundo pa ti

un beso chauuu

Comment

Working...
                                X