Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola niñas,
bueno, ya me hice la placa esta mañana, y esta tarde a las 5 y media médico, la suerte está echada, espero que sólo sea bronquitis.
Hoy me encuentro un poco mejor. Por lo menos el estómago ya no está revuelto ni me duele la cabeza.
Mi único miedo es no pegar nada al enanete, en fin, veremos. Cuando vuelva del médico os cuento.
Luisita, un millón de gracias. Ya había pensado yo en ello, pero no sabía donde se compraban las máscaras. Mira, hacemos una cosa, esta tarde le pregunto al médico, y si me dice que es conveniente, pues te lo agradecería muchísimo, salvo que me digas que se pueden adquirir fácilmente en una farmacia, o algo así. Y siempre que a tí te pille de camino y te venga bien mi barrio para dármelas. Muchas gracias, luego te cuento.
Marta, tienes que ir el Instituto Madrileño del Menor, de la Comunidad de Madrid. Está en Gran Vía, 14 ó 18 no recuerdo bien. Pero vamos, ahí seguro. Te dan cita para ir un día a una charla informativa, (hay una charla casi todas las semanas), y en esa charla te cuentan todo , todito, con pelos y señales.
Mientras tanto no puedes adelantar nada. En esa charla te informan (dura una hora, más o menos) y te dan una solicitud donde ya te vienen todos los papeles que tienes que aportar. Una vez aportados, ya te mandan hacer unos cursillos de preparación, y luego..... según te vayan indicando.
Me parece estupendo que vayas adelantando camino, por si acaso las cosas no salieran bien, y aunque tu chico sea reacio (a la charla puedes ir tú sola, si él no quiere), por mi experiencia de mami, lo más importante que he aprendido es que el amor inmenso que se siente por un hijo no depende de genes, ni de óvulos, ni siquiera de verte el bombo, ni de parir, ni de alimentarlo con tu sangre, nada de nada...... empiezas a ser madre cuando te sueltan en tu casa con el churrín, y dices, ....Dios mío.... pero por qué no me he casado yo con un pediatra...... jajajjaja, te mueres de miedo, y empiezas a convivir con ese niño, a alimentarle, a cuidarle, a dormirle en tus brazos, a arroparle, a cogerle cuando llora, a ver sus sonrisitas, y en ese momento te mueres de amor marta, y es eso.... no otra cosa, el contacto diario, el desvelo, las caricias, los besos.... Y con un niño adoptado pasa exactamente lo mismo. Estoy superconvencida de que le ibáis a querer igual.
Así que ánimo. No sé si puedes llamar por teléfono para pedir cita para la charla, y así te ahorras ir allí otro día, pero bueno, en todo caso está muy céntrico. Suerteeeeeeeeeeee.
Marita, te entiendo muy bien. Yo la primera vez que se me puso malo salí pitando a urgencias. Probablemente sea un virus, o una gastroenteritis, si ves que no tiene mocos ni toses.
En todo caso el tto, es el mismo. Dejar que transcurran 3 horas desde el último vómito, y luego darle poquito a poco (5 ml cada 10 minutos), suero oral, que venden en farmacias. Si después de darle esa dósis cada 10 minutos durante una hora, ves que lo admite y no lo devuelve, entonces ya se les puede dar comida. No sé cuanto tiempo tiene ahora tu niña, si le das pecho sólo, pues pecho solo. Y nunca obligarla si no quiere. Aunque coma poquito, pues poquito. Lo importante es que no lo vomite. Seguramente el pediatra te dirá esto.
Tranquila que nos ha pasado a todas, y es un agobio, pero no se va a morir de hambre. Ya verás como se pasa. Te lodice una experta en virus.. jajajajja.
Bueno niñas, donde están la Fuen y la Cometa y el restooooo?
Ya he leido por ahí que Tarisbh tiene a su Eloy pachuchín. Ayusss , a ver si la abuelita le cuida bien y le pone a punto pronto, pobrete mío, que lleva un inviernito fino también, como Rafael.
Besos a todas, chicas.
-
hola a todas madre mia que paradito esta esto, karma te decia lo de las mascarillas por que yo tengo en casa las coji del hospital hace mucho tiempo cuando pintamos las casa pero luego no las use y tengo 8 pero si las quieres son pàra ti no pasa nada te las llevaria a casa mañana que ademas libro desde donde vivo tardo 15 -20minutos en coche en llegar a tu casa , te leo esta noche y si es que si mandame un correo a mi correo y me dices tu direccion exacta . no estoy segura pero creo que cometa anulo la cita con tu gine, pero no lo se segura, madre mia si es que hable con ella y no me enter de na.
Martita haces bien , yo queria haber hechado los papeles pero mi marido tampoco quiere adoptar y ademas nosotros somos jurasicos y ya nos darian un niño creo que con la mili hecha , ademas conocemos un caso que tardaron 4 años en darle el niño y si nos lo dan con tanto timpo , ufff ...mi marido ahi si que no , aunque no creas que a mi me da igual.
Chicas os dejo voy mi clase de yoga haber si calmo los nervios,
besitossssssss.
p.d.; que me pinche el viernes el decaptil
Comment
-
BUENAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CHICA, NO TENGO TIEMPO DE NÁ, PERO QUERÍA ENTRAR PARA DAROS UN BESO.
DESEAROS QUE SANEIS PRONTITO HIJAS MÍAS, QUE VAMOS DE MAL EN PEOR. BESO REPONEDOR.
TENÉIS UN MEMORIÓN DE LA LECHE: SÍIIIIIII VOY MAÑANA A ESPATARRARME DE NUEVO A LAS 8.30 HORAS. QUÉ MEJOR MANERA DE DESPERTARSE
MARTUQUI. YA TE DIJE ESTA MAÑANA QUIENES ERAN LAS EXPERTAS, PERO SI QUIERES, TE LLAMO Y TE CUENTO HASTA DONDE YO TENGO HECHO. EN CUANTO A EDADES... HAY UN BAREMO (NO ME ACUERDO DE CUÁNTA ES LA DIFERENCIA) HACEN LA MEDIA ENTRE TU EDAD Y LA DE TU CHURRI Y NO PUEDE HABER MÁS DE X AÑOS DE DIFERENCIA CON EL MENOR.
CUANDO LEÍ EL OTRO DÍA LO DE LAS VEGAS ME CRECIERON LOS COLMILLOS DE LA ENVIDIA Y RAYÉ TODO EL SUELO DE MI CASA
BESO A TODAS. NO ME PUEDO ENTRETENER. SORRY
Comment
-
Ey Luisita¡¡¡ Felicidades por ese avance¡¡¡ Decapeptyl pinchado, en un mes tenemos transfe y embarazo¡¡¡
Yo lo de la adopción aún no lo veo claro...pero si me paro me angustio. No sé....si me lo dieran mañana mismo...pero teniendo que pasar por tanta prueba y tanto tiempo de espera... pues ni idea de lo que pasará con mi vida.
Bueno...lo de hoy...mi marido está convencido de que en cuanto nos pongamos a ello me quedaré embarazada de forma natural...ole sus webs.... así es que me ha dicho que empiece a controlar ovulaciones y resto de cosas...lo que te digo, el que no se consuela es porque no quiere.
En fins....que más difícil lo tenía la virgen maría que le hizo la transfe un pájaro...
Besotesssss¡¡¡¡
Comment
-
BUENAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CHICA, NO TENGO TIEMPO DE NÁ, PERO QUERÍA ENTRAR PARA DAROS UN BESO.
DESEAROS QUE SANEIS PRONTITO HIJAS MÍAS, QUE VAMOS DE MAL EN PEOR. BESO REPONEDOR.
TENÉIS UN MEMORIÓN DE LA LECHE: SÍIIIIIII VOY MAÑANA A ESPATARRARME DE NUEVO A LAS 8.30 HORAS. QUÉ MEJOR MANERA DE DESPERTARSE
MARTUQUI. YA TE DIJE ESTA MAÑANA QUIENES ERAN LAS EXPERTAS, PERO SI QUIERES, TE LLAMO Y TE CUENTO HASTA DONDE YO TENGO HECHO. EN CUANTO A EDADES... HAY UN BAREMO (NO ME ACUERDO DE CUÁNTA ES LA DIFERENCIA) HACEN LA MEDIA ENTRE TU EDAD Y LA DE TU CHURRI Y NO PUEDE HABER MÁS DE X AÑOS DE DIFERENCIA CON EL MENOR.
CUANDO LEÍ EL OTRO DÍA LO DE LAS VEGAS ME CRECIERON LOS COLMILLOS DE LA ENVIDIA Y RAYÉ TODO EL SUELO DE MI CASA
BESO A TODAS. NO ME PUEDO ENTRETENER. SORRY
Comment
-
Martita , que tu marido te proponga eso, no me parece descabellado aunque imagino que no tienes el cuerpo para na, pero oye no se pierde nada , nunca se sabe , es mas ,mucha gente se embaraza despues de un aborto yo sinceramente no lo descartaria si el problema no son los bichejos como era nuestro caso, aunque es cierto que con lo tuyo de las mutaciones no se que posibilidades tendrias .
por cierto has estado ya con la hematologa?? cuentaselo haber que te dice. Me parto con lo que la virgen la hizo la transfer un pajaro , ose la virgen es la 1º mujer que se embarazo por tto., je,je,je que cachonda.
Tumpilla haber como estan esos bajos mañana haber si ya puedes empezar , cuentanos en cuanto puedas.
Karma cuentanos haber esos pulmoncillos lo que tienen ,espero que solo sea bronquitis y na mas.
bueno el resto estannn.... desaparecidas totalmente, cometilla dinos algo , neto , ane, marisa , taris .
Comment
-
Luisita, nena, que vale, que si te viene bien, te lo agradecería un montón, pero siempre que te pille de paso, y no tengas que venir expresamente a eso. Es que es un palo. Te mando un correo y te pongo la dirección.
Chicas, he vuelto del médico y lo peor. Tengo neumonía. Jodeeeeeeeeeeeeer. Lo peor es que tengo pánico a habérselo pegado al renacuajo. El médico me dice que mucho reposo y nada de salir de casa, que me busque a alguien que me lleve al niño a la guarde. De momento he buscado a una chica que me lo puede llevar el martes y miércoles, pero jueves y viernes no, porque no está en Madrid.
Bueno , de momento es algo, a ver como me apaño, porque vaya plan. Y encima el cabrito de frío que está haciendo, leñe, que parece que todo lo complica.
En fin, casi va a ser un mes de baja, así que por aquí me veréis.
Jooooooooo, a ver si os animais el resto, que estais desaparecidas todas. Espero que no os haya congelado el frío o la crisis.
Besos niñas.
Comment
-
Martaaaaaaaaaaaaa, jajajajjajaja, que me meo de risa con lo de la transfer que le hizo a la Virgen el pájaro, jajajajja has estado sembradaaaaaaaaaaaaa. jajajajaj.
Joer, a ver si encontramos por ahí al pajarillo experto en transferencias y nos hacemos de oro, jejejeje. Vamos, arruinamos al ivi.
Bueno, tú llama y pregunta donde te he dicho, que te van a informar grátis, y así tú vas viendo como está el panorama. De verdad que informan muy bien sobre países, requisitos, años que tardan, donde están las mejores posibilidades, coste, etc.... Te lo ponen todo muy negro para que lo intenten sólo personas que están convencidas de que quieren. Pero tú ves, que merece la pena enterarse. No pierdes nada con ello.
Besitos.
Comment
-
karma eres una experta, mas o menos la pediatra me ha dicho eso y desde este medio dia no vomita, creo k tambien influyo k le di un bibe frio, esk se me fue la luz y todo lo tengo k luz ,asi k calentar agua estaba jodido. gracias karma. ah mi peke el dia 28, o sea mañana, cummple 4 meses, y desde hace 1 mes casi solo toma bibe.
k le pasa a eloy?? ay k niños, tere te debo un mail
marta tu por si acaso a practicar mucho k a nosotros nos dijeron k ibamos de cabeza a donante k mi marido no valia para nada, y nos dijeron lo mismo5 medicos distintos, y mira a mi gorda.
tumpi suerte para mañana.
nina manda fotos de la gordi k me apetece verla.
a toda besos espero k os guste el texto
chicas esto lo ha puesto eva en otro post y nme ha parecido precioso lo copio para k lo leais por si el otro post se pierde
Mamá es esa señora con bigote y trencitas en los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.
-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu
-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer
-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe."
Comment
-
...pa mear y no echar gota:
El Pais Digital
SALUD
Una mujer da a luz a octillizos en California
Los pequeños, que nacieron por cesárea, presentan un buen estado de salud, aunque sus vidas aún corren riesgo.
Seis niños y dos niñas
.... joer que mal repartío está el mundo, manda huevos¡¡¡
A ver...un poquito de distribución de los nanos que no puede ser que unas 8 y otras -8.
Buenos días guapetonas, luego me reconecto¡¡¡
Tumpiiiiii suerte en tu eco¡¡¡
Comment
-
¡¡Hola chiquetas!!
Sé que no tengo perdón, pero hijas, entre que voy liadísima porque curro por la mañana y por la tarde estoy con mi gorda bella, y para colmo, el foro cada vez que entraba estaba en proceso de remodelación... Pues eso, que no hay perdón.
Os he leído por encima y bueno, veamos si me acuerdo
Neto, no te queda nada. Disfruta. Es emocionante la última recta del embarazo, se mezclan un montón de sensaciones.
Marta, yo también tuve un plan “B”. Me informé del tema de adopción (no te doy detalles porque cada comunidad es distinta y luisita ya veo que te ha informado), y la verdad, me hacia sentir segura. Y de lo de tu marido, pues no lo descartes. Ya sabes lo que dicen MUJER LEGRADA, MUJER PREÑADA, y conozco varios casos. Así que a la faena, que por lo menos te abres de piernas y lo disfrutas...
Karma, mi suegra y mi yerno que no levantan cabeza. Te cuen, a mí el pediatra me recomendó que nos pusiésemos un pañuelito para no contagiar a la peque, pero era un rollo. Así que compré en la farmacia mascarillas. Iba genial. La gorda nos miraba alucinada... ¡jajjaj!
Masto, me alegra leerte y ver que estás de nuevo en la faena... Esto es como una carrera de fondo, el que aguanta, lo consigue, ¡Ya verás! Besote gordo!!!!
Viri, me apunto contigo y con marta a lo del caribe mexicano... Yo estuve un verano con una amiga (luego allí nos juntamos con otras dos locas), y no lo pasamossssssssssssssssss ¡qué tiempos! Y ahora debo ser responsable... Si le cuento a mi hija mis andanzas, me pierde el respeto. ¡¡¡¡Besos al otro lado del charco!!!!!!
Tumpi, ¡Suerte con esa eco y cuéntanos! Y “enrelajate”, que entras y sales como el viento... ¡jajajaj!
Ane, la crisis... Es un agobio, pero reina, después de toda época de bonanza viene una época de crisis y al revés (como se nota que estudié económicas...) De todo se sale. Ya lo verás. Tú sigue en tu lucha, que cuando tienes un hijo se te olvida la crisis y siendo un poco bruta, ¡Hasta de ir a mear! Besos
Luisita, Yoga, que guay. Siempre he querido hacer porque como soy un poco terremoto me vendría genial, pero hija, ahora imposible. Debería apuntarme al gym para bajar esta barriga cervecera que aún tengo, pero no veo el momento de sacar un hueco. Cuando empiece el buen tiempo empezaré a practicar el “empuje del carro maratón”, y a ver si al menos así, me pongo un poco en forma.
Tablish, ¡Que se mejore el peque! El invierno es un coñazo...
Cometa, ¿Cómo vas reina? ¿Qué tal esas molestias? Cuelga alguna eco, guapetona...
Marisa y Marita, con vosotras hablé ayer. Un besote igualmente.
Si me dejo a alguien BESOTE GORDO.
Este fin de intentaré colgar alguna “fotuqui” en la comunidad. Vais a flipar lo cambiada que está. No ganamos para biberones. Como siga comiendo así... voy a tener que prostituirme para darle de comer ¡jajajaj!
Bueno reinas, que voy a seguir un ratito... ¡SER MODERADAMENTE BUENAS!
Comment
-
Nina corazon , eso eso tengo ganas de ver a mi sobri Goizeder, debe estar enorme ya.,pon fotiquis.
Tumpi cuenta en cuanto puedas q tal la eco, ¿entonces ya puedes empezar? .
Luisita ¿te pinchaste el decapeptyl el viernes? ya estas otra vez en faena , a ver si esta es la definitiva mujer.
Karma hija vaya lata , neumonia cuidate mucho q es peligroso, y a ver si tienes suerte y encuentras a alguien q te lleve al peque a la guarde,haz mucho reposo y no salgas de casa q con este frio.
Marta espero q te hayan servido todas las explications q te mande por mail, no obstante mañana te llamo.
Cometa mujer ¿ande andas, donde te metes? cuentanos como llevas el embarazo y tu Fuen tambien.
NEto ¿q es de tu vida? q entre patchword , natacion ,masajes pareces la Victoria Beckam,jajaja.¿cuando sales de cuentas?.
Besos chicas
Comment
-
CHICAS, ESTAMOS SUPER PERDIDAS. ¿PORQUÉ NO RECUPERAMOS LA LISTA QUE DEBE ANDAR NI SE SABE DONDE?
NO SÉ DE QUÉ VA LA ECO DE TUMPI.
NO SÉ SI LUISITA SE HA PINCHADO YA O NO.
NO SÉ NADA DE COMETA Y POCO DE FUEN (LA PILLÉ AYER EN EL MESSENGER UN SEGUNDÍN).
DE HATHOR NI IDEA.
DE TI, MASTO, POCO PORQUE ESCRIBES PERO NO NOS CUENTAS MUCHO.
DE NINA HACÍA SIGLOS.
MARITA Y KARMA LAS POBRES CON SUS PEQUES MALITOS...
Y YO QUE DEPENDE DEL DÍA TENGO MÁS O MENOS TIEMPO O GANAS (A VECES ESTOY MUY MOLESTA PARA SENTARME AL ORDENADOR, LOS PIES SE ME HINCHAN TANTO QUE NO DEBO ESTAR MUCHO TIEMPO...)
VAMOS QUE ENTRAMOS POQUITO Y POR UNA RAZÓN O POR OTRA ESTAMOS UN POCO DESINFORMADAS.
BUENO, YO YA ESTOY DE 33+2 Y EL LUNES TENGO CITA CON LA GINE. YA NO QUEDA NADA Y COMO SABÉIS E IMAGINARÉIS TENGO MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GANAS DE TENER EN BRAZOS A MIS NIÑAS.
Comment
-
Jo chicas esto esta super parado, pues neto yo me pinche el viernes asi que haber si viene la regla el viernes y no se retrasa.
De tumpi hoy tenia eco de control de endo la mande un sms por que no habia puesto nada enel foro pero tenia lio en el trabjo y esta noche nos contaba , pero me a dicho que bien.
de karma pues yo esta mañana la he llevado unas mascarillas y la pobre tenia una carita tiene neumonia y esta de baja.
de cometa no se nada haber si la llamo hable con ella el otro dia y tenia problemas con internet pero no se si continua con ellos, y yo tambien vi a fuen en el messenger pero no me dio tiempo a decirla nada , cuentanos si te dijo algo.
y del resto pues nada , chicas animarosssssssssssssss
Comment
Comment