Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas bueno os e leido porencima por que aunque ya soy persona , es decir no toso, no tengo mocos, no tengo fiebre , tengo un disusto por un tema de trabajo que no se si me habre metido en un lio ya os contare que no tengo ganas de nada.
Fuen gracias por tu mensajitos de lmessenger no podia contestar por que mi marido estaba trabajando y chiqui no podia , gracias preciosa , me alegro que por fin puedas descansar bien.
viri cuidate mucho y ten cuidado con las quemaduras.
Karma no estoy trabajando , esoy de baja por la gripe, hasta el lunes y el dia 6 a currar , es lo que tiene estos trabajos.
Ane guapa no creo que vayamos juntas en el tto lo mio sera como la pelicula""volver a empezar"" pues desde hoy que me ha bajado la regla cuento 21 dias , me picho , me baja la regla y ...... el infinito que larguito se me va ahacer ,bueno como ves me meto en febrereo -marzo asi no iremos juntas pero aqui estoy para lo que quieras. un besazo
Tumpi chiqui es que yo de musica ando un poco perdida y menos de grupos de ahora,pereza me suena pero vamos no se que cantan, aunque no te lo creas, por cierto quien te vera en Tambre?? no sera Mtnez? te lo digo por que al decir que estaba de vacaciones es que cuando hable con él para lo de la beta me lo dijo estaria de vacaiones , lo que dices del miedo, yo estoy acojana te lo juro y y sobre todo por cosas que leo del foro te juro que no voy a leer nada de ovos ajenas por que empiezo a sujestionarme, cosa que antes no me pasaba, en fin .
neto, marta cometa espero que esteis bien .
Besitos
-
Luisita, cari, bueno, ya nos contarás qué ha pasado, si te apetece. Descansa y recupérate, que cuando una está mala, vé todo negro. Si ves que leyendo otras cosas te pones peor, pues déjalo, que yo me quedé embarazada siendo una ignorante, y casi mejor, así no sufrí.
Fueeeeeen, porfa, me puedes volver a admitir en el club. Es que formateé el ordenador y ahora no me deja entrar. A ver si así puedo ahora. No te olvides porfa.
Besitos, voy a ver si acuesto al enano . Hoy tengo partido del atleti con el Valencia por la tele. ¿quén es por aquí del Valencia? ¿Ane tal vez?.
Bueno chicas, luego entro un ratín, a ver qué os contáis.
Comment
-
karma de la gripe estoy bien toso un poco pero bien hoy no e querido salir para no cojer frio y con el disgusto estoy en casa enjaulada de verdad , tienes toda la razon cada vez me doy mas cuenta que cuanto menos sepamosde los tto mejor por que , sobre todo yo que le doy mil vueltas a las cosas me como mucho la cabeza.
haber si gana el atleti
Comment
-
HOLA GUAPASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VUELVO AHORA MISMO. QUÉ TAL VAIS?
LUISITA: VEO QUE SIN TOS. ESPERO QUE LO DEL TAJO QUEDE EN SUSTO Y QUE POCO A POCO VAYA A MEJOR.
EN CUANTO A TAMBRE: SÍ ME VERÁ MARTÍNEZ DE MARÍA. FUE EL QUE NOS RECOMENDARON LAS NENUS Y YO PREGUNTÉ POR ÉL EN SU DÍA. PERO EN EL TELÉFONO ME DIJERON QUE EL LUNES ESTARÍA, QUE LAS VACAS ERAN PARA EL DÍA 2. NO SÉ... YA ME CONTARÁS. LO QUE OS CONTÉ ESTA MAÑANA ES QUE NO SÉ SI ES EL COLMO DEL OPTIMISMO -MECANISMO DE DEFENSA DE MI CABECITA- O QUE REALMENTE ES LO QUE OS CONTÉ. EN FIN, ESPERO QUE NO TARDEMOS MUCHO EN CONSEGUIRLO. AHORA MISMO LO QUE MÁS ME AGOBIA ES QUE NO ME BAJA LA WARRY Y SIGO CON LAS TETILLAS LLENAS DE VENITAS, Y DUELEN QUE NO VEAS. ASÍ QUE DEBE DE SER QUE ESTOS PEQUES SE AMARRARON PERO BIEN Y LES CUESTA SOLTARSE. ESPERO QUE NO TARDE EN BAJAR. SABÉIS CUÁNTO PUEDO TARDAR?
NETO: HE VISTO QUE ANDAS CON LOS LIQUIDILLOS A VUELTAS. CUÍDATE PEQUE.
KARMA: ESE RAFA, MENUDO BOMBONAZO QUE ESTÁ HECHO... Y NO TE LO DIGO POR DECIR, EH?
FUEN, CARIÑETE, QUÉ PUEDO DECIRTE? GRACIAS MIL POR ESTAR. UN BESOTE
Y COMETIKI, Y MALIK, Y VIRI, Y MARTUKI... UN BESOTE
CHICAS: TODO EL DÍA POR AHÍ Y NO HE TERMINADO DE HACER COMPRAS. HEMOS ENCONTRADO COSITAS MUY CHULIS EN UN PUEBLO DE SEGOVIA QUE SE LLAMA PEDRAZA: UNOS LIBROS EN PLAN ANTIGUO QUE TIENEN PINTA DE TRIUNFAR. HEMOS COMPRADO SOBRETODO REGALOS DE NIÑOS DE AMIGOS. UNO DE ELLOS ES CHULÍSIMO: ES COMO UNA TIENDA DE CAMPAÑA DOBLE CON UN TÚNEL. Y BUENO, MUCHAS COSITAS... PERO MAÑANA SEGUIREMOS ULTIMANDO. ADEMÁS TENGO QUE COMPRAR LO DE MI CHURRI, QUE CON EL ROLLO DE LA BETAESPERA NO LE COMPRÉ NADA.
OS DEJO NENITAS. UN BESOTE GRANDE
Comment
-
Karma os cuento lo que me a pasado que a lo mejor no es para tanto pero como yo soy asi, resulta que el viernes 26 me dieron el alta no lleve el alta al trabajo, alli se puede enviar por fax por lo que el lunes 29 por la tarde mande el alta por fax por que sinceramente por la mañana es que ni me acordaba con el negativo , y como lo habia mandadodentro de plazo pues me quede tranquila y dije el 31 que trabajoentrego eloriginal , bueno pues el original no lo he entragado todavia por que el dia 30 libraba y el 31 que trabaje ellos no trabajaron y el 2 me puse mala otravez pues no lo lleve .
Yo he estado tranquila por que el1º parte cuando llame para que me dieran el nºde fax juraria que al preguntar si lo mandaba por correo el origina entendi que no hacia falta aunque mi marido lo llevo con el 2º , pero jo esta mediodia no se de repente me he dado cuenta que no lo entregado y me a dado de todo .
Asi que hasta que no llegue el lunes estoy muy preocupada,y no saldre de dudas ,mi marido dice que si mande el fax dentro del plazo ellos con el fax hace la gestion necesaria que el original no haria falta entregarlo aihhhhhhh nose espero que sea asi por que sino me descontarn del sueldo 1 seman y pico
Y sabeis por que me a pasado esto por estar tan centrada en la betaespera y luego el negativo que no tenia la cabeza para otra cosa y encima las fiestas
Pues eso es lo que me a disgustado esta noche me tomare una pastilla para dormir por que es que no puedo de los nervios
Comment
-
LUISITA,
NENA NO TE PREOCUPES. YO CREO QUE NO PASARÁ NADA, PERO NI IDEA. Y NORMAL QUE NO CAYERAS EN LA CUENTA, PERO VAYA.
MIRA: YO HE LLEVADO LAS BAJAS DE UNA COMPI MÍA DE MATERNIDAD DE TRES EN TRES Y NO PASA NADA... PERO NO SÉ SI DEPENDE DEL TRABAJO O DE LA EMPRESA O DE QUÉ. DE TODOS MODOS, TU TRANQUI CHURRI, QUE SEGURO QUE EL LUNES TE DIRÁN QUE NO PASA NADA
UN BESO
Comment
-
gracias tumpi si es que yo soy asi , si ellos imagino ya lo tienen , por que dentro de mi paranoi me a dado por pensar si no lo han recibido bien ,o si la persona que recoje los fax lo se lo han entrago , ya sabes pensado nada bueno , en el hospital es que puedes mandarlo por fax que yo es la 1º y ultima vez ,incluso por correo certificado como lo hacia siempre , pero esta vez mira la comodidad me lleva a la inseguridad.
Gracias preciosa por tu animo ,te cuento que a mi la regla me a bajado a los 4 dias de dejar las pastilla a cometa le tardo 3 dias te lo digo por que ayer la pregunte.
Comment
-
Luisita, cari, yo creo que es que te lo estás tomando todo por la tremenda. Yo no sé, si como dice Tumpi, depende del trabajo. Pero vamos, yo en mi caso, cuando he estado de baja, he tardado un montón en llevarla. Incluso una vez llegué a llevar a la vez la baja y el alta, y dije que como la iba a llevar si estaba enferma y no tenía a nadie que me la acercara.
Por supuesto que no creo que, en ningún caso te vayan a quitar nada del sueldo porque se retrase.
Anda, tranquila, que no tiene importancia. ¿es un hospital de la SS?
Comment
-
Luisita cari, que descanses. Mañana, llama a tu hospi, a personal o donde lo gestionen allí, y les preguntas si les ha llegado el fax y si con eso es suficiente, y así te quedas tranquila.
Ay Dios, que no quiero ni pensar en el ataque de nervios que te va a dar cuando te toque pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
Un besete reina
Comment
-
JAJAJAJA
ME MEO CON VOSOTRAS DOS, EN SERIO
JAJAJAJAAAAA
LUISITA: YO ESTOY CON KARMA TÚ TRANQUI CHURRI, Y CUANDO TE TOQUE, PUES A LA PRIMERA CONTRACCIÓN TE APLAUDIMOS JEJEJEEJ
TRANQUILA, CHURRI, QUE SEGURO QUE NO PASA NÁAAAAAAAAAAAAA
BESETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
jo lo q cascais!!!! no tengo tiempo ahroa de leer... toy de curro terminando unas cosas para mañana urgentes...q mi maridin me trae trabajo a casa pa q nom e aburra jajaja
hoy estoy angustiosa perdia todo eldia asi q askeada pero feliz!!! anoche tenia unos hilillos al hacer pis pero ya apenas se ve, asi q confio en qesto sea el final de los dichosos manchados...toco maderaaaaaaaaaaaaaaaaa
KARMA tienes q volver a solicitar admision para poder incluirte de nuevo....este es el enlace
http://groups.msn.com/ELCLUBDELASNENUKAS
de todas formas, chicas, hay q migrar el grupo MSN a otra pagina, xq van a cerrar esa donde la tenemos...a ver si me organizo mañanaa pa hacerlo y tener el otro abierto antes de q cierren este...ya os aviso del enlace para ir entrando!!!
Comment
Comment