SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARTUKIII ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE BETA!!! DISFRUTA DEL FINDE CHURRIIII!!!!! Y ALIMENTATE Q VIENEN DOSSSSSSSSS!!! JAJJAA

TUMPI AGARRATE Q ENSEGUIDICA ROMPES TU LA BETAMACHINE!! ANIMO CIELETE!!! ESTE AÑO VERAS...

LUISITAAAAAAAAA PERO BUENOOO Q HAS CAIDO AL FINAL PERO BIEN BIEN!!! CAGO EN TO!!! CHIQUILLA CUIDATE MUCHO, ZUMITOS DE NARANJA CON MIEL Y MUCHO REPOSO. Y Q TE MIMENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMETIIIIIIIIIIIII Q GRACIA Q VAMOS A LA PAR , CUMPLIMOS SEMANAS LOS VIERNES, PERO CON UNA SEMANA DE DIFERENCIA!! JAJAJAAJA

BESOS PARA TODAS, VOY A TIRARME AL SOFA Q ESTOY MUERTECICA...

Comment

Marta, ¿ves como si? Mujer de poca fe. jajaja Empieza a disfrutar y ya verás el día 7 qué emoción.

Fuen y Cometa, ¿cómo váis? Cometa, veo que regulín. Pues paciencia chiqui, paciencia.

Tumpi, Luisita, Hathor y Ane, ¡qué alegría veros en la lista de nuevo! Esta va a ser la vuestra y dentro de nada TODAS LAS NENUKAS vamos a estar preñis o dando el pecho a nuestros bebés.

Viri, ¿de momento no empiezas tratamiento? ¿Esperamos un milagrito? Pues a confiar.

Masto, apúntate si quieres a por tu nenuko vietnamita y tennos al corriente.

A Marita, Karma, Marisa, Tarish, Malik, Adelfa, Nina y Olga, muchos besitos para ellas y sus pequeñajos. Con vuestro permiso ordeno por fecha de nacimiento vuestra lista.

¿Alguien sabe algo de Jumari?????????????????????????

Desde aqui muchos besitos a todas. Y pataditas de parte de María y Elena que no paran quietas. ¡¡¡Es una gozada!!!

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
      ============= =====================

Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- A por la 2ª OVO

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - A por los findus en enero

Luisita : 2ª ovo ,agarrate que voy a por ti !!!!!!

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

NENUKAS PREÑIS
      ======= ========================

Nenuka Neto: 29+5 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari

Nenuka Fuen: 8SEMANAS.eco 23/12 campeoncho de 5,5 mm, latiendo fuerte .PUMPUMPUMPUM!!!! 3ª eco 07/01/09

Nenuka Cometa: 7 semanas ya¡¡¡, 1ª eco se ven dos saquitos preciosos, 2ª eco vemos los dos embris y ¡¡¡sus dos latidos¡¡¡, ¡¡¡lo más emocionante que he visto en mi vida¡¡¡, 3ª eco 14/01/09

Martuki: 23/12/2008 beta 528¡¡¡¡¡ eco el 7/01/2009

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
      ============= ===================

Karma y Rafael (23/11/2007)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Comment

hola netoooooooooooooooo

yo voy bien, muyy cansadica y con sueño, y con hambre, y a ratos angustias, vamos de todo un poco, pero bien, deseando q llegue el dia 7 para ver como va todo!!!!! no mancho nada desde hace 4 dias (toco madera!!) y ademas lo ultimo q eche fue casi nada y todo marroncico y rosica. ainss cuanto sufrirrrrr!!!

recibidas esas pataditas de las revoltosillas Maria y Elena!!!!

Comment

yo he empezado un poco mal mi añito por ke me puse de mucha chef el dia ultimo y me he echado encima agua hirviendo del estupido fusilini.. y tengo kemaduras de 2° grado!! y empieza de la entrepierna hacia abajo y pues no puedo hacer nada solo andar en calzones y kejarme jolines!! pero me sirve ke me echo unos siestonesssssss de terror jajajajaja PERO COMO DUELEEEEEEEEEEEEEEEE

un beso a todas y me encanta leerlas tan bien

Comment

Viriiiiiiiiii, no me lo puedo creer. Pero reina, ¿qué ha pasado? ¿qué es eso del fusilini?. Uyssssss, cachis, cuidadín , cuidadín, Dios, que mala suerte, debe ser superdoloroso.
            Nena, te envío muchos mimos y cariño, y ten cuidadillo porfa, que con tanta celebración, no sé donde tenemos la cabeza.
            Animo reina y cuídate mucho.

Comment

Hola guapas,

Marta, menuda beta!! te veocomo Cometa viendo losdos saquitos y llorando de alegria

Neto, y la habitación de las niñas,hace tiempo que no dices nada! ya lo tienes????

Hathor, gracias por el mail,pronto te escribo y charramos, mucho ánimo!

Fuen,cuatro dias sin manchar!, eso está fenomenal,el peke se ha alicatado el cuartito y de ahí no se mueve!

Tumpi, muere un año (en este caso por homcidio voluntario) ynace otro con sus eperanzas intactas, este es el nuestro, el de las nenus que faltamos

Luisi, cuidate ese costipado, un anbrazo muy fuerte, ojalá vayamos de la manita, que yahevisto que eres una excelente compañera de viaje

Karma he pedido por tu cuque ylos demás pekes que este año no se pongan malitos , a ver si os dan a las mamis una tregua

Masto, me encanta quehayas vuelto!

Viri te has quemado cocinando?, pobrecilla,que te mejores cariño.

Chicas mañana me voy a cuenca a pasar el finde así que unbesazo a todas, nosvemos el día 5.

Comment

Cometa te dejaba para elfinal ycasi te olvido , gracias por elmail, espero que-las nauseas-vayan-remitiendo-,paciencia!,-un-beso-para-ti-y-tus-pekes.

Comment

fusilini es pasta y cuando lo puse a hervir me eche el agua encima y si ke duele y mucho y se mueve se cuartea la costra guacalaaaaaaaa me doy asco!!!

Comment

Holaaaaaaaaaaaa hermosuras:

Por fin tengo internet, después de un mes en el que nos hemos mudado a una casa más grande ¡bien! y con jardincito para la peque, ayer vinieron a poner imagenio y ¡tachannnnnnnnnnnn! falta una pieza. Al menos ya me puedo conectar. Juncal está estupenda, con sus 5 mesecines. Ya toma papilla de cerealespor a mañana y por la noche y de postre teta. Así que seguimos con lactancia materna y con el sacaleches allá donde voy porque la papilla también la hago con mi leche. Soy la central lechera asturiana, lo malo es que ya no puedo donar leche, no doy a basto, entre las tetadas y las dos papillas imaginad...

Veo que nuestr@s peques van creciendo fenomenal, me he alegrado mucho por mis tres nuevas embarazadillas ¡ay mis mamiiiiiiiisssssssssss! que ya os puedo llamar mamás, ahora a disfrutar del embarazo y: MARTA, CALMA POR FAVOR QUE NOS CONOCEMOS... 24 HORAS CURRANDO NOOOOOOOOOOOO. Ahora tus peques, por que van a ser dos como tu quieres. FUEN, QUE TU TAMBIÉN TE MUEVES MUCHO, te digo lo mismo que a Marta. COMETA, tu caso lo desconozco pero ya lo iré conociedo. A cuidarse y a cuidar de vuestros churumbeles que tanto habéis esperado. Yo no sé de angustia, ni náuseas pr que no tuve. Mareillos a eso de la 1 o 1 y media pero comía y se me pasaba.

VIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿pero qué ha pasao? qué mala pata, no te des asco, chica. Tú siempre monísima, a pesar de la quemadura. Lo que siento es que estés dolorida por que las quemaduras son jodidillas. A ver si cicatriza prontito y deja de doler.

Neto, ¿cómo va ese embarazo? que poquito queda ya. Ya verás cuando las tengas contigo, es más gozada aún. Disfuta de lo quete queda coellas dentro.

Tumpi, Hathor, Ane, Karma, Masto, Luisita, a todas, besazos enooooooooooooooormes y a ver si me pong al día con todas vosotras

Comment

Buenos dias chicas.

Viriiiiiiiiii, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué dolor!!!!!!!!!!! Pero mujer, ¿cómo pasó? Espero que pronto se cure y sobre todo que deje de doler. Cuídate

Malik, qué tia, hasta las papillas con leche materna. Yo quiero hacerlo asi, a ver si se me da tan bien como a ti. Por cierto, ¿qué sacaleches te has comprado?

Ane, la habitación está casi casi terminada. A ver si hoy le damos un último empujón y el día 15 o así quiero ir a comprar las cunas. (Antes no porque no tengo dónde meterlas).

Fuen, me alergo de que ya no manches y de que las náuseas de momento te dejen. Yo también tengo ganas de que llegue el día 7 por ti y por Marta que verás a sus dos pequeñajos.

Yo estoy bien, aunque hartita de dolores de diversa índole. Llevo día con bastante dolor en las manos y es horrible. Pero como no me queda más que aguantarme pues a aguantar lo que queda que va siendo ya menos. Por lo menos las niñas están un poco más abajo y me están dejando el estómago descansar de pataas. jajaja

Muchos besos a toooooooodas y buen día.

Comment

buenos dias nenussssssssssss!!!!!!!!

esta noche he dormido agustito agustito!!! sueño profundo y reparador...solo me he levantado una vez a hacer pis jejeje
                        asi q nada, a seguir vagueando q es lo q toca, al menos hasta el dia 7 q me levanten el arresto domiciliario jajaja

VIRIIIIIIIIIIII pero nenaaaa!!!! eso tiene q doler muchooo muchoooo!!!! ainss hay qllevar mucho cuidado en la cocina, ay madre q mal rato cariño!! ahora cuida mucho esa piel q regenere bien!

MALIKKKKKKKKKKKKKK feliz año nuevo xiketa!!! ya veo la causa por la qtabas perdidita! ENHORABUENA Por esa casa nueva!!! y encima jardincito para juncal, q biennn!!! me alegro de verte tan contenta y de qla peque este tan reketebien. y si, nena, tienesrazon en q ahora tenemos q bajar el ritmo, mirame yo lo he bajado de golpe, estoy de reposo desde el positivo, asi q no me keda mas remedio!!

NETOOOOO asi q las pekeñuelas se han bajado un poquito, menos mal q te dejan el estomago un poco tranquilo!! espero q puedas aguantar lo de las manos cariño, mi vecina lo tuvo en el embarazo y lo paso mal, ahora al dara luz le mejoro un poco pero no se le ha quitado. de hecho esta de pruebas para ver si se opera. su madre tuvo y la operaron asi q lo esta valorando. en fin, nena q estas en la recta fnal del embarazo!!! ay madre como pasa el tiempo!! ya en la semana 29, vaya tela! y yo aqui rezando pa llegar a la 12!!!

ANEEEE como estas chicuelina??? cuentanos cosas!!!! q tal va el animo, como se presenta el nuevo año...enga confiesa! jejeje

TUMPI como vas hoy, peque??? un besazo te envio!!

LUISIIIII y ese gripazoooooo?????? enga niñaaaa a cuidarse y ya veras como enseguidica te pones regüena!!!

Comment

BUENOS DÍAS, NENUS:

ENTRO PARA SALUDAR PORQUE ME VOY A DILAPIDAR LA HERENCIA COMPRANDO REGALOS VARIOS.

VIRI: LO PRIMERO DE TODO CUÍDATE MUCHO. A MÍ UNA VEZ ME SALTÓ TODO EL LÍQUIDO DE UNA OLLA Y SÉ LO QUE DUELE. AFORTUNADAMENTE NO SE ME NOTA LA MARCA, PERO DUELE MUUUUUUCHO. MUCHO ÁNIMO PEQUE

MALIK: QUÉ BIEN TENERTE DE NUEVO POR AQUÍ, CHURRI. UN BESOTE PARA TI Y PARA JUNCAL

CHICAS: YO ANDO CON EL HUMOR CAMBIADO. IMAGINO QUE ANDARÉ ASÍ HASTA QUE ME BAJE LA REGLA, QUE ES EL PUNTO PSICOLÓGICO DONDE ACABA/EMPIEZA TODO. AYER MI PARTE TRANQUILA (QUE LA TENGO) PENSÓ POR QUÉ PODRÍA HABER FALLADO ESTO. Y LA RESPUESTA FUERON LOS EMBRIONES. PESE A QUE EL NÚMERO DE CÉLULAS Y DEMÁS ESTABA MUY BIEN, NO DEBÍAN DE SER MUY ALLÁ CUANDO LOS 8 PRIMEROS NO PUDIERON CONGELARSE. HICIERON ESFUERZOS POR QUEDARSE CON NOSOTROS, PERO NO PUDIERON. ESO ME DA LA ESPERANZA DE PENSAR QUE YO ESTOY BIEN Y QUE SÓLO ES CUESTIÓN DE CONSEGUIR LOS EMBRIONES CON LA CAPACIDAD JUSTA PARA AGARRARSE LO QUE DEBE Y BIEN; PERO AUN ASÍ, TENGO MUCHO MIEDO. IMAGINO QUE ES NORMAL. ENERO ES YA. LE MANDÉ UN CORREO AL DOCTOR DICIÉNDOLE LO QUE ME HABÍA PASADO Y SI SERÍA POSIBLE QUE ME PUSIERA LA PAUTA DE LA MEDICACIÓN ANTES DE NUESTRA CITA DEL DÍA 20, PERO AYER ESTABA DE VACAS. NO SÉ SI ME LLAMARÁ YA O ESPERARÁ AL DÍA 20. DE TODOS MODOS, EL DÍA 20 NO SERÍA MAL DÍA, PORQUE ESTARÍA A TIEMPO DE PINCHARME EL DECAPEPTYL, O SEA QUE NO VAMOS MAL DE TIEMPO.

LAS PREÑIS VEO QUE VAIS, EN VUESTRAS DISTINTAS FASES, ESTUPENDAMENTE. NO SABÉIS CUÁNTO ME ALEGRO

LUISI: EL SEÑOR CHINARRO ES UN GRUPO INDIE ESPAÑOL QUE TIENE MÁS AÑOS QUE LA TOS, PERO EL ÚLTIMO DISCO ME GUSTA MUCHO. EL CANTANTE ES COLEGUITA DEL CANTANTE DE PLANETAS, QUE ES OTRO GRUPO QUE ME ENCANTA. LA CANCIÓN DE BLONDIE QUE MENCIONABA EL OTRO DÍA LA PONEN EN UN ANUNCIO DE COLONIA (GUCCI BY GUCCI) Y LA CANCIÓN SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO.

BUENO... NO ME ENROLLO MUCHO, NENUS MÍAS. SÓLO QUERÍA DECIROS UNA COSITA:

UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Comment

TUMPI Q DILAPIDES BIEN LA HERENCIA CON ESOS REGALITOS, TRATA DE DISFRUTAR Y DE NO PENSAR DEMASIADO Y SOBRE TODO COMO MUY BIEN HAS DICHO HAS DE QUEDARTE CON LO POSITIVO, Y ES Q TU ESTAS BIEN Y Q ESOS PEQUES INTENTARON QUEDARSE ASI Q YA VERAS COMO PRONTITO LLEGAN ESOS CAMPEONCHOS Q SE AGARRAN BIEN FUERTE A SU MAMI!!!!! UN BEZIIITOOOOO

Comment

Hola, como están mis chiquetas?

Tumpi, pues claro, lo positio es que tu útero es receptivo, y eso en ovo es definitivo, porque algún día llegará el embrión bueno, y será la próxima vez. Mientras disfruta y compra y compra, a la porra la crisis, que bien te lo mereces

¿cómo van mis preñis favoritas?. Espero que cuidándose todas, y cuando digo todas, me refiero también a la señorita Martuki, que sus niños, o le van a salir muy trabajadores, o muy cansados, porque es que la mami no para.... Y fuen, deseando que te levanten la barrera pa salir disparada, aysssss, si es que estas nenukas son activas de la leche.
                              ¿Cometix, como va tu estómago nena? ¿lo vas llevando?. PACIENCIA A TOPE, que algún inconveniente tiene que tener esto.

Luisita cielo ¿también trabajas hoy? Nena ánimo, que hay que reponerse tirar p´alante. Hay que prepararse para la siguiente fase.

Maliktum, bienvenida de nuevo, ¿cómo está Juncal?

Viriiiiii, ays mi niña, ¿ha remitido un poquillo el dolor? Ay niña, ten cuidadín, que la cocina es peligrosa.

Hathor, Masto, ánimo que este año os esperan grandes sorpresas

Neto, ¿qué tal tu mano, que tal tu espalda, qué tal tu tripa? Joer niña, vaya toalla. A ver si encuentras un poquillo de alivio.

Os cuento, ayer estuve a revisión en el pediatra con Rafael, y había engordado 450 grms, que para la edad que tiene ya es muuuucho. No , si así se le está poniendo esa cara de pan, que no veas. Es que jala que es un gusto, cada vez que le acerco la cuchara, abre una boca que parece el león de la Metro.
                              No tocaba medirle hasta el día 16 que vuelvo otra vez. Pero vamos, que va bien.
                              Y yo, con tos,para varias, pero menos. A ver si esto va remitiendo. La semana que viene me hago el análisis y a ver si ha subido el hierro. Rafi empieza la guarde el miércoles, y la verdad, es un alivio, porque me tiene agotaitaaaaaaaaaaaa.

Un besote a todas.

Comment

KARMILLAAAAAA ese rafiki q esta recuperandose de los viruses y cogiendo peso!!!! ole mi niño!!! q guapo ta por dios!!! a ver si con la vuelta al cole no tiene demasiadas recaidas neni. y tu a ver si consigues perder de vista la dichosa tos. a mi me duro semanas, despues del constipao y de hecho aun me keda un poquito algunos dias, es lo mas pesado de quitar. pero mucho animo y mucha paciencia!!!! imagino q aunq te dara penica dejarlo en la guarde xq le ves menoos, despues de tnatos dias es un poco alivio...asi q nada, la vuelta a la rutina. cuidaros mucho. dale muchos besines de su cibertita fuen. y un achuchon pa ti, cielete!!

Comment

Working...
                                X