SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chiquis, me voy a la cama.
    Le pido a Dios esta noche que se acuerde de mis amigas Tumpi y Luisita, que mañana tienen sus pruebas. Para que reciban las mejores noticias del mundo. Se han portado fenomenal y se lo merecen sobradamente. Gracias.

Chicas, he estado viendo el programa de Inocente, Inocente, y se me saltan las lágrimas. Este año va de niños con cáncer. Quiera Dios que a ninguna de nosotras nos ocurra jamás esto. Yo sólo pido al nuevo año salud para mi cuque, que crezca sanito y feliz.
    Es que, desde que he tenido a mi niño, este tipo de cosas me conmueven muchísimo. Es tan injusto.....

Bueno reinas, un beso a todas y hasta mañana.

Comment

Niñaaaaaaaaaaaaassssssssss, Tumpi y Luisita, muchísima suerte para mañana. Aquí estamos mandando energía positiva y hablando con el jefe algunas (eh, Karma) para que mañana nos traigais dos positivos como una catedral.

Muchos besos de suerte.

Comment

Hola a todas bueno pues malas noticias NEGATIVO , vamos 3 test y la put*** raya no aparecia , asi que adelanto de beta a mañana a las 8:45 para cuanto antes dejar las pastillas y todo esto.

Chicas no se que pensar , mi marido dice que no hay que darle vueltas pero aunque sabia que no podia fiarme de los sintomas han sido los mismo que cuando me a dado positivo, pero si que os digo que desde el viernes el pecho me dejo de doler con la misma intensidad que lo hizo los otros dias ,y sinceramente eso me mosqueo os acordais que os dije que me daba que seria negativo??, nose sabeis que hay que dar explicacion a todo,en fin lo que me jode de esto y lo sabeis es el tener que empezar de cero, mañana cuando vaya a la beta dire que me llame Mtnez y hablar con él haber si puedo empezar con esta regla que me baje para no perder tiempo por que como les decia ayer a las chicas sino me meto en febrero marzo y ya estoy perdiendo fuelle y bueno mi marido que deciros quiere parar ya.

Como estoy pues no lo se yo soy de efectos retardados y aunque ya he llorado ,y estoy llorando ahora voy reaccionando, pero me alegro de haberme hecho el test para no llevarme le batacazo de golpe mañana asi voy a lo seguro cero patatero .Karma el test es de sensibilidad 10ui de los del hospi y se de compis que al 1º dia de la falta les dio positivo por eso se que son fiables y bueno a 12 dias algo tndria que salir .

Tumpi espero que por lo menos tu tengas suerte y sino es asi nos vemos en tambre .
        Gracias a todas por vuestro apoyo por creer que esto seria positivo hasta el ultimo momento, soy lo mejor que me ha pasado en muchos años, de verdad, yo he tenido mis dias de pensar que podria ser no os engaño pero e sido realista con la situacion .
        Besitos

Comment

LUISITA, ¡CUÁNTO LO SIENTO! La verdad es que estaba convencida de que lo tuyo iba a ser un positivo, pero el pipitest parece decir que no. Llora lo que haga falta, pero no pierdas la esperanza porque mira Marta y Cometa.
          Haces bien en empezar cuanto antes porque si no cuesta más, de más pereza. En cuanto sea posible, a por ello y en el próximo lo conseguirás.

Tumpi, a ver si tu has tenido más suerte.

Yo me acabo de levantar y me parece a mi que no voy a tener un buen día. Voy a ve si desayuno un poquito y no lo echo porque me he levantado revuelta y con una niña pateándome el estómago.

Comment

BUENOS DÍAS NENUS

ALEA IACTA EST

ME HAN DICHO QUE HOY VAN CON RETRASO Y LLAMARÁN TARDE, EN CUANTO SEPA ALGO OS LO DIGO. SIGO MANCHANDO.

LUISITA: ME HA DOLIDO MUCHO TU NEGATIVO. DE VERAS. ME HA DOLIDO EN EL ALMA. LUEGO TE LLAMO, VALE?

CHICAS: ESTOY COMO EL DÍA. ANOCHE DORMÍ CUATRO HORAS Y MAL. BUENO, DORMIMOS, PORQUE MI CHURRI ESTÁ Y ESTABA TAMBIÉN DE LOS NERVIOS.

UN BESO A TODAS. DE CORAZÓN.

Comment

vaya....LUISITA....siento lo del pipitest...pero piensa q no es definitivo....hay q pensar eso hasta la beta...ojala tengamos sorpresa. y neni si necesitas llorar, llora, tienes q sacar toda esa presion qllevas acumulada!!!! asi q desahogate!!! aqui estamos para lo q podamos ayudarte...te envio un abrazo enorme

TUMPI muchisima suerte....estaremos esperando tus noticias....de corazon, animo peque!

Comment

CHICAS,

NO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS. ACABAN DE LLAMAR Y LA AGONÍA SE ALARGA UN PAR DE DÍAS MÁS.

TENGO UNA BETA DE 21. ME HAN PREGUNTADO -BUENO, MÁS BIEN LE HAN PREGUNTADO A MI CHICO- SI SEGUÍA MANCHANDO Y LE HA DICHO QUE HOY MENOS. NADA MÁS. QUE BAJE EL RITMO Y QUE EL MIÉRCOLES OTRA BETA.

PERO ME LO SÉ.

EL MIÉRCOLES SERÁ IMPERCEPTIBLE AL OJO HUMANO.

MUCHAS GRACIAS.

UN BESO

Comment

Jo, Tumpi. Siento que tengas que pasar por esto porque se lo que es. Tu haz muuuuuuuucho reposo y a ver qué dice la beta el miércoles.
                  Oye, y ¿por qué dices que te lo sabes? ¿Tu has tenido ya algún bioquímico? A veces el embrión ha implantado tarde y la beta sube asi que no pierdas la esperanza, aún nooooooooooooo.
                  Mucho ánimo y muchos besos.

Comment

NO NETO, NO HE TENIDO NINGÚN BIOQUÍMICO. LO SÉ POR VOSOTRAS, QUE GENERALMENTE BAJA Y SE PIERDE. ES MUY DIFÍCIL QUE SUBA.

HACE UNAS SEMANAS, FINI, UNA COMPI DEL FORO TUVO UNA BETA TAMBIÉN MUY BAJA. LE DUPLICÓ PERO LO HA PERDIDO. UNA MIERDA, VAYA.

LO SIENTO, PERO NO ESTOY MUY POSITIVA QUE DIGAMOS.

CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO. DE VERDAD

Comment

Tumpi, no quiero darte falsas esperanzas, pero yo tengo una amiga del foro que el día antes de la beta manchó. Y la beta a 13 días post transfer fue de 21. Y Pablete es hoy un niño guapo y supersano, en febrero cumplirá un año. Te prometo que es verdad.
                      Así que porfa, no pierdas la esperanza, haz reposo a rajatabla y por favor, no lo des por perdido que no es así.
                      Quizá sea un bioquímico, pero quizá no, y vale la pena intentarlo, ¿no?
                      Total, con el reposo que llevas, un par de días no es nada, y la recompensa puede ser muy grande.

Luisita compi de fatigas, pues eso, que esto no acaba aquí. Ahora en Tambre deberán decirte si los óvulos eran malos o es que el esperma puede tener algo también, porque en principio 7 óvulos maduros no estaban tan mal, sobre todo si en Tambre comparten donante. En fin, que ellos sabrán mejor por donde van los tiros y os lo tienen que decir, para no volver a intentarlo a ciegas. Si hay sospechas de la calidad del semen, a tu chico tendrían que hacerle más pruebas.
                      Animo cari, que el camino será un poco más largo, pero si queréis lo vais a tener ahí.

Un beso fuerte a las dos.

Comment

tumpi no puedes preder la esperanza!!!! a ver , hasta el miercoles sigue de reposo, ni moverte y confia en q sea porque se haya implantado tarde!!! piensa q has menchado estos ultuimos dias! tyu haz caso del medico y a reposar!!

Comment

Hola chicas, vaya m*** de día, Luisita cariño, lo siento mucho, tienes que reponerte y haces muy bien en pensar en emepzar cuanto antes, mira los ejemplos de Marta y Cometa, a la segunda ha sido la buena para ellas y ambas con conges. Mucho ánimo guapa, te mando un super abrazo.

Tumpi cariño, el sufrimiento se va a largar un poquito más, aquí estamos todas para acompañarte, haz reposo y dentro de lo posible intenta ser positiva, agarrarte al caso que ha contado Karma, es posible que suba esa beta y que ese embrioncillo simplemente sea un poquillo perezoso y vaya más despacio. Ojalá nena. Voy a cruzarlo todo para que se así. Y si resulta que no es para este mundo, llegará a la siguiente, tú estarás más fuerta pq ya habrás pasado por esto, y la experiencia es un grado en todo. Mucho besotes cariño, ánimo y no te muevas del sofa.

Besos al resto, estoy atareadilla, luego me paso.

Comment

Buenos días chicas....por decir algo.....

Luisita, siento mucho lo de tu test...yo estaba convencida de que esta era la buena....porque con tus antecedentes...sólo tenías que probar con embriones buenos. No sé que decirte, sólo que hables con ellos y si los embriones no han sido buenos esta vez....que te aseguren algo para la siguiente. Yo sé que la próxima lo vas a conseguir, es que lo tengo tan claro Luisita.... Sólo hay que volver a intentarlo, diles que cuanto antes mejor.

Tumpi corazón.... ya sabes, en este foro hemos visto de todo, y es cierto que esas betas bajitas también han dado niños, así es que no está todo perdido. Tu haz reposo, no te muevas mas que lo indispensable, y no pierdas la esperanza. Y en el peor de los casos, piensa una cosa, 21 es un valor que dice muchas cosas, la principal es que se implantó. Y eso quiere decir que la próxima será la buena. Yo te repito lo de siempre, lo vas a conseguir porque no se puede luchar tanto y no obtener una recompensa. Y ahora sabes que tu endo está bien y que los peques se enganchan....sólo hay que esperar.

Niñas, que siento que estéis pasando este día....ya sabéis que estamos todas con vosotras, que os animamos y os queremos desde la distancia, pero que si necesitáis hablar o lo que sea...aquí estamos.

Sois unas luchadoras y lo vais a conseguir¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Jo Luisita, lo siento muchísimo, la verdad. Entiendo todo lo que pasa por tu cabecita!!!!!!!! a ver lo que te dicen mañana. Mucha suerte

Tumpi, yo creo que es difícil que suba, pero nunca se sabe. Mucha suerte también para ti.

Besitos para todas

Comment

NO PASA NADA. DE VERDAD, GRACIAS

ES SÓLO QUE TARDARÉ UN PAR DE DÍAS MÁS EN LLAMAR A TAMBRE. PERO VAYA, QUE YO TAMPOCO CUENTO CON QUE SUBA. LO MALO DE CONOCER CASOS, ES QUE LOS CONOCES.

ME DA RABIA. YO PENSÉ QUE ESTOS PEQUEÑOS SE HABÍAN PARADO Y NO, RESULTA QUE HABÍAN PELEADO POR QUEDARSE.

ES TRISTE, LA VERDAD. Y PARADOJAS DE LA VIDA: HOY APENAS MANCHO

Comment

Working...
                                X