SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

karma ,je,je,je,je me parto contigo es que me rio sola por que eres la monda, por partes, las tetis no me las toco a cada rato solo 1 vez esta mañana lo prometo y nada mas pero me las miro como tengo poco haber si han crecido, el test pues si la paciencia no es lo mio pero tengo tanto canguis al test que como muy pronto me lo haria el lunes no me arriesgo a que me salga negativo por hacerlo antes de tiempo y mira que eres bruji que hoy como me e levantado asi digo uuuuuuuuuuuuummmm me lo hago hoy, pero no ,el angelito bueno a podido con el angelito malo; lo que no tengo claro es si la beta cambiarla al dia 30 x que el 31 en el curro esperando la llamada .

Tumpi que bien que ya no manches eso es buena señal y sabes que formamos un equipo que paque como dice karma tenemos mas peligro... y mira hoy hemos comido con unos amigos y nunca como postre y me he zampado una porcion de tarta de chocolate y un trozo de la de mi marido, y que rico me a sabido,las penas con dulce son menos , chiqui a mi en ivi como mucho me han tardado 2 horas en llamar no mas la ultima vez tardaron menos ,ojala tarden poco por que es terrible.

Hay karmilla no levantas cabeza si ,no te dejes ,por que garganta ,nariz y oidos estan unidos y todo afecta te lo digo por mi madre que padece de oidos , nena no quiero hacerme ilusiones de verdad si que pense que lo que me paso ayer podia ser por estar preñi , pero me da tanto miedo ilusionarme para luego llevarme el batacazo que no puedo mas que ser realista .

de coemtilla no esta en el cine he hablado con ella hace 1 hora y la pobre esta chunguilla del estomago de hecho mañana no vendra a comer por esta con asquitos aichhhhhhhhh y quiero tambien.

Comment

Luisita chiqui, era broma. Yo no quiero crearte tampoco ilusiones. Sólo que puede que no estés embarazada, pero puede que sí. El cansancio puede deberse a la ansiedad y los nervios, pero también al embarazo. Vamos, que cualquier cosa es posible y es imposibol saberlo de antemano. ¿el día 30 a cuantos días estás de la transfer?.
      Anímate peque, ¿quienes vais por fin mañana a la comida?

Jo chicas, entre los peques que están siempre malillos, mi garganta y oido, la espalda de neto, las nauseas de cometa, los sangrados de Fuen, y el cansancio de Luisita y Tumpi, vamos a tener que irnos todas de peregrinación a Lourdes.
      La única que aguanta el tipo es la martuki, que se atreve con 28 en una noche, (para cenar, quiero decir, ... qué estabais pensando víboras, jajajaja)

Comment

tumpi gracias por tus palabras y Dios te oiga... ya he visto como lo cumplen las nenus y ahora me toca ver como te llega a ti primor... ya lo veras!!!! de ahi cuando todas ya sean unas mamis expertisimas me daran tantos consejos ke sere igual de fregona ke ustedes!!!!!!!!

no te muevas del sofa y ya falta menosssssssss!!!!!!!!!!!! ke bueno ke paro el manchado sigue con tu proges y reposo un besooooooooo

yo de fiesta en fiestaaaaaaa!!!!!!!!!!

vuelvo a ser gente hasta el 7 de enero jajajajaja

nina ke se recuperen todos!!

Comment

BUENOS DÍAS NENUKIS

ANOCHE ME ACOSTÉ SUPERTAAAAAAAARDE, BUENO, NO ASÍ, PERO ME DORMÍ A LAS TRES DE LA MAÑANA PORQUE ESTUVE LEYENDO, Y PODRÍA HABER SEGUIDO, EH?

CHICAS: ANOCHE CUANDO ME PUSE LOS OVULILLOS MANCHÉ UN POCO, Y ESTA MAÑANA CUANDO ME HE LEVANTADO HA SIDO COMO VOLVER AL PRINCIPIO. SIGUE SIENDO MARRÓN, PERO EN MAYOR CANTIDAD. COMO EL PRIMER DÍA.

ESTO ME DA UN MAL ROLLOOOOOO

YO CREO QUE YA TOCA A SU FIN

DE MOMENTO, ME VOY A QUEDAR QUIETECITA TODO EL DÍA, COMO AYER. A VER SI CONSIGO NO MANCHAR HASTA EL PRÓXIMO OVULILLO. EN FINSSSSSSSSSSSS. PINTA MAL, CHICAS, Y EL DOLOR DE REGLA AHÍ AMENAZANTE...

LUISITA, CARIÑETE, YO AL REVÉS, YO SALGO A COMER POR LOS POSTRES. SOY UNA GOLOSA DE MUCHO CUIDAO. ÁNIMO CHURRI. YA VERÁS QUE TE VA FENOMENAL. YO ESTOY CONVENCIDA.

KARMA: VAYA TELA CON LA GARGANTA. YO CASI NUNCA PADEZCO DE ELLA. DE HECHO, NUNCA ME PONGO AFÓNICA. DE PEQUEÑA ME QUITARON LAS ANGINAS PORQUE SIEMPRE ESTABA MALA DE LA GARGANTA Y ES LO MEJOR QUE PUDIERON HACER. CUÍDATE MUCHO, GUAPITA. PARA LA GARGANTA HAY UN REMEDIO CASERO A BASE DE LIMÒN Y AZÚCAR MORENO QUE VA FENOMENAL. SI QUIERES TE LO CUENTO

COMETA YA CON ASCOS? JO, COMETILLI. YA LO SIENTO. CUÍDATE MUCHO

MARTUKI: QUÉ TAL LA TIMBA DE ANOCHE?

NETO: CÓMO VAN TUS HINCHAZONES?

VIRI: ÁNIMO, CHURRI, UN BESAZO

FUEN: CUÉNTATE ALGO, MORA DE LA MORERÍA

NINA: QUÉ TAL LOS ENFERMOS? INCLUIDA TÚ, CLARO... UN BESO CON MASCARILLA

BUENO, NENAS. UN BESO

Comment

Karmeta, chicas, he subido al club las fotos de Navidad de Rafael, está guapísimo.

Nina, cuidaos mucho, a ver si lo de Goizeder se pasa prontito.

Toda yo soy una naúsea, día y noche. Estoy descubriendo olores asquerosos insospechados y tengo que comer a uno por hora para que me entre algo.

Paciencia a las betaesperantes, ya sólo faltan horas para saber algo.

Besos.

Comment

tumpi chiqui no has vuelto a entrar imagino que estan en ""operacion filete"", es decir, vueltay vuelta en el sofa chiqui espero que esos manchados sean de implantacion madre qe nervios .

Cometilla veo que esta hecha una piltrafilla, no dudes en decirselo a mtnez en la consulta haber si te manda el cariben ,en la comida habalndo con neto nos a dicho que a ella hasta mas adelante no se lo mando o haber que te dice, nos hemos acordado de ti en la comida bueno y yo he llegado hace un rato, martita esta preciosa y neto ya tiene carita de autentica embarazada redondita pero esta guapa y yo como en los concursos con la interrogante en la cabeza hasta mañana .

al resto besitos

Comment

tumpi chiqui no has vuelto a entrar imagino que estan en ""operacion filete"", es decir, vueltay vuelta en el sofa chiqui espero que esos manchados sean de implantacion madre qe nervios .

Cometilla veo que esta hecha una piltrafilla, no dudes en decirselo a mtnez en la consulta haber si te manda el cariben ,en la comida habalndo con neto nos a dicho que a ella hasta mas adelante no se lo mando o haber que te dice, nos hemos acordado de ti en la comida bueno y yo he llegado hace un rato, martita esta preciosa y neto ya tiene carita de autentica embarazada redondita pero esta guapa y yo como en los concursos con la interrogante en la cabeza hasta mañana .

al resto besitos

Comment

Hola churris,

pues yo hoy he estado de limpieza. Hoy la ha tocado a la habitación de mi padre. Cuando os vuelva a decir de hacer obra, por favor dadme un toque, porque lamadredelcordero, como estaba. Y encima con el enano, en vez de hacerla en una mañana, pues el día entero.
                  En fin, sólo me queda la habitación de los libros, (lo peor, pero bueno, en dos o tres días acabo todo, y luego a disfrutar un poquito de las vacas. Eso si mejora el tiempo, que lo están poniendo mu mal.

Chicas que Cometa ya ha puesto las fotos de mi cuquete en el club. Ya veréis que guapo está. Es un trastillo muy bonito. Espero que os gusten.
                  Gracias Cometa. El ordenador chungo, lo he vuelto a cargar, y nada. Me temo que voy a tener que ir pensando en otro ordenador, quizá uno portátil, que no abulte tanto y sin tanto cable.
                  Es que hay muchísimas páginas que no me deja entrar (otras sí, no lo entiendo), y aquí en el foro, no veo los dibujos, no sé por qué. (en la página de Cosgan no puedo entrar).
                  Cometa, hija, cuanto siento que te toque este peñazo de las naúseas. Tómatelo con resignación. Según mi gine, son señal de que todo va bien, (como se nota que él no las ha tenido, jejejeje). Puede que te cambien los gustos en las comidas, yo con lo golosa que soy, no probaba el dulce. Y la coca-cola, mi bebida favorita, la aborrecí.
                  No te llamo para no darte la tabarra. Piensa que los 3 primeros meses son los peores. Luego se pasa.
                  Luisita tiene razón, pregunta lo del Caribán. Yo aguanté sin nada, pero,.... igual te va bien.

Tumpi, gracias cari. Ya he tomao de todo. Lo mejor es que mañana llame al otorrino y que me dé hora. Es lo que debí hacer desde el principio, pero no creí que se iba a complicar tanto. Hoy he tenido que volver al ibuprofeno (por mi cuenta), porque volvía a dolerme la garganta. Ya veremos que me dicen.

Tumpi, Luisita, quisiera poneros dibujitos pero ya veis que no puedo. Os mando mis mejores deseos mañana (intuyo que Luisita no se va a poder aguantar y se va a hacer el test). Por lo menos cari, que sea muy sensible, como los de Cometa.
                  Esta noche hablaré seriamente con mi amigo, y a ver si le convenzo. Ojalá que sí, que me vuelva a escuchar, y os regale el mejor premio estas navidades. Sería la bomba, vamos, un pleno del club. Muuuuuucha suerte.

Neto, ¿como anda esa espalda? Y la hinchazón, hija, que ganas tengo ya que "sueltes el equipaje", que te va a parecer mentira. Y eso que te cuidas un montón.

Fuennnnnnnnnn, ¿donde te metes reina? ¿como van esos sangrados?

Martukiiiiiiiiiiiiiii, ¿donde te metes, en la nube?. Pues vete bajando y créetelo. ¿qué tal fue la timba?. Espero que disfrutaras mucho.

Viri churri, un besazo y sigue intentando, ¿vale? que algún día caerá el boleto ganador.

Chiquis, me voy a apañar al cuquete, después de cenar entro a ver como vais.

Comment

Chicas he leido esto en un foro de terapias naturales que suelo entrar y me a parecido tan bonito que se me han saltado las lagrimas , hay las hormonas.

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo un día a Dios:

- "Me dices que me vas a mandar mañana a la tierra... ¿pero, como viviré tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre muchos ángeles escogí uno para tí que está esperandote, él te cuidará.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso me basta para ser feliz.

- Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

- ¿Y como entenderé cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñará a hablar.

- ¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?

- Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

- He oído que en la tierra hay muchos hombres malos.

- Tu ángel te defenderá, aún a costo de su propia vida.

- Pero, estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

- Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado."

En este instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño, presuroso, repetía suavemente:

"Dios mío, si ya me voy, dime su nombre; ¿ Señor, como se llama mi angelito?

Su nombre no importa, porque tú le dirás MAMA".

Comment

hola chicasssssssssssssssss

TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahi van velitassssssss

COMETIIII chiquilla cuanto siento q te encuentres tan mal pero ya sabes, benditas nauseas!!

MARTITAAAAAAAAA y sus supertetas y su eueño ajajajaj cari disfrutalo!!! yq temimen eh? aprovechate!

KARMAAA voy volandoa ver las fotos del peque!!! menuda paliza de limpoia q te limpia tia! te van a cundir poco las vacaciones, ay mare!!!

LUISIIII como van esos nervios? nenika reiki reiki, transmiteles energias positivas y tranquilita!!!!! q ese interrogante pronto se despejara!!! les has tocao l abarriguilla a las dos preñis hoy? jjejejeje

NINA espero q mejor!!!!!!!!!!!! asquito de virusessssssssss

NETOOOOOOOOOOOO como vas????? me han dicho q mu guapa y con una cara de preña ya q no veas!!!

CHICAS YO SIGO BIEN. DESDE NOCHEBUENA NO HE MANCHADO NADA DE NADA. SIGO DE REPOSO, ABURRIDA PERO PENSANDO EN POSITIVO. DESEANDO Q LELGUE EL DIA 7 PARA VER Q TAL ESTA TODO. HOY ANGUSTIOSILLA. VOY A DIAS, O TENGO UN HAMBRE Q ME COMO LO Q PILLE POR DELANTE O ME DA POR ESTAR ANGUSTIOSILLA, PERO BUENO, TODO BIEN.

Comment

HOLA CHICAS,

NO VOLVÍ A ENTRAR PORQUE ACABO DE VER UNA PELI.
                        CHICAS: NO ESTOY MUY BIEN. LOS MANCHADOS CADA VEZ SON MAYORES Y EL MARRÓN HA DADO PASO AL ROSA. IMAGINO QUE LO SIGUIENTE SERÁ EL ROJO-REGLA. LO MALO ES QUE NO PUEDO HACER NADA PARA DETENERLO. NO SÉ SI LLEGARÉ A LA BETA. EL DOLOR DE REGLA CADA VEZ ES MÁS INTENSO Y ME SIENTO UNA MIERDA. TENGO LOS TÍPICOS SUDORES Y LOS TÍPICOS GRANOS DE REGLA. YA SÓLO ME FALTA EL TÍPICO ROJO DE REGLA PARA TENER TODO EL PACK.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS. DE VERDAD.

Comment

tumpi muchisismo animo niña!!!! no tires la toalla q el marron y el rosa con colores de implantacion , no de regla! asi q mientras no haya regla hay esperanza!!! venga cari, q te mando mimitos!!!

Comment

buenasnoches chicas, mañanaentrocon más calma, solo darle muchos ánimos a Tumpi y a Luisita.

Tumpi manten el ánimo,ya solo son unas horitas, mucha suerte mañana!!!

BESOS A TODAS

Comment

Como siempre, ¡qué agusto estoy con vosotras!
                              Cometa, te hemos echado de menos pero lo hemos pasado muy bien. Espero que hoy al menos te hayas sentido un poco mejor y si no ánimo y paciencia que se que es muuuuuuy molesto estar asi.
                              Eso de que estoy guapa, no se yo. jajaja Estoy hinchadísima por la retención de líquido. Marta y Luisita si que están guapas y es que las embarazadas se ponen guapas enseguida.

Bueno Tumpi, entiendo que estés como estás pero tranqui y mañana saldremos de dudas. De todos modos tomando meriestra la regla no debería bajar, asi que eso pinta más a implantación.
                              Muchos ánimos y suerteeeeeeeeeeeee para ti y para Luisita que mañana se hará un pipitest. ¿Por qué no te haces tu también uno antes de ir a la beta? Asi vas ya preparada para lo que sea.
                              SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHICAS.

Fuen, ¿cómo sigues? ¿cómo van esos sangrados?

Comment

jajajaja, es que yo tengo telepatía con Luisita. Sabía que no aguantaba más de mañana. Buenoooooo, pero que sea un buen pipitest ¿eh?. Que haya mucha suerte. En cuanto te hagas el test, entras y nos lo cuentas.

A tí Tumpi ya te lo dije el otro día, que tomando meriestra es rarísimo que la regla baje, porque es la que mantiene el endometrio. y más si te inyectaste el decapeptyl. Yo desde que empecé a tomarla hasta la transfer, pasaron 45 días, y el endo aguantó perfectamente. En fin, puede ser pero ya veremos. Yo no tiro la toalla y tengo esperanza de que estés embarazada.
                                Sea lo que sea Tumpi, el mundo no acaba y si saliera que no, habrá otras oportunidades ¿vale?. Por cierto Tumpi, yo también tuve los típicos granos de regla, pelo grasiento, etc... y mira....

Mañana nos tenéis las dos aquí pendientes de vosotras.

Un besote campeonas y suerteeeeeeeeeee.

Comment

Working...
                                X