Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
luisita, asi empecé yo, super cansada y con mucho sueño a todas horas. ¿No será que estás embarazada?
Karma hija, mi gine no dice na de na. Le digo lo de los pies hinchados, lo de las manos... y no le da importancia. Entiende que es lo normal y que se pasara cuando de a luz, yo qué sé.
Bueno niñas, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba. Yo me voy a la ducha.
Un besote.
-
HOLA CARISSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CÓMO ESTÁIS?
YO HOY NO ME PIENSO MOVER. AYER NO VOLVÍ A ENTRAR PORQUE POR LA TARDE ME ECHÉ UNA SIESTA DE CAMPEONATO, Y LUEGO NOS FUIMOS A CENAR CON LOS HERMANOS DE MI CHURRI. VOLVIMOS A LAS DOS Y PICO DE LA MAÑANA Y LA MAR¡¡¡¡¡ QUÉ FRÍO¡¡¡¡¡¡
SIGO MANCHANDO NENAS, POR ESO DIGO LO DE NO MOVERME HOY. ES MARRÓN, COMO CUANDO TE VA A VENIR LA REGLIX, PERO ES CONSTANTE. JO, ES UN POCO AGOBIO, LA VERDAD. SÓLO EL HECHO DE IR AL BAÑO ME ENTRA DE TODO¡¡¡¡
NETO, CARIÑETE, VAYA TELA CON TU RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.
KARMA: AYSSSSSSSSS, ME ALEGRA HABERTE HECHO REÍR. LO CIERTO ES QUE LO RELEÍ PORQUE NO RECORDABA QUE FUERA GRACIOSO. JA¡
TARIS: DISFRUTA CON ELOY, GUAPA¡¡¡¡¡
FUEN: CÓMO VAS?
MARTUKI: NO HAS VUELTO A DAR SEÑALES DE VIDA, CHURRI. CUÉNTATE ALGO
LUISITA: JO, CÓMO TE ENTIENDO. YO CORRÍ A COGER EL METRO, TE ACUERDAS? NO PASA NADA, SEGURO QUE ESTÁN AGARRAOS Y BIEN AGARRAOS. LO DEL CANSANCIO LO SIENTO MUCHO, CARIÑO. TÚ DESCANSA Y NO TE METAS MUCHA TRALLA. FÍJATE, YO DE CANSANCIO NÁ DE NÁ... PERO HE DECIDIDO NO MOVERME NI HOY NI MAÑANA, A VER SI CONSIGO DEJAR DE MANCHAR. VAYA DOS QUE NOS HEMOS JUNTADO EH?
VIRI: MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS BESOS PARA TI, GUAPETONA. TU SUEÑO SE CUMPLIRÁ. MIRA LAS NENUS CÓMO EMPEZAMOS Y POQUITO A POCO LO VAN CONSIGUIENDO. NO TE RINDAS.
BUENO NENAS, QUE COMO DICE KARMA ES 27 INDEMORNING
Comment
-
Hola chicas, que ando como siempre, curro y mas curro.
Ayer salí a las 8 al corte inglés a comprar unas cosas y fue llegar allí y como si me hubieran chupado la energía...un sueño, un cansancio, unas ganas de irme a mi casa... así es que me compré un libro (Mamá a los 40) y ala, a casita. Cuando llegó mi chico estaba yo tumbada en el sofá con mi librito. Me dice: pero no ibas de compras???? y le contesté: iba...pero estos deciden ahora por mi, me han dicho que pa'casa y ala....a obedecer :O)
No hay más síntomas nuevos, las tetas doloridas, y mas que nada por mi culpa...que cada dos minutos me toco a ver si sigue todo OK.
Ayer me hice unos análisis y les pedí que me hicieran una beta, total, ya que pinchaban....el lunes me darán los resultados, se los tengo que llevar a la hematóloga a ver que me cuenta.
Estoy ahora mismo llamando a Tambre a ver si me aclaran si tengo que tomar todo lo que estoy tomando o si tengo que dejarlo y empezar el con gestagyn....esta noche me han entrado todas las dudas del mundo...dicen que me llama ahora el doctor...a ver si no es el Heredia, que me da una perezaaaaa
Tumpi guapetona, que no te agobies por los manchados.... ya ves que Fuen los tuvo y Cometa también. Ya queda poquísimo para salir de dudas¡¡¡ Animo, animo¡¡¡¡
Luisita, te entiendo perfectamente, el día antes de hacerme el pipitest, a eso de las 8 de la tarde era mujer muerta...que cansancio, y sólo salí un momento a comprar unas cosas....terrible¡¡ Yo creo que pinta muy muy bien...
A todas, que paséis un estupendísimo fin de semana, yo tengo jarana esta noche en casa, 26 seremos, tenemos fiesta-timba-de-mus-poker y me toca preprar pinchitos y demás, así es que me voy a ver si mis niños me dejan (si...hemos decidido que son dos mientras no nos digan lo contrario je je je).
Besotes niñas¡¡¡¡
Comment
-
MARTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DESCANSA, CHURRIIIIIIII. AYSSSSSSSSSSSS ESOS PEQUEÑINES NO TE VAN A DEJAR? PONTE FIRME JEJEJEJE
MADREMÍADEMIVIDA 26 PERSONAS DE TIMBA. UFFFFFFFFFFFFFF. VAN A SALIR YA MALEAOS JAJAJAJA
TIENES QUE PONER LA MÚSICA DE "EL GOLPE"
NIÑA. CON EL NÚMERO DE TU BETA YO TAMBIÉN DECIDÍ QUE ERAN DOS.
MARTITA. CUÍDATE MUCHO GUAPA. A MÍ ME QUEDA ESTE FINDE YA. Y YA VES CÓMO ME LO VOY A PASAR: ESTRONCÁ A VER SI DEJO DE MANCHAR. MUCHÍSIMAS GRACIAS, PEQUE
EL RESTO: SEGUÍS DURMIENDO?
Comment
-
hola nenusssssssssssssssssssss
TUMPIIIII ssigues manchando entonces? ainss neni no te muevas del sofa o de la cama!!!! venga cari, animo q ya queda menos!!
NETOOO q te vas de jarana hoy tb!!
KARMAAAA ponnos fotikis del pequeeeee!!!!
LUISITA asi q supercansancio...uyuyuyuyyyyy cuidate cielo!!!
MARTITAAAA como temetes en esas jaranas tia? pedazo de fiesta con lo cansada q tu estas!!! q loca!! yo estoy q no puedo con mi alma!! nunca pense q se podia dormir tantas horas en el dia! jajjajaa
Y LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSS DONDE OS METEIS? MANIFESTAO0SSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
¡¡Hola chicas!!
Os escribo desde mi hospital particular... ¡Estamos enfermos!
Carlos y yo, con un constipado de narices. Lo peor es que ahora a Carlos le duele el cuerpo y parece que se convierte en gripe...
La enana con la garganta irritada, la llevamos ayer al pediatra, y la pobre tose un poquito. La tengo recluída en su habitación y nosotros andamos con mascarilla... ¡Vaya panorama!
Fuen, cielo, he tenido que comprar los intercomunicadores. Porque la tengo en su habitación y así los gérmenes de su padre y míos no le afectan tanto.
Chicas, estoy acojonada, ¡Es tan pequeña! Espero que no vaya a más y se quede en una simple irritación de garganta (que nos dijo el pediatra que si no iba a más no era nada)
En fin, nada, Solo informaros...
Besossssssssssssssssss
Comment
-
Hola chiquis, ya he formateado el ordenador y todo todo todo. Menos mal que me ha dejado conservar el nick. No sé por qué la otra vez no lo hizo y no pude conservar el de Karma.
En fins, cosas de los ordeñadores.
De momento y no sé por qué, no puedo entrar a groups.msn, así que no puedo entrar en el club.
Cometa ...¿recibiste las fotos?. Si no me lo dices y te las mando otra vez.
Fuen cari, que le he enviado las fotos a Cometa para que las cuelgue ella en el club y así podáis ver a Rafi. Cuando tenga un ratín las colgará.
Pero Marta, ¿tan pequeños y ya mandando?. Seguro que te han salido 2 niños. Hago una porra. La martuki lleva 2 niños. Prepárate y después del parto vete al Gym a ponerte en forma, porque vas a correr de un lado a otro que no veas. jajajaja
En cuanto a las tetis, si quieres ver si van creciendo, que haga las comprobaciones tu chicoooo, jajajajaja, seguro que es mucho más agradable
En cuanto a la medicación, la progynova y el progeffik vas a estar una buena temporadita tomándolo y en cuanto al gestagyn deberías haber empezado ya. Total, son vitaminas, no es otra cosa, mal no te va a hacer. Ya verás como te dicen que empieces ya.
A todas las preñis (incluida la de la jarana de esta noche), y betaesperantes, recordad siempre que el cuerpo es muyyyyy sabio, y si pide descanso, obedecedle, porque será que lo necesita. No os paséis, que lo primero es lo primero, a ver si os doy una cibercolleja.
En cuanto a nosotros todo bien. Yo currando como una loca porque el enano no para (con moquillos y un poco de tos, pero sin fiebre ni malestar). Me va a salir joroba de tanto agacharme a recoger lo que tira. Es que no para ni un minutoooooooooool
Besitos, luego entro.
Comment
-
NINA GUAPITA,
YA SIENTO QUE ESTÉIS PACHUCHINES EN CASA. TÚ TRANQUILA, ENTIENDO QUE ESTÉS PREOCUPADA; ES QUE LA PEQUE ES MUY PEQUE; PERO BUENO, ESTÁIS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA APARTARLE DE LOS BICHOS, ASÍ QUE TRANQUILITA. Y A VER SI OS RECUPERAIS PRONTITO. UN BESO GUAPAAAAA
KARMA, VAYA TELA, ME IMAGINO CÓMO ANDARÁS, CHIQUI... TENGO UNA AMIGA QUE DECÍA LO MISMO QUE TÚ CUANDO LA NENA EMPEZÓ A ANDAR. SE PASABA TODO EL DÍA AGACHADA Y CON DOLOR DE ESPALDA. EN FIN, ÁNIMO, CHURRI, AUNQUE CANSADO IMAGINO QUE SERÁ LA MAR DE AGRADECIDO.
FUEN, SÍIIII SIGO MANCHANDO, Y LO CIERTO ES QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADA. SUPONGO QUE ES INEVITABLE, NO? BUENO: DOS DÍAS MÁS. HOY NO ESTOY HACIENDO NADA. VEROS DE VEZ EN CUANDO, LEER O VER LA TELE; YA VES TÚ...
BUENO CHATAS, UN BESAZO¡¡¡¡¡
Comment
-
NINAAAAAAAAAA PERO BUENOOOOO Q HABEIS CAIDO EN CASA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!! AYYY VAMOS CAYENDO COMO CHINCHESSSSSS...JO NENA CUIDAROS MUCHO MUCHO ...AY Q PENICA LA GORDA...LUEGO TE LLAMO A VER SI PUEDES HABLAR...
ENTIENDO LO DE LOS INTERC OMUNICADORES...SIENTO EL RETRASO PERO LAS CIRCUNSTANCIAS...
KARMA GUAY A VER SI COMETI PUEDE COLGAR LAS FOTISKIS!!! CUIDA AL MOCOSIN!!
TUMPIII TU SIGUE ASI, AUNQ TE ABURRAS, TELE Y LEER, AHJORA ES LO Q TOCA!!
CHICAS YO ME ACABO DEPEGAR SIESTON...DOS HORITAS EN LA CAMITA, AMS AGUSTOOOOO...AHROA ME HE TRASLADADO AL SOFA Y A SEGUIR PERREANDO. JAJAAJA
QUE PASEIS BUENA TARDE NENUSSSSSSSS
Comment
-
FUEN¡¡¡¡¡
ME HAS CONTADO MI TARDE. DESPUÉS DE COMER ME HE QUEDADO FRITI EN EL SOFÁ
ACABO DE MERENDAR Y NADA, VOY A DARME UN VOLTIO POR LA GÜEB A VER QUÉ SE CUENTAN LAS PÁGINAS QUE VEO NORMALMENTE. ESTOY TAN ABURRIDA QUE LE HE PEDIDO A MI CHURRI QUE ME DEJARA FREGAR. JA¡
UN BECHITO PARA TODASSSSSSSSSSSS
Comment
-
guenas tardeeeeeeeeessssssss bueno madre mia como andamos.
Nina cuidaros mucho los 3 si es que este tiempecito no da tregua anadie.
Tumpiiiiiiii entiendo que estes aburrida pero es lo mejor que puedes hacer hasta el lunes , porfi a que hora es tu beta que no lo se? por lo demas espero que todo bien chiqui .
Karmilla espramos a que cometi nos ponga las afotos del peque,y si el cuerpo es sabio ayer yo no podia con mi cuerpito y me volvi pa casa pero hoy estoy como una rosa yo creo queme bajo el azucar .
Cometilla bueno mañana nos vemos espro que no sigas manchado , la leche esto es un no parar de sufrir.
Martita , me parto yo estoy con karma son 2 y ya pueden con su mami tan canijos, ja,ja,ja y de la medicacion como te dice karma hasta la semana 12 nos acompaña los estrogenos y la progesterona y el gestagin incluso lo podias haber tomada antes, a mi mtnez ni me lo dijo y yo empece antes de la transfer, madre est noche 26 personas tienes que hacer cena para tanta gente?? cuidate.
Yo hoy soy persona , como os decia lo de ayer creo que debio de ser bajade azucar, por que hoy estoy bien hemos comido con unos amigos y bien , bueno pues deciros que hoy me tocaba levantarme con el no puesto , esdecir, ayer pensado que si podia estrar preñi y hoy no , ya no me duelen las tetis y como martita me las toco a toas horas y bueno es que no se que pensar aichhhhhhh he pensado ya esta se acabo , pero bueno es lo que toca hasta el test que no se cuando me lo hare, por lo demas pues bien.
Comment
-
PERO LUISIIIII
QUE LA NEGATIVA DEL TANDEM SOY YO¡¡¡¡¡¡¡¡
NENITA: TE ENTIENDO. YO LLEVO CASI TODA LA BETA CON EL NO PUESTO, Y FÍJATE, HA SIDO EMPEZAR A MANCHAR Y SEGUIR CON ÉL PUESTO. YA SÉ, YA SÉ QUE FUEN Y COMETA MANCHARON, PERO ES QUE NO LAS TENGO CONMIGO.
TÚ ÁNIMO QUE YA VERÁS QUE TÚ ESTÁS P'ALANTE
NIÑA. YO VOY A LAS 10.30, PERO TENGO ENTENDIDO QUE TE LLAMAN MUUUUUUY TARDE PARA DAR EL RESULTADO. NI QUÉ DECIR TIENE QUE EN CUANTO LO SEPA OS LO DIGO, PERO VA A SER OTRA AGONÍA MÁS.
ME ALEGRA QUE ESTÉS MENOS CANSADA, CARIÑETE. TE MANDO UN BESITO DE ÁNIMO, ÁNIMO Y MÁS ÁNIMO. A VER SI TE CONVENCEMOS DE QUE ERES UNA Y TRINA JAJAJAJA
MENUDO DÍA MÁS PERRACO. SABÉIS QUÉ HE MERENDADO? CHOCOLATE QUE COMPRÉ EL OTRO DÍA EN LA TIENDA DE INTERMÓN METIDO EN UN BOLLO DE PERRITO, QUE ME HA SABIDO A GLORIA BENDITA
MMMMMMMM
BUENO GUAPAS
OTRO BECHITOOOOOOO
Comment
-
Tumpiiiiiiiiii, que te has zampao un bollicaooooooooooo, jajajajaja lo que hace el aburrimiento. Desde luego los churris se habrán puesto supercontentos, pues son muy sensibles al dulce.
Luisita, ya veo que tu sobándote las tetis también, vaya vicio que habéis cogido, no sé que vais a dejar pa vuestros chicos, se van a encontrar con unos higos chungos, jajajaja
Tu dí que sí, encuentra cualquier causa para el cansancio que no sea el estar preñi,por ejemplo el azúcar. Tumpi ha debido pensar igual y por eso se zampó el bollicao. jejejeje, ay dios, lo que hace la ociosidad, el aburrimiento os hace la mente maquiavélica jajajaja.
Por cierto, qué es eso de que no sabes cuando te ibas a hacer el test. ¿no decías que el martes? Ayyyyyyyyyyyys, que te estoy viendo venir, ¿no se te ocurrirá hacértelo mañana no?
La leche, que a la Tumpi y a tí no se os puede dejar solas, que tenéis más peligro que una piraña en un bidet.
Bueno churris, luego entro que voy a bañar al cuquete, darle de cenar, y acostarle, que hoy ya me ha agotado bastante.
Luego entro a ver que sus contáis.
Besotes.
Comment
-
JAJAJAJAJ
KARMA, QUÉ MALDAZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO MÍO ERA ABURRIMIENTO PURO Y DURO, Y ME HA RECORDADO A LOS BOLLOS QUE HABÍA CUANDO ERA PEQUEÑA QUE SE LLAMABAN "MI MERIENDA" Y ERAN ESO: UN BOLLITO Y UNA CHOCOLATINA. MMMMMMMMM
YO NO ME HAGO PIPITEST. LO MALO YA LO PASÉ HACE UNA SEMANA -CREO- ASÍ QUE YA AGUANTO AL LUNES.
CHICAS, DESPUÉS DE LA SIESTA NO HE VUELTO A MANCHAR. UFFFFFFFF... MENOS MAL. LA REGLILLA SIGUE DOLIENDO, PERO MÁS INTERMITENTE.
ESO SÍ: HE DESCUBIERTO ESTOS DÍAS QUE EL AQUARIUS ES DE LO MÁS MEÓN. DEBO DE TENER LOS RIÑONES MÁS LIMPIOS DE TODO MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
LUISITA: TIENE RAZÓN KARMA? CUÁNDO TE HARÁS EL TEST? MIRA QUE KARMA, AL SER MADRE, TIENE UN RADAR DETECTOR DE INTENCIONES JAJAJAJAA
Comment
-
Hola chicas,
pero buenoooooooooooooooo, que acabo de leer lo de mi nueraaaa. ¿pero que le pasa a mi niña? ay Dios, Nina, cuida muy bien a mi mofletes, y que esa irritación no vaya a más.
Si es que con este tiempo serrano.
Chicas, yo no levanto cabeza. La tos se agudiza otra vez y encima me empieza a doler otra vez la angina derecha. Esto empieza a preocuparme de verdad, porque encima apenas salgo, sólo al super, y voy con la bufanda y gorro de lana. No lo entiendo.
Ayer hablé con Cometa y ya le dije que el lunes sin falta llamo al Otorrino a que me dé hora, porque esto no es normal. Y encima rezando porque no me dé fiebre, que ya sería el colmo.
Bueno niñas, voy a hacer la cenorra y nos vemos luego.
¿donde andáis las demas? ¿Cometix, estás en el cine?
Mi "detector de intenciones" me dice que la Luisita va a hacer alguna trastada con los test. Yo creo que el día que se repartió la paciencia en clase ella tenía gripe y falto......
Te pego lecheeee.......
Comment
Comment