Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hathor, lo siento muchísimo. Me daba la sensación de que iba a ser positivo, no sé por qué, me he quedado muy chafada. Pero no digas que tu cuerpo no vale, mujer. Aún te quedan los conges y puedes quedarte con ellos, como le ha pasado a muchas compis que no se han quedado con frescos y sí con congelados.
Es una eme que después de tanta lucha no se consiga a la primera con ovo, nos dan tantas esperanzas... Aquí estaremos para lo que quieras, aunque estés bien, es muy difícil estar como si nada tras un negativo. Habíamos dicho de quedar Neto, Paloma, Marta, Karma si es el fin de semana que viene, y por supuesto la que se apunte. Igual ahora es lo que menos te apetece porque dices de pensar 0 en todo esto. Pero si quisieras, ahí estaremos, para animarte hasta el infinito y más allá.
Aggggggggggggg, qué rabia me da que haya que luchar tanto y que cueste tanto.
En fin, Hathor, que yo sé que eres muy fuerte y práctica, pero tienes tu corazoncito y te mando mucho ánimo y apoyo para que sufra lo menos posible.
Un beso muy fuerte.
-
Hathor, ¡vaya, lo siento! Yo estaba como Cometa, convencida de que iba a ser positivo. Siento que esta vez no haya podido ser pero como no te rindes caerá, ya lo verás. Estoy segura.
A ver si hay suerte con los conges. ¡Mira, Cometa!
Muchos besos y para lo que quieras aqui estoy.
Comment
-
Hathor no me lo puedo creer cuanto lo siento al igual que a cometa yo tenia la impresion de que seria positivo , entiendo que quieras estar apartada de todo esto pero sabes que aqui nos tienes para lo que quieras, y en enero a por los conges,mira cometilla con sus conges aferraitos a ella, como te dicen las chicas no digas eso de tu cuerpo tu cuerpo vale para eso y para mucho mas.
un beso muy ,muy fuerte.
Comet.illa que es eso de quedar seria este finde?? hayque quiero ir pero si es este finde no seme pillaria de semi reposo .
Lo dicho hathor un beso muy fuerte y mucho animo preciosa
Comment
-
Guapas, que si habláis de quedar, pues yo encantada de ir para el próximo fin de ya estaré repuestísima.
Creo que no me expresado bien, "pensar 0 en todo esto" me refería a pensar de momento en el siguiete tratamiento, como tengo que esperar a la regla de enero, hasta entonces no darle vueltas. Eso no quiere decir que no entre, y que no vaya a naviquedadas eh!! Que de mí no os libráis tan facilmente!!
Eso sí el martes vuelvo al curro y de momento, que yo sepa no tengo ni ordenador ni puesto de trabajo..., asi que no creo que pueda entrar ya desde el trabajo. En casita, me acercaré a esta ventanita de amigas, a charlar.
Muacsss superfuertes.
Comment
-
Hathooooooooooooooooor, cari, qué desilusión. La verdad es que yo también esperaba tu positivo.
Pero niña, no lo des por perdido. Muchísimas chicas han tenido éxito a la 2ª o ·ª o con los conges, como Cometa.
Además ni se te ocurra decir que tu cuerpo no vale. Esa frase es muy genérica, y si fuera cierta, que tu útero tuviera un problema, pues que te hagan todas las pruebas posibles y se arregla. Pero eso de decir que no vale, porque sí, pues no y no.
Me alegro que te animes a quedar. Yo me apunto al siguiente finde y a celebrar que estamos todas estupendas y divinas de la muerte y tenemos salud un año más.
Un beso nena, y ya hablamos.
Comment
-
Menos mal que todas te han echado la bronca por tu frase desafortunada. Lo dicho.
Chicas, estoy revueltilla pero no quería dormir más para luego dormir bien por la noche pero no sé si aguantaré.
Me estaba entreteniendo en poner las fotos del carro pero me sale esto:
Excedió el límite de almacenamiento
Superaste tu límite de almacenamiento. Para liberar espacio, debes hacer clic en "Ver tus archivos" y eliminar algunos documentos o fotos.
Más información acerca de directiva de límite de almacenamiento.
Ver tus archivos
Cancelar
NO LO ENTIENDO, NINA POR EJEMPLO HA PUESTO MUCHAS FOTOS. YO HE BORRADO LAS QUE TENÍA EN EL ALBUM DE PREPARATIVOS Y NO ME DEJA PONER NI UNA.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRR?
Comment
-
Hathor.....tu cuerpo serrano vale para eso y para mas¡¡¡ Siento el palo del negativo, yo sinceramente creía que lo ibas a conseguir.... Bueno no nos ha tocado a la primera, pero vamos a por el resto, yo estoy convencida de que con paciencia y una caña todo se pesca, nosotras estamos poniendo paciencia y mucha así es que....ese pescaito picará. Disfruta las navidades, y en cuanto puedas a por ello. Yo te acompaño¡¡¡¡
Cometilla, como va la cosa hoy??? mejor???
Fuen...lo mismo te digo¡¡¡
Betaesperantes....como vais??? como van esos ánimos???? Yo estoy a 4 banderillas del día D, tengo unas tetas que no hay ropa decente que no me quede tipo pilingüi, una simple blusa con este "escaparate" me convierte en una *****-secre. Eso si, desnuda pierdo todo mi encanto, me estoy saliendo, en lugar de aprender y hacerme menos moratones, voy al contrario...da pena verme...
Como van las futuras mamis???
Y las mamis con sus peques????
Y las demás???? Besos a todas, Feliz Navidad chicas¡¡¡¡¡
Comment
-
MECAGOENTODOLOQUESEMENEA¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS: SOBRE LAS DOS DE LA TARDE NO AGUANTABA MÁS Y MANDÉ UN SMS A LUISITA Y ME ENTERÉ. MENUDA MIERDA.
LUISITA: GRACIAS POR LLAMARME, REINA MORA. UN BESAZO
HATHOR: COMO VEO QUE TODAS TE HAN DICHO QUE TU CUERPO ESTÁ PREPARADO, NO HARÉ MÁS COMENTARIOS AL RESPECTO. YO SOY DE LA OPINIÓN DE MARTUKI: QUE ANTES O DEPUÉS LO CONSEGUIRÁS, Y QUE AQUÍ ESTAREMOS TODAS PARA IR CONTIGO DE LA MANITA. ENTIENDO QUE NO QUIERAS PENSAR MÁS QUE EN EL SIGUIENTE TRATAMIENTO. TÚ ANÍMATE Y A POR EL SIGUIENTE. RECUERDA LO QUE HABLÁBAMOS EL OTRO DÍA SOBRE SEGUNDAS OVOS. UN BESO MUY GRANDE, CARIÑO.
MARTUKI: ESAS TETIS, ESAS TETIS... MMMM.... NO DIGO NÁ, QUE TODO SE SABE. CUATRO DIÍTAS MÁS, CHURRI. EL 23 VAMOS A ESTAR AHÍ PENDIENTES Y OJALÁ SEA SUPERPOSITIVO POR FINNNNN. UN BESAZO, TESORO
FUEN: CÓMO VA LA GARGANTA?
COMETA: FELIZ COMO UNA PERDIZ, ME ALEGRO, CHURRI
NETO: NI IDEA, YO LAS QUE HE COLGADO ERA PORQUE LES REDUCÍA LA CALIDAD Y OCUPABAN MUY POCAS KB. IGUAL ES POR ESO, PERO NI IDEA. ESPERO QUE TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR. UN BESO
IRATNA: YA DENTRO DE NADA ESTÁS AHÍ
KARMA, NINA, TARIS, UN BESO
CHICAS, MENUDO CHOFFFF EH?
Comment
-
Luisita, Hathor, si quedamos el fin de semana del 27-28 puede vernir Karma, que éste no puede, y también os iría mejor a vosotras dos, así que mejor quedamos para el finde que viene.
Hathor, ánimo y ánimo.
Neto, yo he borrado algunas. Tal vez haya que borrar más. ¿Has probado a abrir un álbum nuevo?
Martuki, ya te he puesto al día en el messenger. Mira lo que dice Luisita, vas a pasar de *****betaesperante a *****preñi, que yo empecé así con las tetas y mira adónde he llegao.
Comment
-
cometilla genial por que aunque no este de baja no trabajo y por fin podre ir con tranquilidad yademas como ya estare en puertas de la beta no andare con los remilgos de ahora si me muevo mas o menos.
Ahi fuen que no me e acordado de ti hasta que e visto lo de tumpi, como vas con la garganta fuistes al medico??no te mandaran nada , haber si con los remedios de la abuela se te quita.
Marta guapa ya me lo dijistes el otro dia lo de las tetis pero eso pinta bien y hasta ahi puedo leer.
Comment
-
Entro ahora que llevo todo el día pensando en HATHOR...
Hathor, lo siento mucho. Pero haces bien. Tomate vacaciones estas navidades y correte una buena juerga, y tómate alguna copichuela en mi honor, que aunque ahora puedo (físicamente), no puedo porque no tiene emoción emborracharse y andarse durmiendo por las esquinas de toma en toma. ¡¡¡Besos y muchos animos!!!
Marta, Aprovecha y luce tetas. Luego, hacia el final del embarazo, se te ponen los labios reventones. Así que es como acudir a corporacion dermoestética por fases, y con barrigón... ¡jajjaaj!
Al resto, de nuevo, solo besos y abrazos. Voy a ver si duermo un ratillo.
Besooosssssssssssssssssssssssssssss
Comment
Comment