Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
graciass karmillla por tus velas y angelotes , si animada estoy, bueno eso intento y tienes razon en todo ,en lo de uno mejor que 2 y en lo de la calidad pero chiqui simepre te da mas tranquilidad el tener en la reserva alguno por si esto no progresa adecuadamente.
y tu estas de baja o en el currele?? nenita cuidate que imagino que entre la anemia ,los virus te debes estar quedando en el chasiss conlo delgadita que eres, cuidate mummmmmchoooooo.
Hathor en cuanto sepas aqui estamos mordiendonos las uñiquissssssss.
Tumpi yo acabo de venir de la calle y he estado lo justo de comprar el pan y subirme pero me a entrado un remordimeinto a si que ,pa´ casa y eso que yo nunca he hecho reposo es mas al dia siguiente coche pa trabajar , haciendo cosas normalmente pero sin cojer peso pero chica nose parece que esta haciendo una un mal.
bueno pues hasta luegooooooooooooo
-
ainssssssssssss entraba a ver si sabiamos algo de HATHORRRRRRRRRR, neniiiiiiiiiiiii suerteeeeeeeeeeeeee, cuelganos ese positivoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chcas estoy con la garganta hecha una mierda...algun consejo?? aparte delas gargaras y el zumo con miel y la infusion de tomillo...ainssss....lo mismo esta tarde voy al medico aunq no se pa q xq no me puede mandar nada!!
Comment
-
Hola a todas, que antes no saludé.
Lo primero de todo, velitas , angelotes y el Papá Noel que dio suerte a Cometa, para que nuestra niña Hathor tenga hoy el día más feliz de su vida (o uno de ellos)
Y por supuesto los angelitos de la suerteeeeeeeeeeeee
Y aquí el intruso con su saco de positivos fetenes.
A ver esos embris guapos, si están así de contentos.
SUERTEEEEEEEEEEE GUAPISIMA, QUE YA ESTARÁN EN EL LABORATORIO CON TU ANALISIS.
UN BESO MUY GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
CHICAS,
YA ESTOY LISTA PARA LA VIDA MODERNA.
ME VOY A DAR UN VOLTIO A VER REGALITOS DE NAVIDAD.
LUISITA: JOPÉ, NO LO HABÍA PENSADO. DE TODOS MODOS SÓLO ESTARÉ UN RATILLO Y LUEGO PARA CASITA. TÚ TRANQUI CARIÑO, QUE YA VERÁS COMO ESTÁS P'ALANTE.
FUEN. A MÍ ME VA BIEN LO SIGUIENTE:
COGES UN LIMÓN Y LO PARTES EN RODAJAS. EN UN BASO PONES RODAJITA, AZÚCAR MORENO, RODAJITA, AZÚCAR MORENO Y ASÍ HASTA QUE TIENES TODO EL LIMÓN EN EL BASO. CUANDO LO TIENES LO PINCHAS CON UN CUCHILLO PARA QUE VAYA SOLTANDO JUGUITO Y DE VEZ EN CUANDO LE DAS UNOS LINGOTAZOS. ESTÁ RIQUÍSIMO Y VA MUY BIEN PARA LA GARGANTA. CUÍDATE CARIÑO.
CHICAS, CONESSSSTO EL MÓVIL EN CUANTO SALGA DE CASA. MANDADME UN MENSAJÍN CUANDO SEPÁIS LO DE HATHOR Y NOS VEMOS EN SU FIESTA.
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Hola chicas,
Cómo vais? alguna noticia nueva que me haya perdido.
Yo fui a la primera visita de las pruebas en el Gregorio Marañón, son super majos la verdad es que se portaron genial.
Nos hicieron preguntas y a mi me hicieron una citología (lo peor es que me la hicieron delante de mi marido sin cortina ni nada), me han dicho que cuando me vuelva a venir la regla tengo que ir el tercer día para sacarme sangre y hacerme un eco vaginal, y luego el día 22. Y mi marido tiene que hacerse el espermiograma y sacarse sangre.
Cómo vais Fuen y Cometa?
Hathor a ti te dan hoy noticias?
Comment
-
Otra vez que me voy del trabajo sin saber nada.
Buenoooooooooooooo, cuando llegue a casa enciendo el ordeñador a ver.
Hathor, preciosa, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenooooo, a ver si entre el viruji que corre por aquí con tanto refrescar las ventanas, y encendiendo todas el ordeñador como Karma, conseguimos ver pronto el positivo de Hathor. ¡Jajaja, cómo me he reído yo sola con mis chistes malos!
En fin, que aquí seguimos esperando...
Comment
-
Buenas chicas.
Os lo dije: HE ECHADO HASTA LA ÚLTIMA PAPILLA y me he quedado echa un trapo. Hay gente que dice que vomita y se queda tan agusto, pero yo no. Me he acostado y he dormido casi dos horitas y ahora voy a ver si como un yogourt natural y si me cae bien, otro.
Veo que Hathor no ha vuelto a dar la noticia de su positivo. A lo mejor no le han llamado aún o quizá esté celebrando aún con su maridín y familia.
Disculparme que no lea y os escriba, pero entro sólo por Hathor que no estoy pa na. Hoy tenía masaje a las 10, runión de la liga de la leche a las 11 e iba a quedar con mis compis del cole de Villamanta, pero todos los planes se han quedado en eso, en planes. Si es que ya se sabe que con niños no se pueden hacer planes.
Y siiiiiiiiiiiiiiiii, ya ha montado el carro David, es precioso y me entran unas ganas de ver a las niñas ahi metiditas. En cuanto me encuentre mejor le saco foto y os lo pongo en el club.
Comment
-
Netoooo, trapillo, eso es un malestar pasajerillo, las niñas que ya ocupan mucha tripa y te queda poco hueco para tus comditas ricas, ayy gajes del oficio! que te mejores prontito y a ver si vemos el super cadillac de las peques., que ilu.
Cometix te veo de super buen humor como se nota que hoy no te duele ná!, me alegro.
Hatorix, que no sabemos na de tí, ayyy mare que la celebration va a ser merienda!
Bueno yo voy a estar por aquí hasta las tres, así que ire refrescando como dice Karma.
Comment
-
Hola chicas:
De nuevo no ha podido ser... siento haber roto la buena racha. Yo creo que mi cuerpo no vale, y ya está. Como ya he dicho anteriormente, probaremos 3 ovos, y si no sale, pues no sale, la vida sigue, y seremos un matrimonio sin hijos. No estoy mal de verdad, cada día me aferro más a realidad. La vida hay que tomarla como viene.
Muchas gracias por haber estado pendiente de mí sobre todo ayer y hoy, como siempre sois lo mejor de todo esto.
Marta, Tumpi, Luisita, por favor inundar este rinconcito de amigas de positivos en los próximos días. Lo estaré esperando, como si fuese el mío propio.
Voy a tirarme unas Navidades totales, de pensar 0 en todo esto. Me voy a tomar más de una copa y a disfrutar de la vida que son 2 días. Tendre que llamar a Tambre con la regla de enero.
Sois la caña, la leche y la releche. Os quiero.
Besos
Comment
-
cariño....lo siento en el alma....pero lo q no debes hacer es decir frases com oesa de "mi cuerpo no vale" no eso si q no!!!!! no se puede perder la esperanza, recuerda q eres una nenuka!!!! y las nenukas son luchadoras!!!! asi qvenga animo cielo. imagino qhoy sera un dia duro, pero mañana a ponerse las pilas vale? aqui estaremos todas enviandote mimitos todos los q hagan falta...un abrazo enorme cariño
Comment
Comment