Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenas noches nenus,
fuen cari espero k estes mejorcica, ya verás como son solo sustos de estos nenukillos k vienen ya dandonos quebraderos de cabeza, pero esta ahi bien cogido, besos a los 2 ;9 y reposa
ay viky k rapida has entrado, besos y espero k estes mejor he kerido llamarte pero........ dios no llego te la debo. besos.
jumari mamica como vas?? espero k todo bien cuidate mucho.
ane gracias, yo a mi niña la veo tan guapa k me la comeria, ay se me cae la baba. por el bajon k tienes t entiendo mi marido esta igual k tu, su jefe siempre esta con los recortes. esperemos k se kede como esta. animo guapa.
cometa FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ahjora a cuidarte mucho mucho.
marisa te envie mail a ver si te pego un toke y habalmos beos a als 2.
tere numero apuntado, a ver si te contesto. dale besicos a ese chico guapo.
olga yo estoy mas o menos como tu, la peke cada vez kiere menos teti le gusta mas el bibe, asi k solo toma sin rechistar el ultimo de la noche y la 1º de la mañana el resto del dia va solo con bibes. animo con las princesas
a todas besos mil
-
Tururú, turutuuuuuuú... toque de diana. Todo el mundo a levantarse!! Bueno las preñis están perdonadas y las dejamos dormir un par de horas más.
Cometa, gracias por tu post de dedicación. Si ha sido un placer estar contigo este tiempo... gracias a tí por haber estado ahí.
Fuen y Cometa, que tal va ese reposo?? Espero que desaparezcan estos manchados en un pis pas. Ya veis que hay que descansar pero es bastante normal.
Karma, muchas gracias por esos angelotes, velitas y papás noeles, me van a hacer falta toditos, todos.
Ane, hija pues estás como yo, también con muuuucha incertidumbre laboral. Yo ya he pasado los meses anteriores mal, y me he hecho a la idea de que pase lo que tenga que pasar.
Luisita, supiste algo nuevo ayer?? Entra a contarnos, por fi que estamos pendientes de tí.
Tumpi, hoy es tu gran día!!! Nada de miedos, que es muy bonita la transfer, no quites ojo de la pantalla. Bebe cuando llegues, no antes. Mucha suerte, y que todo vaya muyyy bien. Espero que sea la primera la última transfer.
Neto, pues si ya era hora de cambiar de bañador!! Has notado mejoría de la espalda con la natación?? Esas manos algo mejor? Ya pesan 1 kilo las nenas!!! Bien.
Martita, ahyy los sueños si se cumpliesen siempre!!! Que tal vas!! Has tolerado mejor la medicación esta vez? Espero que sí. A ver si hay suerte, mucha suerte, y lo conseguimos esta vez.
Hasta luego!!
Comment
-
Hathor, yo a pesar de estar preñi me he levantado a las 7 y media pero es que no he pasado muy buena noche (bueno, la segunda mitad). Doy más vueltas que un molino.
Ahora voy a darme un bañito calentito a ver si me relajo un poco.
Entraré a lo largo del día a ver sómo váis cada una.
Besosssssssssssss.
Comment
-
Tumpiiiiiiiiiiiiiii preciosa, muchísima suerte para hoy. Espero que recibas a tus campeones como se merecen. Y como dice Hathor, que sea la primera y la última.
Oye, que a la primera también lo consiguen muchas ¿ehhhh?
Un beso preciosa, y cuando puedas entras a contarnos.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Comment
-
buenos dias nenussssssssssssssssss
se manifiesta la nenuka Fuen!!!! el parte medico de la mañana, parece q todo en orden. desde anoche no he manchado nada, asi q espero q la cosa se kede asi y no tener mas sustillos....ainss qmal lo pase ayer!!! pero esta noche he dormido de maravillaaaaaa!!!! ahora a seguir con el reposo unos diitas q le veendra bien a ese saquito guapo. jejeje
HATHORRRRRRRR q poco te keda nena!!! venga q vamos de la manooo!!!!
COmETA como vas? has dejado de manchar verdad? ay hija esto del resposo es aburrido pero todo lo q haga falta por los cachorrillos jajaja a ver si te conectas!
MARTA como va el animo hoyu? espero q mejor q ayer, y dejate de sueños raros, tu palante neni q kedan unos diitas y es normal e miedo escenico q te da!! pero venga sonriendo siempre preciosa!!
NETOOOO no me puedo creer qaun estuvieras usando el bañador normal!!!! ay madre! como dice karma un acordeon seria ya! jajaj mu bien q hiciste ayer con tu amiga de compris.
OLGA me alegro de q esteis bien! y por lasnoches con los turnos os lo teneis bien organizado entonces! gracais por los animo, esto de los manchados es un susto q no veas pero consuela saber q a tantas preñis les pasa!
ANE cielo, imagino como estaras! tengo a varios amigos asi en esa misma situacion, estos tiempos de crisis estan afectando mucho, pero no adelantes acontecimientos ni te veas ya sin curro. q no tiene por que tocarte a ti!!! mucho animo cariño mio!!!
TUMPIIIIIIII q ya estasssssssssssss casiiii, dinos en cautno te avisen para ir a recoger a los peques de la guardeeeeeeee!!!
LUISITA como vas cariño?¿ no te desanimes ahora q lo tienes ya ahiiii!!!! venga q ya veras como enseguida t ellaman!!
MARITA, asi q la sinverguenza se esta acomodando al bibel, normal claro!! pero tu aguantale la teta todo lo q puedas eh? a ver si le haces mas fotikis y me las envias!!
MARISAAA como va lucia?????? TARISH y eloy??? contadnosss!!!!
NINAAAAAAA y la gordi??? gracias por estar pendiente mi reina!!!
JUNARIIIIIII una supermami ahi ahi en prenatal yaaa!!!!!
MASTO te animas a entrar de nuevo y contgarnos q tal va la adopcion? engaaaa cuentanowssssssss
Comment
-
hola chicas subo a la biblio como siempre a medio contaros, perdonar por como me puse ayer pero francamente estaba mal y muy nerviosa ,Tumpi no fue por tu culpa sino por la situacion de ver que no me decian nada y que todas me estabais adelantando y me veia con el endo como un corcho de tanto tiempo ,Claro yo di por hecho que aunque hubiera hablado con ellos el viernes me llamarian para confirmarme y no fue asi, total que pase tan mal dia que hasta por la tarde dudaba de cuando me tenia que poner la progesterona y cantidad, vamos bloqueada total.
Pues si me llamaron que la puncion habia ido bien estaba tan nerviosa que no pregunte los que habia y que mañana miercoles era la transfer .
Chicas gracias por acordaros de mi.
Tumpi suerte en la transfer.
Masto vi que habias entrado me alegro que estes remontando poco a poco.aqui estamos como ves revolucionadas.
Fuen chicuela que vi que manchabas y que te habian visto 1 saquito . cuidate
hathor como va ese betacatarro aichhhhhhhhh
Martita y tu con esos sueños que me vas a contar que llevo todo el finde soñando con la puncion de la donante, el miedo lo liberamos por los sitos mas inverosimiles.
Karma un beso para los 2 y me alegro que no tenga aletgias son mu jodidillas , porfi habla con dios y dile que se acuerde de las niñas y de mi tambien , je,je,je.
Cometi ya habalmos ayer , que sigas disfrutando aunque sea tumbadoa vuelta y vuelta.
neto un besito fuerte, os tengo que dejar . besitox
Comment
-
Ya he vuelto de la pisci. ¡Qué bien me hace! Salgo mejor que entro.
Luisitaaaaaaaaaaaaa, ¡qué guay, mañana ya a por tus peques y a casita con ellos! Mucha suerte. Mira que me da a mi que te vas a quedar como yo, a la primera. Al fin y al cabo has pasado como yo por dos bioquímicos antes. Mucha suerte guapetona.
Fuen, me alegro de que ya no estés manchando, de todos modos reposo aún. ¿Vale?
Tumpiiiiiiiiiiii, mucha suerte. Entra a contarnos en cuanto puedas.
Silviaaaaaaaaaaa, ¿no has amanecido aún?
Chicassssssss. MANIFESTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
No me puedo entretener que me voy a casa.
Un besote a todas.
Luisitaaaaaaaaaaaaaaaa, ánimo, que no te preocupes que yo hablo con mi amigo y pido también por tí, y por todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Un beso y suerte mañana.
Me ha hecho mucha gracia lo de tumbada y vuelta y vuelta, como si fuera un fileteee, jajajaja. La cometilla en plan filete.
Luego entro.
Comment
-
Tarisbh, jajajajaja acabo de ver a Eloy en el club.
Está totaaaaaaaaaaaaal, vamos pa comérselo. Tan formalito y bien puesto. Qué cara de trasto tieneeee. jajajjajaja.
Chicas, os animo a que pongamos todas las fotos de navidad. Yo espero al´sábado, que es la fiesta de la guarde y va vestido de pastor. Pero sin garrotaaaaa, jajajaja que si no vaya peligro, menudo meneo nos da a alguien.
Besos chicas, y lo subo, a ver si os animais.
Comment
-
MUY BUENAS CHICAS... YA ESTOY EN CASITA.
PERDONAD QUE NO ME CONECTARA POR LA MAÑANA, PERO APROVECHÉ PARA DORMIR Y LUEGO PARA PLANCHAR, PORQUE EN TRES DÍAS NO PIENSO HACER NI EL HUEVO. JA¡¡¡
SEGÚN SE ACERCABA LA HORA Y ME VEÍA ARREGLADA YA ME PUSE ATACAÍTA. DE HECHO, COMÍ POQUÍSIMO.
ATASCAZO POR ACCIDENTE, LO CUAL NO AYUDÓ MIS NERVIOS. AYYYYYYYY PERO NO LLEGAMOS TARDE, UFF MENOS MAL. LO PRIMERO, YA SABÉIS: PASE POR CAJA. Y AHÍ NOS DAN LA FECHA DE LA BETA. SUBIMOS A LA HABITACIÓN, ME INDICAN QUE ME PONGA EL CAMISÓN Y BUENO, NO ME ENROLLO.
FUE LA DRA. ORNAT LA QUE ME HIZO LA TRANSFE (AYER LEÍ QUE NO TIENE MUY BUENA FAMA, PERO NO SÉ POR QUÉ, LA VERDAD) ENTRA, SE PRESENTA Y NOS CUENTA. NUESTRA DONANTE NOS DIO 10 HUEVITOS. FECUNDARON LOS 10. A LOS 2 DÍAS SE PIERDEN 8 Y QUEDAN 2 QUE SON LOS QUE ME TRANSFIEREN. UNO DE 7 CÉLULAS Y EL OTRO DE 10.
HATHOR: ME HE ACORDADO MUCHÍSIMO DE TI. ES LA MAR DE EMOCIONANTE. TODO EL MUNDO ME HA TRATADO MUY BIEN. HASTA EL BIÓLOGO ME HA DESEADO SUERTE. IMAGINO QUE A TODAS NOS PASA IGUAL, PERO ERA UN MOMENTO TAN ÚNICO. UFFF ESPERO QUEDARME CON ESO.
ME HAN LLEVADO DE VUELTA A LA HABITACIÓN Y A LOS 10 MINUTOS ME HAN DICHO QUE HICIERA PIPÍ Y A CASITA. ME HE SENTIDO SÚPERCULPABLE AL HACER PIS (MARTUKI, ME ACORDÉ DE TI Y DE CÓMO TE SENTISTE EN AQUELLA TRANSFE) PERO NO HE PODIDO EVITARLO, ES QUE ME ESTABA MEANDO. UFFFF.
YA EN CASA, HEMOS HECHO LA TRANSFERENCIA DE DINERO Y AHORA VOY A HACER LA COMPRA EN INTENNNNÉEEEEE
CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO. OS HE TENIDO MUUUUY PRESENTES HOY. SOIS LA LECHE, LA VERDAD. BUENO, PARECÍA QUE NUNCA IBA A LLEGAR Y YA SOY BETAESPERANTE. SIGO SIN NINGUNA FE, LA VERDAD, PERO BUENO, EL MOMENTO ES REALMENTE BONITO.
AH, YA ESTOY DÁNDOLE AL AQUARIUS, JEJEJEJE
UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Tumpi, te voy a dar. No se puede, repito NO SE PUEDE, el mismo día de la tranfe y en tu primera OVO decir que no tienes ninguna fe. Vale que te vayas desinflando un poco a medida que pasen los días, etc, pero AHORA NOOOOOOOOOOOOOO.
Disfruta de tener a tus peques dentro y a beber acuarius.
Muchos besos.
Comment
-
Tumpiiiiii que mientras no se demuestre lo contrario estás embarazada¡¡¡¡¡¡¡ Venga...a ver ese optimismo¡¡¡¡ Como dice Neto es el primer día de tu primera ovo...no puedes estar negativa¡¡¡¡ Con mas miedo que vergüenza si, pero negativa????? Niña si hay un 50% de posibilidades, vamos a pensar en el lado guay de las estadísticas¡¡¡¡
Luisita¡¡¡ que tu también estás en capilla, te mando un montón de energía y un montón de suerte para mañana¡¡¡¡ Que se queden ahí metidos los peques 9 mesecitos¡¡¡¡
Veo que hoy está la cosa paradilla, yo ando "mas liá que la pata un romano" y jartita de esta en casa¡¡¡ Que coñazo por dios¡¡¡ Ahora me voy a subir a la eliptica un rato a hacer que paseo, porque cualquiera sale a la calle con el frio que hace y estar sentada todo el día me está matando.
Niñas un besote gordo, luego me reconecto¡¡¡
Comment
-
CHICAS, QUE ESTOY BIEN, EH? DE HECHO ESTOY FENOMENAL PORQUE HA SIDO MUY EMOCIONANTE. SI HUBIERA ESTADO MI "MEDIA LANGOSTA" CONMIGO HABRÍA SIDO PERFECTO.
LO DE MEDIA LANGOSTA ES UN GUIÑO A FRIENDS
NETO, CHURRI, NO ME REGAÑES. AL AQUARIUS YA ESTOY DÁNDOLE DESDE HACE UN RATO. LO QUE NO CONSIGO ES CALENTARME LOS PIES, Y MIRA QUE LLEVO UNOS CALCETINES COMPRADOS EN FINLANDIA, EH?
MARTUKI: DESDE TU CASA SE VE LA SIERRA? LO DIGO PORQUE ESTÁ CHULÍSIMA¡¡¡¡¡
LUISITA: UN BESAZO, CARIÑO. CUÁNDO ES TU TRANSFE MAÑANA? A QUÉ HORA?
BUENO NENUS, TALUEGOOOOOOO
Comment
Comment