Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chiquis:
Cometa!!! Enhorabuena por ese pedazo de beta!! Ya te lo puedes creer del todo!! Ahora a esperar a la eco escoba en mano, por si hay que utilizarla en cualquier momento.
Felicidades!!!!!
Besito a Kamarnenukin, para que se le vaya pasando la fiebre, y mejore.
Yo ando fatal del catarro se me ha bajado al pecho y no puedo ni respirar. Al final el sábado hablé con Péramo y me dijo que sólo Paracetamol. Si hay fiebre, entonces se puede tomar penicilina. Yo sólo tengo la febrícula típica de sobredosis de Progefik, pero voy esta tarde al médico para que me ausculte, a ver si me puede da un mucolítico. Ya la beta la veo muy lejana que pueda resultar bien, con tanto mal encima, pero allí estaré el viernes.
Chicas, os dejo que estoy un poco empanada con tanto virus, a ver si descanso. Perdonar que no personalice.
Besos
-
Buenos días chicas!
Cometa chiqui Felicidades por esa pedazo de beta!! Hay se me ponian hasta los pelos de punta leyendote con tanta felicidad... disfruta de tu momento cariño y coincido contigo en los dibujitos a mi me da que tienes que poner dos!! Cuidate mucho
Karma pobrete Rafa! Como ha pasado la noche? si es que entre viruses y los dientes no tienen descanso...
Y tu como vas?
Viri que tal vasssssssssss? Besitos
Fuen como va ni embarazada? Que tal has pasado el finde?
Tarisbh tienes un email
Hathor espero 0que te mejores! Cuidate chiqui
Bueno y muchos besos para todas las demas...
Comment
-
Bueno, ahora personalizo más...
Cometa, qué alegría de beta hija mia.... a mi también me da que con esa beta.... es muuuuuuuuuuuuuy probable que sean dos..... ojalá.... aunque si es uno también tendrás faena eh?? y por el sexo... pues que sea lo que tenga que ser pero que venga bien... que es lo que realmente importa... Cuando tienes la eco? no sé si lo has dicho.... ya no manchas no?? qué bien... para que desconfíes tu de los congeladitos.....
karma, vaya con Rafa.... no salimos de una y nos metemos en otra.... desde luego.... a ver si se mejora prontito... Eloy está igual.... y estoy deseando también que llegue el viernes, que es el último día de guarde, para ver si con las tres semanitas estas de vacaciones se le van todos los viruses...
Fuen, cómo vas? ya no queda nada para el miercoles.... a ver si salimos de dudas de cuántos son.... ya vas haciendo vida normal? vas teniendo más sintomillas? cuéntanos guapa...
Marisa, yo también te he enviado un mail.
Hathor, vaya con el resfriado... y haz caso al médico, sólo paracetamol eh? la beta era el viernes no? qué poquito queda.... está aquí ya.... ojalá sea también positivo... además... los dos útlimos viernes han dado suerte a nuestras chicas de positvios.... Hace dos viernes a Fuen, y el viernes pasado a cometa, así que San Viernes 19 te traerá a ti otro positvio... ojala!!
Marta, la otra betaesperante... que el 23 tb está aquí ya.... a ver si tienes la misma suerte que cometa con los conges....
Tumpi y Luisita... cómo van esas llamadas? sabéis algo ya? contadnos...
Ane, Iratna, Viri, Nina, Netolin... besos para todas!!
No se si me dejo alguna.... más besos para ellas...
Eloy sigue más o menos igual, la fiebre le sigue subiendo y bajando...aunque ya ayer no tuvo.... de vez en cuando vomita.... y no sé que se piensa que le doy con la cuchara cuando le voy a dar la verdura.... que no hay manera de meterle la primera cucharada en la boca.... tenemos que sujetarlo, y en cuanto ve que es la verdura, o la sopa, o lo que sea que le gusta, entonces ya se queda tranquilo.... no se, muy raro... en fin... y los bibis también me cuestan... aunque ya hoy ha ido mejor... Para colmo ayer la caca la hizo sueltecilla... aunque ya no la ha hecho más... y no sé como será la siguiente.... a ver qué pasa.... qué ganas de que lleguen las vacaciones de navidad...! Además, que como estaré de vacaciones desde el 24 hasta el 7, pues tengo muchísimas ganas!!! que además me voy pa mi tierraaaaaaaaaa!! uff... cuántas cosas...
Bueno guapas... ah! que la felicitación está en Imagenes del club, en mi album...
Besos!
Comment
-
BUENOS DÍAS, NENUKIS MÍAS.
CÓMO VAIS?
TARIS: ELOY PACHUCHETE TAMBIÉN
NETO: CÓMO VAS TÚ? ESPERO QUE POCO A POCO TE VAYAS SINTIENDO MEJOR
HATHOR: MENUDA PUTADILLA LO DEL TRANCAZO. CUÍDATE, CHURRI
MARTA: MANIFIÉSTATE, QUE NO SABEMOS NADA DE TI NI DE TUS POLLUELOS
FUEN Y COMETA EN UNA NUBE
VIRI: YO NO TENGO NINGUNA DUDA. ALGÚN DÍA SENTIRÁS LO QUE AYER SINTIÓ COMETA.
LUISITA: INFÓRMANOS, PEQUE, QUE ESTAMOS EN ASCUAS
ANE, IRATNA, CURU, NINA, UN BESAZO
CHICAS: QUE LOS NERVIOS NO ME DEJAN TECLEAR. OS CUENTO:
ME LLAMARON POR FIN.
FUE EL SÁBADO IN THE MORNING. NOS ESPABILARON PERO BIEN NOS LLAMÓ LA ENFERMERA Y NOS DIJO QUE LA PUNCIÓN ACABABA DE SER Y QUE HABÍA IDO MUY BIEN. QUE AL DÍA SIGUIENTE NOS LLAMARÍA LA DOCTORA PARA CITARNOS. ME DIO LA NUEVA PAUTA DE MEDICACIÓN Y HASTA LUEGO LUCAS
AYER NO QUISE CONTAROS NADA PORQUE LA MERECIDA PROTAGONISTA FUE COMETILLA. ME LLAMÓ LA DOCTORA Y ME DIJO QUE TODO HABÍA IDO PERFECT Y QUE SIGUIERA CON LA MEDICACIÓN COMO ME HABÍAN DICHO EL DÍA ANTERIOR. NO SÉ SI ME DIJO O NO CUÁNTOS HABÍAN FECUNDADO, SORRY, LOS NERVIOS DEL DIRECTO, YA SABÉIS.
TOTAL: MAÑANA TENGO QUE IR A MEDIODÍA. VENDRÉ AL TAJO A DESPEDIRME DE MI JEFE HASTA EL AÑO QUE VIENE Y A COGERME VACAS
BUENO CHATAS. IMAGINO QUE OS HARÉIS UNA IDEA DE MI ESTADO DE NERVIOS. SIGO SIN HACERME MUCHAS ILUSIONES, PERO, COMO YA OS HE DICHO UN MILLÓN DE VECES, ME VA A SERVIR MUCHÍSIMO ESTA PRIMERA TRANSFE QUE PARECÍA QUE NUNCA IBA A LLEGAR.
UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hathoooooor, el progeffik no da febrículaaaaaa, el estar preñi síiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ayyyy, madre, otra que viene detráaaaas. Qué ilusión. Te vamos a ir haciendo sitio ya en la lista de preñiiiiiiiiiiiiiissssssss.
Gracias por las felicitaciones, chicas. Taris, tengo eco el 28, pero si no estuviese el Dr. que me gusta ese día igual pido a ver si la pueden adelantar o atrasar. Y sí, he vuelto a manchar esta noche rosa pálido. Me tiene que llamar el médico, pero por si acaso ya estoy de reposo otra vez hasta que me llamen. Qué desconfiado está Eloy, a ver si mejora un poco. Voy a ver la felicitación. Vísteis la que os puse yo? La vuelvo a subir por si no la vísteis.
Fueeeeennnnnnn, ¿qué tal vas? Manifiéstate cuando puedas. ¿Ya no manchas?
Comment
-
hola chicas me e subido a la biblio del hospi para escribiros pues nos quitaron internet y estoy inciomunicada.
en 1º lugar volver a felicitar a cometa por esa mega beta aunque habalmos ayer espero que esos miedos te abandonen aun se que es dificil un beso .
Chicas yo estoy muy muy mal , por que , no se como decirlo como no me llamaban les llame el viernes para ver que pasaba y resulta que a la donante la veian x ultima vez el sabado y hoy me dijeron seria su puncion y que hoy me llamarian para darme la pauta de la medicacion. yo pense que aun asi me llmarian para confirmarmelo y entodo el finde nada , claro como tenemos la muestra congelada pa que ,ya se lo dije a comete llevo 2 nocches soñando con esto , y estoy desquiciada con lo tranquila que estaba yo, estoy francamente desilusionada y ahora que leo a Tumpi me e puesto a llorar segun os escribo, jo es que estan tardando mucho y me siento totalmente abaandonada por ellos, mi marido el pobre aunque esta de reunion me dice dejo el movil en vibracion por si ahy algo y hay que salir pintando.
no se si llamara o esperarme a ultima hora pero como se van a las 3 .
Bueno no quiero aburriros con mis penas despues dela alegria de cometilla.
hathor cuidate y mira cometa con un catarrazo y a roto ala betamachine.
os dejo
Comment
-
buenos dias niñas
venimos ahora de urgencias xq no dejaba de manchar esta mañana, desde ayer por la tarde, no era mucha cantidad pero al limpiarme salia rosa y tirando a rojo tambien. hemos visto un saquito!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff q emocion aunq no se veia nada dentro aun, me han dicho q es normal xq aun es pronto....me han hecho un reconocimiento supercompleto, dice q no tenia desprendimiento niguno, quedaba algun resto de sangre pero dicen q no estaba sangrando, q solo eran restos q lo veian bien, tambien me han dicho q el cuello del utero estaba muy bienm cerradito y bien. asi q nada, he pasado muchisimo miedo y dentro de lo q cabe estoy mas tranquila.me han mandado reposo absolito 2 o 3 dias hasta qdeje de manchar por completo y q si manchara mas q vay aurgencias de nuevo.
asi q nada, aqui estoy acostadita de nuevo...
quiero dar las gracias a COMETA Y a NETO q ayer me llamaron y estuvieron a mi lado calmandome!!!! mil gracias chicas!! cuantos sustos nos llevamos!! espero q todo pase pronto y mi bichin crezca para poder verle pronto!!!
Comment
-
HOLA DE NUEVO NENUQUIS
LUISITA: SIENTO HABERTE HECHO LLORAR. CHURRI, NO ESTÉS CON ESTOS NERVIOS. LLÁMALES Y DILES CÓMO TE SIENTES. NO TE PREOCUPES, QUE SEGURO QUE ESTÁN A PUNTITO DE LLAMARTE. MUCHOS BESOS LUISITA. AH, Y SIENTO MUCHO TAMBIÉN HABERTE HECHO PENSAR QUE ERAN DE LA CLÍNICA LOS QUE TE LLAMABAN; ES QUE CUANDO LEÍ QUE ESTABAS LLORANDO NI ME LO PENSÉ Y TE LLAMÉ PARA DARTE UN BESO TELEFÓNICO
FUEN: COMO VOY COMO LAS "AMOTOS" NI VI LO DE TUS MANCHADOS, O BUENO, AL MENOS PENSÉ QUE ESTABA CONTROLADO. PERDONA POR NO HABERTE DICHO NADA. BUENO, ESE SAQUITO MÁGICO. QUÉ ILU, VERDAD? CUIDATE MUCHO, CARIÑETE. YA VERÁS QUE TODO VA BIEN. UN BESAZO.
AL RESTO.
MMMMMUAKS
Comment
-
Tumpiiiiiiiiiiii, ya era hora, me alegro muchísimo. Tennos informadas, porfa. Y hazte todas las ilusiones del mundo, porfa, que ha costado muchos meses y esfuerzo llegar hasta donde estáis ahora.
Luisitaaaaaaaaaaaa, mujeeeeeeeeeeeeeeer, ahora te llamo. Aunque no puedo, tienes que tener el móvil libre para ellos... Ayyy, qué nervios se pasan. Estarán muy liados, chiqui, no te desilusiones. Hasta el final de la mañana no saben nada de cuántos te dan maduros, y como es por teléfono, pues te llamarán a última hora, o sea, al mediodía. Sólo cierran a las 3 los fines de semana, según tengo entendido, el resto están hasta las 22 horas. Venga, no te preocupes, que todo habrá ido muy bien, ya lo verás.
Mucha suerte para las dos.
Martuki, ¿qué tal lo llevas? Ya falta menos. Te vamos haciendo hueco en la lista de preñis también.
Comment
-
Hola chicas:
Fuen, que ya has visto el saquito!! Que ilusión!! Me alegro que todo vaya bien, tu reposito hasta que todo vuelva a la normalidad.
Tumpi, por fin han llamado!! Mañana entiendo que tienes tranfer, espero que todo vaya fenomenal, mantenos informadas. Te deseo un montón de huevecillos XXL, de primera.
Luisita, parece que esto es ya mismo, a ver que te dicen hoy. Como para no estar nerviosa, con el tiempo que llevas esperando. Espero que nos traigas hoy superbuenas noticias.
Cometa, que a mí siempre me ha subido la temperatura en torno a 37 en las betaesperas, vamos como ahora, así que en mí nada nuevo. Ahora mismo 37 y medio me voy a enchufar un paracetamol.
Marta, que tal va esa betadesespera?? No te pases de trabajo.
Estoyy echa unos zorros, también tengo mala suerte desde verano esperando este momento, y me tengo que coger un trancazo... Me cago en la leche.
Os dejo guapas, voy a reposaaaar un poquillo
Un beso
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Lo primero de todo Fuen...que no me metí ayer en el foro y no sabía nada de lo tuyo...niña cuidate mucho, me alegro de que el médico te tranquilizara, pero ahora mucho reposo¡¡¡¡ Un besote grande, no te preocupes que está todo bien, pero ahora toca cuidarse muchiiiisiiimo¡¡¡
A Cometa¡¡¡¡ Que me alegro mucho, muchíiiisiiiimo de tu embarazo¡¡¡¡ Que lo has conseguido y esta es la buena buenísima¡¡¡¡ Que el año que viene por estas fechas tendras a tus peques ya haciendo monerías¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
Luisita, vaya.....entiendo que estés enfadada....es para eso y para más, no sé como estos médicos que se pasan la vida viendonos sufrir hacen estas cosas, al menos una llamada...no sé... Níña, relajate que lo mismo esta espera hace que tu peque esté mas cerca, ya sabes el dicho, no hay mal que por bien no venga, seguro que te han asignado una super-donante¡¡¡¡ Un besote niña, y suerte en la transfe¡¡¡
Tumpiiiiii¡¡¡¡ que ya llegó el día¡¡¡¡ Me alegro muchísimo, ojalá sea tu primera y última transfe¡¡¡¡ Y tengas unos mellis preciosisimos¡¡¡¡ Suerteeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma, que vaya rachita lleva tu peque¡¡¡ pobrecillo, me da una penita imaginarlo malito¡¡¡¡ Un besote para los dos¡¡¡
Hathor...que te queda muy poquito¡¡¡¡ El 19 esperamos el pedazo positivo¡¡¡¡¡ Cuidate ese catarro¡¡¡¡
Bueno a ver....os cuento, como le decía antes a Fuen me está traicionando el subconsciente, anoche me desperté a las 5 con una pesadilla y una sensación de estar vacia por dentro...de que ahí ya no había nada....Ya sé que no tengo que estar negativa, que hasta la beta no hay nada dicho, bueno lo que nos hemos repetido todas mil veces...pero la mente tiene otros caminos y mira, a mi me hace esas putaditas nocturnas. Me he levantado con un calenturón en el labio que va a ser la madre de todas las calenturas.... En fin, siento el rollazo.....
Besos a todas¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PERO MARTUKIIIIII
QUE ESO ES MÁS MIEDO QUE VERGÜENZAAAAA
(Y YO DE MIEDO SÉ UN RATO JEJEJEJEE)
NENA, EL CALENTURÓN, LAS PESADILLAS Y TODO ES DE LOS NERVIOS, QUE NOS VAN A MATAR.
MARTA: OTRAS NO SÉ, PERO TU VACÍA? DE ESO NADA, CHURRI. NO HE CONOCIDO A NADIE CON TANTO EN SU INTERIOR.
NADA DE ESTAR NEGATIVA, EH? UN BESAZO.
HATHOR: LEÍ EN ALGÚN SITIO QUE LO MEJOR SON LAS MANDARINAS. PONÍA QUE BASTANTE MEJOR QUE LAS NARANJAS.
CUÍDATE PEQUE, Y ABRÍGATE LOS PIES Y LA TRIPILLA Y TODA TÚ.
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS
QUÉ SENSACIÓN DE QUERER QUE PASE TODO Y NO QUERER QUE LLEGUE NUNCA. UFFFFFFFFFFFFFFFF LO QUE VAIS A TENER QUE AGUANTAR EN LA BETAESPERA
Comment
-
buenos dias chicas, no he podido por menos q entrar a felicitaros a las preñis,hacia siglos q no entraba por el foro (necesitaba desconectar del ultimo tratamiento en q lo pase fatal ,pero fatal es poco ) me afecto mucho psicologicamente, q os voy a contar pero hoy q he tenido un ratillo he entrado y clas, he visto el positivo de cometa y de Fuen y me ha dado un subidon de optimismo, FELICIDADES de verdad con mayusculas os lo mereceis por luchadoras.
¿Cometa lo has conseguido con conges? q suerte.
Tb he leido por ahi q MArta y HAthor estais a la espera de la beta ya mismo, pues os deseo q esta navidad sea la mas feliz de vuestras vidas y q podais celebrarlo sin champang claro.
NEto veo q estas revueltilla y q traes dos nenas , enhorabuena tb.
Karma q se mejore Rafilla.
Tumpi ¿tu cuando tienes la beta?, Olga ¿q tal te apañas con las niñas?.
Luisita ¿tu en q estas? .
Seguro q me olvido de alguna, no puedo ponerme al dia en un segundo,pero no os olvido de verdad, solo ya os digo q necesitaba desconectar de todo esto q tanto daño me ha hecho.
Ah si Chufe , ¿no salio bien el conge?
Muchos besos a todas os quiero
Comment
-
MASTOOOOO
AY QUÉ ALEGRÍA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHURRI, ENTIENDO QUE NECESITARAS DESCONECTAR. SÓLO ESPERO QUE ESTOS MESES TE HAYAN SERVIDO PARA RECUPERARTE AL 200%
MI CHICA, BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOO
YO TODAVÍA ESTOY A LA ESPERA DE TRANSFE, PERO ME TEMO QUE ME VAN A DAR LA INOCENTADA UFFFFFF
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
Comment