SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero que sí..... que sí.... que Cometi lo ha conseguido otra vez, pero esta vez va a romper la betamachine!!! El domingo lo celebrareis a lo grande, aunque no te lo creas esta vez va a salir BIEN.

Felicidades por ese endo con memoria, que ya ha aprendido lo que tiene que hacer, albergar un embriocito hasta el día P, y para eso faltan 8 meses y medio!!!!! Ahyy que poquito!!!

Oye Cometi, vaya donante que te dieron!! Bendito San Péramo!!

Para mi beta todavía falta, es el viernes que viene, pero vamos yo como si tal cosa. Por cierto se puede pedir a San Heredietor?? Yo sé que no es lo mismo pero es el Santo Patrón que me toca...

Gracias por vuetras felicitaciones, cumple embarazada?? Ni por asomo se me ha ocurrido pensar eso. Bueno, ya veremos.

Besos.

Comment

jajaajaj q bueno Cometillaaaaa los mismos sintomas q yo tenia los primeros dias....ahora sigo conhambre pero ya me ha entrado alguna angustia...menos mal q sigo encontrandome bien por ahora!! intento comer algo cada dos o tres horas y parece q asi me voy controlando, lo q tengo ayer y hoy es muchos sueño y cansancio todo el dia...pero bueno benditos sintomas como deciamos siempre!!!
      cometix q ilusion cmpartir embarazo dios mio!!!!! a ver si se nos unen mas nennukis q estamos en racha!!
      un besito mu grande pa mi mama oso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ale niñas, me voy a comer, y luego a depilarme asi q volvere a media tarde...dios q sueño tengoooooooooooooo...
        hasta luego mis niñas!!!

Comment

Hola chiquis, entro un momenttito,
          hablé con cometiki, de momento no entra porque está de reposo porque sangra un poquito. Ha llamado a la clínica y después de hacerle un montón de preguntas le han quitado importancia y le han dicho que seguro que es la implantación, pero que mejor que esté en cama reposando, y sin moverse.
          Y mejor tumbada en la cama que en el sofá. Así que por eso no entra, pero se encuentra perfectamente y supercontenta y animada.

Bueno, Hathor y Martuki, ahora os toca a vosotras que sois las siguientes.
          Animo a las dos, que la racha buena ha vuelto.
          Besos, voy a recoger y a buscar al cuquete.

Comment

Bueno estoy en casa y por fin puedo leeres en condiciones,
            hathor felicidades de verdad eres una chiquela , 37, para mi los quisiera , bueno una semanita para la beta haber que pasa aichhhhhhhhhh , y te llevas un gran regalo , oye la trasnfer te la hizo heredieitor???? yo pense que ese no hacia transfer , pues lo dicho a disfrutar de este dia ,

Martita como vas tu??, si chiquilla menudo strees con el parchecito pero es que cuando llegas a 6 pastillas no puedn darte mas por via oral x eso lo del parche .

Fuen como vas ,veo que el sueño invade tu vida bendito sea , di que si yo tamien quiero sintomas YAAAAAAAA ,!!!ya nos contaras la eco del miercoles , sabes algo de chufe???

Karmilla tu habla mucho con dios ,pero mu´seriamente y hablale de nosotras tambien, je,je,je, como te encuentras de tu garganta y el peke?? yo un poco acojona pues ayer me empezo a molestar y pense a que ahora que se acerca el momento me pongo mala asi que le estoy dando al iburoprofeno y parece que se me a quitado.
            Gracias por darnos el parte de cometilla a mi me a sido imposible llamarla esta mañana .

Cometilla no veas lo que me e acordado de lo que hablamos cuando me decias de que seria mucha suerte quedarte embarazada otra vez , y mira, sabes que me alegro un monton y sobre todo por lo mal que lo habeis pasado estos dias , como dice hathor , que donante!!! ,¡¡¡ embriones gran reserva nena !!!, te lo decia en el sms que si la raya era fuerte y dices que si eso es buena señal ahi madre que son 2!!!!!, bueno lo quesea pero qe se queden.

Comment

holaaaaaa

vaya pensaba yo q habriais escrito un monton pero na, esta esto paradito....se nota es viernes jejejej

yo acabo de volver a casa, de depilarme y de tomar cafe con mi mejor amiga q esta a puntito de parirrrrr!!!! toy rodeada!! jajajaja sera por eso q me lo han contagiado??

COMETIII no te preocupes porel manchado , eso es q estan ahi agarrandose bien fuerte, como me paso a mi!!!!! pero eso si, tu mucho descanso y mcuho relax hasta q no dejes de manchar nada.KARMA gracias por contarnos cariño!!!!!

LUISITAAAA q te queda nadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo ed la transfer ya sabes, aguica botella a la clinica y bebes ali mientras esperas q luego ns toca pasarlo mal por las ganas de hacer pis!!

HATHOR Qq tal el cumpleeeeeeeeeee??????????????????

TUMPIIII como estas? sabes algo de la clinica??

MARISILLAAAAAAAA y mi lucia? sigue bien? espero q el jaraba sigue haciendo su efecto. a versi pasa buen finde!

TARISHH y eloy como va??

KARMAAA pasamos revista de cuquetes, como va el tuyo?? y tu q tal te encuentras??

NINAAAAAAA y mi gordi guapa???

MARTITAAAAAA como van esos peques?? dandoles calorcito ahi cual gallinita nenuka!!!

ANE como vas?????? cuentanos chicuela!!

IRATNA como esta el animo? espero q te hayas recuperado de la visita de la indeseable!!!

Comment

bueno chicas creo q me voy ya, depues de mi siesta pre-cena , voy a darle de comer a la/s lentejita/s jejejej
                si puedo entro despues a ver si karma o cometa nos dan algun parte....
                besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Yo también voy a preparar la manduki.
                  Luego entro chiquis.
                  ¿me he perdido algo cuando habláis de la transfer de Luisita y el agua? ¿es que ya la han llamadooooo?
                  Hasta lueguito.

Comment

Estoy de mini recreo del reposo, ya veo que os ha contado Karma (gracias, wuapa):

Taris, que nooooooooooo, que no estoy comiendo poco para no engordar, que eso es algo que Karma ha supuesto, ya sé que ni de betaespera se puede hacer ningún tipo de régimen.

Hathor, tú reza a todos los que quieras, que nunca es suficiente. Y sí, vete haciendo a la idea de que igual ya estás embarazada, ¿qué tal suena?

Como siempre habéis escrito ya un montón, en otro momento entro.

Comment

bueno chicas, veo q ya han semifichado karma y cometix....
                      nosotros ya hemos cenado, ahora vamos a ver una peli....
                      si no entro luego
                      buenas noches mis nenukisssssssssss
                      q tengais dulces sueñosssssssssssssssss

[/url]

Comment

Nenus, buenas noches!!

Fuen, ese lilypie era el que yo tenía.... jajaja.... me ha hecho gracia recordarlo... jaja.... tb me puse el bebé en el cascarón, pero no recuerdo si era ese... 5 semanitas ya.... ay!!! ya verás que bien todo....

Cometa, he entendido mal a Karma entonces..... bueno, siendo así me alegro de que te estés cuidando mucho.... he leido que estás manchando.... así que nada, a hacer reposo, ya verás como se te va.... mira Fuen, le pasó lo mismo y ya hace días que no mancha con el reposo que hizo, así que tú igual eh? que no me entere yo que te levantas de la cama!!

Bueno chicas... o dejo, que estoy viendo a la Mosquera en donde estás corazón.... si es que soy una maruja.... jajajajajajajaja...

Que paséis un buen fin de semana, por si no puedo entrar..

Un beso para todas toditas!!

Comment

Chicas, estoy de vuelta......

Fueeeeeeeen, jajajajaja, no será que eres tú la que has echado el conjuro y toda chica que te rodea se embarazaaaaa, jajajaja, es que ya es casualidad, ya....¿cómo vas? tienes molestias?. Ayssss, ojalá que no, que se pasa fatal. Entonces sí que la autovía del Mediterráneo te iba a echar en falta, porque no tendrías ánimo ni de abrir la puerta del coche con las naúseas. Bueno bruji, cuenta, cuenta....

Luisita vida, ¿me he perdido algo? No sé al final si te han llamado ya o no, pero si no, estarán a punto. Disfruta el finde, que luego vendrán los nervios.
                          Y tú Tumpi ¿más tranquila ya?. Ays , si es que estos días de la espera de la llamada son muy malos. Yo recuerdo de llevar siempre el móvil encima, y cada vez que sonaba era un sobresalto. Animo a las dos, que en breve hacéis compañía a la Martuki y a Hathor.

Hathor guapis, ¿qué tal el cumple?. Oye, pues parece que las gallinitas de Tambre dan buenos huevecillos, jejejeje, así que yo que tú, ya iría pensando en un posible embarazo. Te veo muy excéptica, pero te aseguro que la ausencia de síntomas no significa nadaaaaaaaaaa. Un beso reina, el viernes que viene nos toca estar pendientes de tí. Y si te haces pipitest antes, dilo, que no te vamos a regañar.

Ane chiqui, me imagino que preparando las fiestas. Disfrútalas, que después viene lo tuyo, y hay que cuidarse. Pásatelo en grande.

Netooooooooooo, ¿cómo va esa mano? cómo va esa espalda¿ ¿como van esos riñones? ¿como va esa tripa? jajajajaja, no sé si me olvido de algún órgano... Bueno reina, tranqui, que cuando las princesas estén aquí, ni te acordarás de los dolores. Estarás demasiado liada. Cuídate mucho, y recuerda dormir lo que puedas.

Martuki vida, ¿como va esa betaespera?. Espero que los conges de cometa te hayan dado ánimos, para que veas que se consigue.Se que pensarás que lo consiguen otras, no tú, pero no es así. Algún día te llega, y ojalá el 23 que es un día muy bonito.

Tarisbh, Marisa, ¿qué tal vuestros cucos¿ imagino que moqueando y tosiendo como el mío. Yo ya sueño con la primavera y el buen tiempo, que además coincidirá que ya le han salido todos los dentívoros, a ver si los pobretes descansan, porque vaya vida, luego dicen que "qué bien viven los bebés, sin hacer nada, sólo comiendo y durmiendo.·. Pues yo veo que es muy duro para ellos también.

Bueno, os cuento, yo todavía pachín pachán. Me hice el análisis y el miércoles médico, con mi ganglio inflamado y mis toses.
                          El lunes el cuquete pediatra con sus mocos y sus toses, le toca revisión de peso y altura. Y probablemente le mire ya la garganta.
                          Le diré lo del huevo, que me tiene francamente preocupadilla, porque como sea lo que sospecho, será un engorro.

Chicas, sus dejo, que me estoy quedando roque en el ordeñador. Besos a todas y en especial para la prota de hoy, que estará reposando. Eso me gustaría a mi ahora, jajajaja......

Comment

HOLA CHICAS.

NO ME EXTIENDO MUCHO, PERO OS CUENTO: AL FINAL NO HE IDO A ECO. ME LLAMÓ EL DOCTOR Y ME DIJO QUE NO ERA NECESARIO, QUE YA ME HABÍA HECHO DOS CONTROLES Y QUE ESTABA PREPARADA. QUE SALVO QUE EMPEZARA A MANCHAR, NO ME QUERÍA VER

POR OTRA PARTE, ME TRANQUILIZÓ EN CUESTIÓN DE DEMORAS Y TAL. ME DIJO QUE ENTENDÍA QUE NOS AGOBIÁRAMOS Y TAL, PERO QUE TRANQUILA, QUE ME LLAMARÍAN Y BLA, BLA, BLA

COMETILLA, HASTA MI MEDIA NARANJA SE PUSO CONTENTÍSIMO CUANDO LE HE DICHO A MEDIA MAÑANA QUE POR FIN HABÍA LLEGADO EL ANSIADO POSITIVO. UN BESO, MI CHICA¡¡¡¡¡¡ ME SIENTO INCAPAZ DE EXPRESAR TODA LA FELICIDAD DEL DÍA DE HOY GRACIAS A TU POSITIVO¡¡¡¡¡¡

HATHOR: TOMA NOTA QUE VAS TÚ, Y MARTUKI. JOPÉ¡¡¡¡¡ QUÉ EMOCIONANTE TODO¡¡¡¡¡¡

LUISITA: AL FINAL ES ESTE DOMINGO LA PUNCIÓN?

FUEN: DESCANSA, PEQUE. Y ABRIGA A LAS LENTEJUELILLAS

NETO: ME ENTERÉ TARDE DE LO DEL TÚNEL CARPIANO. VAYA MALA PATA, CHURRI. UN BESO GORDO

TARIS Y MARISA: A VER SI LOS PEQUES OS DAN UNA TREGUA. TARIS, QUÉ GRACIOSA¡¡¡¡ QUÉ SE CUENTA LA MOSQUERA?

KARMA: LO MISMO TE DIGO; A VER SI TENÉIS TREGUA. OJALA LO DEL PEQUE NO SEA LO QUE TEMES. UN BESO GUAPA¡¡¡¡¡ Y CUÍDATE LA GARGANTA¡¡¡¡¡¡

CHICAS, CON LOS NERVIOS Y LA LUNA LLENA ESTOY DURMIENDO POQUÍIIIISIMO Y ESTA TARDE ME HE ECHADO UNA FIESTA "DE PIJAMA Y ORINAL" ASÍ QUE VOY A VER QUÉ PELI ME PONGO

OS MANDO UN BESAZO, NENUS. A TODAS, QUE SÉ QUE ME HE DEJADO A ALGUNA EN EL TINTERO.

MUÁ

Comment

Hola chicas:

A ver si me podéis ayudar!!! Resulta que hoy me levantado con un dolor de garganta que para qué contaros. Y ahora que me tomo?? Y no puedo ir al médico hasta el lunes!!! Desde luego, tengo una suerte, a una semana de la beta!!

Si alguien le ha pasado en betaespera... que me diga, please. Si no luego más tarde llamaré a Tambre.

Luisita, por cierto sí fue Heredietor el que me hizo la transfer. Y me dices que nunca hace transfer?? Pues seguro, lo qu pasa es que justo la semana de la transfer estaban de congreso, simposio, o lo que fuese y estaban los médicos parte en la clínica y parte atendiendo al evento. Pues que bien.

Karma, guapa sí estoy excéptica, y este estado se intensifica con cada tratamiento, en parte para evitar los lamentables estados de ánimo de los días posteriores al negativo, y también porque es la primera que estoy tan normal. No me haré pipitest, esparé a la beta.

Marta a tí quien te hizo la tranfer, y Cometa?? Sabeis si se puede decir que te la haga algún médico en particular??

Gracias

Comment

Uyy que se me ha escapado el mensaje.

Neto, a tí no te he preguntado??

Cometa, Tumpi, Luisita, Tarbish, Marisastp, Ane, Fuen, Nina, muchos besos, y que paseis un buen fin de.

Pues nada, chicas, que me voy al camastro a incubar a mi virus, y a lo que haya que incubar todavía.

Comment

Working...
                                X