Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggg,
que no me atrevía a entrar hoy, y lo hago ahora y lo primero que me encuentro es la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii,k jajajjajajajajajaq, oye que a veces las oraciones se oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Lo primero de todo, Gracias Dios, por habernos oido, y que nuestra Cometilla tenga otra vez otro megapositivooooooooo, pero recuerda que esta vez lo pedí del fetén, del que dura 9 meseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees,
Ay Cometa chiqui, que alegría tan grande, me he salido un ratito del despacho porque se me han saltado las lágrimas, y no es plan que me vean.
Qué alegría de verdad, hoy FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y EL DOMINGO, GUATEQUE Y CHAMPÁN.
oe, oe, oe ,oe, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bravo por los conges, que se quedan que se quedaaaaaaan
Y ahora lo contentos que se han puesto al calor de la mamiiiiiiiiiii
Hasta el intruso se ha puesto contentoooooo
Comment
-
Ole ole y ole que bonito que está el foro hoy¡¡¡¡¡
Cometilla....que te voy a decir, que me alegro en el alma¡¡¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfruta que esta vez es la buena, que se acabó la mala racha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hathor¡¡¡¡¡ Muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 37¡¡¡¡¡¡ si eres una niña¡¡¡¡ Que tengas un día precioso....y que el año que vienes lo celebres ya con tu pequeñito¡¡¡¡¡
Comment
-
Que alegria mas grande, Cometa, disfrutadlo mucho y olvidate de los miedos. Todo va a ir genial.............
Como decías, al final olvidaras todo lo malo pasado y por supuesto el resultado te compensará con creces.
Un beso y me alegro un monton. Deseaba con toda mi alma que esto ocurriera.
Comment
-
Ahora ya tengo el ordenador bueno y ya puedo llenar esto de serpentinas y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Para Cometa por su super positivo.
Y esta vez la felicidad de Cometilla y su hombre va a durar muuuuuuuuuuuuchos años. Estos son ellos el Domingo.
Y para Hathor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los 37 es una buena edad para quedarse preñi, te lo dice una que lo ha hecho a esa edad. jajajaja
Comment
-
Gracias a todas por vuestra alegría. Me hacéis sonreir al leeros.
Taris, hablando de mareos, nauseas y demás..., yo sé que es muy pronto, que ni tengo la beta aún, pero es que desde hace varios días tengo un agujero en el estómago en cuanto me despierto, y si paso dos o tres horas sin comer también. Adopté el truco de las galletas en la mesilla de noche de Karma, pero si tenéis más truquillos y que no tengan muchas calorías, mejor, porque parece que beber agua no lo calma.
Lamu, te había mandado un e-mail. Estoy deseando decirte lo mismo que me dices tú a mi hoy.
¡Qué graciosa, Neto, con el muñecote de cómo estaremos mi marido y yo el domingo! Siguiendo tu consejo, me voy a meter en la cama, sólo he dormido unas cinco horas y ahora me está dando sueño.
Comment
-
jajajajajaj.... cometa.... siento decirte que para esto de las nauseas... no hay nada que lo quite si no tiene calorías.... vamos, que lo que la quita son los hidratos de carbono... comidos en poca cantidad y muchas veces... y por la mañana, antes de levantarse pues eso..... galletitas, nueces, pan.... hija mia... no hay otro remedio... por culpa de eso me engordé muchísimo los primeros meses..... a mi las nauseas no se me fueron en tooooooooooooodo el embarazo, pero sí que es verdad que a partir del 4 mes o así fueron a menos..... y ya no engordaba taaaanto!! pero es así hija.... de agua nada..... calorías, calorías y más calorías.....
No te preocupes por engordar.... lo vas a hacer de todas maneras!!!!! aunque sí que es verdad que hay que controlarse.... pero las nauseas solo se quitan comiendo algo... vamos... picando entre horas!! lo que no se debe hacer nunca para no engordar!!!! jajaja
pero vamos, disfruta hasta de esooooooooooo
besos
Comment
-
Bueno Cometa, lo del estómago vacío no es lo mismo que las naúseas. Lo de las naúseas es otro mundo. Espero que no las tengas nuncas, pero si las tienes,las reconocerás enseguidaaaaaaaaaaaaaaaa.. jajajajaja, son inconfundibles.
¿estás segura que el vacío del estómago no es de los nervios? ¿o de que estás comiendo poco para no engordar?.
Tarisbh tiene razón, cuando son naúseas, los hidratos, y el comer poco y a menudo.
Aun así yo me pasaba las tardes agonizando en el sofá, como una bola acurrucada, durante 4 meses.
Esto es así, pero ya verás como compensaaaaa, jajajajaja.
Besitos.
Comment
-
chiquelas que me e venido a la biblo¡ioteca del hospi al ordenador ,cometa gracias por mandarme e sms y que felicidad me a entrado al verlo, yo presiento que esta es la buena , pero la de verdad aichccccccccccc, por fin San Tambre ySan Peramo ha cumplido su obletivo.
Un beso muy fuerte y a disfrutar , os dejo
Comment
-
Karmaaaa, a mi también me daba más por la tarde.... de hecho por las mañanas casi ni tenía.... menos mal, porque sólo trabajo por la mañana, y para cuando empezaba a encontrarme mal ya era la hora casi de irme a casa.... luego comía y al sofá de cabeza.... con unos malestares... ganas de vomitar y sin poder... sin que saliera nada.... en fin.....
Cometa... cómo es eso de que estás comiendo poco para no engordad??? no puedes comer poco, y menos ahora... que tienes que alimentarte bien... (no comer por dos eh?, eso es mentira), pero sí alimentarte bien y no evitar comer porque el pequeñajo te va a reclamar mucha energía.... y como te dice Karma, las nauseas las reconocerás por son inconfundibles.... yo también me tomé Cariban, cuando estaba de 7 semanas o así... no podía con mi alma... me retorcía en el sofa, así que el medico me las mandó... y me fue bastante bien.... me las estuve tomando toooooooooodo el embarazo, primero 3 veces al día... y al final ya solo me tomaba una..... Karma fue una valiente de no haberselas tomado.... yo no podía estar sin ellas..... y eso que no me quitaba las nauseas del todo eh? pero comprobé que si no las tomaba, me pasaba el día vomitando... así que nada... cariban que te crio....
Guapa, espero que no tengas que pasar por eso... no te lo deseo porque es muy molesto... pero bueno.... si te toca, pues ajo y agua.... jajajaja... y disfrutarlo también.... qué leches!
besos
Comment
-
Mirad que horas... pero:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSS SSS COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE ESTA ES LA TUYA REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Estaré al tanto el domingo, pero esto pinta muy bien.
Hathor, ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por tus treinta y siete!!!!!!!
Os dejo, voy liadillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
CUMMMPLEEEAAAAAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIZZZZZZ, CUMMMMMMMPLEEEEEEEEEEAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ, TE DESEEEEEEEEEEEEAMOS HAAAAAAAAAAAAATHORRRRRRRRRRRRRRRR, CUUUUUMMMMMMMMMMMMPLEEEEEAAAAÑOSSSSSSSSS FEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Comment
Comment