SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cometa MUCHISIMA SUERTE!!!

Yo no te pongo esas velas tan bonitas pero la intencion es la misma... hay van las tradicionales...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y miles y miles mas...

Un besazo

Comment

Me voy al sobre, nenus.
      Un último deseo a Dios, ¿me oyes?. Es un gran favor el que te pido. Por fa que la cometilla tenga ya su positivo mañana y que sea del fetén, del que dura 9 meses. Quiero que mi amiga sea la persona más feliz del planeta. Amen.

Y a ver si hago fuerza con el intruso este, que viene cargado con un saco de positivos, para repartir estas navidades.

Cometix, suerte cari, y hasta mañana.

Comment

....toda la suerte del mundo para mañana Cometilla, que sea un positivo enorme, y que en 9 mesecillos tengamos aqui a tu retoño¡¡¡¡¡

Comment

NENUS¡¡¡¡¡¡¡

SIENTO NO HABER DADO SEÑALES DE VIDA. OS DOY UN BESITO DE BUENAS NOCHES Y EN ESPECIAL A COMETILLI. TODA LA SUERTE DEL MUNDO, GUAPA¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas buenos días;

Sabemos ya algo???
            yo no sé poner dibujos (lo he intentado de verdad) pero imaginaros que pongo todos juntos para Cometa.

Comment

Hola chicas:

Cometa, toda la suerte del mundo para ese pipetest de hoy. Yo también pido al cielo que sea un positivo como una casa, y en nueve mesecitos nos traigas un retoño.

SUERTE, SUERTE, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neto, estás ya mejor de la mano? Espero que vaya mejorando, no sé si te dieron tratamiento.

Martita, mi reina de la heparina, con sus marcas, a ver si con un poco de suerte, sólo son una pequeña anécdota para contar a los peques.

Lusita, vaya estress con el parche, yo también opto por las pastillejas. Chiqui se están pasando, ojala la espera termine lo antes posible.

Tumpi, te digo lo mismo, que pesados son. A ver si hoy te adelantan algo en consulta... que ya les vale.

Fuen, que la veo ya muy puesta con toda la información recibida, que bien que tenemos en este foro a mamis que nos ponen al día de estas cosas. Que ilusión por el/los saquitos ya nos contarás.

Ane, que empiezas en enero con la 1ª fiv, como verás en este foro mucha gente lo consigue a la primera, espero que sea tu caso.

Las mamis veo que preocupadillas con los viruses de los nenukillos, debe ser frustrante verlos malitos, y encima que no te pueden decir lo que les pasa. Espero que vayan mejorando.

Pues yo aqui estoy betaesperando, ni nerviosa ni nada, sencillamente estoy tan "normal" que no confío que estén todavía por ahí. Ah!!! hoy es mi cumple.... 37 diciembres. Hoy me olvido totalmente de mi "estado".... de betaesperante, y a disfrutar.

Besos a todas, y mucha suerte para Cometa.

Comment

Buenos días chicas!!

Hathor FELICIDADES disfruta mucho de tu día y como tu dices hoy deja todo lo demas y a celebrar tu cumple... pero no te pases eh!! Que eres una mami en potencia!! Besitos

Cometa!!!!!! Que estamos todas esperando que te levantes y nos des el parte! Espero de corazón que sea un superpositivo.

Comment

Chicas, muchísimas gracias por todos los angelitos, velitas y por vuestras palabras. La verdad es que sois infalibles: de nuevo positivooooooooooooooooooooo.

Esta vez es más positivo incluso que la vez anterior. La raya sale mucho más intensa. Antes de ayer manché rosa muy pálido y esta noche he vuelto a manchar igual pero con un poco de marrón además. Espero que esta vez quiera/n quedarse. A ver qué beta sale el domingo.

Hathor, ¡¡¡te deseo un día de cumpleaños muy feliz!!! Probablemente tus embrioncitos ya estén muy agarrados a ti, aunque tú te sientas tan normal. Luego podrás decir que el día de tu 37 cumpleaños lo pasaste embarazada.

Muchos besos a todas.

Comment

Ahhhhhh por Dios FELICIDADES!!! Cariño me alegro muchisimo... joer que buena racha llevamos... Ahh mi niña te lo mereces, mucho, mucho, mucho... chiqui este se queda contigo los 9 meses ya veras... JO QUE BIENNNNNNNNNNN!!

Fuen que tienes una compi de embarazo!!

QUE ESTAMOS DE FIESTA CHICAS!!!

Comment

Hathor Feliz 37!! hija nadie lo diria viendote en la fotos estás hecha una chavalilla! Disfruta mucho de tu día, date un capricho de esos que sabe a gloria!

Cometaaaaaa!!!!!!, ch¡quitina, ENHORABUENA!!!!! Que alegria empezar el día así con esta felicidad!, guapa como estás??

BIENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
                      CHIQUITINA ESTA ES LA TUYAAAAA!!!!!!!

muchos besos

Comment

PERO BUENO, PERO BUENO...

ME ESCAPO UN MOMENTO PARA VER LO DE COMETILLI Y ME ENCUENTRO CON EL CUMPLE DE HATHOR

CHURRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
                        MUCHAS FELICIDADES AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

CHICAS, QUE ME ESCAPO DE VEZ EN CUANDO PARA VER SI SABEMOS ALGO DE COMETA, PERO NO PUEDO EXPLAYARME. SORRY.

BESITO DE BUENOS DÍAS

MUÁ

Comment

Tumpiii, que ya estamos de celebration!!, tu mensaje se ha debido curzar con los anteriores!

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
                            AY, MADRE, CON QUE MIEDO HE ENTRADO AL FORO.
                            COMETA, QUE ESTA VEZ SI QUE SI, LA ANTERIOR DEBIÓ FALLAR EL ENDO QUE NO ESTABA TAN EN CONDICIONES.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERAMOS UNA BETA ESTUPENDA EL DOMINGO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y LAS PRÓXIMAS MARTA Y HATHOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

YO HE DORMIDO REGULÍN HOY Y ME DUELEN LAS MANOS...
                            PERO BUENO, YA VA QUEDANDO MENOS. (2 MESES Y MEDIO O ASI)

Comment

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

COMETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q AMOS A SER COMPIS AYAYAYAYAYA Q FELIZ Q SOY POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

CARIÑOOOO YA VERAS COM OTE SALE PEDAZO E BETA EL DOMINGO!!!! AI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HOY YA TENGO SONRISA PARA TODO EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

HA SIDO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ay!! qué alegría chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! por dios, pero qué subidón entrar ahora mismo y verme con ese noticióoooooooooooooooonnnnnnnnn!!! disfrútalo, y no pienses ya en que pueda pasar lo de la otra vez, porque el embrión es otro, y este sí que se va a quedar contigooooooooo!!! el otro no pudo, pero este sí que lo va a hacerrrrrrrrrrrrrrrr!! qué alegría hija mía.... vaya rachita que llevamos..... Fueeeeeeeeeeeeeeeennnn! y Netooooooo, que ya tenéis otra compiiiiiii!! ala! ahora a compartir nauseas, mareos, hambres, ecos, pruebas y demás.... y las demás a disfrutar con vuestra experienciaaaaaaaaaa!!!!!!

Las betaesperantes, y las que están "en proceso de" veis que estáis en una buena racha, así que tiene que ser todo positivooooooooooo!! ay! qué ilusión!!!!

Hathor!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES en el día de tu cumpleaños.... sí sí, tú olvídate de todo, pero como te dice Marisa, ya verás como cuando te den el positivo, vas a pensar que el día de tu cumple lo pasastes embarazada.... de echo, es así hasta que se demuestre lo contrariooooooooooooooo!!! ay! Dios mio.... cuantas cosas nos quedan por celebrar!!!!!!!!

Bueno, y las demás..... Karma, Neto, Ane, Iratna..... las betaesperantes, las esperantes de llamada..... un besito a todas guapas!!!!!

Marisa, cómo está Lucía???? le va bien el jarabe? ya me dirás guapa!

Yo llevé ayer a Eloy a urgencias, y nada, no me dijeron nada nuevo de lo que ya sabía... sólo que tiene la garganta super irritada porque tiene los mocos ahí, y claro al toser, pues se le irrita.... y que puede ser de ahí la fiebre..... que le de Apiretal si le da más de 38 y Dalsy si le da menos.... y el jarabe para la tos como se lo estoy dando..... y a esperar, que no se puede hacer nada más.... mucha agua.....y ya está... así que nada..... a ver si ahora que el viernes que viene es el último día de cole, durante las vacaciones remontamos...... ya veremos...

Un besazo a todas!!!!

Comment

Working...
                                X