Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicas!!
Entro ahroa que tengo un ratito, porque entre una cosa y otra, desde que he llegado a las 9.15 aún no he hecho nadaaaaaaaaaaa!! uff, se me pasa la mañana volando y no cundooooooo!!
Marisillaaaaa, ay mi niña... pobrecilla.... la verdad es que oimos eso de bronquitis y ya nos cagamos eh? yo voy a tener que llevar a Eloy otra vez al pediatra, y si me ponen de pesada, pues que me pongan.... pero es que no es normal que la fiebre le suba y le baje... algo de infección debe de tener.... hoy además le salia un poco de sangre por la nariz y me he asustado.... pero claro, tanto aspirar tanto aspirar.... no me extraña....!! además que ayer vomitó la comida y la cena, y hoy el desayuno..... voy a pedir hora para mañana.... y que lo vean....
Marita hija mia... vaya horas de entrar... sí que se os hizo tarde si.... jajajaja... estos niños es lo que tienen, que ya no hay horas! pero bueno, no te preocupes, que en unos cuantos de meses más se estabilizará y ya tendrá una rutina en las comidas y en el sueño.... verás como sí...
Fuen.... eso eso, tápate bien que hace muuuuuuuuuucho friooooo, al menos aquí en Tarragona se nota bastante de ayer a hoy.... yo vengo en moto a trabajar, y casi llego en bloque de hielo!! jajaaj... he visto la foto de tu test.... qué ilusión verdad?? bueno, ten cuidadin hoy por las calles eh??? que tienes que cuidar del chiquitin/es... A ver si el miercoles salimos de dudas!!
Karmaaaaaaaaa, que he visto las fotos del club, y rafa está monísimo, qué ojazos madre mía!!! cómo seguis?
Neto, a ver si se te pasa lo del tunel carpiano ese... yo no lo tuve pero he oido que es bastante molesto...
Iratna... veo que ya estás casi aclarada con el tema seguros no?? a ver si puedes empezar prontito.... vya con la indeseable.....
Luisita y Tumpi... qué tal esas llamadas?? sabéis ya algo? espero que no se hagan mucho de rogar... contadnos en cuanto sepais algo.... madre mía cuántas betaesperantes se nos van a juntar!!! no ganaremos para nervios....
Y las betaesperantes?? Hathor, Cometa, Marta.... cómo estáis?? espero que esta vez tengáis toda la suerte del mundo y nos colgueis un superpositivo... a ver si Fuen habre la buena racha y vais todas detras!!
Ane, haz acto de presencia chica!! manifiestate! que ultimamente no hay quien te vea el pelo!!
Nina, qué preciosidad de niña que tienes.... al papi se le ve una cara de orgullo y de felicidad.... no es para menos....
No sé si me dejo a alguien... creo que no.... besos para todas!!
-
Hola chiquis, no tengo mucho tiempo, que tengo mucho curro.
Seguimos hechos unos zorros. Ayer estaba mucho peor yo, con un dolor de garganta tremendo y tuve que bajar al médico otra vez. Me ha visto un ganglio muy inflamado , y se ha mosqueado, así que me ha mandado análisis de sangre que me ha hecho hoy. El oido lo sigo teniendo un poco irritado.
El cuquete pues acabó el antibiótico y antes de acabar ya estaba estornudando y tosiendo otra vez. "De momento" no hay fiebre, pero cada vez tose más y moquea, y me temo que llegará. El temita del huevo me tiene preocupada. Así que a ver que dice el pediatra el lunes.
Tarisbh, nena, sí que es mosqueante lo de Eloy. Vamos, yo le hubiera llevado a urgencias ya. Tanto vómito podría ser que haya cogido una gastroenteritis. ¿le has dado suero oral, a ver si lo admite?. Si vomita, ya sabes, dieta blanda, cereales sólo de arroz, plátano y manzana rallados, yogurt, pescado o pollo con arroz y zanahoria, en fin., hija es que esto aburre a un muerto ya. A ver si mejoran todos, que esto es un castigo.....
Marisa, pero no me digas que tiene bronquitis,... desde luego sólo el nombre ya asusta. Ays niña, a ver si se la cortan pronto......
Fuen...... jajajajaja, que volvemos a la autovía. Ya era hora. Te echaba de menos la carretera. Pues ala, a que te mimen tus papis, aprovéchate....
Neto, ¿cómo va la mano?. Joer, vaya embarazo que te estás dando, no ganas pa dolores.....
Nina, trato hecho, porque la Goizeder, que la he visto en la foto, está pa comérselaaaa. Qué rica Dios, con esos mofletes, nos van a salir unos nietos mofletudooooooos.
Las demás chicas apareced, que estáis perdidillaaaaaas.
Luego entro.
Besitossssssssssssssssssss
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaa,
hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
He hablado con la Cometilla y está algo más tranquila. Mañana ya sabéis que se hace el test, y pondrá algo pa decirnos qué tal.
Yo cruzo los dedos , los brazos y lo que haga falta. Me doy la vuelta a la cabeza como la niña del exorcista.
COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHA SUERTE CARIÑOOOOOOOOOOOOOO, QUE SEGURO QUE ES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y MUCHAS VELITAS PA SUS CONGELADITOOOOOOOOS.
SUERTE CARI, QUE MAÑANA QUIERO HACER FIESTUKI AQUI.
Comment
-
Eeeeeiiiiiiiiiiiiii Karmaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy yo por aquiiiiiiiiiiiiii, epro por dios, qué paradito que está estooooooooo!
qué pasa aquíiiiiiiiii..... oyeeeeeeeeee, entraddddddddddddd!!
bueno, veo que nos hemos quedado solas.... yo dentro de media hora me voy pa casita... que vaya diíta me han dado hoy en el curro, no me han dejado respirar.... ahora mi jefa se ha marchado y por fin veo un poco la luz..... y os leo.... pero entro y no hay nadieeeeeeeeee, me pensaba que me estaría leyendo hasta la hora de irmeeeeeeeeee jajajajaja.....
Bueno, qué bien que nos des noticias de Cometa.... me alegro de que esté más tranquila.... aunque mañana estaremos todas de los nervios.... pero digo yo... si la transfer fue el domingo pasado... no es muy pronto??? serán 11 días no?? ay! ojalá le salga positivo....
Bueno chiquis.... a ver si se anima alguien más a escribir...
Comment
-
Bueno, mañana son 12 días, y Cometa utiliza un test de alta sensibilidad, que en el anterior tto le salió la rayita. De todos modos, le he dicho que lo único definitivo es la beta, y me ha confirmado que sí, que el domingo es su beta y se la hace de todas todas
Besoooooooooooooooooos
Comment
-
Ah! que mañana son 12 días, pensaba que eran 11, bueno, pues a ver si hay suerte y en el test ese de alta sensibilidad se lo detecta y le sale un positivo como una catedral de grande..... y el domingo que lo confirme la beta.... habrá que estar pendientes mañana... porque supongo que se lo hará a primera hora de la mañana no?? que es cuando más hormonas hay...... qué nervios...
Bueno, yo me voy a comer... mañana más... que ya será San Viernes!! qué bien!! tengo unas ganas de que llegue el fin de semana..... aprovecharé para poner el arbol y el pesebre.... a ver si Eloy no me lo tira todo antes de ponerlo!! jajaja
Besoss!!
Comment
-
hola guapas entro un poquito pa deciros que sigo sin novedad bueno excepto que ayer me cage las patitas abajo por el puñetero parche ,reulta que por la mañana me note que lo tenia algo despegado y ahi estaba yo apretandolo y volvio a su ser y claro toda la mañana mirandolo no se despègaray aunque hacia amagos hasta que no me duche por la tarde donde ya murio del todo , me asuste pues me tocaba cambiarlo hoy llame a tambre y me dijeron que me ""lo cambiara pero ya y en cuanto lo notes despegado te lo cambias ""total que me dio por pensar que haber si por intetar esperar a hoy para cambiarlo la habia liado y empezaba a manchar ,asi que hoy todo el dia mirandome para ver si manchaba pero no , como veis un asquito ademas no se pero llevo con nauesas y dolor de cabeza todo el dia que va y viene ,parece que me lo he tatuado en vez de pegado .
Por lo demas pues deseando de que llamen , nenas no personalizo pero besos para las betas , las mamis, futuras mamais ,etc
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Luisita mujer...que susto¡¡¡ Yo casi prefiero las pastillas, nunca he usado parches pero me da pánico pensar en que se despeguen...yo creo que ya no pueden tardar mucho en llamarte, pero de todas formas, llámales de vez en cuando... Y paciencia mujer que ya llega seguro.
Yo estoy en mi segundo día, sin novedad, con cardenales y nauseas de la heparina, vamos hecha un brazo de mar¡¡
Niñas, que estoy a tope como siempre, no os cuento lo que me ha hecho el cabr**zo del cliente porque es pa matarlo....pero el resumen es: volver a empezarlo todo¡¡
Besos guapetonas¡¡
Comment
-
Hola guapas!!!, ayer no puede entrar, pero veo que más o menos todo esta igual, no han llamado a las que esperan.., Marta superando los pinchacillos, Fuen pendiente ya de ver a su/s peque/s, los chiquitajos todos pachuchos y las mamis hasta el agotaitas de verlos sufrir y hasta el gorro de mocos y vomitonas!, y la pobre Neto con el tunel carpiano, para que no se diga que no se entera del embarazo, la leche!, espero que encuentres alivio, y sobre todo que se te vaya con el parto..
Quiero desearle mucha suerte a Cometa, Silvia, toda la suerte del mundo mañana!, espero que celebremos tu positivo!, supongo que te haras el test prontito, así que estaré pendiente desde bien temprano.
Te pongo unos angelitos chiquitina
Comment
Comment