SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

síiiiiiiiiiiiii, positivooooooooooooooooooooooooooooooo

beta de 140

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ahora vengo que estoy llamando a las perdidas pa que lo sepan

Comment

aaaaahhhhhhhhhhhh, por Dios!!!!!!!!!! que me va a dar algooooooooooooooooo!!! la espera se ha echo de rogar, pero ha tenido su recompensaaaaaaaaaaaaaa, dicen que todo lo bueno se hace esperar, y vaya si ha sido asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! madre mía, me ha entrado un repelús por todo el cuerpo..... por favor, Fuen entraaaaaaaaaaa!! aunque sé que ahora estarás que no te lo creerás, estarás llamando a todo el mundoooooooooooo, ay! pero cómo me alegro por Dios, no sábes cuanto!! que ya te lo merecías guapa!!!!!! esos dos peques han sido los unicos que siguieron adelante, pero se han querido quedar contigo.... y es a 11 días..... madre mía, si te la huberas echo a 14, te saldría una super beta.... seguro que están los dos!!! ojala guapa.... pero vamos, que uno tb está muy bien!!!!!!!!!

Muchas muchas muchas muchas muchas felicidades de corazón!!!!!!!!!

Te quiero guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besooooooooooooooooooo para el nuevo sobriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

oeee,oe,oe,oe,oe!!! QUE SUBIDONNN!!!!!

ENHORABUENA FUEN!!!! AYYSSSS, QUE ALEGRIAAAAA,

cHICAS VOY A TERMINAR DECOMER,LUEGO ENTRO A CELEBRAR

Comment

bueno, que parece que las perdidas ya lo saben

está que no se lo cree, que ahora escribe al foro

es que tiene el teléfono que no le para de sonar

Comment

OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FELICIDADES A MI FUEN PRECIOSA, QUE VAMOS A SER TITAS¡¡¡¡ SI YA TE LO DECIA YO NENI, QUE HE ROTO LA MALDICION Y YA VAMOS UNA DETRAS DE LAS OTRAS, JAJAJA. BESICOS GUAPA Y A CUIDARTE MUCHOOOOOOOOOOOO

Comment

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

OLE OLE Y OLEEEEEEEE

CHICAS QUÉ ALEGRÍA, DE VERDAD.
                ME HABÉIS PUESTO ATACÁ LEYENDO VUESTROS NERVIOS, QUE ERAN LOS MÍOS

FUEEEEENNNNNNNNN

OTRA NENU MÁS EN EL BOTEEEEEEEEEEEEEEEE

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

fuen preciosa que te e contestado en el otro post que muchas felicidades , que alegria nos has dado esto si es un regalo , pero de los buenos , descansa como te han dicho y disfruta cada minuto que si , que si... estas embarazada como suena, musica para tus oidos.

Un besazo

Comment

CHICAS,

NO TENGO MUCHO TIEMPO Y, CON PERMISO DE FUEN Y LA ALEGRE NOTICIA, ENTRO PARA AGRADECEROS LOS ÁNIMOS DE AYER.

COMETA: EN ESPECIAL A TI, NO SABES LA TRANQUILIDAD QUE DA LEERTE -DENTRO DE LO QUE MIS NERVIOS ME PERMITEN, CLARO-

HATHOR: NO SABÍA QUE HOY ERA TU TRANSFE. BUENO, YA NOS DIRÁS CUANDO PUEDAS. MUCHO ÁNIMO CARIÑO. YA NOS IRÁS CONTANDO. TE VAS A PILLAR LA BAJA? UN BESAZO Y MUCHA SUERTE. UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ERES LA SIGUIENTEEEEEEEEE

MARTA: CÓMO VAS TÚ? VAS A LA COLA PESSSSSICOLA

NENITAS: DESEADME SUERTE ESTA TARDE. TENGO ECO A LAS 18.30 Y ESTOY ACOJONAÍLLA.

UN BESO.

AH, NO PODRÉ ENTRAR DESPUÉS, QUE ME VOY A VER "CREPÚSCULO" CON MI CHURRI. PERO OS MANDARÉ UN MENSAJILLO, VALE? UN BESAZO

Comment

keee me he kedado sola en esta fiestaaaaaaaa!!!!!!

donde esta

Comment

TUMPI, tus deseos son ordenes!!, MUUUUCHA SUERTEEEE!!!!!, ya verás que vas a estar genial, tu endo de sobresaliente, y en nada celebraremos contigo la misma alegria que hoy nos ha dado Fuen.

Comment

FUENNNN, QUE SEGUIMOS LA FIESTA!!!!!!

YUPIIIIII, SIIIIIII, LA FUEN ESTA PREÑIIIIII

DISFRUTALO MUCHO FUEN, ENHORABUENA TB A TU CHURRI, QUE VAIS A SER PAPIS!!!

Comment

Que no me pierdo yo esta fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuennnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi chicaaaaaaaa!!!!

Solo un momento para colgarte el mensaje que te he dejado en el otro foro:

¡¡Madre mía Fuen!!

Todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara desde que he hablado contigo. Que sepas, que a la hora de la comida, has ocupado gran parte de la conversación, apostando por un lado si son uno o dos y recordando el momento en el que yo tb supe que estaba embarazada. Mi madre, como todas las madres, se ha acordado de la tuya, y lo primero que me ha dicho ¡¡Como estará su madre!! ¡jajajjaj! Mi padre, más práctico, ha preferido conocer los detalles técnicos. Y yo... Yo solo puedo pensar en lo felices que estaréis...

Eres alguien muy importante en mi vida. Ya sabes que no soy persona de grandes demostraciones, pero quiero que sepas, que hoy soy inmensamente feliz. Hoy justo cuando mi nena cumple una semana, mi tita Fuen anuncia su embarazo. ¡Jo nena! ¡Que biennnnnnnnnnnnnnnnn!

Ahora a cuidarse y sobre todo dile al contrario, que te cuide. Que si no me agarro los puntos y me planto allí en un pis pas y le pongo firme.

Disfrutar los dos. Comienza un camino maravilloso, especial, lleno de dudas e incertidumbres pero lleno de amor y felicidad.

Besooooossss de tu amiga, tu amigo y como no, tu sobri!!!!!!!

A TODAS LAS DEMAS UN BESO, Y QUE ESTA NOTICIA NOS HAGA RECUPERAR LA ILUSION. EN NADA QUEDADA DE CARRITOS DE LAS NENUSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Cometix, cari como estás?, releyendo he leido que no has dormido y estás chungi, pero cuantas ovos llevas?, yo no sé casi nada de esto pero siempre he leido que con ovo la edad no era tan determinante, y tu utero, está bien no?, ánimo Cometa, no sé que puedo hacer para animarte, te mando un abrazo.

Comment

Felicidades Fuen!!! Que sí guapa, que ha llegado el momento, que lo has conseguido.

Disfruta de este día tan especial, felicidades también a Rafa.

FELICIDADES!!!!!!!!

Lo mío todo ok, mañana os cuento con más calma, que hoy la protagonista es nuestra Fuen.

Besotes

Comment

Working...
                                X