SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeen, que estamos esperando guapa. Lo que sea por favor, avisa. Yo rezo porque sea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++

Tarisbh, pobre Eloy, cuando Marisa y tú contais algo de ellos parece que le pasara a Rafi. Son calcos. Yo a veces, cuando me preguntan como está digo, pues,..... yo que sé, es que a veces es lo que ocurres, que no sabes ni como está, porque siempre pasa algo, que si el moco, que si no come, que si el culo, que si ahora el diente, que ahora vomita, que..... yo que sé, a ver si llega mayo y el veranito y se ponen un poco las pilas, que los pobres no salen de una y se meten en otra.

Marisa cari, espero que estés mejorcilla. Madre mía, qué valientes sois con el viaje, estando tú y la peque tocadas.

Hathor cariño, muchísima suerte, que esos embris sean geniales y te hagan la mami más feliz del mundo mundial.

Iratna, asegúrate que esos seguros te cubren el tto, y si hay periodo de carencia desde que te haces el seguro hasta que te lo cubren. (a veces de 2 años). Que te lean bien la letra pequeña, que es importante, y que te informen absolutamente de todo, si cubren el tto completo, o sólo medicación, el nº de ttos que cubren, etc... Todo, todo, todo.

Sigo esperando a Fuen.

Comment

Fuen tia eso es un síiiiiii como una casa de grande, están comprobando todo.
      Ains ya he llamado a seguros cisne, no está mal, están concertados con FIV o algo así, pero tenemos que hacernos los dos así que lo tendré que hablar con angel a ver que dice

Comment

MI MARIDO DICE, LLAMO OTRA VEZ' Y DIGO PARA QUE? SI LA Q COGE EL TELEFONO NO TE VA A DECIR NADA....HABRA Q ESPRAR.....AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGG POR DIOSSSSS Q ME DIGAN LO Q SEA YA

Comment

diooooos dame el tlf que llamo yo ainsssss,

Comment

Pero Fuen por dios.... que estoy todo el rato en la ofi entrando y saliendo del Ivi....... por favor..... me va a dar algo.... al final me lo van a acabar notando...... pero en fin...... que me da igual.... que yo tb quiero saber algo yaaaaaaaaaaaaa

Comment

jajajajja, fuen me meo!! Es que este dia es el peor!!! JOer que nerviossssssssssssssssss

Cuelga ese pedazo positivo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muac muac muac
              Mafi

Comment

Fuennnnnnnnnnnnn, que me van a quitar la productividad, que no hago más que estar enganchada aquí y no he currado nadaaaaaaaaaa, y encima hoy salimos a las 2.
                Leche con los del laboratorio,

Comment

Fuen pero por Dios que estamos todas atacas!! Que te digan algo ya!!!!!!!

Karma la nena esta bien ya, soy yo la fastidiada ahora, pero supongo que mañana ya me habra remitido todo porque ahora solo tengo descomposicion... o eso espero!
                  Ademas como dejamos a la tia viky sin que vea a su sobri! Con la ilusion que tiene!!

Mafiiiii carinyet com va? Y los nenes? Un besazo cielo

Comment

Marisaaaaaaa

Hola preciosa. Pues con uno costipadito, pero todo bien. Ya han cumplido 3 meses! Pero jolin sigo muerta, porque entre los dos no me dejan sentarme ni un minutooooooooooo

Cuidate la barriguita carinyet!

Ay fuen que nos tienes atacaditasssssssss

Comment

Estamos todas sin currar pendiente de Fueeeeeeeeeeeeeeen!!!

Comment

no hay derecho a que tarden tantas horasssssssssssssss

Comment

ay chicas dew verdad gracias por compartir nervios conmigo.....esto es la leche!!!!! la mañanita entera aqui sentados saltando de la silla cada vez q suena el movil!!!! vamos, todo un cuadro!!!! ajjajaj

Comment

jo fuen vuelve a llamar y da por saco... es que esta gente no tiene consideracion!!

Comment

tia pero si ya nos han dicho q nos llamarian, ademas parece q les haya molestado q hayamos llamado,....paso de estar dando el follon, pero vamos q me veo sin comer de los nervios!! y eso q estoy muerta de hambre pero si como creo q lo echo!! aiiiii q desastre!!

Comment

puf puf, si es que estoy en un sinvivir total, madre mia por favor que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X