Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fueeeeeeeeeeeeeeeeeen, que estamos esperando guapa. Lo que sea por favor, avisa. Yo rezo porque sea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++
Tarisbh, pobre Eloy, cuando Marisa y tú contais algo de ellos parece que le pasara a Rafi. Son calcos. Yo a veces, cuando me preguntan como está digo, pues,..... yo que sé, es que a veces es lo que ocurres, que no sabes ni como está, porque siempre pasa algo, que si el moco, que si no come, que si el culo, que si ahora el diente, que ahora vomita, que..... yo que sé, a ver si llega mayo y el veranito y se ponen un poco las pilas, que los pobres no salen de una y se meten en otra.
Marisa cari, espero que estés mejorcilla. Madre mía, qué valientes sois con el viaje, estando tú y la peque tocadas.
Hathor cariño, muchísima suerte, que esos embris sean geniales y te hagan la mami más feliz del mundo mundial.
Iratna, asegúrate que esos seguros te cubren el tto, y si hay periodo de carencia desde que te haces el seguro hasta que te lo cubren. (a veces de 2 años). Que te lean bien la letra pequeña, que es importante, y que te informen absolutamente de todo, si cubren el tto completo, o sólo medicación, el nº de ttos que cubren, etc... Todo, todo, todo.
Sigo esperando a Fuen.
-
Fuen pero por Dios que estamos todas atacas!! Que te digan algo ya!!!!!!!
Karma la nena esta bien ya, soy yo la fastidiada ahora, pero supongo que mañana ya me habra remitido todo porque ahora solo tengo descomposicion... o eso espero!
Ademas como dejamos a la tia viky sin que vea a su sobri! Con la ilusion que tiene!!
Mafiiiii carinyet com va? Y los nenes? Un besazo cielo
Comment
-
Marisaaaaaaa
Hola preciosa. Pues con uno costipadito, pero todo bien. Ya han cumplido 3 meses! Pero jolin sigo muerta, porque entre los dos no me dejan sentarme ni un minutooooooooooo
Cuidate la barriguita carinyet!
Ay fuen que nos tienes atacaditasssssssss
Comment
-
tia pero si ya nos han dicho q nos llamarian, ademas parece q les haya molestado q hayamos llamado,....paso de estar dando el follon, pero vamos q me veo sin comer de los nervios!! y eso q estoy muerta de hambre pero si como creo q lo echo!! aiiiii q desastre!!
Comment
Comment