Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias Karma lo intentaré que no sea por probar.
Chuf por favor no vayas a abandonar, ahora que encuentro gente que me entiende de verdad no puedes dejarlo, os necesito a todas para que me vayais explicando todo lo que voy a ir haciendo, joer que soy novataaaaa
Viky voy a mirar la quirón de madrid a ver qué tal, pediré precios y veré porque la SS me va a tardar una eternidad y como dice la novia de mi padre, porque dejarlo para más tarde si lo puedes hacer ya.
Chicas un besote gordo
-
Iratna, ya no es sólo lo que te dice la novia de tu padre, lo de porqué dejarlo para más tarde si lo puedes hacer ya. Sino que cuanto más tiempo pase, más complicaciones surgen de cara a la infertilidad. Y cuantas más pruebas consigas que te hagan, menos tiempo, sufrimiento y dinero tirarás a la basura. Ánimo, que si Chufe necesita tiempo para recuperar su vida aquí vamos a estar las demás para echarte una mano, unas veces unas y otras veces otras.
Comment
-
FUEN...
.. yo si sabia de tu cumple por ke bien dijiste ke ojala el ++++++++++++ fuera tu regalo de cumple... y mañana lo tendras princesa... se ke tu fe anda baja pero pidele mucho a Dios .. a mi me fallo pero he entendido ke solo no esta en los planes ke El me tiene por ahora y solo estoy muy atenta a ke mejor oportunidad me esta poniendo en mis ojos ke por mis lagrimillas no he podido ver... anoche tuve una catarsis y vi ke mi vida no esta tan bien para tener un bebe por ahora.. soy mas ke un lio, creo ke mis 24 años no he madurado lo suficiente y no me he logrado construir como una "perfecta mujer" (eso tambien lo note en lo ke opinan de marisa) asi ke primero me keda mucho mucho por hacer y cambiar como mujer antes de tener una responsabilidad tan grande y para siempre como un hijo... lo deseo y es mi sueño pero ya comprendi ke todo es por algo... no puedo ser un lio llena de chikitos ke solo dependan de mi, pobrecillos!! si mi perrita se keda sin comer y al frio 2 o 3 dias por ke no paro en mi casa.. asi ke tengo mucho ke organizarme y planearme antes de eso...
AUNKE UN MILAGRO NO ME CAE MAAAAAAAAAAAALLLLL!!!!!!!!!!
UN BESO pa ti fuen Dios te acompañe mañana y ke reponga bien pronto mi ojitos de gatica!!
las leo y luego entro besos!!!!!!!!!!
Comment
-
buenas noches chiquis!!
cómo estáis? veo que los ánimos no están para muchos trotes... el mio tampoco, la verdad... Eloy sigue con fiebre y con una tos..... que me da hasta miedo... además no ha querido casi comer, se me quedaba dormido.... le he dado un baño de agua templada y parece que le ha ido bien, además la pediatra me dio unas gotas para la tos, y oye, mano de santo por ahora eh? no le he oido toser! espero que se ponga bien....
Chufe guapa.... me he enterado que os iréis a Paris en el puente... me parece muy bien que quieras desconectar de todo, yo también lo haría.... entiendo que tengas ganas de desaparecer, de olvidarte de todo, aunque será dificil, pero tú eres fuerte, lo sabes, y no vas a dejar que esto te hunda.... sé que estás pasando unos momentos familiares difíciles.... y encima lo tuyo..... deseo que lo paseis super bien en París... y que desconectes de todo en la medida de lo posible, pero no nos abandones, no te despidas de nosotras... sabes que te queremos y que esto no sería lo mismo sin ti.... Sé que tienes mucho apoyo, pero cuenta conmigo para lo que sea.... Un beso enorme...
Luisita, veo que ya vuelves a tener donante! a ver si ahora va bien la punción y te da unos embriones super bonitos y super buenos.... estos 10 días pasarán volando, ya verás.... y cuando menos te lo esperes ahí estarás ya... betaesperando...
Karma... como vais tú y el nene??
iratna, veo que estás liadilla mirando precios, clínicas, seguros.... vaya lio eh?? espero que des con la más adecuada a tus intereses y cmo dice la novia de tu padre, si puedes ahora, pues mejor..... suerte guapa!
Fuen, ya no queda nada..... vaya regalo que te ha hecho tu maridín eh?? madre mía... ese es el nuevo de la marca ACER? es que mi marido tiene uno super pequeño para el trabajo.... pero no sé las pulgadas que tiene.... bueno.... avísanos pronto mañana eh? que estaremos pendientes de ti... ya no has manchado más??
Bueno chicas, os dejo, que estoy viendo Cuéntame por el internacional y no me estoy enterando de nadaaaa!!
Besos para todas!!!
Comment
-
HOLA NIÑASSSSSSSS
PERDON POR NO APARECER MAS ESTA TARDE, PERO HE TENIDO UNAS CUANTAS VISITAS SORPRESAS EN CASA Y NO HE PODIDO....
KARMA, CARIÑO, CHUFE ESTA BIEN. SOLO UN POCO DE BAJON. EN UNOS DIITAS ENTRA ELLA Y OS EXPLICA TODO.
VIRI MIL GRACIAS POR TUS PAALBRAS!!!!!
ES MUY BONITO LO Q CUENTAS SOBRE LAS REFLEXIONES SOBRE LA MADUREZ, NADIE COMO TU SABE SI ESTAS PREPARADA O NO , PERO SABES Q LLEGARA UN DIA EN EL Q ESE MILAGRITO LLEGUE A TU VIDA Y SERA MARAVILLOSO. MIENTRAS TANTO, TRATA DE DISFRUTAR DE LA VIDA!!
TARIHS, EL PORTATIL ES UN LG BLANCO CHULIIIISIMO. NENI TRANQUILA Q EN CUANTO SEPA ALGO MAÑANA OS CUENTO.
VAMOS A LAS 9 A HACERNOS LA BETA Y ME HAN DIUCHO Q EN UNA HORA MAS O MENOS NOS DARAN EL RESTULADO ASI Q EN CUATNO SEPA OS DIGO....
GRACIAS A TODAS POR HABER ESTADO AHI ENVIANDOME TANTO TANTO ANIMO Y APOYO EN ESTOS DUROS DIAS...POR FIN LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD...NO ESTOY NERVIOSA NI ASUSTADA,,,SOLO DESEOSA DE SABER Q HA PASADO DE UNA VEZ Y PODER VOVLER A HACER VIDA NORMAL...
OS QUIERO CHICAS
ESTOY AGOTADA
HASTA MAÑANA
Comment
-
Tarisbh, jajajajajaja, es que se me acumulan las nueraaaaaas que Veroos quiere a Rafita de yerno, y tiene dos na menos.(bueno 3, porque tiene una niña más mayor que es una auténtica preciosidad). Así que ya se le acumulan 6. Pobre mío, con lo que somos las mujeres, le van a agobiar. Por cierto tiene una compi de guarde, María, que en cuantito que le ve, le sonríe y se acerca para tocarle la cara, jajajajaja, esa se quiere adelantar a todas, jajajajaja.Si supieran el genio que tiene y los gritos que da cuando no puede conseguir algo.... jajajaja.
Chufetita cari, disfruta de tu viaje a París. No sé si lo conoces, pero es una ciudad inolvidable y romántica. Tiene todo. Con diferencia, la ciudad más bonita que yo he visto.
Disfruta con tu chico, desconecta y diviértete, pero luego porfa, vuelve, que esto no es lo mimo sin ti, sin tu alegría y tus ganas de vivir.
Y sobre tomar decisiones, ya lo sabes, ahora no. Ahora sólo a disfrutar de tu chico y de tu familia, y las decisiones importantes para cuando pasen las fiestas. Que ahora también tendréis cosas que celebrar, que estáis todos juntos y que os queréis. ¿no te parece que eso también es muy importante?.
Dale un besote al manolín y cuidaos mucho los dos.
Viky, yo quiero poner el árbol y el belén este finde, pero en un lugar al que "zarpitas! no pueda acceder. Mi árbol es intocable, las bolas y demás adornos me los fue comprando mi mami desde que yo era pequeña, y algunas de ellas valen más que el oro para mí. En estas fechas me acuerdo aun más de ella, de nuestros paseos por la plaza mayor, de ir a cortilandia, (aunque yo ya fuera mayor), de nuestras castañitas asadas, nuestro árbol , el belén,nuestras salidas a comprar los regalos, en fin..... no quiero poneros tristes. Es que la echo mucho de menos. Lo que más me duele es que no pueda conocer a mi cuque, con lo que a ella le gustaban los niños. Hubiera sido feliz con él.... Bueno, cambio de tema que lloro.
Este sábado celebro en serio el cumple del cuque. Vendrán sus padrinos, y mis amigas. Ya os colgaré fotillos. Tenemos merendola y tarta otra vez. A ver si ahora que se está recuperando sale todo mejor.
Besitos nenus, os quiero mucho a todas.
Comment
-
Fueeeen, ya no vas a poder a volver a hacer vida normal, así que vete despidendo del vinillo, hola cervecitas sin alcohol, porque te va a salir un positivazo. Estoy deseando que nos des la noticia.
Muchísima suerte para mañana, todas las velitas, angelitos y buenos deseos para que por fin lo logres en esta.
He hablado con Hathor, no ha podido entrar en toda la semana porque ha tenido mucho curro. ¡¡Tiene la transfer mañana!! Así que muchísima suerte también para ella, para que se los dejen bien colocaditos y agarren fuerte. Dice que entrará el fin de semana, que ya estará de vacaciones.
Luego entro a ver si Karmilla nos trae el parte diario.
Comment
-
Cometix, que me he adelantado, y justo encima de tí he escrito mi parte.
Lo de la fórmula me han dicho que no sabe si me la podrá hacer, porque es con receta médica. Así que el próximo día se la pido al pediatra. Mientras me ha dado una crema para las grietas de los pezones, que por sus componentes me ha dicho que puede ser buenísima para esto.
No sé, os contaré, estoy hasta el gorro de probar cremas. A ver si el pediatra me receta la que me dijiste.
Hatttttttttttttthhhhhhhhhhhhhooooooorrrrrrr, cielete, que ya lo tienes ahí. Ayssssssss, que me vais a tener todas las navidades comiéndome las uñas y esperando betas. Parece que la betaesperante soy yo. Esto se está poniendo al rojo, (yo últimamente todo lo veo rojooooo, jajajajajaja).
Besos y achuchones.
Comment
-
Chicas, entro para despedirme.
Mañana me voy para Teruel y volveremos el Lunes o Martes, depende.
Cuidaros mucho todas, porfa.
Hathro, mucha suerte mañana. ¡Qué calladito te lo tenías! Ya te llamo.
Un besote.
Porfa, que alguien mañana me mande un mensaje al movil con el positivazo de Fuen.
Fuennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Comment
Comment