Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias mis niñas
q alegria ver a nuestra nenuka fundadora por akiii!!!!! cuidate mucho cariño, me ha encantado charlar contigo un ratin! a ver si te llamo esta noche y hablamos con calma. cuidate mucho y sigue disfrutando de esa felicidad q irradias!!! me hace feliz verte feliz jejeje
Chufe gracias por tu sms cariiii!!!!!!!!!!!! tqmmmmmm. y respecto al test no me lo he hecho, me he cagao jajajajaja total por un dia, esperaremos a ver q pasa!!
iratna los abus hacen lo q sea por sus nietos presentes y futuros!!! jajaja y por una hija pues mas aun!! asi q a ver q te dicen en la SS y ya tomais una decision. ya te keda nada, cariño. me alegra saber q te transmitimos ese buen rollito!!! cuidate mucho y no nos dejes!!
aneeee chiqui Neto esta bien, anoche hablamos a cuatro bandas por mesenger, ella, silvia, luisita y yo y no veas q risas nos pegamos!!!!! el lio q montamos en un momento!! hay qrepetir jajajaa asiq no te preocupes q va mejorcica!! Maria y Elena dando guerra pero bien. Q tal va stu??? a tope de curro no?
-
Buenos días nenukillas
Ninaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría verdad? Normal que ahora estés cansadilla, es muy duro los dos primeros meses, luego las tomas se van espaciando, y se mejora.
En cuanto al pecho, yo sólo le pude dar el pecho 1 mes y medio, y combinado siempre con el bibe. Y mira, lo mejor es la leche materna, pero si no puede ser , no puede ser y ya está. Mira mi niño que guapetón está con leche de bote.
Un beso guapa, recupérate pronto y disfruta de mi nuera. Cuídamela bien.
Chufeeeeeeeeeee, mi niña bonita, qué tal, cómo vamos?
Fuennnnnnnn, jajajaja, si un buen coscorrón, es que ya sabes que los hombres son muy cabezones, y todos los golpes van a parar ahi, jajajja. En serio, fue leve, se le pasó pronto.
¿cómo vas niña?. Ya te queda sólo un diita. a ver como va hoy la cosa.
Netooooo, guapetona entra y tranquilízanos, que yo también empiezo a mosquearme como Ane. Espero que sólo fuera cosa de un día.
Viriiiiiiiiii, ¿te pusieron la venda por fin?. ¿estás practicando el método diver, jajajajajja?. Animo niña, a ver si da resultado.
Iratna reina, pues que majo tu papi. Claro que sí, si no va a ayudar a su niña ¿a quien va a hacerlo mejor?.
Las clínicas privadas son caras. Una fiv, más o menos te sale por 6000 euros.
El resto de perezosas, levantaos ya y dad señales de vidaaaaaaaaaaaaaa.
Besos, voy a producir para el país. Luego entro.
Comment
-
Iratna yo tengo los precios de la clinica quiron, si chicas no se si os lo hbaia dicho pero he tneido la primera cita alli y una fiv aproximadamente la mitad que en el ivi, unos 3000 euros
si tiensun fax algo asi, te pueod pasar lso precios, lños tneog en casa pero m los triago mañana si keires
besos
Comment
-
Viky, lo siento en el alma, pero en principio no contéis conmigo para el domingo, porque hace muchísimo frío y el churri y yo estamos aún pachuchos. Sobre todo por él, no me atrevo a sacarle mucho. Espero que a la próxima sí podamos. Me apetecía un montón conoceros a tí a Tarisbh y a Marisa, pero me temo que la cosa está chunga.
Un besote.
Comment
-
Buenos días chicas....
Chufe!! guapa! manifiéstate!! dime que estás bien porfi... que desde ayer no has vuelto a aparecer por aquí.... cómo te sientes?? supongo que habrá sido un palo pero hay que salir adelante.... y como dice Viki, este finde a olvidarse todo (aunque sea casi imposible). Yo me he quedado ploff con lo tuyo, de verdad, me esperaba que fuera positivo.... lo siento de verdad.... da señales de vida anda!!
Fuen, he leido que al final no te has hecho el pipitest no? así me gusta.... es muy pronto y seguramente te saldría negativo, y sería un disgusto para nada en caso que luego sea positivo, así que para un día aguanta.... vale?? te deseo un super positivo de corazón, a ver si nos subes los ánimos a todas!! Ah! los de Huelva somos onubenses...
Marisa, guapa! cómo estás hoy? veo que igual que ayer, porque si no has escrito nada tempranito es que no has ido hoy tampoco a trabajar..... espero que ya no tengas tanta fiebre, que ayer me quede preocupadilla contigo, esta tarde te volveré a llamar.... espero que al menos estés un poquito mejor que ayer..... un besito guapa...
Viki, mandale mucha energía a marisa para que se ponga buena, que esta en la cama con fiebre....... ya lo tienes todo organizado¿? ya queda menos guapa! cómo estás hoy?? currando mucho no??
Luisi, hay noticias de tu donante? espero que pronto te llamen diciendo que ya tienen a otra preparada..... ya nos contarás....
Nina, enhorabuena por tu princiesa..... la verdad es que ese moento que te la ponen encima el mundo se para.... disfrutala!!
Cometa, cómo va la betaespera? y esos ánimos? y el resfriado? uff, cuántas preguntas!! jajaja... espero que vayan mejor, cuando puedas entras y nos cuentas vale??
Neto, cómo estás guapi? se te pasan ya los vómitos? cuéntanos guapa...
Iratna, no te puedo ayudar en tu pregunta... espero que las chicas de aqui te puedan decir algo... qué tal tú?
Karma!! cómo vas tu? y el peque? espero que estéis bien los dos!!
Viri, guapa, vaya estres que llevas hija mia... con tanto acontecimiento social!! jajaja.... espero que lo pases bien... como va con el bendaje que te pusieron? cuéntanos chiquilla!!!
Tumpi, claro que sí, tú marido tiene razón.... la navidad hay que vivirla e intentar pasarla lo mejor posible.... ya está el resto del año para amargarse....
Bueno chiquis, pues yo he tenido que llevar al tarisnenuko al pediatra esta mañana.... porque sigue con mucha tos, y nada, me ha dicho que los oidos los tiene bien, y que los mocos los tienes a nivel de garganta, no en el pecho... me ha mandado unas gotitas para la tos.... para darsela antes de dormir... espero que le vayan bien.... y que beba mucha agua... cosa casi imposible en él, pero bueno, ya lo intentaremos....
Besos para todas!!!
Comment
-
Fuen yo no tengo el mesenger ese, Noelia me mando un mail, invitandome y creo que tengo que descargar algo, pero como puedo yo entrar en ese mensenger vuestro?
Karma no sabia nada del coscorrón, pero en fñin nque me alegro que este bien. Yo tb voy al currar.
Comment
-
Fuen yo no tengo el mesenger ese, Noelia me mando un mail, invitandome y creo que tengo que descargar algo, pero como puedo yo entrar en ese mensenger vuestro?
Karma no sabia nada del coscorrón, pero en fñin nque me alegro que este bien. Yo tb voy al currar.
Comment
-
TARISHHH GRACIAS POR LA ACLARACION DE ONUBENSE NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS!!! ESPERO Q EL TARISHNENUKO SE RECUPERE NENA!!
ANE CARIÑO, TEINES Q DESCARGARTE EL PROGRAMA DE MESNGER PARA PODER CONECTARTE. LA PAGINA ES ESTA:
http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es
DESDE ESA PAGINA PUEDES CONECTARTE SIN TENER Q DESCARGAR EL PROGRAMA, DONDE PONE WEB MESENGER, O DESCARGARLO EN EL ENLACE Q HAY A LA DERECHA.
Comment
-
Hola chicasssssssssssssssssssss.
Ayer no conseguí entrar en el foro, no me dejaba, ya se lo dije a Silvia.
Estoy bien, lo de los vómitos del miércoles debió ser por el dolor de cabeza tan horrible que tuve. Hoy además he dormido muy bien (a pesar de levatarme cada dos horas a hacer pis y del dolor de las manos).
Ahora me voy a la piscina. Espero que esté un poco más calentita porque ma da una pereza entrar en el agua... Luego no está mal.
Fuen, ya veo que el pipitest no te has atrevido a hacértelo. Hay madre, ¡qué sorpresa te vas a llevar mañana! jajaja
¡Qué risas nos echamos ayer, la verdad! Ya repetiremos.
A todas un besito, luego os leo con más calma.
Comment
-
Oyeeeee!! Fuen.... que tú no te acostarás sin saber una cosa más, pero yo tampoco!! jajaja.... no sabía que se podía conectar una al mesenger sin tener que descargar el programa.... jajaja.... y yo con un miedo porque claro, aquí en el trabajo no me lo puedo descargar, pero con esa página que has puesto sí que puedo entrar, ya lo he probado y todo... jajajaja..... qué bueno.... estoy hablando con mi cuñada ahora y todo.... jajajaja....
Oye, os doy mi dirección de messenger, que yo en casa tb lo tengo, a ver si me agregáis y me uno a vosotras en las risas de la noche..... vale?
Es tarisbh@hotmail.com
Besos
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡¡
Perdonarme que haya estado algo missing, pero supongo que aunque la rebelde que llevo dentro dijera "estoy bien" mi subcosnciente estaba ahí protegiendo y me he alejado un poquitillo....creo que ya estoy de nuevo ahí, en el camino¡¡¡
Ayer fue un mal día, por mi Chufetilla del alma, que yo esperaba de corazón que todo hubiera salido bien, Chufe....que se que eres fuerte, que se que esto no va a poder con tus ilusiones. Niña, ahora toca luchar y conseguirlo...yo sé que tu serás madre, y dentro de muy poquito¡¡¡ Un abrazo enorme¡¡¡
Tambien fue malo por el retraso con Luisita, cuando tienes tantas esperanzas y tantas ganas...un frenazo es otro pinchacito en el corazón....piensa que si ha pasado esto es para que te asignen una donante mejor, ya lo verás¡¡¡¡¡
Bienvenida Iratna....
Y ahora Nina....muchisimas gracias por contarnos lo bonito que es ser madre.... Creo que sólo nosotras podemos valorar tanto el momento que estás viviendo. Seguramente todas las madres sientan un amor infinito....pero cuando has pasado por nuestra historia....sinceramente pienso que lo vives mucho mas intensamente, valoras el olor de tu bebé, poder verlo, poder por fin tocarlo..... Y cada minuto a su lado. Gracias por hacer que cada inyección, que cada eco, que cada negativo duela un poco menos, porque tu ejemplo, el haber llegado a donde estás nos da esperanzas a todas¡¡¡
Chicas...gracias a todas por haber formado esta gran familia¡¡¡¡
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. A ver os voy a dar toda mi info para que podais contactar conmigo jajaja, mi email es ccbriscnet@hotmail.com y mi fax es 915401167.
Viky la Quirón es en Barcelona verdad? yo soy de Madrid.
Respecto a mi ahora estoy bastante más positiva, nerviosas por todo lo que me va a pasar a partir del día 17 pero bien, no sé porque pero he soñado que veia el test de orina y veia 3 rayas, jajajaja yme he despertado sonriendo jajaja.
Karma espero que el peque no se hiciese mucho daño, ahora dale muchos besitos en la herida.
Chuf cómo estás hoy?
Comment
-
¡¡¡JAPI BERDAY TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, FUEEEEEEEN!!
Te deseo lo mejor para este año que entra, y todas sabemos cuál sería tu mayor regalo: un cacho pedazo de positivoooooorrrrrr como una catedraaaaal.
Pásalo bien hoy. Me alegro de que al final no te hayas hecho el pipitest. Mañana lo celebraremos a lo grandeeee.
¡¡¡Muchos besos cumpleañeros!!!
Comment
Comment