Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bueno chicas, me despido por esta noche, pa quitarme las penas le dicho amimarido q se traiga hamburguesas para cenar!!!! y no me tomo una cerveza porque soy una caga q si no tambien me la tomaba!! jajaja
esta tarde he vuelto a marcar asi que nada...sigue la espera y pasan los idas, pero creo q ya se ve venir...
pero estoy ya metnalizada asi q nada....a lucharrrrrrrr
buenas noches a todas
que tengais dulces sueñossss
COMETA gracias gracias y gracias
CHUFE tqm
Comment
-
Buenas noches nenus....
Viki, ya te he contestao al mail... hija mía, es que eres mu rápida! jajaja....
Fuen, cariño, no te desanimes, no sé qué decirte.... tú mejor que nadie conoces tu cuerpo.... pero vamos... que no serías la primera ni la última que aún manchando tengan beta positiva y sus embarazos sigan adelante...ya sé que tú has leido muchas veces esto que te digo, pero no puedes pensar que en tu caso vaya a pasar eso mismo verdad?? te entiendo... sé que un sangrado da mucho respeto, y que nos cagamos en cuanto lo vemos..... pero no te desanimes.... vale?? a ver que pasa de aquí al jueves...
Chufe, y tú qué? sin sintomas ni de una cosa ni de la otra no?? bueno, cmo te dicen no news, good news no?? pues eso habrá que penar no??
Bueno guapis, os dejo, no sé qué le pasa a Eloy que desde que lo he acostado hace casi una hora, no para de toser.... está super tapado de los mocos.... me da miedo que vomite la cena.... lo he ido a mirar dos o tres veces pero está dormido....... mirá por hablar.... ahora oigo que se queja..... ya tardaba pobre.... creo que me espera una noche movidita.... hasta mañana!!Besitos!
Comment
-
Hola nenus,
pues contestando a Viky, el pediatra me ha dicho que el niño está mejor. El pecho ya lo tiene despejado, y la garganta un poquito roja todavía. Me ha dicho que acabe las inhalaciones (le quedan 3 días),y el antibiótico 5 días más. El culillo lo va teniendo un pelín mejor.
La razón del llanto de esta mañana?. Ni idea, tal vez alguna molestia en la boca, o que al no dormir bien tenía mucho sueño, no sé. En la guarde me dicen que tiene mucho carácter y que como quiera algo y no se lo den, enseguida llora y grita.
Otro tema es la comida del fin de semana en casa. Ahora conmigo no quiere el puré de verduras y la papilla de frutas muy poco. Sin embargo en la guarde me dicen que come superbien y que en casa me toma el pelo.
En fin, yo que sé, que es un lío. Alguna con niños o sobris les ha pasado esto?. ¿qué coman como lobos en la guarde y luego en casa el finde no quieran?
Marisa, Tarisbh, vaya trío que hacemos. No ganamos pa antibióticos y sueros nasales. Es un horror. Aunque sean cosas poco importantes, la verdad es que, como dice Neto, agobia mucho. Es que ..... son tan pequeños.....y tan vulnerables.....
Bueno chicas ánimo que no sois las únicas como veis. Parece que nos lo contagiamos cibernéticamente, empieza Rafa.... sigue Lucía.... y la remata Eloy. Vaya santo que ha tenido el pobrete. Como el cumple de Rafa.
He sonreido cuando te he leido Tere, porque , como tú dices, se intuye perfectamente cuando la noche va a ser movidita.
Fuen cielo,como dice Tere, eres la que mejor conoce su cuerpo.
Yo también conocía el mío, y mis granos preregla, hasta que llegó mi embarazo con granos incluidos. Pero yo comprendo que el sangrado es otra cosa,y como dice Tere, acojona
En fin bonita, que lo que tenga que ser será y nosotras te vamos a apoyar. Si no es en esta, será en otra. Ya se pensará como, pero conseguiréis tener hijos. Ya lo verás.
Chufeeeeeee, corazón, ¿como va nuestro esquimalín? Y tus papis, pues si tienen que tomar lexatin, y eso les hace bien, pues no pasa nada. Para tener ganas de luchar, primero hay que encontrarse bien. Muchos besos para algo. Espero que la primita vaya mejorando. ¿cómo va tu amiga?
Y las empastilladas Luisita, Hathor y Tumpi? ¿estáis animadillas?
Neto, gracias por preguntar por Rafi. Pronto verás como un simple moco de estos enanos, te pone de los nervios. Aunque sean cosas sin importancia. Se les quiere tantoooo....
Espero que tu espalda se mantenga. ¿cómo va tu papi?
Viky , que no hay que trabajar tanto, que el trabajo es salud y por eso tienen que trabajar los enfermos. Anda, descansa un poquín y prepárate a recibir a las chicas.
Cometa ¿alguna novedad en el frente?. El pediatra cuando le he dicho que el niño comía peor el finde que en la guardería, me ha hablado de no se qué mejunje para abrirle el apetito. Le he dicho que vale, pero he pensado "se lo vas a dar a tu tía". Ya sabes que yo soy de Carlos González, si no tiene hambre, pues punto, no la tiene y ya está. Se me ha olvidado hasta el nombre que me ha dicho.....
Bueno chicas, que descanséis todas, y millones de besos para las no nombradas.
Comment
-
Buenas noches ahora tengo un ratico, uff con esta niña es un sinparar, k terremoto de niña, mare!!! es como lucia ay como entiendo ahora a marisa, madre mia eres mi ídolo marisa, eres una super mama y una super mujer con todas las letras.
tere felicidades al epek he visto hioy en el calndario que era el santo de tu peke, creo k nmo hay mas eloy en el calendario, asi k si lo celebras hoy le das un beso muy gordo al `principe.. y espero k este bien k he visto k estaba malico, espero k al final no haya vomitado.
marisa y la princesa he leido k tambien estba pachuca, ay madre k penica, dale besicos y mimicos de la primita y mios
viky has recogiso todo lo peligroso k a la luci y te va a revolotear toda la casa, k alegria le va a dar la terremotillo.
fuen cariñico nada de pensar en negativo k mira k cosa tengo mas bonica despues de un mes manchando, asi k hasta k no veas la beta no pierdas la esperanza, todas estamos contigo.
y mi chufe como va el pekeñin? ahora mejor con el calor de sus mami k ahi congeladico estaba el pobre regulin, ya veras como ha ese no lo mueves en 9 meses no sabes como deseo k todo vaya bien, te lo mereces tanto, eres otra supermujer. besicos
neto y las princesitas, has ido comprando mas cosillas?? k iluasion mas grande, y k navidades mas gordita vas a pasar.
karma espero k rafa este merjo , tenemos a todos los pekes malitos.
nina espero k estes mejor y k la princesita este estupenda, es muy bonica y vaya carica pa darle besitos, ummm como me alegro.
jumari tesoro k tal el embarazo? disfruta cada segundo, ahora es mucho mas especial k el otro, ya veras como esta vez todo ira genial y te saldra una bollete como la mia, o un bollete
marisa kien nos iba a decir a laura y a mi cuando fuimos al hospital a conocer a lucia que este mismo año ibamos a ser mamas, si nos lo dicen no nos lo creemos, y eso si nos keda fuen y chufe. tu lucia nos da buena suerte
a todas mil besos voy leyendo poco a poco pero con la peke me keda poco tiempo, entre ella la casa, y ahora por las tardes he vuelto a dar clases k hay crisis y ahce fatal dinerillo pa pañales por cierto mi peke ya tiene 2 meses y 2 dias y pesa............. 5 kilos!!!!!!!! es toda un bollete
por cierto sabeis algo de merche y de malik???
os copio la lista pa k no la perdais y la actualizao.
mas besos a todas y a los pekes
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
Nenuka Fuen.- 2 campeonchos de 8 celulas agarrandose bien fuerte!!! jejeje BETA 5/12 (crucemos dedos y pestañas!!!)
Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡
Martuki - Incubando¡¡¡¡ el 23 os cuento¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Con la progynova¡¡
Luisita : Con la progynova¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
Nenuka Cometa: Transfer de dos frigopeques el 30/11. Beta el 14/12, pipitest el 12/12, que espero que sea positivo y que esta vez dure el embarazo 9 meses.
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
NENUKAS PREÑIS
============= ==================
Nenuka Neto: 24+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Comment
-
Buenos días chicas!!
Yo como siempre la mas madrugadora eh!!
Os cuento que Lucía va mejor pero aun tenemos que recurrir al ibuprofeno para bajar la fiebre... ayer tuvo 2 veces nada mas asi que vamos mejorando... menos mal que de momento va comiendo bien porque si no lo que faltaba... Hoy ha pasado un poco de mejor noche pero se ha levantado con una cara de mocos!!
Marita chiqui me da una alegria cuando te veo por aqui!! Jo y me has sacado hasta los colores... hay chiqui si solo es cuestion de experiencia, ya veras como con los meses te lo ves todo echo... Os quiero mucho chiquitina. Dale un supermega axuxon a mi sobrina.
Tarisbh si es que unimos los costipados eh!! Pero es que con ese almacen de virus en el que pasan medio dia... Ahora veo el correo que creo que leiste mi email y te debere uno... UN DIA MENOS!! eso si yo voy cargadita de medicinas eh!
Karma a mi me pasa lo mismo con la peque en cuanto a la comida los findes... la ultima reunion de la guarde se lo dije a la educadora y me dijo que allí come fenomenal y que los findes me toma el pelo... no se debe ser que tienen que intentar llamar la atencion de alguna forma y que los pobres tienen mamitis aguditis!! La mia tambien tiene un genio que da miedo! Uff estos nenes estan cortados todos con el mismo patron... Me alegro que vaya mejorando Rafa. Y tu como vas?
Fuen cariñin hay novedades hoy? Chiqui no pierdas la experanza hasta que no veas el 0.0, hasta ese momento tu estas preñi. Animo chiquitina mia.
Chufe que tal vas tu? Que gran semana tenemos! Seguimos sin novedades no? Y el papi como va de animos?
Viky terminaste con los armarios? Hay mi niña que feliz te veo!!
Ahora mismo esta tu sobrina gateando por toda la casa... eso si creo que iremos con un arsenal de virus eh!
Viri que vida mas ajetreada chiquilla. Disfruta mucho de todas las celebraciones y mucha suerte para tu cita con esa señora.
Ya nos cuentas que tal ha ido
Neto como va la espaldilla? Veo que estas echa una argiñana eh!
Cometa como vas de la gargantilla? Ponte buenaaaaa
Bueno muchos besitos para todas, Marta, Tumpi, Hathor, Luisi y Ane.
Comment
-
Madre mía, ¡qué atareadas se os ve a las super mamis! jajaja
Marita, gracias por encontrar un hueco para leernos y escribir. Ya veo que la peque está enorme y sanota. ¡Qué gusto! Disfrútala.
Marisa, me alegro de que Lucía vaya un poquito mejor. A ver si acaba de remontar.
Yo hoy he dormido fatal. Me molestaba mucho la tripa y me la notaba super dura. Me está empezando a preocupar un poco este asunto porque ¿y si son contracciones? Por esta causa me ha pasado la noche dando vueltas buscando una posición más cómoda pero no la encontraba.
Hoy voy a ir a la pisci a disfrutar de estar flotando en el agua donde la tripa no pesa. jajaja
Después me iré a casa de mis papis a comer y pasar la tarde con ellos.
Entraré un ratillo a ver cómo váis toas.
Chicas, aprovecho y me actualizo. Por cierto. ¡¡¡ESTOY SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! en preñis. Por favor Fuen y Chufe, a ver si esta semana os venís a hacerme compañía que me siento muy solita.
Nenuka Fuen.- 2 campeonchos de 8 celulas agarrandose bien fuerte!!! jejeje BETA 5/12 (crucemos dedos y pestañas!!!)
Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Martuki - Incubando¡¡¡¡ el 23 os cuento¡¡¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
Nenuka Cometa: Transfer de dos frigopeques el 30/11. Beta el 14/12, pipitest el 12/12, que espero que sea positivo y que esta vez dure el embarazo 9 meses.
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Neto: 25+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
Aquí estoy ....como una moto como siempre....me da el tiempo justo de actualizar:
besossssssssssssssssss
Martuki - 6 mm de meriestra, el domingo 7 control de endo
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Neto: 25+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Guten Morgen nenus,
¿cómo tais?. A ver si las perdidas entran y nos cuentan algo.
Marisa, ya veo que son como clones. Es que la comida del finde me desespera, y veo que las educadoras te han dicho lo mismo exactamente que a mí. ¿te dieron alguna solución?. Porque a mí me han dicho que si no quiere comer, que le deje, y que me salte la comida, y que luego en la merienda le vuelva a ofrecer lo mismo, pero.... uf, no sé, nosé, ¿tú que haces?. Es que no hago más que darle vueltas al tema, he probado hacerle la comida de otras formas, pero no hay manera.
Cometaaaaaaaaaa, aparece y cuéntanos algo, que te prometemos firmemente no darte la lata con el test. Puedes hacértelo cuando quieras. Anda chiqui, cuenta, cuenta.....
Besos a todas. Voy a currar un poquito.
Comment
-
aHOLA CHICAS
MARITA Q ALEGRIA VERTE DE VEZ EN CUANDO POR AKI!!! LA PEQUE UN TERREMOTET COMO LUCIA...MARE MEUA!!! PUES PREPARATE!! CUIDATE Y CUIDALA MUCHO. GRACIAS POR LOS ANIMOS CIELO!!
MARISAAAAA, SECUNDO TOTALMENTE LA MOCION DE MARITA, ERES UNA MADRAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HAS DEMOSTRADO DESDE EL PRIMER DIA Y DE VERDAD Q LO SIGUES HACIENDO DIA A DIA!!! ME ALEGRO DE Q LA PEQUE VAYA UN PELIN MEJOR...A VER SI SE CONSIGUE CONTROLAR LA FIEBRE!!
KARMA, DESDE LUEGO Q NO DAIS A BASTO CON MEDICINAS!!! Y VEO Q TE HA SALIDO CON CARACTER!! UN NENUKILLO CABEZON JEJEJE ANIMO NIÑA A ER SI SE TERMINA DE RECUPERAR!!
NETOOOO NO CREO Q SEAN CONTRACCIONES, PERO POCO AP OCO IRAN COLOCANDOSE Y PONIENDOSE EN SU SITIO...Q SOLO TE KEDAN 3 MESES, ESO NO ES NADA!! Y ADEMAS SIENDO DOS Q NO TENDRAN YA MUCHI SITIO PUES IMAGINATE. DESDE LUEOG LO DE METERTE EN EL AGUA CON LA TRIPOTA TIENE Q SER UNA SENSACION MARAVILLOSA. DISFURTALO CARI. Y PASALO BIEN EN CAS DE TUS PAPIS. COMO VA EL PAPI???
CHUFE BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSS. ANIMO Q YA TE QUEDA POCO!!!!!!! Q TIENES Q PONERT EEN LISTA CON LA MAMI NETOOOOO!!!!! JEJEJE
COMETAAA COMO VA ESE SUPERCONSTIPADILLO?? ESPERO Q MEJOR NENA!! DIA A DIA TENDRA QIR BAJANDO!! ANOCHE ME DORMI PENSANDO EN LA FOTO DE LA NIÑA MIRANDO LAS ESTRELLAS..JEJEJE
MARTITA , COMO LAS MOTOS...HIJA MIA NO PARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TARISHHH COMO VA EL MOCOSIN HOY? MENUDA GUARDE TENEMOS MONTADA, ENTRE ELOY, LUCIA Y RAFITA JEJEJE
ANE, COMO VAS????? CUENANOS!!!
TUMPI, LUISITA, HATHOR MANIFESTAOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS YO SIN NOVEDAD, POR LAS MAÑANAS NO ECHO NADA. EL SALVASLIP SIGUE LIMPITO. A VER COMO PASO EL DIA....UN DIA MENOS...Q GANICAS DE Q LLEGUE EL VIERNES POR DIOS!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos días nenus...
Marita, qué alegría verte por aquí hija mía..... da gusto leerte... me alegro de que la peque esté ya con ese peso tan estupendo... debe estar para comersela.... un besito muy grande para las dos...
Marisa, que me he hecho un lio con los emails, pero ya me he aclarado y te he contestado.... veo que Lucía va mejor... me alegro... por si ya vamos poco cargadas, sólo faltan las medicinas!! jajaja..... al final, lo que yo te digo... una "fragoneta" jajajaj como dice la Fuen...
karma, veo que Rafa está mejor.... y vaya con lo de la comida de los fines de semana... me he quedado alucinada leyendoos a marisa y a ti.... qué fuerte no?? yo es que le doy la comida siempre en casa porque sólo va a la guarde de 9 a 1... y claro, pues no nota diferencia.... espero que se le pase..... a los dos nenes.... A ver si estáis bien los dos y venís el domingo...
Fuen, cómo vas hoy?? has seguido marcando? veo que estás bastante desanimada.... pero anímate guapa.... ya queda poco para salir de dudas... espero que estés mejor, entra y cuéntanos en cuanto puedas c´mo te sientes vale??
Chufe, la otra gallinita, que va como una moto y no puede ser!! que llevas a un bebé contigo hasta que se demuestre lo contrario, así que no dejes que te estresen eh? he leido por ahí que tienes dolorcillos de regla, y por cómo lo he leido, noto en tus palabras también algo de desanimo, y no lo quiero ver eso eh?? por favor, que ya no queda nada eh?? confia en el esquimal... please...
Cometa, como vas en tu segundo día de betaespera?? espero que bien... y del constipado?? a ver si estás mejor, prque eso de no poderse tomar ciertos medicamentos y no encontrarse bien, tiene que ser.....
Neto, ay que la barrguilla ya va molestando..... y te vas rayando ya con las contracciones... bueno, tu sigue relajada eh?? tranquilica...
Marta, otra que va como una moto!! uff! que nenus más estresadas tenemos aquí eh??
Viri, cómo fue la visita con esa señora?? cuenta en cuanto puedas eh??
Las demás... Tumpi, Hathor, Ane, Luisita, Jumari.... Besos para todas!!
En cuanto a mi, pues Eloy se ha pasado casi toda la noche tosiendo.... yo me he despertado varias veces que lo oía toser, pero pobre ni lloraba ni nada... he ido a su habitación, lo tapaba y ya está.... no le he notado que tuviera fiebre ni nada... y esta mañana lo he llevado a la guarde.... yo lo veo como siempre, pero claro está tapadísimo de los mocos.... estoy de mocos hasta donde!! espero que sólo se quede en eso... en mocos....
Bueno guapis, os dejo, que voy un poco liada yo también en el curro y me he escapado un ratín....
Un beso a todas!!!
Comment
-
Karma eso me dijeron a mi que se la diera luego y yo con Lucía actuo como haria conmigo... ¿Tu te comerias para merendar eso? Pues si yo no, ella tampoco... Asi que le pongo dibujos, juego con ella y la intento distraer para que se coma por lo menos algo y si come menos cantidad pues luego le doy un yogurt que le apasionan y ya esta... Este finde la cosa fue mejor y comio mas, pero yo chiqui no se... es que no puedo ver a mi hija sufrir y menos por mi culpa y por cosas innecesarias... si no quiere comer mas pues ya comera cuando tenga hambre... desde luego de hambre no se va a morir...
Es que a veces en la guarde mucha mucha psicologia pero a la hora de la practica a ver si ellas lo harian...
Ademas tambien probe a cambiarle lo que le ponia en la comida porque como le pongo de TODO pues digo igual algo no le gusta y en la guarde le ponen menos cosas... pero no eh, he llegado a la conclusion de que intenta jugar conmigo y llamar la atencion... es que son muy muy listos!
No se, prueba a esperar igual casi una hora mas de la hora que le toque comer ,para ver si asi tiene mucha mucha hambre y se lo come bien... yo lo hice y me funciono.
Comment
-
Jo Fuen vaya mañana de alagos!! yo creo que es que vosotras me mirais con muy buenos ojos eh!!
Ya veras como tu vas a ser una SUPER MAMI!! Además prontisiiiiiiiiiiimo.
Chiqui no te preocupes y a ver si esta tarde que curro y son tranquilitas te llamo y charramos que tengo ganas de oir tu voz.
Te quiero mucho tesoro.
Tarisbh luego veo el email que voy locaa...
Comment
Comment