SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oye, por cierto, más o menos ya se sabe la gente que vamos a ir (Chufe, karma (?), Marisa, Viki, Cometa(?) y yo... y los churris y los nenes) pero dónde vamos a quedar?? y a qué hora?? ya sé que aún hay tiempo, pero es que son las de los madriles las que tienen que decidir el sitio, que las demás vamos a donde nos manden..... así que ir proponiendo......

chufeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te estamos invocando entre todasssssssssssssssssss, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besos!!!

Comment

NINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ EMPUJA FUERTEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso mamá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Pero por Dios que frio!!! -6º

Si aqui hemos estado a 7 como máximo y he llevado a Lucía como el muñeco michelin que no se podía ni mover en el carro!!

Comment

No he terminao casi ni de mandar mi testamento de antes y ya hay mogollón de mensajes más…, jejje

Vikiii, que yo sí me apunto, a menos que la salud me lo impida, espero estar mejor y que este frío remita un poco. Y no te hace falta ningún churri para la kedada, que tú vales mucho más que tú y un churri juntos.

Sí, Marisa, hasta el domingo no me dicen nada de los dos congeladitos, el domingo por la mañana es cuando los descongelan.

Si sabía yo que no te ibas a quedar conforme con la explicación, Karma. No sé si ovulé el martes. Define ovular. Normalmente, tras esos dolores de ovulación, al día siguiente el folículo ha salido de los ovarios y ya no se ve en las ecos. Pero el miércoles el folículo seguía en el ovario y creciendo, ya me pasó una vez lo mismo en el IVI. Lo que no sé es cuándo se libera la progesterona, si cuando empiezan los dolores porque las trompas estimulan la ovulación o cuando el foli sale del ovario. Creo que por eso me mandó el ovitrelle aunque me dijo hace una semana que no haría falta, para asegurarse de que el foli saliese del ovario. A mí me parece bien cómo lo ha hecho si es que la progesterona se libera sólo si el foli rompe, que es lo que me pareció entenderle a la dra. de valencia.

Ninaaaaaaaaaa, muchos angelitos, muchas velitas, muchísima suerte, seguro que todo va a salir muy bien y en unas horitas tenemos la gran noticia:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Taris, normalmente quedamos bajo el reloj de la puerta del sol y vamos desde allí a tomar el aperitivo. Pero hay tiempo, lo que no sobra es tiempo para reservar sitio para comer, que Madrid se pone hasta arriba de gente en diciembre y más si es puente.

Comment

ESO SI

HABRIA Q DCIDIR QUIENES VAMOS A COEMR Y RESERVAR ALGO

YO NO SE COMO LO HABEIS HECHO EN LAS ULTIMAS QUEDADAS

ME DIJO CHUFE ALGO DE QUE HABIAIS CAMBAIDO DE PAIS, CONMIGO ERA CUBANO Y AHROA ES GRIEGO NO???

JAJAJAJAJAJA

NOS VEMOS A LAS 12 O 12,30 EN LA PUERTA DEL SOL?????

AY MARE VICENNNN Q TU ERES UN DORMILON Y NO LLEGAMOSSSSSSSSS

Comment

Vaya cruces de mensajes que estamos teniendo madre miaaaaa

A ver....... Fuen....... transmítele todos nuestros animos a Nina y su familia.......... auqneu ya lo saben........ todo irá bien.... informanos cuando tengamos una sobrinita más en el mundo....

viki, gracias por informarnos de los grados.... yo se lo estaba diciendo a marisa esta mañana, que tenemos que llevar bastante abrigo para los nenes, que allí hace más frio que allí..... y gracias por la invitación de ir a comer a tu casa..... yo si quedo con mi amiga será por la tarde, para comer estoy libre..... Así que estaría encantada de ir a comer a tu casa.... no hace falta plano, te doy mi dirección de hotmail (tarisbh@hotmail.com) que me parece que ya la tienes pero por si acaso, y me dices tu dirección y con el Tomton llegamos a todos sitios..... De todas formas se lo diré a Fernando, pero no me pondrá ningun inconveniente de ir a tu casa..... gracias eh? me hace mucha ilusión.....

Marisa, como se nota que hoy no tenemos tanto curro no???? nosotros ya hemos acabado con el presupuesto y creo que por lo que he oido se va a APROBAR, así que nos esperan días más tranquilos......

Bueno, besos para todas!!

Comment

QUE BIENNNN

Q CONTENTA, JAJAJAJAJAJ

NO SI EL GPS OS SABRA LLEVAR A MI CASA Q ESTA UN PCO APARTADA DE LA VIDAM, TERRENAL, JAJAJAJA

PERO TE PASO LA DIRECCION Y DESDE AHI YA HAGO YO DE GPS X TLF, Q GUAYYYYYYYYYYYYYY

Comment

Hay Tere que yo tengo un follon que no veas... jajaja a este paso doy de baja a quien no es...jajajaja pero es que chiquillas sois un vicio y con lo animado que esta el tema cualquiera se va... voy a dos bandas.... programa del ordenador e internet... jajajaja

Si viky el señorito vicen es dormilon pero es que cuando os juntais los dos dais miedo!!!

Tere vente a comer con nosotros el sabado!!

Cometa y Marta que no lo estamos pasando chupi!!

Comment

Ninaaaaaa, que si a las 11:55 ya estabas en el paritorio, ahora mismo ya estás dándole besitos a tu churrinaaaaaaaaaaaaaaa, que emoción, se me está poniendo la piel de gallina sólo de acordarme. La cesárea es muy rápida
                    Ayssss qué bien, dale muchos besitos y que sienta tu calorcito.
                    Enhorabuenaaaaaaaaaa.

Cometix, ahora sí lo entiendo. Yo siempre he pensado que la proge se liberaba cuando ovulabas. Bueno, pues si el miércoles estaba el foli ahí, vas sobrada.

Viky tiene razón, venir bien abrigaos, que aquí hace un frío del carajooooo. El aire corta. Sobre todo a los pequeñecos, como el michelínnnnnnnn.

Comment

A mi a la hora que me digáis me parece bien.... mientras de 13 a 13.30 estemos en el sitio que sea para darle la comida al churumbel...... y Marisa yo creo que tendrá el mismo horario para la nena..... y por el sitio... a mi me da igual, yo no tengo manias.... y si es mi marido, mucho menos..... así que nada..... donde digáis nos vamos!!! si es cubano, pues cubano, si es griego, pues griego... o chino, o italiano... o mexicano.... me da igual.....

Comment

Por cierto, la Goizeder va a ser Sagitario como mi cuquete. Vaya parejita, qué bien, que ilu.

Comment

jajaajajaja, marisaaaaaaaaaa, a ver si al final me vas a dar de baja a miiiiiiiiiiii... jajajajaaj, que yo no tngo la culpa de naaaaaaaaaaaa......jajajajajj.... si es que esto está hoy muy animado.... jajajaja.... cualquiera se va de aquí hoy!! jajajaja

viki, pues me das la dirección y el telefono, así cuando llegue alli te llamo y con las instrucciones que nos des llegamos!! ay!! que mi niño va a conecer a su tita Vikiiiiiiiiii!!!!! qué ilu!!!!

Fuen, aún no se sabe nada de nina????

Cometa y Karma, me estoy quedando flipada con las eplicacione que estais dando de la ovulacion.... madre mía.... se nota que estáis hechas dos expertas en la materia....... Ya estáis cogiendo nota de la hora y el sitio donde hemos quedado????

Besos!!!

Comment

NADA CHICAS, AUN NO SE NADA..LE HE DICH A CARLOS Q ME EN CUANTO SEPA A TODO HA IDO BIEN ME LO DIGA, ASI Q NADA, ESPERANDO ESTAMOS...JEJEJE

Comment

Si yo coincido con lo del horario con Tere, la peque come prontito... pero por el lugar me es indiferente... donde querais.

Fuennn no sabes nada aun?? Que has desaparecido?????

Comment

Chicas que mañana de vertigooo, ya no sé si llego a tiempo para desearle NINA UN MOMENTO MARAVILLOSO, QUE ESTAMOS AHÍ CONTIGO NINA!!, ANIMO, que en un rinconcito del paritorio estamos nosotas contigo. BESOTES

A las que vais a quedar sois unas guarris que me dais muuucha envidia, ojalá viviera yo en los madriles, pero bueno algún día si me lo permitis me haré el ánimo y me apuntaré a una kedada.

No me puedo extender, se tiene que llevar mi ordenata, le pasa "argo", así que besos, abrazos y achuchones para toitas todas, y en especial para Viky.

Espero poder conectarme luego, para ver como ha ido el parto, y la visita del papi de Chufe y el domingo la transfer de Cometa. Neto cuidadin con cargar peso.

BESOOOOOSSS

Comment

Working...
                                X