SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marisa, a Rafael le pasa lo mismo, entre los dientes y el antibiótico primero se le pone rojo fuego, y luego le empiezan a salir heridas.
    Yo siempre uso el Eryplast y hasta ahora le ha ido genial, pero con el antibiótico, ya es demasiado. Esta crema se llama Calenduflor, de los laboratorios DHU. El tubo de 50 grms cuesta 9.75, pero si es efectiva, vale la pena.
    Ya os contaré.

Comment

Karmeta, lo único que le importaba al médico para la transfer es que no se hubiese liberado progesterona antes de controlar él qué día ocurría eso y por la analítica del martes por la mañana aún no se había liberado. Así que a partir de ahí, lo que el cuerpo quiera y porsiaca el ovitrelle. Yo tuve los dolores de ovulación el martes por la noche, así que si ahí empezó a liberarse progesterona, el domingo aún estaríamos dentro de los cinco días para la transfer.

Ay, Karmilla, qué dura es la vida pero cuánto nos enseña, yo aprendí lo mismo que tú, que las personas no cambian, a menos que quieran por si mismas, cosa que no ocurre en el 99% de los casos. Tienes que conocer a Viki, es una tía extraordinaria, a ver si el 7 o si hay otra quedada más hacia Navidad. Me alegro de que Rafiki ya empiece a reír. Y la de cosas que nos vas a tener que enseñar a las que nos quedemos preñis, como las masmejores cremis y demás.

Bueno, Fuen, ves que somos varias las que te decimos lo mismo, que no compares al que dejan en observación con los que te ponen en fresco. Normalmente los que dejan en observación no suelen salir adelante. Venga, ánimo, chiqui, que con la merienda que te zampaste seguro que se te levantó la moral. Y con lo que te ha dicho Paciencia se te ha de levantar, sí o sí, ¡¡que se quedó de mellis!! Me alegro de que ya hayan pasado los dolores fuertes de ovarios. Cuídate mucho.

Olga, niña, que seguro que están bien en cualquier foto que decidas poner…, pon un collage, jejeje.

Martuki, kilotones de ánimo, ya lo sabes. En cuanto te baje la tontorrona ya verás que te ilusionas de nuevo. Esos dolorcillos en los riñones anuncian que no tardará en llegar. Gracias por tus deseos para la transfer. Como tú dices: de tus labios a los oídos de dios.

Jumari, qué bonito todo lo que cuentas. Te parecerá mentira, pero es verdad, supongo que en cada eco respiraréis tranquilas y os lo creeréis más y más. Ya verás como con reposo y acuarius va mejorando tu hiper poco a poco. Ten paciencia. Yo pensaba que te iban a ver dos puntitos con esa beta tan buena que tuviste. Así que si es uno, está muy bien agarrado.

Viki, ¿Qué te ha pasado, mujer? Cuéntanos, que somos todo oídos. Y eso de quedarte sola, ni lo sueñes, aquí estaremos, mira cómo siguen escribiendo las que tienen sus hijos, y a ti te llegará también. Y eso de que una es mu mayor pa cambiar, nada de nada, siempre hay tiempo, hasta el último de tus días. Simplemente tienes la libertad de exigirte menos a ti misma y cualquier día puedes dar pasos en otro sentido, y se sorprenderá la gente, pero acabará acostumbrándose. Joer, no digas que no nos preocupas, que te han preguntado muchas. Mira la canción que te ha enviado Marta, genial, ¿ves cómo se puede cambiar? ¡¡Gritaaaa!!! Jajaja, y a renglón seguido de decir que estás mal vas y dices que tranquilas que estás perfect… Te mando un cargamento bien repletito de mimos, cariños varios y axuxones.

Marisa, ya me he apuntao tu e-mail. A ver si esta faringitis se queda en eso y no va a más, porque yo también tengo muchas ganas de conoceros a vosotras, ya os conozco en fotos gracias a Fuen, a ti y a Marita, pero ya que vais a venir me gustaría mucho daros un abrazo y compartir un aperitivo, una comida y lo que se tercie. Ahora te veo todo el día detrás de Lucía, corriendo las dos por la casa, jajjaja.

Chufe, estamos esperando noticias tuyas. Espero que todo fuese muy bien, ya nos contarás.

Neto, cuídate mucho que hace mucho frío hoy, haz la compra por Internet, que te cobran 5 eurillos de portes y te ahorras el palizón. Yo también estoy resfriada y todo el rato observándome a ver si esto es una gripe de las de caballo o sólo un resfriado, porque estoy temblando de cara a la transfer.

Taris, es verdad, me hago a la idea de todo lo que os vais a tener que llevar para el viaje y me da vértigo. Nosotras nos pondremos un pañuelo a la cabeza pa ir conjuntadas, jejej. Si algo te falta siempre lo puedes comprar el sábado aquí… o el domingo, que creo que ya casi todos los sitios abren todos los domingos de diciembre. Lo mismo te digo, Marisa.

Comment

vaya vaya

asiq el domingo lucia, eloy y rafa

ains mare q feliz q voy a ser, jajajajaja

con la enargia que me dan los enanossss

jajajajjaja

Comment

ehhhh aver centrmonos que ya no se queines ibamos a vernos el 7

cometa tu te apuntas no????

mare q lio

repito la lista:

marisa y churry
          chufe y churry
          cometa ( y su churri si sale dele stado seta o algo asi dijo, jajajaja q cruel eres)
          karma y su churri (tiene un años pero es su churry)
          tere y churry
          virgi y churrissss( si si llevare dos una churra y un churri lucia ye loy, chicos seguimos ciendo impares, no nos libramos, jajaja)

venga las demas animarossssssssssss
          hathor, marta, tumpi,viri animate y vente, jajajajaja jumari para celabralooo

besos a todas

Comment

karma yo tambien le echo Eryplas de normal y con el culete mal nutracel ,pero me he apuntado la otra, ya me vas contando que tal le va.

Cometa hay sí, espero que no vaya a mas esa faringitis y podamos conocernos. Es que hace ilusión! Oye y cuando te informan de si ha descongelado bien tu conge? El mismo domingo?

Comment

veo q el tema va de pomadas y de quedadas con churrys jajajaj

MARISA has preparao la "fragoneta" ? jajajaj

Pobres culetes de cuquetes, q mal lo tienen q pasar por dioss!!

VIKYYY q te veo ya te has emparejao a la parejita (valga la redundancia) com ochurrys propios jajaja

Comment

jo es evrdad q ellos son apreja oficial

noc reo q un trio con tantos años de diferencia sea liito

jajajajaja

lo siento churrys me separo de vosotros seguir vuestro comino juntos, snif snif

jajajajaja

seguiré buscando, jajajaja

el tiempo se acaba y si pago a uno buenorro????jajajajaja

Comment

AY NINAAAAAAAAAAAA ME TIENES DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSS, CAD OS MINUTOS MIRANDO EL MOVIL...VOY A MANDARLE UN SMS A CARLOS Q YA NO AGUANTO MAS...AVER SI ME DICE ALGO DE COMO VAN....

Comment

Jo Cometix,
                    yo no controlo para nada mis ovulaciones, o es que no me fijo, o yo no noto ningún dolor. De todas formas, si ovulaste el Martes, ¿por qué apuran tanto hasta el domingo?. Ya te podían haber transferido el sábado u hoy, por ejemplo. Ellos sabrán, pero me parece estirarlo mucho.

Jejejeje, me acuerdo de mi viaje a torrevieja este verano. Parecíamos los titiriteros del circo. Tuve que comprar hasta una baca para el coche, y aún así dentro iba hasta arribaaaaaaaaa.
                    (cochecito, hamaquita, bibes, leche, cereales, tarritos para la comida, trituradora, trona de la mesa, maletas, ropa que ya no le vale..... en fin, y todavía me dejo cosas). El cochecito sólo ocupa medio coche.
                    El maravilloso mundo de la maternidad.

Comment

me lo creo karma

fijate que yo me cambie de coche (tenia un punto y ya hbaia comprobado que no cabia el cochecito en el maletero) unica y exclusivamente porque necesitaba ams espacio apra el bebe

y ya tenog el coche viejo, jajajajaja

virginia simpre haciendo la casa por el tejado, jajajaja

jajajajajaa

Comment

NENUSSSSSSSSSSSSSSSSSS NINA ESTA EN PARITORIO EN ESTOS MOMENTOS....A ENVIARLE ANIMOSSSS,...EN CUANTOO SALGA CARLOS ME ENVIA UN SMS....

Comment

jajaja desde luego que llevamos media casa...

Fuen cuando sepas algo dilo pronto!!

Viky si no pagas a un buenorro jajaja tus sobris seguro que estan encantados de estar cada uno en un brazo... eso sí, si viene Rafa (que esperemos que sí) te van a faltar brazos, piernas y tooooo...

Chicas yo aviso que no intenteis acaparar mucho a los peques porque todos tienen atraccion hacia viky eh!! Mi Lucía le da unos abrazos de cariño y unos besitos que pa que... eso no se lo hace a todo el mundo eh!!
                          De echo para quien no lo sepa nació el día que viky le decía, para que ella pudiera verla... asi que como ella dice "es que soy su tía prefe"
                          Y ES QUE QUIEN VALE, VALE!!

Comment

Por Dios, lo que me estoy riendo con vosotras eh???? madre mía... menos mal que los ánimos se estan subiendo por aquí eh?? así da gusto entrar.....

Ninaaaaaaaaaa, que tienes a Fuen de los nervios hija miaaaaaaaa, a ver si le decis algo ya si no me va a tener que hacer compañía en esto de comernos hasta las uñas de los pies.... jajaja, si es que entre unas cosas y otras nos damos abasto....

Fuennnnnnnnn, que al final no te vienes nooooooooooo???? a los madriles quiero decir!!!! qué penaaaaaaaaa!!!! ay!! tendremos que hacer otra por Valencia o por ahí.... para que vengas y conocerteeeeee!!!

Viki, que no te preocupes, que tu churri tiene que estar por ahí, en algún sitio.... cuando menos te lo esperes, zas!!! ahi lo tendrás, todito para ti..... pero ahora, de momento.... un trio..... no sé yo eh??? no lo veo lícito...... jajaj....

Karma, yo tengo la crema esa que tú has dicho, fui a la feria de Mares i Pares, (madres y padres) que hubo aquí en Tarragona, y daban muestras de todo..... me teníais que ver a mi ahí en todos los stands metiendo el morro para que me dieran cositas..... jajajaaj si es que en el fondo soy una niña todavia.....jajajaj....
                            No he probado aún la crema.... porque la verdad, a Eloy no se le suele poner el culo muy rojo..... de vez en cuando sí, pero con la crema que le pongo de Mustela le va muy bien.... espero que siga así.....
                            Ah!! que te esperamos en la quedada eh???? a ver si el nenukillo se mantiene bien y te puedes acercar, que no me quiero ir de los madriles sin conocerosssssssssss!!!!

Marisa, ya está otra vez Lucía con el culito rojo??? pobrecita mía eh?? desde luego.....

Cometa, ya lo había pensado, lo de comprar algo allí si me hace falta..... aquí tb abren los comercios todos los domingos de diciembre..... Bueno, que sepas que te esperamos en la quedada eh??? que yo también tngo ganas de conocerte.....

Bueno chicas.... a ver si seguimos con este ritmo tan animado de hablar..... que es más entretenido!! Un besazo a todas!!

Comment

Vaya fuen nos hemos cruzado!!

Bueno pues avisa cuando tengamos ya la gran noticia!!

Comment

YO NO SE Q ME HA DADO ESA NIÑA EH MARISAAAA

DE VERDAD QUE NO LO SE, PERO ME TIENE LOCAAAA

JAJAJAJAJAJAJA

NSO QUEDA POCO CHICAS, Q GANASSSSSSSSS

TERE VAS COMO LOCA EHH, Q TIAAAA

SI ES Q YO SOY UNA NIÑA GRNADE POR ESO ME ENTIENDO CON ELLOS, JAJAJAJAJ

POR CIERTO CHICAS ESTA MAÑANA A LAS 9 HABIA EN TORREJON -6º TRAER ABRIGOS PA LOS NENES EHHH

TERE EL SABADO COMEREMOS EN MI CASA, SI NO QUEDAS CON TU AMIGA Y OS ANIMAIS OS HAGO UN PLANITO PARA Q SEPAIS LLEGAR

Comment

Working...
                                X