Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola Fuen, perdona que me meta en vuestro post pero quería comentarte unas cosas referente a lo de los embriones, bueno es lo que me pasó a mi...
en mi primera FIV, tuve 5 embriones, me trasfirieron 3 y dos restantes los congelaron.... fue negativa y cuando fueron a descongelar los dos para ponermelos se murieron, no pudieron hacerme la transferencia...
en la segunda FIV, tuve 4 embriones, me tranfirieron 3 y quedó uno que no se pudo ni congelar... yo claro pensé como tú.... si no se ha podido ni congelar imaginate cómo serán los que llevo dentro? cuando en la primera FIV congelaron los dos.
Pues me quedé embarazada de mellis.... asi que no tenía nada que ver los que me pusieron con el que intentaron congelar.
cada embrión desarrolla de una manera y ya ves en la primera FIV que sobrevivieron a la congelación que se suponenn todos eran buenisimos no me quedé embarazada y en la segunda FIV me quedé.
Asi que no te marees con eso y suerte
Comment
-
Pero fueeeeeeeeeeeeeeeen, que somos veteranas ¿eh?
Sabes perfectísimamente que hay mogollón de chicas en el foro que sólo las pusieron dos, y sin conges, y que se han quedado.
No todos los embriones tienen la misma calidad, y lo sabes, de hecho eligen 2 para ponerte, porque saben que son de mejor calidad.
Y lo de que en la seguridad social te lo dicen para animarte, ni tú te lo crees. Estoy totalmente convencida que si te han dicho que son de mucha mejor calidad que el otro, es porque lo son.
Así que estás igual que estabas. A seguir empollando y nada de bajones ni gaitas. Nenaaaaaaaa, que a tí en cuanto te quitan la Autovía del Mediterráneo pa que la recorras te nos vienes abajo.
Animo niña, que tienes a los polluelos ahí contigo y hay que darles buenas vibraciones.
Besitooooooooooooooooooos
Comment
-
chicas gracias!!! KARMA no he podido mas q reirme cuando he leido de de la autovia del mediterraneo!! jajajaja si, tienes razon, esta tarde voy a recoger los bartulos de casa de los papis y mañana me voy pa los elches a recueprar mi vida normal para no estar dandolve vueltas al cabolo!!!un axuxoncico pa ti y otro pa mi rafiki
PACIENCIA, mil gracias por entrar y por darme animos!!! de verdad q las experiencias propias animan mucho!! ENHORABUENA por los mellis!!! un besazo enorme
PERDONADME POR LAS TONTERIAS VALE? ES Q YA SABEIS...LA BETAESPERA DESESPERA...Y MAS CONFORME PASAN LOS DIAS...PROMETO CONTROLARME...
AHORA VOY A ECHARME UNA SIESTA Q LSO CAPEONCHOS SIGAN AGUSTITO
BESOS MILES
Comment
-
Madre mia, lo que escribis!!!
Puf, he intentado leer algo desde mi mensaje de ayer y casi se me junta una toma con otra.
Lo primero mandarle mucha suerte a Nina que si no me equivoco mañana debuta en el club de las mamis. Espero que salga todo muy bien. Ya nos contaras.
Y luego, mandaros toda la energia de mis peques a todas y en especial a Fuen y Chufe que si no me equivoco estan en la betaespera. (Si hay alguna mas tambien pero asi leyendo a trompicones no me he enterado mucho...)
NEto cuando quieras me llamas, eso si, curada de todo que las peques son muy peques para que empiecen a tener gripes y esas cosas. Y cuidate, que ademas es un rollo no poder tomar casi de nada y aguantar ahi como una jabata.
La semana que viene me voy el jueves con mi madre al pueblo hasta el lunes, asi podre descansar de las enanas, ya que se pegaran por cogerlas, asi que si puedes antes bien y si no, pues para la semana siguiente.
Chicas, estoy preparando una postal de las enanas con una foto de esas chulas, y como son Virgo, jodidamente puntillosa y perfeccionista, no acabo de ver la foto que mas me gusta para ponerlo, asi que... os dejo que tengo que terminar.
Besos para el resto, Ah!! y que le pasa al brazo de Marta? me ha parecido leer algo de que le ha pasado algo o me ha parecido?
BESOS
Comment
-
Hola chicas....
bueno fuen, antes que nada, siento que al final no se haya podido congelar ninguno.... la verdad es que aunque esperamos que no te hagan falta, siempre son una garantia, por aquello del "por si acaso", y más que nada para poder buscar el hermanito!! jiji.... Ánimo guapa, mira la experiencia de Paciencia.... quien te dice que los campeones que te han puesto no son de super buena calidad y se quedan contigo?? va guapa, te quiero ver animada vale?? el día 6 (?) está aquí ya!! ojalá todo salga bien!!
No tengo tiempo de personalizar más, me voy a la calle! que el pitufillo de mi hijo está desesperado ya de estar aquí metido!!
Besos para todas!!
Comment
-
Hola chicas, perdonar que no haya aparecido estos días....
He estado de bajón, nervios, hormonas, curro, discusiones matrimoniales...una caspa¡¡¡ Ademas de lo cansada que estoy he tenido jarana marital....marejadilla en el cantábrico...pero ya está superado¡¡¡
Tengo poquísimo, el justo para mandarle el abrazo mas grande del mundo a Nina....que mañana vaya todo estupendamente¡¡¡¡
Y otro gordo gordo para las betaesperantes Chufe y Fuen, niñas, cuidaito con las hormonas, que te dan bajones....No le deis demasiadas vueltas...estáis embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario...que no se va a demostrar¡¡¡¡¡ Animo guapetonas, que os queda nada para conseguirlo¡¡¡
Lo mismo para Cometilla, que tu transfe vaya de lujo¡¡¡¡¡¡
Y para todas en general, que un besote enorme, que espero que todas estéis muy muy bien¡¡¡¡
Mi regla....missing, ya tendría que estar aquí la muy perraka, pero ahora que tiene que venir pasa...mecagoentoooooooooo
Comment
-
hola wapas¡¡¡¡¡¡¡
Ya he vuelto de mi gine. y que sepais que tengo una lentejita mu bonica mu bonica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que para el tiempo que estoy, se ve el saquito y un puntico blanco que es el embrion, mu bonico mu bonicooo, el saquito super redondito y bien colocadito, y estoy super contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque va todo muy bien.
Los ovarios siguen como pelotas de gordos, jajajaja, pero bueno, me ha dicho que reposo relativo, que siga con el acuarius, que vigile si hago bien pipi y todo eso, yvida tranquila, que si no me ha dado ya por el embarazo, llevando cuidado no tiene por que pasar nada, pero tengo que llevar cuidadin.
Me ha mandado otra beta, que iré mañana o el lunes a hacermela, para ver si sube bien y todo eso, y nada que el dia 9 voy al gine de infertilidad, de la s,s,, y el me ha dado cita para el 11, para ver si oimos su corazoncito por fin¡¡¡¡
estoy supercontenta, y espero que vaya todo genial, y mi peque siga ahi agarradoooooo bien fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a todas os quiero mogollon
Comment
-
OLEEEEEEEEEEEE MI NIÑAAAAAAAAAAAAAA Q YA HA VISTO A SU LENTEJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!ASI Q AL FINAL HAY UNO , PUES NENI BIEN AGARRAO Q ESTA CON ESA PEDAZO DE BETA Q SALIO , ASI QPUEDES ESTAR TRANQUILA!!!!!!!! AHORA A DISFRYTARRRRRRRRRRR!!
Comment
Comment