SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POR CIERTO FUEN: MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

AH! Y ME ENCUENTRO MEJOR DE LOS VÓMITOS, PERO NO ASÍ DEL CONSTIPADO Y DEL DOLOR DE CUERPO QUE ME QUEDÓ AYER. HOY A LAS 6 Y MEDIA ESTABA EN PIE PERO LUEGO ME HE PASADO LA MAÑANA DURMIENDO (DE 1 A 11 Y LUEGO DE 12 A 1).

Comment

tumpi cabecita loca pues te cuento si tengo como dolores de regla yhoy mas que ningun dia, eso he pensado yo ,si sera por eso pero ademas sigo con mis rarezas desde hace dias noto , como deciros como en la entrada de la vagina muy leve como cuando te tocas una vena y notas la sangre pues algo asi, si ,si reiros pero es verdad y ya he pensado esta tarde si sera todo de lo mismo por que antes de la meriestra no me pasba nada de esto, asique como veis soy laniña diferente .

Comment

JAJAJJAJA

ME HA GUSTAO ESO DE LA NIÑA DIFERENTE¡¡¡¡¡¡
        NENA, PUES YO QUITANDO LOS DOLORCILLOS LEVES, MUUUUUY LEVES COMO DE REGLA Y EL FLUJILLO, NÁ DE NÁ.

JO, LUISIIIIIII QUE YA CASI LO TIENES, NENAAAAAAAA

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NETO, CHICUELA, CUÍDATE PEQUE. QUE TODAVÍA TE QUEDA UN RATILLO PARA CONOCER A TUS PEQUEÑAS. MUACAS

Comment

si tumpi yo ademas de lo que te pasa a ti añado esa rareza ,je,je,je os dejo voy a alimentar este cuerpo serrano y a su endo respectivamente

Comment

QUE APROVECHE, PEQUE...

YO TENGO UNA TORTICOLIS EXAGERÁ Y MI CHURRI ME HACE LA CENA HOY (EN SERIO, NO PUEDO NI ESTIRAR LOS BRAZOS)

BEEEEEEECHOOOOOOOOOOOO

Comment

COMETILLI, PEQUE, QUE ME HE OLVIDADO DE PREGUNTARTE QUÉ TAL VAS?

UN BESOTE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

beistos pa todo el foroooo me he escapao del currito pa mandarles besos, con axuxones y de todo!!

Comment

Hola chicas,
                  a veeeeeeeeeeeeeeeer, que me paso media hora leyendo antes de poder contestaros. Menos samba y más trabayaaaaar.jajajajajaja.

Bueno, parte médico. Cuando mi niño está así de tristón es por algo y no exagera. Ayer tuvo fiebre, esta mañana en la guarde, también, y por la tarde, cuando he vuelto del médico, otra vez 38.5. Catarro exudativo bronquial (toma ya). En cristiano, que tiene anginas y además las flemas pegadas al pecho. Total, otra vez el antibiótico (Augmentine) y he tenido que llamar a Asisa para que me envíen un aparato para inhalaciones, con unos medicamentos que me ha mandado (mucosan, synarel infantil y suero). Todo dos veces al día, y darle golpecitos en espalda y pecho para mover las flemas.
                  En fin, un número. Y digo yo chicas, y esto por qué no lo atajan antes, que mira que yo lo aviso, y siempre....... noooooo, si es sólo garganta irritada,..... unas gotitas para la tos....... sí, si, ya, ya, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA, ya sabía yo que la cosa acababa así.
                  Bueno, SAN CUCUFATO, LOS COJONES TE ATO, Y HASTA QUE NO CURES A MI CUQUE, NO TE LOS DESATO. Amén.
                  Ya os diré si mañana voy al curro o no, porque no lo sé aún. Puedo ir, fichar y venirme, y así evito sacarle de casa, con el frío que hará. O puedo llevarle a la guarde, pero, yo que sé, de verdad que no sé si está mejor allí o aquí. Más distraido allí, pero rodeado de niños con sus respectivos virus.

Hoy me han hecho la prueba de la tuberculina. El miércoles me lo ven a ver como está. No me ha hecho ninguna reacción de momento. Y un día de estos, cuando pueda, (a ver si el miércoles,) la placa de torax. Yo convencida que esto es un catarro mal curado,l porque desde que tomo el mucolítico y el antihistamínico, he mejorado muchísimo.

Bueno chicas, hoy habéis estado sembradas. Me he reido como loca. Primero chufe, y su "estrechamiento" jajajajaja, peque, me parto. No vas a dejar sitio para que tu churri salga el día del parto. Cesárea segura, pero no te preocupes, que nina dice que eso te conservará joven y lozana de por vida, jajajaja. Vaya chollo que le espera al manolín, estrecha y rejuvenecida, jajajajaja.
                  Chufe, niña, ¿cómo vas?. ¿te levantaste por fin?. Mira que te vas a marear, y te advierto ya que te va a doler el cuerpo un montón cuando te levantes Vamos, como si te hubieran apaleado. Un besete gordo, y cuida a mi pitufillo esquimal.

Fuen, cielo, ¿que tal nena? ¿cómo te cuidan en casita? A cuerpo de reina, ¿verdad?. Bueno, pues como tú te mereces. Y cuida tú también de esa parejita. ¿has dicho cuando es la beta?
                  Venga niñas, que la Chufe y tú tenéis que romper esta rachita de mala suerte del club. Que no se diga, tenemos nuestras esperanzas en vosotras.

¿Marta, por qué vas a la hematóloga?. Yo no tengo nada claro que el negativo haya sido por el endo ni por problema hematológico. Más bien huele a calidad de los embris, algo que tú no puedes controlar. A ver que te dicen los médicos primero niña. Y a ver si le das un raquetazo a la mala suerte, leñe.

Hathor, qué tal con las pastis? Espero que estés más animadilla que todo vaya perfectamente, y que eso suavice otras cosas. A ver si tú y la Marta os dais unos achuchones para que nos la pongas a tono, que está bajita.

Neto guapa, estás hecha unos zorrillos. Como el Rafiki. Cuídate reina, que tienes que descansar y estar lo más tranqui posible. ¿tu papi? Seguro que hecho un campeón. Cuídate guapa, y un besote a esas princesitas preciosas (ya las ví en el club).

Nina, lo de la cesárea para conservar joven lo otro, me meo también de la risa. Joer, vaya día , lo que hemos aprendido hoy. Y lo que vas a tener que agradecer que la Goizeder tenga que salir por otro sitio, jajajjajaj, eso te va a dar vidaaaa. jejej.

Luisita, lo tuyo ha sido el remate ya. Con contracciones, jajajajaja, como tenemos hoy ese día, a ver si ha sido el aparatillo de la eco, que te ha revolucionao el útero. ,jajajajaja. Oye, tu endo, un campeón, ya está perfestamente preparado y listo. Y en breve, yaaaaaaaaa.

Viky, te conozco muy poco pero en lo que he leído de tí, siempre me sacas la sonrisa. Eres la caña. A ver si un día podemos salir tú y yo a darle caña a los pasmaoooooooos.

Tumpiiiiiiiiiii, por fin la Meriestra en el body. Joer, te imagino con la moto, lanzada por la ciudad, en busca de la pasti perdida.
                  Supongo que si estás con las pastis, también te queda poco ya.
                  Besos y suerteeeee.

Viri, a ver, vamos a calmarnos, primero, qué es lo que te tienes que tomar, y segundo, que es eso de un cuerpo amarillo que te tienes que inyectar. Ojo guapa, que hay mucho rollista suelto por ahí, a ver si te van a organizar un buen tinglado. Primero entérate de lo del cuerpo amarillo, y de lo que tienes que tomar.

Cometa, mañana tu eco, a ver en que acaba el misterio. Igual hasta se acaba la mala suerte. Cómete el donuts, el vino y lo que haga falta. (yo he comido donuts , hasta embarazada, así que ya te digo, y mira que requeteguapo me ha salido). Ya sabéis, si quereis churri como mi cuquete, a comer donuts a tutiplen. Suerte nena, y cuéntanos cuando puedas.
                  Por cierto, he escrito un correo a paloma y no me ha contestado, estoy preocupada por ella, porque no sé que ha pasado ni por qué ha sido el disgusto que comentabas. A ver si me lo puedes aclarar.

Niñas, que os quiero mucho, leche, que sois la caña de España.

Comment

Fuen, gracias por el SMS, me alegra muchísimo de que ya estén con mami. A ver si el que queda evoluciona bien y lo pueden meter en el frigo esperando a que los de ahora ya empiecen a andar solitos.

Hathor, Martuki, suerte con la hematóloga el jueves. A ver si lo del factor XII no llega a tener importancia, y a ver qué te dicen sobre la vitamina C, Marta.

Luisita, campeona, me alegro muchísimo de que ya estés lista. Dentro de nada te llaman, seguramente incluso te transfieran antes del puente. No te preocupes, las contracciones te las producirá la sensibilidad al ecógrafo, mujer, y en la transfer no te están trasteando, en cuanto te ponen el embrión sacan la cánula y ya no hay nada que te las pueda producir. Recuerda que el médico se ha reído, no ha puesto cara de preocupación. Y no, Luisita, ya no pienso preguntar nada ni a Péramo ni a nadie, total pa que se lo inventen…, que me haga la eco, que decida lo que quiera, pago en caja y a casita. Encima de los 70 euros y abrirme de piernas no me apetece escuchar tonterías.

Neto, os imagino disfrutando muchísimo con la eco. Y bien por lo de las dos niñas, ya les podemos llamar por sus nombres sin miedo a equivocarnos. Son las ecos más cachondas que he visto, en serio, una bostezando y la otra filosofando. He hecho venir a mi marido a verlas, son curiosísimas. Ésas las tienes que enmarcar. Voy a eco a las 14:15.

Ayyy, Chufe, yo llevo dos años y medio haciendo el tontín, como dices tú. Hoy tengo ganas de dejarlo todo. Otras veces también, pero hoy más que nunca. Vamos, que no se me quita de la cabeza. Que ya no aguanto más a los médicos, que jamás me he tenido que hacer tanto la tonta como en estos últimos años, encima de que nos hemos dejado una fortuna en tratamientos. Y ponerme la progesterona a mí me cuesta lo mismo todos los días, intenta relajar los músculos. Sé que es una pesadez y tal vez por hartazón te pones más tensa, pero no tiene por qué costarte más, la progesterona no cierra ningún conducto. Lo único que yo noto es que se abulta la parte anterior de la vagina y se vuelve más dura, como que aparece un bulto duro, tal vez te refieras a eso, pero es que yo dejo el ovulín más adentro de ese bulto.

De lo del día 7, si no tengo transfer y aún me quedan ánimos para vestirme y conducir, me apunto al aperitivo y a comer. Lo de mi churri no sé, se lo tendré que ir dando a cucharaditas pequeñas, con cariño y paciencia y aún así puede que le gane el instinto seta.

¿Ane tiene cita mañana? ¿Pero no era el 25? Hala, ya me he perdido algo importante.

Tumpi, es normal tener dolores como de regla con la progynova o la meriestra, y pinchazos en los ovarios. Ánimo. Luisi, no os sugestionéis, que la progesterona irrita un poco la vagina, pero que todo va bien. Tumpi, a mis tortícolis les va muy bien un masaje con pomadas antiinflamatorias tipo calmatel o radiosalil. Y bueno, sobre cómo voy, ya verás si lees arriba que estoy a punto de cerrar el chiringuito.

Karma, me alegro de que al final fueses al pediatra. Entiendo tu cabreo, chiqui, pero da igual que avisemos o que seamos unos pacientes de cartón piedra, al revés, cuanto más decimos más rabiosos se ponen los médicos y menos hacen. Por lo que cuentas parece que tienes lo que tú dices, porque la prueba da reacción enseguida. Parece que no has probado el jarabe. Espero que se te haya pasado la tos, pero si vuelve, prueba, de verdad, que a mí es lo único que me la quita. Mujer, si los donuts no me los como no por pensar que vayan mal para embarazarme, que es que al final me tengo que reír aunque me sienta pal arrastre, sino por no engordar más, que ya he cogido muchos kilos desde que empecé con los ttos. Te escribo un correo ahora.

Besos pa las demás.

Comment

Buenas chicas.
                      Hoy otra vez a las 7 de la mañana arriba. En cuanto se me pasa el efecto de lo que me echo para descongestionar la nariz.

Fuen cielo, muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy. Luego entras y nos cuentas. ¡Ya verás qué emocionante!

Cometa, entiendo que quieras dejarlo pero 3 Ovos hay que intentar. (Era mi idea). Mucha suerte para la eco de hoy. Cuéntanos en cuanto sepas algo. Me alegro de que te gustaran las ecos, la verdad es que son para enmarcar. jajaja

Martitaaaaaaaaaaaaaaa. ¡felicidades por el ascenso! Madre mía, al menos tienes pequeñas alegrías y esta te tendrá ocupada al menos hasta que vayas a por tus conges. ¿Cuándo te ves con Martínez?

Chufe guapísima. Cada día uno menos para tu positivo. Anda nena, danos un buen +++++++++ para animar a las que van a ir a por sus conges sin mucha esperanza.

Karma, SI PUEDES no lleves al peque al cole. (Te lo dice una maestra de infantil) jajaja El calor del hogar y de la madre, abuela... junto con los medicamentos es lo que le puede mejorar. ¡Qué gaupísimo está en las fotos de su cumple).

Ninaaaaaaaaaaa, ¿cuándo te hacían la cesárea? Es que me da a mi que no llegas.

Ane, ¿cómo vas cielo? Mucho ánimo que en nada estás como las chicas, apuntito apuntito.

Luisita, me he perdido algo. ¿Tu endo bien entonces?

Tumpi y Hathor hijas que me pierdo, como he estado pachuchilla y he leído tan poco... Ponerme al corriente. Supongo que dentro de poco control de endo.

Tumpi, a cuidarse esa tortícolis. Menos mal que tienes un churri que vale un potosí. Mímale.

Viridiana guapa, ¿cómo vas? ¿Has remontado ya del negativo? ¿Cuándo vamos al próximo intento? Suerte.

Bueno, os dejo que David necesita el ordenador y el portatil se ha jorobado. Yo me voy a casa de mis papis hoy (al final ayer salimos tarde de la eco y david tenía que trabajar y no fuimos asi que mi madre está deseando ver el DVD de sus nietas). Esta tarde entraré un rato. (Bueno, y si puedo por la mañana también).

Comment

Buenos días chicas!

Rajais mucho, mucho eh! Es casi imposible seguiros...

Y lo que me he reido por Dios entre el cerramiento de Chufe, la conservación del chichi de Nina y la kedada con churri de viky... es que sois la repera!!

Bueno pues que por mi lo que querais... eso si Vicen y Fernando tendran que venir a donde vayamos porque si no los pobres a ver que hacen... todo lo mas podemos despacharlos un ratito si se toman una cerveza por ahi juntos que ya se conocen de otras veces y se llevan muy bien, pero igual tampoco saben ni donde tienen que ir los pobres...

Karma como ha pasado la noche Rafael? Hay pobrete mio otra vez con el antibiotico y la otra retaila de cosas... Madre mia que invierno nos espera chiqui. Cuidalo mucho y mimalo que cuando estan asi solo quieren estar con su mami... Espero que mejore prontito.

Chufe que tal va el esquimalillo? Oye que raro eso que cuentas chiqui? Y el papi como va?

Fuen que tal habeis dormido los cuatro? Esta noche si que estabas bien acompañada eh! Cuida de mis sobris muy bien.

Viky jo tia que risas me he pegao yo aqui sola leyendoos... un día menos... oye hay novedades de lo otro? me dejaste a cuadros!

Tarisbh como va mi yerno? Oye no me has contado como termino tu tema warry? Hoy no se si podre entrar mucho porque tengo un diaaaaaaa!! Tu que opinas de lo de nuestros mariditos?

Viri si decides ir a esa señora asegurate antes bien de lo que hace eh! Ya nos cuentas cielo pero me alegro de que te animaras un poco.

Cometa mucha suerte para tu eco de hoy! Espero que ese endo haya crecido!

Neto como vas chiquitina? Luego entro para ver a esos dos bomboncitos. Y la espalda va mejorando algo?

Nina a ver que te dicen hoy!! Espero que Fuen si no nos cuente las noticias frescas... Ahora mismo tenemos a otra nenuka mas!

Bueno voy a ver si curro que voy locaaa. Besos para todas, Marta, Luisi, Tumpi, Ane y Hathor.

Comment

hola nenusssssssssssssssssssssssssssss

gracias a todassssssssssssssssssssssssssss!!!!

ya tengo a mis peques conmigo ahora solo falta esperar a q se agarren bien fuerte!! ainsss es dificil no hacerse ilusiones la verdad, pero se q debemos esperar...aunq como siempre digo de sufrir ya estaremosa a tiempo, mientras tanto hay q soñar!!!

no os escribi ayer porque me han dicho q 2 dias de reposo absoluto asi q salvo para hacer pis y para comer no me levanto para nada. pero ahora he entrao un segundo para ver como estabais...os echaba de menosssssssssssssssss

perdonad que no personalice pero estoy un poco incomoda para escribir asi acostada, mañana ya os leo y os escribo en condiciones q ya estare levantada

bueno nenus, cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          os quiero guapas

Comment

Buenos dias guapas!!!!!

Fuennnnnnnnn, hija mía, que estaba ya del revés, de no saber nada de tíiiiiiiiiiiiiiiiii, pero bueno, ya veo que todo ha ido bien, pero qué ha pasado con los otros dos? eran de buena calidad los que te han puesto? para cuando tienes la beta? ay! cuántas preguntas eh? jajaja.... oye, pues tú a reposar, para que los chiquitines encuentren facilmente el camino y se implanten la mar de bien.... que se tienen que quedar contigo 9 meses!!!!! ay! qué alegría madre!!!! soñemos soñemosssssss......

Oye, lo que me he reido con vosotras eh?? jajajajaja, me ha hecho una gracia lo de Chufeta con el estrechamiento ese, y lo de Vicki con el churri.... jajajaajajaja..... qué risa..... pues yo digo como Marisa, que por mí lo que queráis, yo me apunto al aperitivo y a comer, a las dos cosas, pero con mi churri, que pobre si no, qué hago con él.....? como dice Marisa, lo más que podemos hacer es mandarlos a que se tomen una cervecita juntos, que como ya se conocen de otras veces no les dará vergüenza, pero me da cosita, porque no van a saber ni a donde ir.... pobretes.... jajaja....así que traer a vuestros churris las que los tengais, y así estamos más acompañadas.....

Marisa, te he escrito un mail.... ya lo leerás cuando puedas....

Chufe, ya queda un día menos, para todo.... jajaja...... ay! qué ganas de que nos cuelgues un positivo como una catedral de grande!!!!

Cometa, suerte en tu eco, ya nos dirás qué te dicen vale?

Karma hija, qué sufrimiento con estos niños eh??? uff, los ves malitos y te cambiarías por ellos con los ojos cerrados!!! a mi de una penita cuando veo a mi niño tristoncillo...... parece que me esté pasando a mi corregido y aumentado........ y no me importa que me pase, lo que no quiero es que le pase a él........ bueno, pero tampoco podemos remediar que le pasen cosas.... uff, el mio, como empieza a ponerse de pie solito, se pega cada porrazo...... y a llorar, achuchón de mami, y a seguir.... otra vez pa'rriba..... y otro castañazo!! otra vez a llorar, otro achuchon de mami.... y así.... pero se tendrán que caer tantas veces.... en fin.... tendremos que estar ahí siempre para ayudarles a levantarse..... (madre mia, que parrafada) A ver si con el antibiótico y todo lo demás se mejora y te puedes venir a la quedada.....

Neto, como vas? veo que fastidiadilla aún no?? ay!!! es que son dos!! madre mía, si yo con uno ya me pensaba que había veces que me iba a estallar la barriga.... pues con dos..... uff!! en fin, que espero que te mejores.... de cuanto estás ya? luego entraré al club para ver las fotos que has puesto....

Viri, te digo como las demás, ten cuidado con esas cosas eh? que hay mucho loco suelto y a ver si te van a dar gato por liebre!! ya nos contarás qué tal...

Las demás.... hathor, Luisita, Ane, Tumpi, Marita.......(no sé si me dejo a alguien, lo siento), cómo estáis???? algunas ya veo que liadas con los medicamentos..... jajajaaj..... qué risa con lo de la moto callejenado para buscar lo que faltaba.... jajajaja.....

Bueno, besos para todas y para los enanos!!

Comment

Entro un momentillo para contaros: ingreso el jueves por la mañana y la cesárea casi seguro el VIERNESSSSSSSSSSSSS.

¡Madre mía que nervios! Esta tarde os leo y me conecto con más calma...

Comment

hola chicas, entraba a dar el parte de NINA pero veo qya lo ha dado!! mejor q mejor! ay cari q lo tienes ya ahiiiii!!! ya veras como todo va bien...solo tres diitas para verle la cara a tu niña!!

ah y q antes no os he dciho, q de los 4 q habnian fecundado bien, quedaban 3 ayer, los 3 buenos (eso me dijo el biologo...) y de 8 celulas...me pusieron 2 y el otro vamos a esperar a ver si llega a blasto para congelarlo...asi q ya veis q al fina la cosa se quedo flojilla....espero q estos dos sean mis campeonchos y se queden...
                                y lo mas importante LA BETA EL DIA 5/12, a tan solo 11 dias d la transfer...q pronto no??

Comment

Working...
                                X