Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bien chiqui cansaica porque no paro en to el día... me levanto a las 6.30 y como la peque es de dormir tan poco pues hay veces que ni descanso por la tarde y luego quiere fiestuki por la tarde asi que un no parar... pero feliz porque ya se esta haciendo mayor y hace mas cositas... es una brujilla y te ries mucho con ella. Y la mami pues ahi va...muy poco a poco pero evolucionando favorablemente. Gracias por preguntar cielo.
Oye pues vaya con lo de la progesterona y es el progefikk ese o como se llamara? Porque que asco tragarselo no? uff
Vikyyyyyyyyy bichillo como vas?
-
chicas os dejo q voy a ducharmey prepararme , q mis campeonchos me vean bien guapa y se quieran quedar conmigo jajajajaa viene mi cuñada a por nosotors y nos lleva a la clinica, asi q llevamos amuleto porque es un amorrrr!!!!
en cuanto pueda esta tarde entro a veros!
muakasssssssssssssssssssssssss
graicas por el apoyo....os quiero
Comment
-
Hola a todas guapas,
Fuen cari, que ya sabes, que estamos aquí esperando tu transfer y cruzando los dedos para que todo salga bien. Engancha bien a tus embris y no los sueltes por nadita del mundo. Un beso niña, y cuéntanos cómo ha ido todo.
Chufeeeeee, ¿cómo vas?. Anda mujer, levántate y anda (como Lázaro, jajajajaja), que tu embri se va a quedar anquilosado. No sé yo si será bueno tanto reposo
Martuki preciosa, bueno, ya pasó lo peor. Ahora a recomponerse y a ver qué te dicen los entendidos en la materia. Ellos sabían más o menos como eran los embris, alguna explicación darán. Mientras tanto, a prepararte para los conges, a ver si hay más suerte que con Cometa y puedes ya pronto.
Cometa guapetona, mañana tu cita.A ver cómo está ese endo, que le vas a acabar conociendo como si le hubieras paríooooo.Ojalá haya espabilado por sí sólo, nunca se sabe. Es difícil, pero..... Bueno, a ver qué es lo que hay.
Marisa, pues la fiesta no fue tal, porque el niño malo, para no perder la costumbre. Esto ya se ha convertido en un clásico, como caperucita.Esta noche durmió bien. Sólo se despertó un par de veces para que le pusiera el chupete, pero buenol.... bien.
Ya no sé si volver al pediatra o esperar. Es que me dicen que sólo suero, que sólo son mocos, pero es que al final acaba en toses y fiebre. El antihistamínico de momento no le ha hecho nada, y lleva 5 días con él. Sigue con la tos.
Viky, Nina, Luisita, Hathor, Tarisbh, un beso para todas (si medejo a alguien perdón). Luego entro. Respecto al día 7 ya ni me atrevo a decir na de na. Depende del niño. Pero es que llevo un mes con él malo, TODOS LOS FINES DE SEMANA. Entonces, cómo que ya no me atrevo. A ver como está.
Besos y hasta ahorita.
Comment
-
Neto que me olvidaba de tí. Pero vete al médico mujer, que sufrimientos los justos habiendo remedios.
Venga anímate que a lo mejor tiene un alivio más fácil de lo que tú piensas.
Tu papi sigue mejorando ¿no?
Un beso reina, que ya sabemos que los embarazos de mellis son jodidillos, pero saldrás pronto de ello.
Comment
-
Esa Fuen, esa Fuen, oeeee, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeee, que ya mismito los tienes dentroooooooooooooooo. Ya verás que todo va a ir bien. Todas las estrellitas del hada que te gusta tanto rodeándote mientras estés en el potro esperando a que te los pongan. Piensa en eso cuando te pongan el espéculo, chiqui, que de ésta te quedas.
Ay, Neto, qué trapillo estás hecha tú también, con lo que chafa vomitar, a mí me deja pal arrastre. Al menos hoy tendrás la gran alegría de verlas en la eco 3 D. Te mando un e-mail en cuanto tenga más hueco. Lo del risoto lo pondré por aquí, que Fuen también ha preguntado, en cuanto mi marido me dé la receta.
Marisa, Viki, si fuese negativa haría mucho que no estaría en esto. Son los médicos que me desmoralizan, contándome incoherencias entre dos conversaciones con un día de diferencia. Aquí sólo resumo lo que me dicen pa no agobiar al personal. Pero de verdad, chicas, no merece la pena pedirles que resuelvan las dudas. Se inventan las explicaciones o incluso te cuentan incoherencias pa descolocarte y que te quedes en situación de dejarte hacer sin preguntar nada.
Neto, he creído entender que la quedada es el puente de diciembre, uséase el día 7, porque hablabais de hacerla el domingo. Y no quería decir nada porque no sabía si es que era que quedabais unas cuantas y ya, pero si es algo abierto, yo me apunto a un bombardeo, si es que no estoy de transfer o algo algo así. Ah, sí, veo que Taris confirma que es el 7, pues eso.
Nina, ¿pero cómo no vas a estar rara si debes de tener las hormonas de parir que se te salen por las orejas? Y tú en la oficina, si es que no tienes remedio. Yo creo que lo primero que verá Goizeder al nacer será un ordenata y un archivador… a este pasoooo.
¿Ves Martuki? Mataste dos pájaros de un tiro, te desahogaste de lo lindo a raquetazo limpio y encima subiste de categoría. Muchos besos, muchos ánimos, me alegra que puedas ir ya a por tus conges, que aún estás a tiempo de estar preñi pa Navidad.
Ane, no sé si será un ciclo más, puede que sea varios más. Ya me dijo ayer que el endo puede que ya no me crezca bien por mi edad, cuando el día antes decía que era por haber tenido una implantación embrionaria y hace unos días decía que era por el decapeptyl que hace mucho efecto parón. Así que lo del ciclo natural nunca más, que con estrógenos. Y a mí con estrógenos siempre me ha ido el doble de lento. En fin. Mañana es tu día, chiqui. Yo antes decía, pregúntalo todo, apunta las preguntas que luego allí se nos olvidan. Y ahora casi te diría que preguntases lo menos posible, que te dejes hacer y confíes en la suerte, y cuando tengas dudas las preguntas en el foro. Me alegro de que estés mucho mejor de la muela. Oye, y si no es indiscreción, ¿cómo perdiste peso? También fue con Natur house o algo parecido? Veo que llegas al lunes con las pilas puestas a tope. Eso te va a venir muy bien, que empiezas yaaaaaaaaaaaaaaa.
Luisita, mucha suerte hoy, que el endo ya esté bien gordito. Espero el notición esta noche, que hasta tarde ya no podré volver a entrar.
Chufetilla, ¿cómo va esa güelta y güelta? Vas a parecer un chuletón a la brasa, jejeje. Bueno, espero que ya te vayas moviendo un poquito más, que si no te vas a aburrir como una ostra y te van a salir telarañas.
Karma, a lo mejor vas hoy al pediatra y ya le da otra cosa. Total, si no te manda nada estás como estabas, pero igual prueba con otra cosa.
Besos Tumpi, Hathor, Viri y a las demás.
Comment
-
¡¡Bueno pedorras que me voy a comer!! Rara estoy, pero lo que es la gazuza no se me pasa ni por saber morir.
Bueno, que no sé si entraré esta tarde y mañana pues tampoco. Si hubiese novedades que no pudiesen esperar tita Fuen os mantendrá informadas porque no tengo el teléfono de todas.
Bueno chiquetas. Voy a ver si llego al garaje, porque aunque suene fatal ¡Me duele el chichi! ¡jajajajaj!
Animos a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas:
No entro casi porque no tengo tiempo de nada, dos semanitas de infarto, y luego tendré más tiempo.
Sólo quería darle muchos ánimos a Marta. A ver que te cuentan en consulta.
También desearle a Fuen que sus peques se le agarren bien fuerte.
A las demás espero que estéis bien, que no me tengo tiempo de leer.
Nina, si cuando vuelva ya sois dos, desearte que vaya todo muy requetebien.
Volveré, besos.
Comment
-
fueeeeeeeeen muchisisma suerte!!! ke de esos campeochos se keden dossssssssssssss pos favor!!!!
martita, marisa y cometa... mejor? no se puede decir, pero ya no tan mal... a veces me ilusiono con enero pero luego digo ke mejor lo dejo otro rato descansar asi ke todavia tengo la cabeza muy liada, y en todo casi no puedo pensar bien me kede atrapada en el 14 de nov. parace ke mi vida se detuvo y me cuesta retomar mi ritmo.. solo confio en los dias ke pasen yaaaaaaa!!!!!
un beso a todas
Comment
-
Hola de nuevo :O)
Hathor a que hora tienes cita con la hematóloga???? Yo voy a las 12:30, a ver si coincidimos y nos tomamos un cafetillo.... A ver cómo lo hago porque para la beta me tuvieron que pinchar en los dos brazos y no te cuento cómo los tengo, estoy con trombocid y moratones tremendos...y me tengo que hacer otro análisis para llevarlo el jueves....en fin...veremos que tal.
Besitos niñas, voy a ver si sigo que estoy a tope¡¡¡
Comment
-
Hola Marta:
Tengo cita a las 13:30 h. no sé si podré escaparme un pelín antes, para ir para allá. Como están por el curri las cosas tan chungas. Si fuese para comer, no habría problema.
Jo, nena cuanto siento lo de los moratones. A ver si nos dan un poquillo de esperanza el jueves, yo llevo mi batería de análisis, que me mandó. El factor XII parece que se pasa un poco del límite, es poco, pero pasarse se pasa, menuda leche se me puso cuando lo vi. El resto ok. Ya veremos.
En fin, guapa, nos vemos por allí.
Cualquier cosilla pa quedar, mejor al móvil, hazme una perdida si quieres y yo te llamo, que en el foro puedo entrar muyyy poco.
Besotes a todas.
Comment
-
hola nenassssssssss como estas , bueno entro para daros el parte , antes de irme la yoga .
Bueno antes de nada fuen preciosa que ya tendras a tus 2 pequeñajos contigo , ala !! ahora vuelta y vuelta conoa la tita chufe.
Y de mi , despues de 1 parche y 6 pastilla mi endo esta en 7,5 me a dicho que esta preparado y que a esperar 2 semanas yo imagino que me llamaran antes pero me da que sera por el puente por que me a preguntado si nos ivamos y le digo ""a donde , como siempre trabajo y con esto no nos podemos mover, asi que nose , os voy a contar una cosa que estando en casa me he dado cuenta por que alli me quedo tonta, y no e preguntado estaba tan conteta d haber llegado a 7,5 que despues me e dado cuenta ,haciendome la eco le veo que se rie y me dice "" tienes contracciones"" y le digo EHHHHHHHHH!!! , me dice"" si, tu no las notas pero en la ecografia se ve"" y me lo señala y se veia como se movia algo y yo alucinando y claro ya pensando pues como me pase esto en la transfer no me agarran ni con loctite, la verdad no le a dado importancia y yo al principio tampoco pero luego ya sabeis como soy y meda que pensar , lo habias oido alguna,
Martita cilete me alegro que ganarais el partido y que te llamara el medico me parece un detalle , despues de como se esta luciendo en otras cosas, pero chiiqui no me digas eso ... jo somos muchas y vete a saber lo que nos depara a als demas.
os dejo que llego tarde luego entro,
besitos para todasssssssssssssss
Comment
-
JOLIN QUE COTORRILLAS ESTAIS HECHAS, HOY NO HE PODIO ENTRAR EN TODA LA MAÑANA POR MULTITUD DE COSILLAS PERO SIGO CON MI SEMIREPOSTE.TODO BIEN POR AHORA.
EMPEZAMOS FELICITANDO A MARTITA, QUE A CONSEGUIDO SUBIR DE CATEGORIA. BRAVO POR ESA CAMPEONA NUESTRA. ESPERO QUE EL JUEVES EN LA HEMATOLOGA TE DEN UNA SOLUSION. QUE YA VA SIENDO HORITA QUE TE PASEN COSITAS GUENAS. UN BESO GORDO CARI.
HATHOR QUE ESTAS PERDIA CON EL CURRELE. QUE TAL VA TODO. SUERTE TAMBIEN PA TI EL JUEVES, HABER QUE TE DICE DE TUS SUPERANALISIS. UN BESO. OJALA PUEDAS VER A LA MARTITA PA QUE NOS LA ANIMES.
NETO, ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA, MENUDO DIA EL DE AYER CARI, SI ES QUE CELEBRAS LOS DOMINGOS COMO EL RAFIQUI DE KARMA. ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHO DE VUESTRA SUPERECO. QUE EMOCIONANTE, SOBRE TODO DISFRUTARLO LUEGO CON LOS PAPIS. ESPERO QEU ESTO AL ABUELILLO LE DE UNA DOSIS DE JUVENTUD. YA NOS CUENTAS,.
KARMILLA, VEO QUE EL NENUKO PASO UN PELIN DE MEJOR NOCHE, ENDE LUEGO ENTRE LOS MOQUILLOS DEL TUYO DEL ELOY Y DE LA PEQUEÑA LUCIA, PODEMOS HACER MONTAÑAS. POBRETES. TU CUIDATE TAMBIEN QUE TAMPOCO ESTABAS MUY BOLLANTE DE SALUD CON TANTO VIRUS SUELTO. UN BESETE GUAPA. A MI ES QUE LA CARNE ME GUSTA MU HECHA, JAJAJAJA.
COMETILLA, QUE TAL CARIÑO, ARRIBA ESE ANIMO QUE VEO QUE CON VINILLO Y DONUT TO SE SOLUCIONA. YO ME MUERO POR UNA COPAAAAAAAAAA DE VINOOOOOOOOOOO, ARGGGG. TENGA GANITAS YA DE PODER HACER VIDA NORMAL O NO HACERLA PERO NO ESTAR HACIENDO EL TONTIN. EN FINS. QUE TE DESEO MUCHA SUERTE PA LA SIGUIENTE ECO, QUE TE LA MERECES TOITA TOA. BESOTES
NINITA, ANDA YA PA CASA QUE COMO TE DICEN LAS COMPIS LA NIÑA VA A NACER CON UN PORTATIL EN LA MANO,JAJAJA, ESPERO QUE MAÑANA TENGAMOS BUENAS NOTICIAS, QUE LA PEQUE ESTA APUNTITO DE LLEGAAAAAAAAAAAAR, CUIDATE MUCHO CARI. ESPERAMOS NOTICIAS POR ALGUN LAO.
LUISILLA, QUE NO TE PREOCUPES POR LO DE LAS CONTRACCIONES, QUEDATE CON QUE TU ENDO ESTA DE PUÑETERA MADRE. A SI QUE A POR LAS DOS SEMANITAS Y EN NA TENEMOS UNA BUENA NOTICIAAAAA. YA NO TE QUEDA NA GUAPA.
VIKYYYLLLA, QUE ESTAS PERDIA.
Comment
Comment