SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Karmilla, no me voy a la cama sin entrar a ver si has fichao

Ay, Karma, por favor, qué tierno está Rafita en la foto de la tarta. Tiene cara de estar malito, de mimosín, de yo qué sé, dan ganas de cogerlo en brazos y darle muchos mimitos. A ver si en la próxima quedada está mejor y podéis venir, que tengo muchas ganas de volver a verlo in person. Ya verás el jarabe, te quita la tos ipso facto. Sé generosa con la dosis al principio. A ver qué te dice mañana el pediatra.

No tengo mucha confianza en la eco, la verdad. Esta noche me he saltado todo y me he bebido media copa de vino con el risoto de setas que me ha hecho mi costillo. Estoy jarrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttaaaaaaaaaaaa de quitarme de todo durante dos años y medio pa ná. Ah, y esta tarde me he comido un donut cuando hemos parado a repostar gasolina. Sigo tristona, pero con vino y donuts un poco menos.

Neto, ¿has ido a que te miren si te pueden dar algo? ¿o tu hermana? Dale la vara preguntándole, que para eso tienes confianza. Es que me da mucha penita imaginarte tan dolorida e incómoda.

Comment

Buenos días chicas!

Fuen que hoy es tu día!! Los pequeñines se van a casa con su mami!!!!! Mucha suerte tesoro

Karma que tal ha pasado la noche Rafael? Espero que no vomitara mas! Oye que he visto las fotos del club... hay esta para comerselo, por Dios que guapo que es!!! Y que chula es una mesa de actividades no? Yo quiero comprarle una a Lucía para los reyes...
      Y tu que tal vas de tu tos? Oye si hacemos una kedada en el puente a ver si te apuntas y venis que me gustaria conoceros y axuxar a ese bomboncito!!

Cometa cariño con donuts todas las penas se pasan... jajaja venga chiqui no seas negativa y esperemos a mañana a ver que tal va. Animo cariñin y a ver si vienes tu tambien que eres de Madrid no?

Bueno chicas entrar a fichar que ya ha salido el solllllllllll

Besitos a todas

Comment

holaaaaa

alos buenos días,

fuennnn que no te queda nadaaaaa

chufe como vas?????? repanchinga en el sofa??????

marisilla como esta mi enana??? que ganas tengo de veros y darla un achuchon de los mios

marta no has dicho nada, dinos como estas

laura mucha suerte mañana es tu gran dia

karma como ha apsado la noche el enano???

coemta animate ya sabes que la actitud es importante

tereeeeee si es q no se peude entrar a fichar tan tarde que asi no te enteras de nadaaa, jajajaja

y no se a quien em olvido, a ver chicas ya esta aqui de nuevo la viky y como no ahbrá que organizar

a ver nenukas de madrid, como vienne tere y marisa vamos a organizar un vermut aunq sea para el domingo 07 de diciembre

quien se apunta????

que me lio con la lista, jajajajaja

Comment

Jolines, ¡cómo rajáis!
          Yo no tengo mucha fuerza, asi que he leído rapidito y entro a saludar y dar el parete.
          Estoy más o menos como Rafiki, hecha un trapillo. Al menos después de las 6 veces que vomité ayer por la mañana no he vuelto a vomitar y voy tolerando los líquidos y también los sólidos (anoche cené un poquito de arroz con pollo). El resto de mi dieta se ha limitado a yogures naturales.
          De las lumbares parece que voy mejor pero ahora me duele todo el cuerpo (tengo agujetas del esfuerzo de vomitar).
          Lo único bueno que os puedo contar es que hoy a las 4 y media tenemos la eco 3D y estoy deseando ver a mis peques. Después iremos a casa de mis papis, que entre la espalda y los vómitos hace días que no vamos, y veremos con ellos a las peques otra vez. jajaja (Voy a desgastar la cinta asi que más me vale hacer una copia de seguridad antes) jajaja

Bueno chiquis, arriba ese ánimo que últimamente no hay muy buenas noticias pero esto va a empezar a cambiar con Chufe y Fuen.
          Por cierto Chufe, date algún paseito que el que mueve las piernas mueve el corazón y así fluye la sangre a tu útero.
          Fuen, muchíiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana. ¿Serás otra mamá de mellis pronto?
          Cometa, dí que si, donuts, risoto de setas (esa receta la quiero yo) y lo que haga falta. Mímate y que te mime tu churri (y viceversa) todo lo que esté en vuestra mano ya que la vida no os ha dado de momento lo que más deseáis. Mientras llega a disfrutar, sobre todo de tener salud. Besitos.

Oye, estoy leyendo qye váis a hacer una quedada. No me entero de cuándo ni de dónde pero me encantaría saber y apuntarme si estoy bien para entonces.

Besos a cada una.

Comment

¡¡Hola guapas!!!

Aquí sigo, entera y verdadera pero muy rara... No sé si es la psicosis o qué, pero estoy rara, rara, rara...

Fuen, ¿Cómo vas? Hoy te los llevas a casa... Mi consejo, no te agobies. Acuérdate de mí. Yo hice vida absolutamente normal y mira donde estoy. Lo mejor es tener la mente ocupada. ¡¡HAZME CASO!!! ¡jajajajaj!

Bueno, no me riñáis, estoy en el despacho haciendo cositas ¡Es que en casa me aburro y no hago más que pensar! ¡'jajajajaja! Pero esta tarde no vengo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besotesssssssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!!!!

Comment

Buenos días chicas...que estoy sin internet desde ayer y por eso no me he conectado, ahora estoy con una tarjeta de esas guarras...a ver que tal.

Ayer el partido DE LUJO...tanta rabia en el cuerpo había que sacarla por algún lado. Me jugaba el ascenso y OEEE OEEE OEEE OEEEEE YA ESTAMOS EN EL GRUPO 3 (del que habíamos bajado injustamente el mes pasado je je je). Esta semana ya tengo unos cuantos partidos organizados así es que....no me va a dar tiempo a aburrirme.

Los ánimos....bien, me llamó Martínez de María y casi tengo que animarle yo a él...eso si le dije que ya no sabía que mas puedo hacer para conseguirlo... si esta vez que todo era nuevo tampoco ha salido, no me quedan muchas esperanzas...estoy animada, con ilusión, con ganas...pero me asusta mucho todo esto, vuelvo a tener beta 0 y de verdad que no veo que mas puedo hacer.... Voy a por los conges en esta regla si el endo engorda como debe. Yo me propuse pararme en el negativo nº 10. Estoy en el 9. Me doy 2 ovos mas y lo dejo.

Neto...pobreta, que me da mucha penita que andes tan malilla...ayyy que no te están dejando disfrutar el embarazo¡¡¡

Karma, un tironcillo de oreja a tu peque, un añazo ya¡¡¡¡ Lo mismo te digo, que vaya rollo con los mocos, los cólicos y demás pobrecito..

Fuen mucha, muchísima suerte en tu transfe¡¡¡ estás a un pasito de conseguirlo.

Viri....gracias por los ánimos, guapetona¡¡¡ Estás ya recuperada???

Luisita, gracias también a ti....a ver si lo tuyo va mejor, ya sabes de cada 2 ovos una sale mal y otra bien, yo ya he cumplido mi parte ;O)

Tumpiiiii.....ay que mujer¡¡¡¡ que pena no haber visto tu mensaje, yo te la había pasado, tengo una caja nuevecita ahí esperando...

Chufetilla, empolla que te empolla...cuidate mucho que ya estás con un pie en el positivo.

Cometa....tu endo es un capullete¡¡¡ el tio va a su bola¡¡¡ Espero que le de por engordar ya mismito¡¡¡

A todas en general, que un besote gordo, que gracias por estar ahí, arropando.... Sólo por lo que vosotras dais merece la pena tirar pa'lante con una sonrisa :O) GRACIAS

Comment

Hola chiquis, buenos días!, la madre del dordero!, estoy agotá de leer, así que como me he quedado sin fuerzas seré breve,

Marta siento que no haya podido ser, y me alegra ver que te lo tomás con deportividad, seguro que a la próxima lo conseguimos!

Neto siento que estés tan pachucha, debes haber agarrao el virus ese del estomago, que empieza a hacer aparición.., cuidate mucho, espero que te mejores, ya nos contarás que tal la 4d, vas a disfrutar de lo lindo eeeeh.

Chufe, guapa, como vas te has cambiao de lao ya?, jajajaj, que tienes de baha, hasta la beta?, ale cuidate mucho y disfruta del relax, que todo no va a ser correr de un lado para otro lagartijilla.

Cometa, espero que se arregle tu endo y puedas empezar este ciclo, pero si no es así, solo será un ciclo más.

Karmaaa, pero que cumple ha pasado nuestro Rafita, pobrecilloooo, con esa carita de pachuchin delante de su tarta, ay que lastimica, hay que ver como esta el tema de los virtuses, las toses.., me imagino las ganas que tendrás de que se estabilice la cosa, y el chiqui vuelva a estar fenomenal. Muchos besotes, y FELIZZZ UN AÑITO!!!!!

Fuen, hoy es un día superimportante para tí, volverás a tu casita PREÑADA, con tus dos campeomnchos por ahí en la tripilla. Ay madre que en nada estás tu también con los achaques propios del embarazo. Estaré pendiente de como ha ido.

Jjejeje, Tunpi, y las pastillas, chica yo tb soy un despiste total!, siempre ando preguntandome donde he dejado las cosas, y olvidandome de todo, pero gúeno que le vamos a hacer.., me alegro de que encontraras tus pastis!, cobardica ya verás como va bien.

Vikilla, yo lo he contado más de una vez, que perdí 11 o 12 kilos, hace ya unos dos añitos, así que te entiendo perfestamente, pq además en mi caso soy una golosa empdernida y una glotona, mira que he estado jodida con la muela, que por cierto chicas estoy bastante mejor.., pues aún así yo por el otro lao mastica que mastica, pocoo a poco y tragando como un pavo, no he parao de jalar en toda la semana.

Ninaaaa, a ver que te dicen mañana, no me extraña que llores de alegria, si yo solo con imaginarme el momento en que esté embarazada se me saltan las lagrimas, como no vas a llorar, sientiendo a la peke ahí, y sabiendo que en días, la tienes contigo!

Chicas he vuelto suercontenta de mi finde, me lo he pasado muy bien, y mañana tengo la consulta en la s.s. así que hoy tengo que buscar y reunir todas mis pruebas, informes, ect.. pq además de un despite yo soy un desastre total, y no lo tengo ordenadito ni juntito, lo tengo todo revueltillo, unas cosa en casa y otras en el despacho, que es como mi casa. Os dejo tengo gente.

Besos para todas y sobre todo para las que no he nombrado.

Comment

Buenos días nenus!!

bueno, pues ya me he puesto a leeros tóooodo lo de ayer, madre mía, me he tirado más de media hora eh??? jajaja....

marisaaaaaa, que veo que ayer nos cruzamos en los mensajes..... ya queda menos para vernos de nuevo... cómo está mi princesa preferida???? otra vez con mocos??? desde luego... es que estos niños tienen telepatía eh??? Eloy parece que está mejor, con el antibiótico que le estoy dando..... parece que tiene menos mocos.... a ver cuánto le dura.....

Karma, he visto las fotos de Rafa en el Club, y está para comérselo... tienes razón, en la foto de la tarta tiene cara ya de no estar muy fino... pobrecillo... cuando puedas nos cuentas cómo sigue vale? bueno, cómo seguís, porque tú tampoco estás nada fina no??? y te digo como las demás, que te apuntes a la quedada del 7 de diciembre, que así nos conoceremos todas, que tenemos muchas ganas! y sobre todo de poder achuchar a Rafita..... Venteeeeeee!!!

Cometa, suerte en tu eco de hoy, espero que todo vaya bien, aunque no te veo muy animada....... pero tienes que estar positiva vale?? y si no, pues te comes otro donuts y otra copita de vino, y ya está! jajaja... me reido con lo del donuts!! jajaja. Tú tb eres de Madrid? entonces vendrás a la quedada no?? ay! qué ilusión! conoceros a todas!

Neto, veo que has estado vomitando no?? vaya, desde luego que no sales de una que te metes en otra eh?? bueno espero que se te vayan pasando esos malestares.... a ver si para el día 7 de diciembre te encuentras bien y vienes a la quedada vale? la haremos en Madrid, que Marisa y yo nos vamos para alla a pasar el puente....

Fueeeeeeeeeeen, a qué hora es la transferencia?? te deseo toda la suerte del mundo.... dentro de nada estás en casa con tus dos embrioncitos dentro, y preñi hasta que se diga lo contrario.... disfruta de estos días de betaespera, aunque te desesperes, ya intntaremos las demás distraerte en la medida de lo posible..... y tendremos un POSITIVO!!!!! ya verás como siiiiiiiii!!!!!!!

Viki, ya queda un día menos.... ahora estoy mirando el calendario y estoy mirando que es la semana que vieneeee!!!! ay!! qué bien!!!!!!

Marta, cómo estás? Ane, Tumpitula, Hathor, Marita, y si me dejo a alguna, besos para todas!!!!!

Comment

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS

NINAAAA CON Q RARA RARA?? AY MARE...AGUANTA GOIZEDERRRR Q VAMOS MU BIEN NO TE DESMADRES AHORA!!! PEDORRI, ESTARE UNOS DIITAS POR AQUI EN CASA , EN PLAN RELAX, NO REPOSO ABSOLUTO PERO SI ANTIESTRES, PASEITOS Y RELAX MUCHO RELAX JAJAJAJA ES Q MI MADRE ME ESTA CUIDANDO TAN BIEN QME DA PENA IRME JAJAJAJA

MARISAAAA COMO TA ESA PEQUE GATEADORA? JEJEJE TIENE QDAR GUSTO VERLA!!!! A VER SI ME ACERCO A VERTE LA PROXIMA SEMANA Q YA ESTARE POR ELCHE, Y VOY UNA TARDE A VEROS.

CHUFEE HOY NO TE HAS MANIFESTADO AUN!!! ANDE TARAS??

COMETAAA CONFIEMOS EN ESA ECO...YA SABES, EL VASO MEDIO LLENO GRACIAS POR TUS ANIMOS, LA TRANSFER ES A LAS 2.30, ASIQ ME TOCA ESPREAR TODA LA MAÑANA!! ME DIJO CHUFE Q HOY ESTARIAN YA DE 8 CELULAS...A VER SI SE PORTAN Y SE AGARRAN B IEN FUERTE! Y OYE CHIQUI PASATE ESA RECETA DE RISOTO DE SETAS QP INTA REKETEBUENNOOOOO!! COMO TE MIMAN EH?

TARISHHHH CON Q HACIENDO DE CELESTINA CON ELOY Y LUCIA EH? ANDA Q ....... Q GUAY LODE MADRID...SEGURO Q LO PASAIS GENIAL!

KARMAAAAA ESPERO Q EL PEDIATRA TE PONGA EN FORMA AL RAFITA...JOOOLIN QPENICA Q ESTE ASI DE PACHUCHOOO Y TU ESTARAS DESTROZAICA TIA...TANTO TUTE ...ANIMO GUAPA

VIRIII COMO VAS ¿?? MAS ANIMADICA O QUE??

NETOOOOOOOOOO POBRE ESTOMAGUILLO , SE TE HABRA QUEDADO RESENTIDO Y NO ME EXTRAÑA Q TENGAS AGUJETAWS!!!! CUENTANOS LUEGO COMO HA IDO LA ECO Y CUELGANOIS FOTIIIISSSSS!!!!!! Q EMOCION!! DISFURTALO POR PARTIDA DOBLE, O YO DIRIA CUADRUPLE, PRIMERO LOS VEREIS LOS PAPIS A LOS DOS Y DE NUEVO EN CASA CON LOS ABUELIS JAJAJAJA

MARTITA COMO FUE EL PARTIDILLO? Y EL ANIMO ....? A VER SI ENTRAS UN RATIN HOY....UN ABRAZO ENORME

Comment

PERO BUENO SIEMPRE VOY AL REVES DEL MUNDO...CUANDO ESTAIS TODAS RAJANDO NO PUEDO ENTRAR YO Y CUANDO TENGO TIEMPO NO ENTRA NADIE...BUAAAA BUAAAAA

Comment

Por casualidad entro y te veo, Fuen, te deseo muchísima suerte que he leido que va a ser ya tu transfer, tu tranquilita, que dentro de 9 meses estamos celebrando que ha nacido tu bebé (o bebés).
                        Besos.

Comment

gracias Adelfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ojala se haga realidad mi sueño, ahora hay q esprear y confiar!!! un besote

Comment

Fuennn chiqui que ya no queda na?? Como van los nervios?
                            Oye pasate cuando quieras, menos los martes que trabajo por la tarde un ratito el día que quieras...

Adelfa enhorabuena por tu peque! Es un bombon eh!

Comment

LOS NERVIOS BIEN, XQ HOY EN VEZ DE TOMAR LA PROGESTERONA POR VIA VAGINAL ME DIJO LA MEDICO Q ANTES DE LA TRANSFER LA TOMARA VIA ORAL Y TIA LLEVO UN COLOCON Q NO VEAS!!!! ASI Q ESTOY HASTA MAREADA!!! MENOS MAL Q SOLO LA TOMO ORAL ESTA TOMA Y YA LUEGO SIGO DE LA OTRA FORMA...PUFFF CON GANICAS DE QLLEGUE YA LA HORA!!! QTAL ESTAS TU? Y LA MAMIO?? COM OLELVA LA REHABILITACION?

Comment

mucha suerte pequeñaaaa

ya sabes a esatr tranki

y a descasnar unpoco estos dias

jo con el sueño q tenog me iria yo a descansar

la guarrona de chufe debe de seguir en la cama xq no ha dado señales de vida, jajajajaa

Comment

Working...
                                X