SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches guapas!!!

bueno, pues a mi tambien me han dado las tantas, pero es que hemos salido a cenar con mis papis, que ya mañana se me van.... qué pena tengo dios mío...... uff, esto es super duro eh?? que veo a mi madre (sobre todo, porque mi padre y mi hermano disimulan mejor), que la semana antes de venir está super contenta, eufórica, y ya lleva desde ayer super seria.... triste.... jo, y se me parte el alma.... se me hace muy difícil, cada vez más.... bueno, quien tenga a toooooooooooda su familia y amigos lejos me entenderá..... Yo mientras me desahogo con vosotras, porque solo faltaría que me pusiera a llorar delante de ella.... Habrá que pensar en que dentro de poquito más de un mes nos volvemos a ver..... porque otra cosa......

Marisaaaaa, mi marisillaaaa..... bueno, he intentado disfrutar a tope de ellos y recargarme las pilas para aguantar un mes, pero aún así me sabe a poco!!! y por tu yerno no te preocupes, que lo tengo super cuidado.... parece que va mejor de los mocos y de la tos... menos mal...

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!! que sobre todo he entrado por tiiiiiiiii!! que quería ver cuántos campeones tenías!! y he visto que 4!!!!!!! ay!! chiqui, a ver si evolucionan bien y te pueden congelar alguno, más que nada para tener para el hermanito, porque de esta te quedas seguro!!!!!!!!!!! ojalaaaaaaaaa!!!! Mucha suerte en lunes en tu transferencia, volveremos a estar todas pendientes de ti.....

Viki, que yo también tengo muchas ganas de que llegue el puente!!!! que tengo muchas ganas de conocerte, y de estar con Marisa y Vicen, y sobre todo sobre todo con Lucía!!! ay! mi nuera madre!!!!!!!!! Por cierto, no has probado el Naturhouse para peder esos kg de más que dices que te sobran??? y he perdido 15 kg con ellos, y la verdad es que estoy muy contenta.... te tienes que tomar productos pero yo al menos hace ya casi tres meses que los he dejado de tomar, y no me he engordado por ello, todo lo contrario, he perdido aún casi tres kg más, así que llevo casi 18 kg perdidos.... igual ya lo has probado, pero si no, por probar, que no quede......... y por lo del tio ese (que no me he enterado muy bien de qué va la cosa) pues que le den dos duros!!!! será que no hay más por ahí!!!!!!! jajaja.....

Chufeta, contigo quedaremos noooooooooo???????????? que tengo muchas muchas muchas ganas de conocerte eh???????? además, que seguro seguro que vamos a celebrar tu postivo, que he visto que es sobre el día 4 de diciembre..... ay!! qué nervios madre mía!! qué fiesta nos vamos a pegar!!!!!! que tiemble Madrid!!!! jajajaajajaj (es broma eh? que no soy yo tan juerguista....jajaja). Cómo va el sofing???????????? cuidate y cuídalo!!!!!!!

Cometa, yo tampoco sé lo que significa la medida esa del endometrio, ni si puedes seguir o no.... así que entra y nos cuentas, que nos tienes en ascuas!!

Neto, siento lo de tu espalda, yo también me uno al club de las que sufren habitualmente de ella..... este año me he pedido para reyes una manta eléctrica nueva, con eso te lo digo todo!!!

Bueno guapas, me voy a ir a dormir, que mañana mis padres se irán temprano y me tocará madrugar..... Un besazo a todas!!!

Comment

A mí me ha salido otro enano como ya os ha contado Chufe, ¡y eso que aún no he puesto ningún circo! Neto, no te enfades conmigo, porfa, que hemos estado todo el día fuera y venimos ahora, y hemos ido tan liados que sólo me ha dao pa mandar un SMS pa que Chufe os informase a las demás.

El endo está a 4 mm y tengo un foli ya de 13 mm. Es decir, el foli está a un tamaño normal para ser día 9 del ciclo pero el endo está mucho más pequeño de lo que tendría que estar en ese mismo día. La explicación del dosstor: que la beta positiva frena el crecimiento endometrial normal. Es decir, un nuevo enano con el que no contaba y del que Péramo no me habló el sábado, ni siquiera me comentó de pasada que podía ocurrir algo así. El endo tendría que estar ya en 7 ú 8 mm., que es lo mínimo para ir a transfer. Conclusión: el martes me harán otra eco, con la que tiraré otros tantos euros más como hoy, el endo seguirá pequeño, el foli más grande, me repetirán otra tal vez dos días después, habré ovulado y el ciclo a la porra. No me ha querido dar cetrotide o algo para frenar el crecimiento del foli y dar tiempo a que el endo crezca. Explicación vaga y confusa del porqué no. Resignación y más lágrimas. El martes el foli estará seguramente en 17 y probablemente sea tarde para intentar frenar la ovulación aunque convenza a Péramo, porque se ha de frenar cuando está en 15 para que surta efecto. Mi marido dice que me ponga yo el orgalutrán el lunes, algo que no voy a hacer. En fin, ya veis el panorama.

Chufe, mujer, si sólo puse en el Google algo así como "dormir lado corazón" pa darte algún dato más técnico que un simple "sí, tengo entendido que va bien". Y ya está, useasé, nada del otro mundo.

Netoooooooooo, cuánto siento verte así de dolorida, si sabré yo de espaldas y riñones en carne propia..., espero que esto sea temporal por la postura de las niñas.

Fueeeeeeeeeeeeennnn, me alegro muchísimo de que tengas cuatro campeones de embris. Tal como tú dijiste, el que te los pongan el lunes es muy buena señal así que espero que ésta sea la definitiva.

¿Tumpi cobardica? A esa chica no la conozco yo. Venga ánimo, que todo va a seguir bien.

Martuki, el perro te lo puedes comprar aunque te quedes preñi, que luego lo va a aceptar si ya lo ve en casa, mira, hasta te preguntó la raza y todo. Yo sigo con la llamita encendida para mañana, es que soy asínnnnnn.

Besos, chicas, hoy no doy pa más.

Comment

Chicas, he venido hace un ratín, que he salido a cenar con unas amigas porque era el cumple de una, y mi padre se ha quedado de canguro.
        No puedo entretenerme ahora, que fijaros qué hora es. Mañana es el cumple de Rafael y tengo cosillas que hacer.
        Un besete. (Cometa, no sé qué decirte. ¿Y qué es lo que proponen ellos, que dejes pasar el ciclo y empieces el siguiente con la progynova de nuevo en dosis altas?

Un beso grande.

RAFAEL CARIÑITO MIO, FELICIDADES, UN AÑITO YA.
        TE QUIERO MUCHO, CUQUETITO. ERES LO MEJOR DE MI VIDA.

hasta tomorrow, chicas.

Comment

Buenos días chicas.
          Son las 7 y media de la mañana de un Domingo y ya estoy en pie. Mira que quiero dormir siguiendo los consejos de Karma y demás mamás porque sé que luego no voy a poder, pero es que duermo tan mal últimamente... No acabo de aprender a dormir de lado (yo dormía boca abajo) y la postura me cansa mucho con lo que estoy toda la noche cambiando del lado derecho al izquierdo (imposible estar toda la noche del izquierdo por mucho que recomienden, os lo digo yo) y encima hay que cambiar de posición no sólo una misma sino la almohada que me pongo entre las piernas y para apoyar un poco la tripa. Las manos se me hinchan y me duelen asi que ya estaba harta de dar vueltas y vueltas y he preferido levantarme. Ya me echaré una siestecita.

Cometa, no me enfado chiqui, era una broma, sólo ha sido que estaba "preocupada" por ti. Oye, intenta tranauilizarte que no sirve de nada querer correr cuando tu cuerpo no está listo. Si hay que esperar otro ciclo para ir sin medicación y con un endo estupendo pues esperaremos contigo para que no se te haga muy largo.

Karma, esto es para tu peque:

Viky, ánimo con la dieta y ya verás que encuentras un semental pronto. jajaja

Marisa y Tarisbh, yo también he sufrido siempre mucho de la espalda pero claro, ahora no puedo tomar nada. Ayer pasé mejor día y de hecho no me puse la manta eléctrica en toda la tarde. Espero que vayáis mejor vosotras.

Tarisbh, yo te entiendo porque me ocurre igual con un hermano, mi cuñada y mi sobrino que viven en USA y que sñolo veo una vez al año. Me da tanta pena cuando se van... Y mi madre no te cuento cómo lo pasa de mal y eso que la situación es así desde hace como 20 años.

Hoy esperamos buenas noticias de Marta pero aqui estamos sea lo que sea. Mucha suerte cielo, yo sigo teniendo esperanza. No serías ni la primera ni la última que teniendo pipitest negativo luego tiene beta positiva (ayer estuve rebuscando en este foro y leí bastantes casos).
          "SAN CUCUFATO, LOS COJONES TE ATO, SI NO SE LO CONCEDES (UN SUPER POSITIVO) NO TE LOS DESATO"

Chicas, os dejo que la espaldita empieza a joder.

Comment

holaaaaaaaaaa

joder pa un dia que puedo domir y alas 8,30 despiertaaaaaaaaa

lo priemro de todo felicidades rafitaaaaaaaaaaaaa ya ere sun hombrecillo

cometa epsero q corra un poco el endo ye ste listo para el amrtes, no deberian de cobrar las ecografias ni los ciclos cancelados, en otras clinicas no lo hacen.

fuen ya no te queda anda, toamte esa cerveza x mi xq a aprtir de mañana se jodio

chufe como vas???? ya un dia menos

tarisb que ya no nos queda nada, y no t epongas trsite si dentro de poco les vas a ver, yo vivo muchos años lejs de la familia y se pasa fatal en las despedidas, mucho besos

neto ains que vasmo a hacer contigo espero que tus dolores remitan pronto y te dejen disfrutar del embarazo

bueno un besazo a todasssssssssssss las que me dejo y a als que no tambien, ajjaja

Comment

BUENOS DIAS CHIQUIS, QUE AYER OS ABANDONE CUANDO VINO EL CHURRI DE VER EL JURGOL. TENIA GANAS DE SABER QUE LE HABIA PASADO A COMETILLA. TE DIGO LO MISMO QUE KARMA, PORQUE HAN DEJADO TODO LO QUE ESTA PASANDO QUE SIGA OCURRIENDO??? NO LO ENTIENDO, AUN HAY SOLUCION PA PARARLO TODO Y HACERLO BIEN ESTE CICLO. ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR, AUNQUE SE QUE ES DIFICIL. UN BESO MUY FUERTE GUAPA Y GRACIAS POR SACAR FUERZAS PA VENIR A CONTARNOSLO Y POR SEGUIR SIENDO MI PROFA. UN BESOTE GORDO

KARMILLA. ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN ANOCHE Y SOBRE TODO QUE DISFRUTEIS EL DIA DE HOY, UN DIA GRANDE DE CELEBRACIONES. DALE UN BESO ENORME A NUESTRO HOMBRE GUAPO Y OTRO PA TI POR HABER PARIO ALGO TAN EXTREMADAMENTE BONITO. MUCHAS FELICIDADES RAFILLAAAAAAAAAAA

LA FUEN, NI HA ENTRAO ESTARA CON INTOXICACION DE HIGH SCHOOL MUSICAL, JAJAJA. QUE TAL ANDAS CARI. ESPAERO QUE NO HAYA LLAMADITA Y ESTE TODO BIEN Y SIN DOLORES. UN BESITO

MARIVIKI, AL FINAL NA DE NA., EN FINS, ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN. QUE SIIIIIIIIIIIII, QUE LA ROSA BLANCA ESTA BIEN TODAVIA Y ESPERO QUE LA QUE LLEVO DENTRO ESTE AUN MAS SANA Y MAS BONITA QUE LA QUE ME REGALASTE, JAJAJAJA, ME PREOCUPA SI ESTARA COMIENDO, RESPIRANDO, SI TENDRA FRIO, JAJAJAJ QUE GILI DE VERDAD. UN BESOTE Y GRACIAS

MARISILLA Y TARISH, JAJAJA QUE POQUITIN QUEDA PA VEROS, OJALA HAYA CELEBREISON, PERO SINO NO PASA NA, YO ULTIMAMENTE TAMBIEN CELEBRO LOS NEGATIVOS, A SI QUE CELEBREISON HAY SEGURO, SOBRETODO PORQUE VENIS VOSOTRAS Y ME HACE MUCHA ILU. DEBERIAMOS IR MONTANDO LA QUEDADA CON LAS COMPIS SI ES QUE VAIS A TENER UN RATIN AUNQUE SOLO SEA PA TOMAR APERITIVO EL SABADO O EL DOMINGO. HABLARLO ENTRE VOSOTRAS Y LOS LANZAMOS. UN BESITO FUERTE PARA VOSOTRAS Y OTRO PA VUESTROS PRINCIPILLOS. UN BESITO.

MARITA, QUE ESTAMOS CONTIGO PASE LO QUE PASE. UN BESO ESPECIAL PARA TI. SUERTE CARIÑO

NETO GUAPISIMA QUE TAL, VEO QUE CHUNGUI CHUNGUI. MENUDO ROLLO ENCIMA NO PODER DORMIR. ESPERO QUE PRONTITO NOS DIGAS QUE ESTAS MEJOR. QUE TAL EL PAPI???

Comment

Chicas, estoy para el arrastre.
                Viky, mis dolores y malestares no sólo no remiten sino que van a más.
                He ido al baño dos veces y he vomitado tres, todo lo que me llega al estómago va fuera y encima, como tengo la nariz taponada, no me puedo ni tumbar para dormir un ratito y reponerme. No sé qué narices me he pillado pero me está dejando hecha polvo.
                Para colmo me ha pasado una cosa rarísima que no me había pasado nunca. Con el esfuerzo de vomitar me duele como un nervio o ganglio o lo que coño sea debajo del colmillo izquierdo de la boca, no sé que es pero no veáis qué dolor mientras vomito y me ha quedado.
                Pues nada, que sólo entro aqui para desahogarme.
                Besos.

Comment

VAYA VAYA NETO, DESAHOGATE TO LO QUE QUIERAS CON NOSOTRAS, PERO YO CREO QUE DEBERIAS DE IR AL MEDICO SI PERSISTE. SI QUE ESTAS PA EL ARRASTRE CARI, VAYA CON LAS PEQUES QUE TE ESTAN REVOLUCIONANDO EL CUERPO. POBRE. CARI, QUE SE TE PASE PRONTO GUAPA. QUE PENITA.

Comment

Karmilla, lo primero felicidades por ese año de tu gran amor, tu Rafita. Muchos besos para él, hasta que ya te ponga la mano en la cara pa decir basta mami.

Martuki, sigo confiando en que nos traigas una beta positiva, aunque sea bajita, y puestos a pedir que vaya subiendo como la de Hue. Muchos besos y mucha suerte.

Netoooo, pues no te queda tiempo pa estar ya así de incómoda y en invierno, que se lleva mejor que en verano. Yo de ti llamaría a Olga a ver cómo se lo montó ella, porque ella tenía una tripa que no veas, así que seguro que encontró algún truco para dormir. Y jo, no obsesionaros con lo del lado izquierdo. Aunque no creo que sea bueno dormir boca abajo, pregúntalo a tu gine.

Karma, si me hubiesen propuesto dejar pasar el ciclo pues estaría con el disgusto pero con las cosas claras. Sin embargo ni me han mencionado algo así, sólo que el endo va tan despacio por haber sido la beta positiva. Y yo estoy todo el rato pensando que ayer tiré el dinero y que lo voy a seguir tirando con las ecos hasta que me cancelen el ciclo. Ni siquiera me ha dicho que no me preocupe que crecerá el endo antes de que ovule. Sólo que me ve el martes y que "imposible" que ovule. Me quería ver el miércoles, que será cuando seguramente ovule, así que le convencí pa verme el martes diciéndole que ya he vivido dos veces lo de cancelar por ovular antes de las punciones en IVI (que ovulaba cuando me tocaba, vaya, pero que se confiaban mucho y esperaban demasiado). Así que no sé si llamar y hablar con Péramo o no sé con quien y aclararme un poco sobre si estoy haciendo el canelo o qué. Tenemos que cuadrar bastantes cosas mi marido y yo si la transfer es este ciclo o si es el que viene. Parece que piensen que no tenemos otra cosa que hacen en la vida que ir a ecos y hacer ttos. Vaya peñazo me ha salidoooo.

Viky, que aún no habían puesto ni las calles a esa hora, vuélvete a la cama, chica, ánde vas tan tempranoooo, jejje, muchos besos.

Comment

Neto, que se han cruzao los mensajes. Vete al médico, anda. Coge el abrigo y te vas con tu costillo a que te echen un vistazo, a ver si tienes algún virusillo que te afecte al estómago o que sea una especie de resfriado o de gripe. Y luego ese dolor. Anda, no estés sufriendo así, vete a que te miren, te tranquilicen y te den algo pa estar un pelín mejor.

Comment

COMETA, PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS Y LLAMA A PERAMO Y QUE TE CUENTE, QUE PA ESO ESTAN Y ADEMAS BIEN CARITO QUE NOS SALE. MUCHOS ANIMOS GUAPA, QUE PARECE QUE ES CIERTO LO DEL CIRCO, HIJA

Comment

CHICASSSSS

JO EN CUENTO AAPRTO EL OJO OS HINCHAIS A ESCRIBIR

JAJAJAJAJA

YOA NDO DE LIMEPIZA DE ARMARIOS, COSAS Q ME ESTAN EPQUEÑAS, COSAS QUE EM ESTAN GRANDES, YUPIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJ

SE ME VA LA PINZA, JAJAJA

FUEN DINOS COMOE STAS HOY

MARTITA POR DIOS EN CUANTO SEPAS ALGO DINOS

CHUFE MIL BESOS PA MI NIÑO, EL GRANDE Y EL Q ESTA CRECIENDO, JAJAJAJA

NETO HIJA NO LEVANTAS CABEZA, ESOS BEBES TE VAN A VOVLER LOCA ANTES DE LLEGAR, PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA BENDITOS DOLORES NO????LUEGO TE VENGAS DE ELLOS NO DANDOLES CHCUHES, AJJAAJ

BUENO Q UN BESAZO GRANDE A TODAS

EN ESPECIAL A COMETA, ANIMO PEQUE QUE ADEMAS YA EM HA PEUSTO AL DIA CHUFE Y YA VOY SABEIDO QUEIN SOIS CADA UNA, AJAJAJ

Comment

Buenos días nenus mías.

Entraba para desearle lo mejor del mundo a Martuka. Yo, al igual que vosotras, tengo la esperanza de que nos cuelgue un positivazo En fin, superbeso a Marta. Andamos pendientes, nena

Cometilli, churri, jo... ya lo siento nena. Con este contratiempo no contábamos. Vaya, yo ni había oído hablar de ello. A ver qué te dicen el martes. Oye: y si lo retrasáis todo un ciclo de manera que todo vaya normal? Vaya tela. Bueno, de momento a esperar al martes. Y sí, tienes razón, se piensan que no tenemos nada más que hacer. En fin. Mucho ánimo cometita. Y un besazo también.

Neto: estoy con las compis, ve al médico y cuéntale. A lo mejor tienes el virus ese que os comenté ayer que vamos pillando todo el mundo. Cuídate mucho, nenita.

Chufe, cariñete... qué tal vas? harta de sofá? bueno: la causa es requetebuena. Besito guapa¡¡¡¡¡¡¡

Fuen: high school musical? jejejeje cómo mola sobre todo el prota que tiene unos brazos que la madre del cordero, por chico de insti no pasa, no...

karmilla: un beso enorme a tu nene en su cumple. TODO UN ACONTECIMIENTO¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO, GUAPAAAAAA

Vicky nena, te volviste al sobre? jo, te entiendo perfectamente: cuando abres el ojo y ya no puedes volver a dormir te entra un cabreoooooo

Luisi y Hathor: compañeras de pastis, cómo vais?

nenas, os he dicho alguna vez que soy un desastre? pues sí, aquí donde me veis soy un despiste con patas. Os cuento: ya sabéis que el viernes fui a por mis recetitas y que salí más que contenta del médico. Pues bien, el viernes llegué a casa a las once de la noche desde que salí a las 8.30 de la mañana, con lo que pensé que bajaba a la farmacia al día siguiente. Pues no; resulta que el sábado dormí como las mantas y mientras me levanté, desayuné y me dediqué al supermarujeo de la semana, la farmacia ya estaba cerrada, pero no me preocupaba mucho porque pensé: bajo el lunes y ya está; cuando vuelva del tajo seguro que tengo las pastis listas. Pues bien: no me preguntéis de qué manera había yo hecho mis cuentas... resulta que necesito 2 mg de progy/meriestra. Ahora en cuanto me duche voy a ir a la caza de las pastis a farmacias de 24 h. pero no tengo mucha fe, la verdad. así que os voy a pedir un favor: si podéis darme 2 mg os lo agradezco. SOY UN DESASTRE, DESASTRE. lo siento de veras. prometo devolverlo. me he estado llamando imbécil desde que me he dado cuenta. Es que no sé cómo hice las cuentas, y yo tan campante. un desastre. En fin, voy a ver si termina de ducharse mi churri, después voy yo, cogemos la "amoto" y en busca de la pasti perdida vaya rollo que os he metido.

Bueno churris, os dejo de momento

un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

He visto las fotoooos.

Taris, qué guapos sois los dos, los mismos ojazos. Tiene una cara de pillo cuando se poneeee, jejeje.

Adelfa, tu Victor ha dado un cambio enorme en un mes. Está hermosote, se le ve que su mami le cuida muy bien. A mí esas medias sonrisas que ponen me derriten, están tan tiernos y graciosos...

Y Lucía, Marisa, qué ilusión me ha hecho verla después de haberte visto siempre en las fotos con la tripita. ¿Así que ése era el tesorete que guardabas dentro? Parece una muñequita. En la que está de brujita me la comoooo.

Chicas, qué bien los habéis hecho las tres. Gracias por las fotos, me llegan los dientes al suelo y he tenido que limpiar el teclado de babas, pero bueno, jejej ¿algún día colgaré yo fotos así? ainssssssssssssssssssssssssssssssss (con muchas eses, tantas que no caben en el mensaje). Disfrutadlos mucho.

Viky, ¡¡eso de que estás sacando ropa que te va grande es un notición!! Que sé lo que cuesta quitarse un kilillo de encima y lo pronto que agarran otros tres en cuanto una mira un segundo pa otro lao. ¡Bien por Viky!

Chufe, Tumpi, he llamado a la clínica para hablar con tranquimacid, que ayer se debía haber tomao ración doble, porque Péramo no está y la otra opción es quien ya sabéis y que ni nombro. Así que espero su llamada, porque a mí no me cuadra a qué estamos esperando, tenemos muchas dudas, así que a ver si me las resuelve y sacamos algo en claro.

Tumpi, yo tengo meriestra de 2 mg. Lo malo es que vivo lejos de Madrid, pero tenemos que ir esta tarde a un Verdecora y a lo mejor te pilla más cerca, o quedamos a medio camino. Tienes mi e-mail y mi móvil. Si no las encuentras, avisa que quedamos y te las doy.

Un abrazo enorme, Marta.

Comment

hola nenas bueno veo que tenemos noticias de cometilla , madre mia chiqui , esto es lo que mas me joroba a mi , los efectos colaterales , estuve a punto de mandarte un sms pero me dio miedo precisamente por si no habia buenas noticias ,no te molestara, joerrrrrrrr, no has pensado dejara este ciclo y empezar de nuevo con todo el cuerpo ya normalizado, te acuerda que ami en ivi cuando el bioquimico me dijeron de dejar 1 regla entre medias y quizas por esto, mira yo llamaria y que el que este que te aclare que hacer por que para que estes haciente ecos y que luego te digan no ha crecidoy cancelamos por lo menos que te den alternativas, aunque hoy es mal dia por que estaran a punto de cerrar.

Neto te cuento que hay un virus de gastroenteritis , a si que como te dicen cometa coge a tu churri a urgencias , sufrimientos los justos.

MArtita que bueno aqui estamos para lo que quieras y disfruta esta tarde de tu partidito , un besazo

Tumpiiiiiiiiiiiiiii pero nena , yo tengo en casa haber si te localizo y te las doy.

Karma , pues hoy es tu gran dia muchas felicidades para tu niño y para ti que lo paseis en grande aunque sea tosiendo a duo un beso muy fuerte para los 2.

Chufilla que acobo de hablar contigo pero nena ves moviendote que nos va a salir el sobrinillo vageteeeeeeeee.

Fuen toma mucho acuarius , te lo digo x esperiencia yo en mi ultima puncion no lo tome y lo ase fatal y claro algun calmate que como le digo a neto sufrimiento el justo.

Vicky era yo la que te preguntaba que si estbas entto, pues nena hay mas tios que longanizas , apenas te conozco pero pareces una gran mujer ellos se lo pierden , seguroque cuando menos te lo esperes zassssss mientras pues a perder peso .

Al resto besos , haber si puedo entrar esta tarde.

Comment

Working...
                                X