Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
VIKILLA ESPERO QUE TE HAYAS PEGAO UN HOMENAJE. ME ALEGRO QUE LO LLEVES BIEN, QUE LE DEN CON LA MANO EL ALMIRÉ JAJAJA, COMO DECIA MI AGUELITA. ANDA QUE COMO TE JUNTES CON LA KARMILLA, QUE TIEMBLEN LOS MAROMOS., JAJAJA.GRACIAS POR MI ROSA BLANCA, AHI SIGUE MU VIVA, ESPERO QUE LA OTRA TAMBIEN. YA QUEDA MENOS PA SABERLO. BESITOS
NETO, QUE PACHUCHIS TE VEO CARI, MENUDO ROLLO, SI ES QUE NO TIENE QUE SER FACIL UN EMBARAZO Y DE DOS MENOS, PERO COMO SARNA CON GUSTO NO PICA, SUPONGO QUE REMITIRA EN ALGUN MOMENTO Y PODRAS DISFRUTAR DE TU GRAN AVENTURA. UN BESIN GUAPA, ESPERO QUE SE TE PASE PRONTITO.
TUMPII, JAJAJA, TU Y YO ENTRANDO EN FINDE, QUE RARORRRRRR, JAJAJA, DE COBARDICA NADA, SI NO NO ESTARIAS AQUI, A SI QUE ANIMOS CAMPEONA, Y A POR ELLO, NO ME ENCUENTRO MUY BIEN,. CANSADA DE ESTAR MAS BIEN QUIETA PERO COMO ES POR MUNA BUENA CAUSA, PUES AGUANTANDO EL TIPO. HABER SI EMPIEZAS CON LA MERIESTRA Y NOS SACAS DE DUDAS. NO LE TENGAS MIEDO, A MI NO ME ESTA DANDO NINGUN EFESTO SECUNDARIO. ANIMO CAMPEONA, UN BESETE.
ENTRABA PA VER QUE TAL COMETILLA Y MARTA, PERO NO HAY NOTICIAS, ESPERO QUE SEAN BUENAS. UN BESO FUERTE CHICAS., ANIMOS
Comment
-
hola nenus como estais entraba un momento para saber de mis niñas y solo fuen nos tiene informadas.ayer por la noche os empece a escribir y cuando estba acbando se fue la luz de casa y al carajo to lo escrito a si que haber si no me pasa ahora lo mismo.
Fuen ole mi niña 4 campeones esparandote pal´lunes , haces bien en ir preparando el terreno con velitas y mucho relaxxxxxxxxxxx , bueno yo hasta por la tarde no podre leerte haber como a ido todo que seguro mu bien .
Chufe ayer escribia , antes de irse ala luz ,si entrarias en finde y mira que mi niña esta por aqui, di que si no tengas miedo a los fin de semana como va es frigo peke lo has cambiado de postura ?? me alegra verte tan alegre , por cierto cuando era tu beta?? perdona guapa pero es que las hormonas aparte de gasese me da alzehimer , no me acuerdo de las cosas, je,je,je.
Cometillaaaaaaaaaaaaa cuenta mujer , como dice chufe eres la caña me quede muerta cuando lei lo del lado izdo,donde encuentras esas cosas eres una ""agulilla informatica"" bueno espero que todo este bien y te de el empujoncito definitivo para que vuelvas a sonreir del todo y si no es asi pues ahi estan esperandote para cuando corresponda .
Tumpi mi niña otra valiente que entra en finde ves como no muerde el ordenata!!!!! pues ole por tu medico y nena la meriestra no te ponen problema en recetarla pero pued que no la encuentres facilmente yo ultimamamete voy a una farmacia que me la consiguen y aprovecha si te da la baja , que envidia yo estoy tembalndo por que el muy jili de mi medico nunca me la da y tu cuenta como vas como he dicho antes estoy faltal de la menoria y a lo meor lo has contado y no me he enterado pero que si vas a empezar a tomar 3 pastis llevaras poco.
Hathor mi otra pastillera , como te encuentras ??? espero que mas animadilla .
Martita que tal ayer el padel y bueno tu como estas ??? mañana si te apetece aqui estaremos pendientes de ti yo espero de todo corazon que el marrrrrrditooo test este equivocado un besazo .
Karmilla me parto contigo , tu casa es como la rebotica llenita de medicinas me parece que no crees en esas cosa pero has pensado en ir a algun medico naturista yo hace años tuve una afonia que me duro 1 mes , te lo juro y un naturista con unas hierbas que me mando me lo quito , despues de haber tomado de todo, de verdad , de hecho cuando me acatarraba me las tomaba y se me quitaba todo.
Gracias por contarme lo del parche por que es cierto yo me tiro todooooooo el santo dia tocandolo y mirando haber si esta pegado y si te aguanto a ti en una piscina aguanta todo, yo no hago mas que pensar como una cosa tan pequeña puede soltar durante 1 semana la medicacion suficiente , misterios de la ciencia ,je,je,je .
Tengo la eco este lunes a las 14.45 asi que en cuanto pueda os cuento .
Neto pues madre mia como estes asi lo que te queda de embarazo , madre mia, a lo mejor espor el stress de estos dias , por cierto te hacias una eco de 3d?? te confirmarian lo de las 2 niñas??.
vicky perdona tu en que proceso estas vas a empezar tto o tienes que adelgazar 1º , lo dicho ando perdidita.
Marisa t taris besitos varios , vaya ladrillo os e soltado
Comment
-
Hola reinas moras¡¡¡¡
Pues bien, el master de pádel bien, llegué y no había entradas....peeeeeroooooooo de algo le ha de valer a una currar como una jacinta...una llamadita y asiento vip je je je Estaban allí todos mis clientes, procuré pasar desapercibida y me lo pasé como una enana¡¡¡¡¡
Ya se lo he contado a mi churri... todo muy light.... le dije: he visto un perro esta mañana preciooooosooooo y casi me lo compro (me lo tiene prohibido porque soy alérgica...pero con una loción al perro todas las semanas valdría) y me dice: ni de coña.... y yo...bueno si no consigo quedarme embarazada me lo compro....por cierto, no me he quedado.... y ICEMAN ni se inmutó.... y que marca era el perro???? ja ja ja así es que ahí estamos, yo creo que de esta me lo compro¡¡¡
Por lo demás casi superado el tema, de verdad que no me apetece nada estar mal.... no ha podido ser esta vez pero espero que sea a la siguiente. Mi chico dice que pasemos de los congelados, que vayamos a otra donante, que otra betaespera sin esperanzas no es buena para mi...
Chufe¡¡¡¡ empollona¡¡¡¡¡¡¡ ahí de laillo¡¡¡¡ Cuidate mucho mujer, que esperamos tu positivo ya mismito¡¡¡
Fuen....4 campeonchos¡¡¡¡ Venga que el siguiente positivazo será murcianico¡¡¡¡
Cometilla, que pasó en la visita a Tambre??? cuentanos mujer¡¡¡¡
A todas...un beso gigante¡¡¡¡¡
Mañana os cuento...cuando me llamen os mando el mensajito... si me dijeran que no es 0 incluso me iría a celebrarlo¡¡¡¡
Comment
-
martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria de leerte , que grande eres , de verdad, no te lo habian dicho pues si , eres la milk, es que me encanta tener genta a mi alrededor con tu , cuanto tengo que aprender de vosotras , estare esperando tu sms como agua de mayo y bueno si es negativo , no se si teniendo congelados os dejaran ir con otra donate , pero bueno ya lo decidireis cuando llegue.
Cometa ,cometa, te vamos a regañar por no dar señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
un besazo martita y compañia
Comment
-
VAYAAAAAAAAAA, ENTRABA A VER SI HABIA DICHO ALGO COMETILLA, PERO VEO QUE NO. ESPERO QUE ESTES BIEN COMETILLA, CUANDO PUEDAS CUENTANOS.UN BESOTE GORDO
LUSILLAAAAAAAAAA, QUE TAL CARI, SISI, CONTENTA, JAJAJAJA, ESTOY ABURRRRRRRRIIIIIIIIIIA DE ESTAR TIRA EN EL SOFA, PERO COMO PUEDE SER POR UNA BUENA CAUSA, PUES AQUI SIGO DE DERECHA A IZQUIERDA, COMO LAS CROQUETILLAS, JAJAJAJA. ESPERO QUE EL LUNES TENGAMOS OTRA BUENA NOTICIA LA DE FUEN Y LA TUYA, QUE VAYA MUY BIEN LA CONSULTA. SUPONGO QUE MAÑANITA CURRA Y HOY TAMBIEN HABRAS CURRELAO. DESCANSA GUAPA Y DIVIERTETE QUE CUANDO NOS PREÑEMOS, SE ACABO LA FIESTA POR UN TIEMPO. JAJAJAJA
MARTITA, A QUE HORA TE LO HACES GUAPA. VEO QUE PA TI EL RESULTADO NEGATIVO ES DEFINITIVO. NOSOTRAS SEGUIMOS ILUSIONADAS ESPERANDO A MAÑANA. Y AUNQUE SEA 0 PATATERO HAY QUE CELEBRARLO CARI, FUISTE TU LA QUE ME ENSEÑASTE A CELEBARLO TODO. ACUERDATE GUAPA. ANIMATE CARIÑETE. OJALA EL CHURRI TE DEJE COMPRATE EL PERRIN, AUNQUE SIENDO ALERGICA ES UN PELIGRO. NOSOTROS LE ECHAMOS A NUESTRA PERRILLA ESA LOCION QUE DICES Y AL FINAL TUVO QUE LLEVARSELA MI TIA, YO ME MORIA POR LA ESQUINAS DE CASA. A SI QUE PIENSATELO CARI. UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOORME PA MAÑANA. CUIDATE
Comment
-
Martita, ¿cómo estás tan segura de que no estas preñi? ¿Te ha bajado la regla, te has repetido el pipitest o qué? Yo aún espero a mañana, la esperanza es lo último que se pierde.
Yo también creo que no os dejan ir a otra donante teniendo congelados pero también pensar que hay mucha gente que se queda con los conges y pronto lo vamos a ver con Chufe.
Marta, en el caso de que sea negativo me alegra que ya estés pensando en conseguirlo a la siguiente. Ojalá no tenga que haber más.
Cometa, ¡ya te vale! Ni al móvil me has contestado. Espero que estés bien. Besotes.
Comment
-
NETO, GRACIAS POR DARLE UN VOTO DE CONFIANZA A MI PEQUEÑECO CONGELAO. MANDAMOS ANIMOS Y ENERGIA PA LA MARITA, QUE ESTA TRISTONCILLA. UN BESO FUERTE PA LAS DOS.
OS CUENTO QUE ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE DE COMETILLA Y ME DICE QUE OS LO DIGA, QUE LE HA IDO SEGUN DICE MU MAL Y QUE LO TIENE A 4 MM., QUE CUANDO PUEDA NOS CUENTA, QUE ESTA FUERA DE CASA. UN BESO FUERTE CORAZON. TODO MI APOYO COMO SIEMPRE. ANIMOOOOOOS CARIÑO
Comment
-
HOLA NENIS
MARTITA MUCHO ANIMO CARIÑIN, YA VES Q SEGUIMOS TODAS ENVIANDOTE POSITIVIDAD. ESPEREMOS A MAÑANA VALE? BESICOS MILES
ENTRABA AVER SI SABIAMOS ALGO DE COMETA, VEO TU MENSAJE CHUFE, JOOOLINNN, PERO ENTONCES PUEDE ESTE CICLO O NO? AINSS BUENO YA NOS DIRA EN CUANTO PUEDA. GRACIAS POR CONTARNOS CHUFETA!!
YO ESTA TARDE ME HE VENIDO A PASAR LA TARDE AL CHALE DE MI HERMANO, Y ASI AL MENOS CAMBIABA DE AIRES...HE IDO DE PUERTA APUERTA EN COCHE Y SIN CASI MOVERME XQ LA VERDAD ES Q ESTA TARDE ESTOY DE NUEVO DOLORIDA, SIEMPRE PASO MEJOR LAS MAÑANAS..EN FINS, Q CENAREMOS AQUI Y NOS BAJAMOS A DORMIR A CASA D EMIS PADRES.
BESITOS PARA TODAS
ANIMO MARTA, CARIÑO, MAÑANA NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTROS CORAZONES ESTARAN CONTIGO
Comment
-
VAYA FUEN, CUANTO SIENTO QUE TE DUELA OTRA VEZ. ES NORMAL QUE DUELA MAS POR LA NOCHE, LLEVAMOS TO EL DIA DE MOVIMIENTO AUNQUE ESTEMOS QUIETECITAS. TOMATE EL CALMANTE SI LO NECESITAS, NO SEAS TONTA. CUIDATE MUCHO CARI, QUE EL LUNES ES TU DIA. QUE DISFRUTES MUCHO CON LA FAMILI, DEJA QUE TE CUIDEN, APROVECHATE AHORA, JAJAJAJA. COMETA ME HA DICHO QUE ESTA NOCHE INTENTABA CONTARNOS, SUPONGO QUE ES UN PELIN FINITO AUN, PERO ESPERO QUE LE HAYAN DADO ALGO PA IR ENGROSANDOLO. HABER SI NOS CUENTA LUEGO. BESITO CORAZON
MARTITA Y COMETA, TODO NUESTRO APOYO CHICAS. MUCHO ANIMOS
Comment
-
holaaaaaaa
chufeeeee cuida la rosa ehh, ya sabes en cuanto s eponga triste me avisas que te hago lleagr otra, la queiro en perfectas cotnidienciones hasta el dia 5, q si no hay noticias sera xq son buenas noticias, q tatoo te voy a regalar
fuen carnet que paso, anda que lo que tu queires es que te mimen ehhhh, jajajaja, siento q estes moelsta pero seguro que merecera la epna y el luens ya estaran grandotes y contigo
marisa ande te has emtido?????
martita lo das x definitivo ya, te has hecho otro test o q??? cuetnanos mañana ehhh, xq yo sigo muriendome de ganas de decirte mi frase preferida. Y sino pues ya sabes primero el perro y luego el bebe que ya sabes que la familia eprfecta siemopre la pintan con perro
alguien me ha preguntado que en q parte del tto estaba yo, pues en realidad en ninguna, adelgazando porque me sobran 20 kilos para estar buenorra, y ando buscando a mi donante de semen natural, pero el capullo se me resiste, en algun momento aparecera no??? le dare de tiempo ahsta que pierda los kilos, jajajajajaja
cometaaaa entra a decirnos algo, por a mi lo q ha puetso chufe no me dice nada, no se q significa
besos a todassssssssss
Comment
-
Buenas noches nenus!!
Jo no he podido entrar en todo el día pero os he tenido en mi pensamiento tooooooo el día.
Fuen que ya te lo he dicho pero que me alegro muchisimo de que hayan 4 supercampeones. Asi que nada descansa cielo, recuperate de tus dolorcillos que supongo que cada dia que pase seran mas flojillos y disfruta de tu familia y del relax que tambien viene bien. Un beso muy grande campeona que ya no nos queda na...
Chufe asi que disfrutasteis de la cenita eh! Jo si que tengo ganas de que llegue el puente si... y sobre todo espero que podamos celebrar a lo grande tu positivo!! Cuida de mi sobri y ves hablandole de su tía Marisa... jajajaja
Vikyyyyyyyyy pero que ha pasao!! Jo tia como no me has dicho na yo pensaba que todo habia seguido p'alante! Que fort!! Ni señales de vida o que?? Bueno ya me cuentas si no mañana...
Pero pasando del tema y punto eh!
Tarisbh disfruta de los papis y cuida de mi yernoooo jajajaja
Neto jo chiqui si que estas fastidiada! Yo es que normalmente sufro de la espalda pero tu lo tienes bien bien cojido... y encima sin poder tomar nada para aliviarlo. Espero que vayas mejorando un poquito con la manta... para mi es mano de santo. Cuidate chiqui
Karma yo soy de Alicante... Asi que estais mano a mano tosiendo que no veas... madre mia entre los mocos y la tos estamos apañas! Cuidaros mucho chiqui y disfruta mucho de la fiesta del cumple del peque... Uff acuerdate como estabas hace un año... madre mia parece increible eh! Y que rapido pasa!
Cometa chiquitina no entiendo mucho lo que puede afectar que el endo este a 4mm pero espero que no sea algo malo del todo y que se pueda solucionar para este ciclo. Animo chiqui que estamos todas contigo!
Marta pero porque lo tienes tan claro? Ha aparecido la regla? Bueno pues mañana saldremos de dudas pero nosotras no perdemos la esperanza...
Viri chiqui vaya una visita relampago! Como van esos animos?
Bueno guapas besos para todas, Ane, Tumpi, Luisita, Hathor y si me dejo alguna mas...
Que descanseis nenukas!
Comment
Comment