Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
QUE TAL COMETILLA, ESPERO QUE MAS ANIMADA. LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS EL RESULTADO DE LA BIOPSIA DE LA PEQUE Y DE MI COMPI. ESPERO QUE VAYA TODO BIEN. YO AQUI SIGO TUMBAITA. OYE TU QUE TIENES MASTER EN ESTAS COSAS, ME HA COMENTADO NOE, QUE LE HAN PUESTO A SUS EMBRIOS HOY QUE TUMBARSE DEL LADO IZQUIERDO MEJORA LA IMPLANTACION, HABIAS OIDO ALGO ASI ALGUNA VEZ.??? UN BESOTE GORDO PROFE
-
Buenos días chicas¡¡¡¡
Bueno...yo voy a ratillos, anoche a las 4 me desperté con una pesadilla, como si me acabara de duchar, empapada de sudor... no recuerdo el sueño, sólo que me dolía y tenía ganas de llorar. Esta mañana el primer pensamiento ha sido....otra vez a empezar de nuevo.... y una pereza infinita.... Ahora estoy mejor, esta tarde me voy al Master de Pádel de Madrid con una amiga y tengo varios contactos de curro allí osea que...vuelvo a la vida¡¡¡
Fuen¡¡¡¡ que ojalá esté saliendo todo perfecto¡¡¡ un beso guapetona¡¡¡¡
Chufetilla, no indagues mucho que a veces mirar en internet asusta un huevo...piensa que ahí escribe el que quiere de forma anónima y eso da muchas alas.... Mucha paciencia guapetona, que son dos semanitas de nada¡¡¡¡
Neto me alegro muchísimo de que tu padre vaya mejorando...a ver si se recupera del todo, pobre, que ha tenido que pasarlo fatal.... espero que tu masaje haya ido de lujo y estés fenomenal¡¡¡
Karma, no he podido leer lo que le pasa a tu churri, pero con tantos virus como hay en la guarde, lo normal es que los pille todos... son vacunaciones on-line....Gracias por tu post, siempre pones orden en mi cabeza...que mujer mágica que estás hecha. Me ayudó ver tu punto de vista y...bueno voy a tomármelo así :O)
A todas en general, muchas gracias por estar ahí siempre pero gracias especialmente por estar ayer, gracias a vosotras no sólo no me hundí sino que conseguí ver un poco la luz. Todas las palabras que os diga son pocas, no soy capaz de expresar lo arropada que me sentí, lo acompañada que estuve en un día que fue negro negro....
Comment
-
Buenos díaaaaaaaaas!!!!
ay qué dia llevooooooo!! pero me escapo un ratín que tengo ganas de saber de vosotras....
Fuennnnnnnnn, cómo ha idooooooooo, ya estas en casita????? cuantos te han sacado al finalllll???? ay madre!! que si era a las 11, ya debes estar con los huevitos a punto de ser fecundados...... qué nervios!! cuéntanos algo en cuanto sepas, por favor, que necesitamos saber cómo ha ido esa punción!!!!!!!!
Chufeta.... que no.... hombre, yo de ir a por el segundo, iré, pero aún nooooooooo..... a no ser que me lleve una sorpresa!! pero que Eloy aún es mu pequeñooooo!!! lo que pasa es que mi parto fue muy bonito, nada traumático ni nada por el estilo, tengo muy muy buen recuerdo..... y por eso sali diciendo eso.... que así tenía yo......... buah!! los que me vinieran..... jajajajaja.....
Luisita, arriba esos ánimos guapa, que si Karma te dice todo eso, pues por algo será, que si hay alguien que sabe aquí, esa es ella..... así que parriba eh??
Viki, que ahí va la Lucía llevándose todo por delante!!!! jajajajaja.... otra cosa no lo se´.... pero la casa te la va a dejar reluciente de tnato arrastarse.... jajajajajaa...... Y de verdad, es que lo tuyo con las letras..... jajaja, me parto de risa leyéndote.... de verdad..... ay!! qué ganas tengo q llegue el puetne para conecerteeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Marisa.... hombre.... tanto como al 100% pues no...... pero que seguro que no..... de todas formas, si veo que sigue, haré lo que me dices, porque no es normal..... A ver si puedo contestarte al mail antes de irme....
Cometa, guapa, que veo que te faltan horas en el día.... jajaja.... yo creo que hay veces que eso nos pasa a todas!! jajaja... Bueno, que ya mañana te hacen la eco... te deseo toda la suerte del mundo guapa!!!
karma, estos niños....... y ahora tú con lo tuyo.... desde luego.... espero que no sea nada, ya nos contarás.....
Neto, me alegro de que tu padre esté mejor, y ya se haya vestido de persona.... poquito a poco tendrá fuerzas para hacer esa "vida normal"
bueno, pues a eloy le han bajado los mocos al pecho y se le están yendo al oído, mi madre lo ha llevado al pediatra y le ha mandado antibiotico, tenía una tos super fea y además estba ronquito, y medio asfixiado, así que nada.... a ver si se le va así.... ya os contaré... porque estoy de mocos ya..... hasta donde!!!!!
bueno guapis, que no me puedo entretener más......
marita (tranquila, ya me escribirás cuando puedas cariño, un beso pa la peque), hathor, ane..... si me dejo a alguien.... lo siento.... y besitos para todas, y para las que me haya olvidado, el doble....
Comment
-
QUE BIEN MARTITA, A RECUPERAR TU VIDA Y A ESPERAR CON ESPERANZA AL DOMINGO. SUERTE GUAPA Y A DIVERTIRSE EN ESE MASTER. CUIDATE EL CUERPO Y EL CORAZONCILLO.
TARISH, QUE TAL GUAPISIMA, VEO QUE SUPERLIADITA, ESPERO QUE MEJORE EL CHIQUITIN QUE SE PASA MAL CUANDO SE LES VE MALITOS. A SI QUE VAS A ESPERA UNOS AÑITOS PA DARLE UN HERMANIN. HACES BIEN ASI DISFRUTAS MAS DEL QUE YA TIENES. JAJAJA. BESOTES
Comment
-
Joer, acabo de salir de la reunión y ¡No me hago con la tita fuen! ¿A qué hora tenía la punción? Tengo una torrija que no me aclaro...
Voy a llamar al contrario para que venga a por mí "a la de ya". Tengo unas contracciones y un dolor de riñones que no puedo más. Me voy a tumbaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr.
Marta, ¡anímate chiquilla! Me repito, como te dije ayer, hasta el domingo no tiene sentido amargarse, porque no hay nada definitivo ¿ok? Y sigue en pie lo de las collejas... ¡Lo dijiste tú!
Al resto, perdonarme que no personalice, no me encuentro bien. Me voy pitando que necesito estirarme en una cama...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besosssssssss a todasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Nina chiqui no vayas mas a la oficina que no estas para esos trotes! Descansa que estas en la recta final.
Tarisbh jo que no te he puesto na para mi yerno!! Espero que se mejore prontito de esa tos y que desaparezcan (lo que se pueda) esos mocos que tanto adoramos... Hay pobrete mío si es que todo son virus leches!
Marta animo y a qui estamos para lo que quieras...
Viky hay noticias? Bueno tu tranqui que igual ayer estuvo liao...
Fuennnnnnnn jo que día de nervios nos estas haciendo pasar jodia... podias mandar aunque sea un sms a alguien que estamos atacas!!
Comment
-
Hola chuiquis, veo que todo sigue igual, sin noticias de Fuen.., luego me vuelvo a pasar, aún no he terminado mis obligasiones laborales..., ah, y mi boca está un poquillo mejor, pero sigo jod****, está tarde otra sesión de dentista.., ayyyy que vida esta!.
Comment
-
Hola chicas, el masaje genial pero no me quita el dolor. A la hora y media o así de estar en casita, vuelta otra vez a la mantita eléctrica.
Chicas, no veáis que patadas y cabezazos me dan las peques. Ya se ve la tripa moverse desde fuera, es una pasada. Hoy lo ha visto David perfectamente. jajaja
Se me ha olvidado contaros que encima me he constipado. De momento sólo es congestión nasal, estornudos... (de nariz), espero que no vaya a más. Lo peor es que no me puedo echar en la nariz mas que suero fisiológico y eso no me descongestiona. Bueno, mi hermana la doctor me ha dicho que puedo usar el otrivín pero muy poco, sólo para dormir y pocos días. Ayer me eché muy poquito en un sólo orificio (el que tenía taponado) y gracias a eso he dormido perfectamente. Ahora llevo toda la mañana taponada pero me aguanto.
Fuennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¿cómo ha ido todo?
Chicas, ¿sabéis a qué hora tenía la punción?
Marta, espero que el torneo ese al que vas sea solo para mirar, nada de jugar, ¿eh?
Comment
-
Chufe, me alegro de que los resultados los tengan tan pronto. Espero que salga todo limpio ya y bien, ya nos dirás. Y sí, dicen que es mejor tumbarse del lado izquierdo, pero no ya sólo para la implantación, sino en general, para la circulación de la sangre y el corazón, que funciona mejor si una se tumba sobre ese lado. Pero no te digo ná más si me empiezas a llamar profe y esas cosas, que siento apuro. Que lo que sé es gracias a este foro fundamentalmente y a muchas compañeras como vosotras que me habéis aportado mucho. Por ejemplo, tú pa mí eres mi profa de la vitalidad y tienes un máster en energía positiva, entre otras muchas cosas.
Martuki, que veo que vas a un máster de pádel, ¿no irás a jugar? Pero no es empezar de nuevo en caso de que la beta te saliera negativa, que tienes a tus conges ahí, con lo cual hay mucha incertidumbre y miedos que no los vas a sentir, y la preparación endometrial es mucho más fácil y rápida. Vamos a intentar ver la botella medio llena, chiqui, que la vida ya se encarga de vaciárnosla cada dos por tres.
Gracias a todas por los ánimos para mañana.
Nina, la punción la tenía a las 12. Pero despídete ya del trabajo, mujer, por mucho que sea familiar, lo primero es lo primero y ahora lo primero sois Goizeder y tú. Como me entere yo de que vuelves a currar antes de tener a tu niña en brazos la que te va a dar collejas voy a ser yo.
Marisa, Fuen ha mandado un SMS y dice que todo ha salido muy bien, que han salido 8 ovulines maduros súper campeones, que luego entra por aquí. Ahora estará de reposo y dejándose mimar por su marido y su mami, que es su primera punción y tiene que descansar un poco.
Vaya, Neto, qué lata eso de los dolores. Y encima resfriada. Cuídate mucho.
Comment
-
ja ja ja...Neto si me dejaran salir a la pista te prometo que os lo dedicaba....pero no, son los mejores jugadores del mundo que se enfrentan entre ellos....
En cualquier caso, poner el segundo canal de telemadrid que si puedo y me enchufan os mando un besote¡¡¡¡
Comment
-
AY NINA, QUE YA ESTAS OTRA VEZ CON LAS CONTRACCIONES CHIQUI, HACES BIEN EN IRTE A CASITA PARA CUIDARTE EN POCO, ENTIENDO QUE ESTES LIADA CON EL TRABAJO POR LO POCO QUE QUEDA PA EL PARTO, PERO YA VES QUE TU PROPIO CUERPO TE PONE EL TOPE. ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA. UN BESO DE ANIMO
MARTITA, YA TE GUSTARIA A TI JUGAR VERDAD, JAJAJA, YO TENGO UN MONO DE GIMNASIO QUE NI TE CUENTO, QUE SEPAIS QUE EL MEDICO ME DIJO QUE ESTA PRIMERA SEMANA NO DEBIA PERO QUE LA SIGUIENTE PODIA IR PERFESTAMENTE, JAJAJA, YA SE QUE ESTAIS TODAS TEMBLANDO POR QUE LO HAGA, JAJAJA, QUE NOOOOOOOO QUE NO LO VOY A HACER, YA NO ME FIO DE LO QUE ELLOS ME DIGAN.
COMETILLA, PUES ESPERO QUE TE LLEGUE LA ENERGIA PA QE TE ANIMES. QUE LO DE PROFA LO DIGO DE BROMA, YO ES QUE FLIPO CON TO LO QUE SABEIS KARMA Y TU JAJAJA., TOMARE NOTA PA DORMIR DEL LADO IZQUIERDO. QUE COSAS DE VERDAD. SUERTE PA MAÑANA CORAZONCILLO.
NETO, QUE ROLLO LO DE LA ESPALDA YO YA ESTOY DOBLAITA, CON TANTO SOFÁ. ESPERO QUE VAYA A MENOS POCO A POCO. ADEMAS YA NOTAS EN CONDICIONES A LAS GORDIS. QUE ENVIDIA SANA CARI. OJALA ESTE EMBRION SE MOVIERA Y PUDIERA DECIRME DE ALGUNA MANERA QUE ESTA BIEN Y QUE A ENCONTRAO ANDE AGARRARSE EL JOIO. UN BESOTE GUAPA
HOLA ANE, CARIÑETE, QUE TAL ANDAS, SUPONGO QUE TRABAJANDO. PUES COMO HA DICHO COMETILLA FUEN HA MANDADO UN MENSAJITO DICIENDO QUE 8 Y QUE LUEGO ENTRABA A VERNOS. SUPONGO QUE ESTARA AUN DORMIDITA LA POBRE QUE DESPUES DE LA ANESTESIA TE QUEDAS UN PELIN ATONTAILLA. ENHORABUENA FUEEEEEEEEEEEEEN
Comment
-
marta, ¿a qué hora hay que poner la tele? Pásalo estupendamente.
Chufeeeee, que ojalá ese pequeñajo se agarre a su mami, crezca y te de las patadas que me dan a mi estas. Te lo deseo de corazón.
Cometilla, ¿mañana a qué hora tienes la eco? Ojalá tengas el mejor endo que hayas tenido nunca para que te pongan a tus conges. Suerte cariño.
Comment
Comment