SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA NENUSSSS

NETO CARIÑO ME ALEGRO DE Q TODO VAYA BIENNNNNNNN!! ASI Q LAS TIENES ATRAVESAITAS....VAYA TELAAAAA, PUES AUN LES KEDA YA SE IRAN PONIENDO BOCABAJO Y TENDRAN MENOS ESPACIO, DEJALAS AHORA QDISFRUTEN Y TU CUIDATE Y DESCANSA MUCHO...COMO VA EL PAPI???

ANE, CARIÑO, LO DE LABODA ES UN FASTIDIO...ANIMOOOOOOOOO!! PARECE Q ESTA TARTDE TE NOTO UN POCO MEJORCILLA...UN BESOTE GRANDE

MARTITA HIJAAAA HAS VUELTO AL REDILLL...COMO LLEVAS EL DIA?? PARRIBA ESE ANIMO EH???

Comment

HOLA CHIQUIS QUE TAL ANDAMOS. VEO QUE NETO CHUNGUILLA. CUIDATE MUCHO CARI, QUE AUN TE QUEDA UN POQUITIN PA SOLTARLAS. MADRE MIA, ES UN NO VIVIR. ESPERO QUE EL PAPI ESTE MEJORCILLO.

MARTITA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO VENGO DE LA TRANSFER COMO SI HUBIERA IDO A HACER UNA REVISION AL GINE, EN FINS, QUE YA SON MUCHOS TRATAMIENTOS Y NOS LO TOMAMOS DE OTRA MANERA, A TI YA TE QUEDA POQUITO PA EL GRAN DIA, VAMOS A SEGUIR SOÑANDO COMPAÑERA. UN BESOTE GORDO.

ANE, ESPERO QUE LO DE LA BOCA VAYA REMITIENDO. OJALA TE ENCUENTRES MEJORCILLA EN BREVE.

FUEN CARIÑETEEEEEEEEE QUE YA TENGO A TU SOBRI DENTRO, JAJAJAJA, Y DENTRO DE POCO TU TENDRAS A LOS MIOS.

ESTOY AQUI ESCRIBIENDO DE MALA MANERA PA ESTAR UN POCO EN REPOSILLO PORQUE ALLI, TE DEJAN SOLO DIEZ MINUTILLOS EN LA CAMA. LA DESHACES PA NA. EN FINS. QUE ME HAN DICHO QUE EL EMBRI ESTABA MUY BIEN, QUE A VECES PIERDEN ALGUNA CELULILLA Y TAL PERO QUE ESTE SIGUE CON LAS 8 CON LAS QUE LO CONGELARON O SEA QUE A AGUANTADO COMO UN MACHOTE. Y NADA LA TRANSFER MU BIEN, PERO LO HE PASADO MAL CON LO DE NO PODER IR AL BAÑO, LA LECHE, CREIA QUE NO LLEGABA A CASA. NO TENGO BETA, PORQUE NO PIENSO IR A HACERMELA ALLI, A SI QUE NO ME HAN DICHO DIA, DIGO YO QUE ESPERARE 15 DIITAS Y SI NO HA VENIDO LA GUARRY PUES SERA BUENA SEÑAL. SIGO MUY HINCHADA Y DOLORIDA POR CULPA SUPONGO DE LA PROGES, Y POCO MAS COMPAÑERAS. QUE NI ME CREO QUE LO TENGA DENTRO. ES TO MU RARO. TENGO LA CABEZA EN OTRAS COSAS. OS MANDO UN BESITO FUERTE A TODAS Y OS AGRADEZCA MUCHIIIIIIIIIISIMO TODO VUESTRO APOYO E INTERES. Y VUESTROS SUPERMENSAJES AL MOVIL QUE ME HAN ACOMPAÑADO EN MI CAMINO HACIA LA GUARDERIA A RECOGER A MI PEQUE. JAJAJAJA. HATHOR UN BESO ESPECIAL PA TI QUE AHORA SUFRES POR ALGO QUE NO PUEDES CONTAR, CUANDO TE SIENTAS CON FUERZAS HAZLO QUE ESTAS GRANDES MUJERES TE SACAN LA SONRISA AUNQUE NO QUIERAS. CUIDATE GUAPA

Y AHORA QUE PASA CON LA LUISIIIIIIIIIIIIIIIII?????????

Comment

POR CIERTO JUMARI, QUE MUCHISIMA SUERTE AUNQUE YO CREO QUE POR SUERTE YA TE PODEMOS FELICITAR. SUPONGO QUE ES EL SECRETO DE TU ANGELITO DEL FORO, JAJAJAJA. OJALA QUE SEA ASI. UN BESITO FUERTE Y SUERTEEEEEEEEEEEEE

Comment

AY CHUFEEEE Q EL NENUCHUFETO YA ESTA PREPARADITOOO AHI DENTROOO BIEN AGARRADO A SU MAMIIIIIIIIIIIIII AY Q ILUSION, TIA NO QUERIA LLAMARTE PA NO DAR EL FOLLON PERO ES Q LA TITA FUEN ES ASI DE FOLLONERICA JAJAJAJAA NECESITABA ESCUCHAR TU VOZ Y SABER Q TABAS BIEN, AHORA YA ME QUEDAO TRANQUILA!! Y DILE AL MANOLILLO Q MEHANLEGAO LOS BESOSSSS, Y Q VAN DE VUELTA MULTIPLICADOS POR MIL JEJEJE AY MARE LAS DOS DE "VACACIONES" ESTA SEMANILLA, LO Q VAMOS A CHARRAR JAJAJJAJAJA

Comment

hola nenas por fin por aqui y es que no parais de hablar , no se por donde emnpezar va que hay chias nuevas, no veteranas mejor dicho pues nenas bienvenidas a todas otra vez.

Chufe cuanto me alegro que estes ya con tu frogo peque dentro un besazoooooooo.

Martita ole mi niña !!!enhorabuena por ese proyecto te lo mereces madre que poco queda pal´domingoooooo.

Hathorrrrrr ayler pregunte por ti a comenta y hoy me a contado que andas tristona , bueno veo que ""las pastilleras"" no estamos en nuesro mejor momento como te dicen las chicas aqui estamos para un roto y para un descosio.

Entro a contaros por que gracias a cometilla me e animado por que salido ploff de la consulta, bueno pues el endo esta a 6,6 le falta poco segun me a dicho el medico y como yo pense que a dia 16 ya estaria, chicas es que pense que las que estasi o habeis estado en este proceso a estas alturas habiais tenido el endo preparado y cometilla me dice que ella no , creo que neto si , bueno me dice que es normal que algunas mujeres necesitamos un poco mas y que llevo pocos dias tomando 6 pastilla (hoy seria el 6ºdia, )me han hecho una analitica segun de, mañana me dira si me pongo un parche o sigo con la 6 pastilla, e salido muy triste aunque la enfermera me a dicho que no esta mal .
            He hablado con nuestra cometilla y parece que me handado una pauta de medicacion flojita , no se yo creia que a todas nos dan lo mismo , aunque imagino que cada una respondemos diferente, en fin haber queme dicen mañana , jooooooooo

Neto cielo espero que te recupers pronto por que asi no podras disfrutar de tu embarazo.

Karma guapa no se como va el nene , es que me he perdido en la lectura un besito para los 2.

Comment

bueno que mal escribo , chufe e llamado"" frogo peque"" a tu frigo peque , que malas son las prisas.

y en vez de dar a vista previa a he dado a mensaje , un desastre .

Neto y como va tu papi?? espero que mejor

Tumpi compañera no te asustes por lo que pongo que como a ti te hiciero el tto de prueba imagino que ya sabran como respondes, lo que son las cosas yo renegando de él y parece que mira si hubiera empezado con mas dosis a lo mejor ya estaria preparada, como vas cuando dias llevas con las pastillas ?? al final me ganais todas ya lo vereis.

Nenas estoy unpoco perdida con todas pero besos y abrazos

Comment

solo entre pa felicitar a chufe... y veo ke son 3 paginas!!!!! como rajais y la verdad sigo sin animitos... solo me da gusto la ilusion de chufe...

un beso a todas y ojala ke esten bien las leo en la noche, ya volvi al curro y ya no podre leerles antes de ke duerman..

ke tengan dulces sueños!

Comment

Chufe, ¿Cómo vas cacho vaga? Tiradilla en el sofá que me lo han chivado... ¡cacho perra! ¡'jajjaajaj! Di que sí, a cuidarse y a empollar a tu frigo peke. Mira tu correo, que te levantará la moral, dentro de poco tu frigo se parecera a mi muñeca...

Luisilla, animate. Ya verás como al final el endo se te pone como una moto...

Comment

Jumariiiiiiiiiiiiiiiiiii, pillina, pillina, que te has hecho el test y te ha salido Positivooooooooooooooo, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADEEEEESSSSSSSSSSSSS, por fin chiqui, ya era hora, bueno, mañana lo harás oficial, pero aquí ya tenemos a otra nenukilla preñiiiiiiiiiiiii, Fuennnnnnnnnnnnnnnn, pararito pito pito, que le has dado suerte a la chiquillaaaaaaaaaa, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
                    FELICIDADES JUMARI, MUCHOS BESOS Y EMPIEZA A DISFRUTAR.

Comment

Luisita guapa, no hay que estar mal por eso. El endo va bien, sólo necesita unos días más. ¿Para cuándo te han mandado la siguiente eco de control? Ánimo que en nada está listo para recibir a tus peques.

Viridiana mujer, anímate que te queremos ver con ánimo para afrontar el nuevo tratamiento cuanto antes. Cada día que pasa es un día menos para lograr nuestro sueño.

Jumari, ¿pero como mantienes en secreto algo así? Eso se dice. jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! mañana esperamos la nota final. jajaja

Martaaaaaaaaaaaa, no te he cogido antes porque estaba hablando en el fijo y cuando te he vuelto a llamar a los 5 minutos ya estabas apagada o fuera de cobertura. Ya hablamos. Un besito.

Chufeeeeeeeeee, a dormir a pierna suelta con ese pequeñajo en tu pancita. Ese os tiene que traer una alegría al Manolín y a ti y a tus papis. Os lo merecéis todo, de verdad.

Bueno chiquis, os dejo porque a los 5 minutos de estar aqui sentada me empiezan a doler los riñones.

Comment

felicidades jumariiiiiiiiiiii

Comment

Viri.............................................. ...........

Comment

Chufeeeeeeeeee, que he estado toda la tarde intentando entrar para saber de tí, y mira qué horas me han dado!!! entre que hoy han venido mis padres pa Tarragona ha pasar unos días, q que he salido super tarde de trabajar, y que acabamos ahora de recoger la mesa de haber cenado, no he podido antes, y yo to el rato pensando en tiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! jajajaaj.... Bueno, que ese frigopeque es todo un campeón, dí que sí, que no se dejado ninguna célula por el camino ni nada!!!! si es que le da va a dar una bueníiiiiiiiiiiiisima notica a sus papis de aquí a 15 días!!! te deseo toda la suerte del mundo guapa!!!!!! y disfruta de esas vacaciones si te dejan hacerlas!!! muuuuuuuuuuuaaaaaaacccccckkkkkkk

Fuen, chuli, como van esos ovulitos?????

Chicas, os dejo, que voy a disfrutar yo tb de mis papis que hacía casi dos meses que no los veía!!!!! Un beso enorme para todas y bueníiiiiiiiisimas noches!!!!

Comment

Jumari, que mañana nos cuelgas tu positivo, o el viernes como mucho, y el domingo el de Martuki. Dos positivos seguidos sería lo más. Vamos, a Tumpi se le pasaban tos los miedos de golpe, Hathor tendría que sujetar con cuerda la moral de lo que le subiría, y a Viri y a mí nos haría mucho pa remontar de esta montaña rusa que estamos viviendo. Y de Chufe no digo ná, me la imagino hasta saltando de la alegría. Bueno, y a todas, si es que todas nos pondríamos como locas de contentas. Pero me parece que ya podemos ir abriendo el champín, que eso de que el angelito tiene información privilegiada suena a positivooooooooooo. Porque ahora el angelito se fue a cenar, que si no ya le estaría sonsacando, ya.

Neto, pues dentro de lo que cabe son buenas noticias, aunque las molestias sean muy desagradables lo importante es que está todo bien. Neto, Ane, tengo eco de control el sábado.

Y sí, Ane, es una pasada lo bien y lo guapa que se ve Goizeder (gracias, Nina), si es que parece una foto de verdad, al menos de nariz para abajo parece que se le vea al natural. Ainsss, el Rafita me parece que va a estar de acuerdo con el noviazgo, Karma.

Marta, ¿qué significa eso de 8 negativos y medio? Hasta ahora son 8 negativos, ¿no? Estás preñi hasta que se demuestre lo contrario.

Chufe, que ya veo que la transfer ha ido bien, sin ningún contratiempo. Ahora estás de betaesperante, así que esta semanita de relax pa que se agarre bien fuerte. Y no seas locuela, si a los 15 días no te viene la regla no quiere decir que estés preñi, que a muchas no nos baja la regla ni a tiros aunque sea negativo mientras no suspendemos la progesterona. Lo suyo sería hacerte una beta como dios manda donde tú quieras, pa celebrarlo en condiciones y calcular 15 días más para hacerte la primera eco gestacional.

Luisi, ahora sufriendo porque no te hicieron el tto. de prueba. Si no sirve de ná, nada más que por si fueses alérgica al estradiol como alguna compi o como me pasó a mí con el decapeptyl, que me para mucho los ovarios, pero tú estás casi a puntito y más con esa mini dosis de medicación que has estado tomando. Ya verás que si te la suben mañana el lunes estás preparada de sobra.

Karmilla, no me extraña que Jumari no haya dicho nada, jejeje, ha sido más lista, se hace el pipitest sin decir ni mú y así nadie le dice nada, jajaja. ¡¡Felicidades, Jumariiiii!!!, mañana lo ponemos en mayúsculas cuando sepas el valor de la beta y fiestorro por todo lo altoooooo.

Comment

HOLA NENUS, ENTRABA SOLO A DAR LAS BUENAS NOCHES...YA ME HE PINCHADO EL OVITRELLE ASI Q YA TENGO TODOS LOS "DEBERES" HECHOS,,,AHORA SOLO QUEDA PASAR LA "JORNADA DE REFLEXION" (ASI LO LLAMO EL GINE JAJJA) Y A POR LOS OVULITOS CAMPEONESSS!!!

GRACIAS A TODAS POR EL APOYO!!!!

Y MIL GRACIAS A MI COMETA, MI "HADITA MADRINA" POR SU AYUDA SIEMPRE!!!! JEJEJEJE

AH Y Q CONSTE, JUMARI, Q YO NO HE ABIERTO EL PICO....AUNQ ESTE MORDIENDOME LA LENGUA!!!!! PERO ES DEJAS CAER LA BOMBA Y LAS NENUKIS Q NO SE LES ESCAPA NAAAA!!! JAJAJAJA MAÑANA FIESTONNNNN!!!!!

Q TENGAIS DULCES SUEÑOS

HASTA MAÑANA NENUKILLAS MIAS

Comment

Working...
                                X