SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOOOOOLAAAAAA

BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSS

Veamos: que no tengo mucho tiempo nenas.

CHUFETILLA: OLE, OLE Y OLE. PUES SÍ, TIENES RAZÓN: ESTA NOCHE DUERME CONTIGO AY MI CHICAAAAAAAA, QUÉ ALEGRÍA, SI ES QUE NOS TRANSMITES TODO: TU FELICIDAD, TUS NERVIOS, TU ILUSIÓN. JO, NENA. MUCHA SUERTE. YA NOS CONTARÁS ESTA NOCHE

MARTUKI: DURMIENDO? ESTÁS CUMPLIENDO ESO DE DORMIR 20 HORAS, EH?

FUENNNNNNN: MI CHICAAAAAA. CÓMO VAS? CUÍDATE MUCHO Y PREPÁRATE QUE EN BREVE ESTÁS TÚ TAMBIÉN.

ANE: QUÉ TAL LA BOCA? ESPERO QUE POQUITO A POCO SE VAYA PASANDO, NENA.

JUMARI: NO TENÍA NI IDEA DE QUE MAÑANA FUERA TU BETA. JO, PUES YA SABES, TE DESEO LO MEJOR. A VER SI NOS LLEVAMOS UNA ALEGRÍA MAÑANA. SEGURO QUE SÍ¡¡¡¡¡¡¡

MARISA: YO NO ME PINCHO NADA, CHURRI... ESTOY CON LA PROGY DESDE HACE UNOS DÍAS. MADRE MÍA, TODOS LOS DÍAS A LAS 6 Y MEDIA TOCAN DIANA? LA MAR¡¡¡¡ VÉNGATE CUANDO SEA MAYOR Y VUELVA CON RESAQUILLA JEJEJEEJ
    TARIS Y KARMA, MENUDAS SUPERMAMÁS ESTÁIS HECHAS.

NETO: CÓMO VAS? ESPERO QUE TODO BIEN

LUISITA: A VER LA ECO, NENA... TOMA NOTA QUE LUEGO NOS TIENES QUE CONTAR TODO. QUÉ NERVIOS. MIRA QUE ME DA QUE TE TOCA YA, EH?

VIRI Y COMETILLA. MIS CHICUELAS, QUE SALE EL SOL, EH? ARRIBA ESOS ÁNIMOS. UN BESAZO

NO OS LO VAIS A CREER. 2 HORITAS HE TARDADO EN ESCRIBIROS TODO ESTO. QUE SI ME LEVANTO, QUE SI ME VOY, QUE SI VUELVO, QUE SI VUELVO A FALTAR. UFFFFFFF

BUENO CHATAS. UN BESOTE

Comment

si si chufe tenemos que vernos, que no sabes las ganas que tengo de achucharteeeeee

tiene sun mail, jajajajaja

besitossssssssssss

Comment

Luisitaaaaaaaaaa, cuéntanos que ha pasado con tu control, que estás perdidilla.

Cometilla, ayer por la tarde pasó revista el pediatra de la guarde y me quedé. En general le vio bien, dice que sólo tiene la garganta irritada. Así que le mandó gotitas para la tos de noche. Esta noche no fue muy buena, tosió mucho y a las 2 le tuve que levantar a sacarle mocos. Claro, se le obstruye la naricilla y respira por la boca, y como la garganta está irritada, pues a toser. Pobre, cogí media cebolla y allí la puse, a atufarnos los dos.
        Hoy cuando salga del work, a la frutería a comprar suministro de cebollas, que sí que da resultado.

Tú explicación a Chufe, magistral. ¿cómo vas de ánimos?.

Chicas, esta noche entro más tarde porque hay "El Internado", el único vicio que tengo en esta vida, (vicio conocido, jajajajaj).

Martuki nena, que no te asustes, que te digo yo que eso son gases, mujer. Tus bichetes andan por ahí descansando después del tute que los has dado con los proyectos. Ya te darán ellos, proyectos a tí, ya, espera y verás......

Curuxa, ¿donde te metes guapa? ¿va creciendo tu tripilla?. Ya estarás contando el tiempo para la eco de las 12 semanas.....

Tarisbh, hija, que me vas a decir, el día que el Rafiki está pachuchín, se pasa el día queriendo que le coja en brazos, y es que el tío no me deja ni sentarme, tengo que andar paseándome por la casa con él, porque si no protesta. Es como un koala, me echa las zarpitas y no se suelta ni a tiros.....Y yo encantada, aunque deslomada de la espalda......

Besos y luego os leo más.

Comment

HAY QUE PENITA KARMA. POBRE RAFILLA, MECACHIS NO TENDRIA QUE ESTAR PERMITIDO QUE ESTUVIERAN MALITOS. UN BESOTE Y ANIMO CARI. COMO DICES TU, COMETA PARECE QUE HA HECHO MASTER EN TO ESTO, JAJAJAJA.

TUMPI, TIA PUES SI QUE ESCRIBES DESPACION JAJAJA, ANIMO GUAPA, FUERA MIEDOS, QUE NO LLEVAN A NADA, YA TE VA QUEDANDO MENOS PARA EL GRAN DIA. UN BESO FUERTE Y A POR ELLO. ESTA NOCHE ME LO LLEVO A CASITA PA SIEMPRE.

VIKYYY, QUE NO ME ACORDABA QUE NOS HAN QUITADO EL HOTMAIL EN EL CURRO, ESTA TARDE HAGO EL ANALISIS DESDE CASA, JAJAJAJA. UN BESOTE Y GRACIAS POR LA LLAMADITA. ESTAMOS CONESTADAS, ESTA CLARO. JAJAJA

Comment

HATHOR, NIÑA... QUE SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE AQUÍ ESTAMOS -AUNQUE YA LO SEPAS- PARA LO QUE QUIERAS.

NENA, TÚ DESAHÓGATE SI LO NECESITAS. NO LO PASES MAL, PEKE. ANÍMATE. TE MANDO UN BESO MUY FUERTE.

YO PENSABA QUE YA ANDABAS CON LA PROGY. O SEA QUE YO ESTOY EN EL MEDIO COMO LOS JUEVES. CUÉNTANOS CUÁNDO VAS A LA ECO.

SUERTE, CARIÑO

Comment

Fuen, ya el viernes a punción!! Estás a punto de caramelo, me ha parecido leer a salto de mata que son 9. Pues el número es muy majo, ahora que estén en su punto, que es lo que más queremos.

Luisita tenía hoy control de endo?? A ver si nos cuenta que tal le ha ido.

Jumari, que tienes ya beta?? No sabía nada. Ojala nos des una alegría.

Cometa, gracias por preguntar por mi control de endo, es el 29, el sábado de la próxima semana. Uyy tengo que engrosar mucho todavía, en eso estamos.

Nina, en que comunidad tienes tu emilio?? Anda por el clus?? A ver si miro. Si no a ver si alguna nenu puede mandarte un email con mi dirección. Tic, tac, tic, tac... el tiempo ha pasado volando, y dentro de nada con tu niña en brazos.

No sé que le ha pasado a Neto... espero que no sea nada.

Chicas, sois la releche, de verdad, unos días sin entrar y no veo nada más que la máxima comprensión.

Os quiero.

Comment

HOLA CHIQUISSSSS

SI Q TOY VAGUEANDO HOY SI, ME ESTOY DEDICANDO A DARM LA VIDORRA JAJAJA Q YA ERA HORA JOER!! Q NO RECUEROD LA ULTIMA VEZ Q HABIA TENIDO VACACIONES!!

Y MI MADRE HACIENDO UN CALDITO PARA CHUPARSE LOS DEDOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Q RICOOOO!!!! LLEGA HASTA AQUI EL OLOR Y Q HAMBREEE!!!

Comment

GRACIAS HATHOR, SI, LO QMAS ME PREOCUPA AHORA ES Q SEAN MAJETES Y FECUNDEN BIEN Y EVOLUCIONEN MEJOR JEJEJE Q COMPLICAO ES ESTO LEÑESSSSS...
                  COMO VAS CARIÑO? MAS ANIMADICA AKI CON LAS NENUS?

Comment

Fuennn eso chiqui tu deja que te mimen mucho y descansa que te lo mereces... vas siempre acelera pa qui y pa ya... Oye ya sabes a que hora vas el viernes?

Comment

si marisa, pro ahora se acabo el acelerar tanto jajajaja
                      el viernes tengo q estar en la clinica a las 11.30 pero la puncion es a las 12
                      cariños me voy a comer, luego vuelvo
                      besotessssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola mis nenus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer, siento estar tan desaparecida guapas, pero con lo de la hiper y todo me tienen castigada, jeje, aunque se que habeis preguntado por mi, me lo ha dicho un angelito que tenemos en este post, jajajaja.

Gracias a todas por los animos guapas, mañana es mi beta, y no se si me la daran por la tarde o viernes, pero bueno, ya he esperado tanto que me da un poco igual, jajaja, ademas el angelito este que os digo, tiene informacion privilegiada, asi que preguntadle preguntadle, jajaja si no lo digo revientoooo.

Chufeta, cariño, que estas ya betaesperando??? que bien neni, sabes que te deseo lo mejor del mundo guapaaaa. ya veras como tienes suerte. Muchos besicos a todas y perdon por estar ausente tanto tiempooo.

besos mil

Comment

HOLA NENUSSSSSSSSSSS

VEO Q SALVO LA BRUJILLA DE JUMARI, NO HA ENTRAOD NADIE POR AKIIIIII....

DONDE OS METEIS?????????????

Comment

Hola chicas. Siento no estar entrando mucho pero estoy jodida. Jodida pero CONTENTA.
                            Me han hecho eco vaginal para ver el cuello del útero y está perfecto, nada borrado ni dilatado. Una vez descartado eso me ha dicho que ajo y agua. (Más o menos) Ha dicho que los embarazos gemelares son así, muy pesados. Tengo a las peques atravesadas. Las dos tienen la cabeza en el lado derecho de mi tripa y los pies en el izquierdo. Estas tias son acróbatas porque no hacen mas que darse vueltas y no veáis como las noto.
                            Pues lo dicho, las molestias que tengo son normales y ojalá mejoren, sobre todo el dolor de riñones y tripa. Parece que lo de la tripa dura son contracciones pero no "efectivas" como las ha llamado ella. Me ha mandado algo para la retención de líquidos y para los gases y me deja ponerme la manta electrica en la espalda para calmar los dolores de riñones + paracetanol si hace falta.

Chufe, he de confesar que he entrado sobre todo a ver qué había pasado con tu frigobebé y veo que es un campeón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Ahora a mimarle mucho y no olvides el acuarius todos los días, de verdad. Me parece genial que te lo tomes con calma la primera semana. Date algún que otro paseito que viene muuuuuuuy bien también.

Marta, yo también tuve dolores como de regla, de verdad asi que no lo des para nada por perdido. Todas esperamos con mucha ilusión y esperanza tu +++++++++++++++++++++

Fuen, veo que el viernes tienes la punción. Ya verás que conseguis unos embris tan buenos o más que los mios. Mucho ánimo.

Cometa, ¿cuándo tienes eco de control?

Hathor, no te quiero ver triste. Al menos ya llegó la warry. jajaja ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO

Tumpi, ¿cómo vamos con las pastis? jajaja

Karmas, ¿el peque no duerme por los mocos? Pues como yo, y como no me puedo echar las gotas que normalmente usaba... Ahora uso algo parecido al rinomer pero no me desatasca, es un asco y yo con la nariz taponada, aunque sea solo un orificio, no puedo dormir. Que mejore ese pequeñajo.

Marisa y Viky, parece que habéis vuelto vosotras y yo me he ido. Prometo volver cuando esté mejor pero es que este rato aqui sentada estoy super molesta con los riñones.

Jumari, suerteeeeeeeeeeeee para mañana.

Espero no dejarme a nadie, si lo he hecho os pido perdón.

Luisita, ¿hoy tienes la eco de control? Cuéntanos porfi.

Ane. ¿estás con dolor de muelas? Lo siento, espero que se pase.

Comment

Hola chiquis!

Neto pobrecilla, espero que se te pase pronto, las pekes se iran colocando y al menos no te mlestaran tanto.., pero como tú dices, es un fastidio pero se lleva con alegria, muy bien dicho!, y tu papi mejor?

Chufe la verdad es que no sé cuanto se tarda en hacer una transfe, igual en este momento estás ahí todavia espatarraica!, espero que vaya todo genial, y si puedes relajarte una semanita mejor que mejor que llevas mucho tute entre unas cosas y otras.

Ayyy Fuen se me han puesto los pelos de punta cuando has contado lo de tu boquita.., y yo quejandome.., la verdad es que yo tengo mucha debilidad en los dientes, estoy cagá con el tema, pq a mi madre la pobre se le destrozo la boca con los embarazos, de hecho lleva todo postizo hace años, y desaforutnadamente he heredado esa flojera, yo y todos mis hermanos que tenemos una caca de esmalte, pero bueno que le vamos a hacer.. Ya te tocaba estar de vacas, muy bien organizado, te quedas con tus papis hasta la beta?

Jumari guapa, mucha suerte, en la beta, pero que es ese secretillo que sabe Fuen, a mí me huele a que te has hecho un pipitest y no dices quieres decir nada hasta la beta pillina... me equivoco? si es así te doy la enhorabuena anticipada.

Hathor bonita muchos ánimos, te pase lo que te pase, un besote, aquí estoy si necesitas algo.

No sabemos nada de Viri, y yo me quede mosca con lo que explico el otros día de las tres horas, no me he llegado a enterar bien de lo que ha pasado. Viri un beso.

Cometa para cuando tu control?, madre mía que rapido va todo!, dentro de poco celebramos otra vez, y te vuelvo a imaginar con la carita que tenias en las fotos de la quedada, felicidad absoluta!

Habeis visto la foto de Goizeder, que morritos!, si en blanco y negro y dentro de la tripa sale así de guapa, no me imagino lo guapisima que va a ser en persona!

Chicas besotes para todas, marisa, viki, tumpi, karma, tarishb...y a todas las que no he nombrado. BESOOOOSS.

Comment

Hola chicas¡¡¡

Pues nada, aquí ando poniendome al día con las cosas que he ido dejando por el camino :O)

Que estoy muy positiva, estoy relajada y feliz pero.......con los pies en el suelo. No me quiero pegar el berrinche el domingo si fuera que no. Que es que si, pues fiestorro que te crió, pero si es que no.....no quiero ponerme demasiado mal. Ya sabéis... despues de 8 negativos y medio, algo se aprende :O)

Además que ni me he enterado de esta betaespera, ni nervios ni ganas de que el tiempo pasara rápido...nada, aquí estoy mas pancha que nada...

Neto, que penica que lo estés pasando mal, a ver si pasan rapidito estos meses y las tienes ya en la cunita¡¡ ¿Tu papi mejor???? Espero que si¡¡¡

Chufe¡¡¡¡¡¡ Toda la suerte del mundo para esa transfe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojalá caiga en ese pedazo de endo de 10,5 y se quede nueve mesecitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hathor....para lo que quieras, ya lo sabes¡¡¡ Que te mando un beso fuerte, y que todo se solucione¡¡¡¡¡ Vaya añito que llevamos¡¡¡

Chicas, muchisimas gracias a todas por estar ahí pendientes, que sois....la caña de españa¡¡¡¡¡

Un besote a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X