SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE VA KARMA, JAJAJA, SI ESTOY TRABAJANDO, ME IRE A CASA EN VEZ DE A LAS 2 YN POCO MAS TARDE PA ACABAR COSILLAS Y COMER PA IRNOS A LA CLINICA. GRACIAS POR ALEGRARTE TANTO KARMILLA. UN BESOTE FUERTE. QUE TAL VA EL NIÑO?????

Comment

Buenos días guapas, Chufeeeee, muchas suerte, ni me ha dado tiempo a ponerte angelillos!, te mando todas mis energias postivas, y a las 4'45 estaré pensando en vosotros, ya verás como todo va genial. Un besazo.

Neto, como estás no has entrado, supongo que todavia tienes las moelstias que comentabas, y creoq ue he leido que ibas al médico, espero que estés meor, y también tu papi.

Fuen, nueve folis está super bien!, muchas suerte en la punción!, que bien vas a estar mimadita y cuidadita por tus papis.

Marta enhorabuena por tu proyecto, y tranqui que aún es superpronto para sintomas de cualquier clase.

Perdonarme por no personalizar más, tengo faenilla, y no puedo entretenerme, sigo igual con la boca, esta tarde llamaré a la dentista a ver que me cuenta.., muchas gracias por preguntar.

He visto las fotos del club, los tres son tres bombones. Enhorabuena a las respectivas mamis. La de Lucia de bruja está pa comersela, perdonarme las demás pero es que tengo inclinación por las niñas, no lo puedo evitar.

Besotes.

Comment

no he leido

entraba solo a dar la noticia chufe, jajajajajaj

pero veo que ella ha podido

que contenta estoy nenaaaaaa

un besazo a todos

por cierto avabo de enseñar las fotos de lucia a mi hermana si es q me la comoooooooooooooo

Comment

chufeeeeeeeeeeeeee!! pero qué alegriaaaaaaaaaaaaa!!! ay!! qué nervios!!!! a ver si voy a estar yo más nerviosa que tú!!!!! madre mía, eso de que haya descongelado bien es muy buena señal.... ya verás como se queda contigo 9 meses!!!!!, y en los madriles lo celebraremos a lo grandeeeeeeeee!!! ya verás............ ojaláaaaaaaaaaa!!! ay nena.... cruzaré los dedos de las manos, y de los pies, como dice la Vicki, y si hace afalta se los cruzo a Eloy tb!!! jajajaajaja Muchísima suerte cielo!!!!

Besos!!

Comment

Chufeeeeee que ya te lo he dicho pero que estoy contentisima!! Jo este es un luchador y lo va a conseguir... vamos que estamos todas animandolo y con quien mejor que contigo!!
            Jo que nerviossss!! Mucha mucha mucha suerte!!

Comment

CHUFE!! Que bien guapa!!!! Ya está ahí esparando a que vayan a recogerles sus papis, como si saliese del colegio, ja,ja,ja. A por ese pequeñajo, que os haga muyyy felices!!!!!

Mejor que estés tranquilita unos días en casa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Karmilla, la que llevas con el peque, a ver si la gotas le hacen efecto ya mismo.

Chicas, gracias por vuestros ánimos, me tengo que sentir con fuerzas para contaros, y todavía no me sale. Espero que me podáis comprender.

Besos.

Comment

Ane me alegro que te hayan gustado las fotos... hay esta nuestra recompensa! y muy pronto seguro que tambien estará la tuya asi que a por ello guapa!

Karma jo y me quejo yo de que la mia duerme poco pues Rafa es peor!! Pero luego te duerme la siesta no?
                Oye a Lucía para la tos le funciona genial que le ponga media cebolla junto a la cuna... no se si lo has probado pero lo unico que pierdes es el olor que deja... jajajaja

Viky dile a tu hermana que en nada la va a conocer al real y que yo tambien tengo muchas ganas de conocerla. Jo tia ojala vaya bien lo de chufe, es la rosa blanca... estoy mas nerviosa!

Comment

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENTRABA A LO MISMO Q VIKY A CONTAROS LA NOTICIA PERO VEO Q CHUFE SI Q HA PODIDO,,,,ME ALEGRO XQ ES MUCHO MAS GRATIFICANTE DAR LAS BUENAS NOTICIAS PERSONALMENTE!!!!

CHUFE YA VES Q ESTMOS TODAS CONTENTISIISIISISIMASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!! AHOORA A CUIDARTE MUCHO Q ESE PEQUE TIENE Q QUEDARSE CON SU MAMI!!! ANIMO GUAPA Y LUEGO NOS CUENTAS Q TAL HA IDO TODO!!

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, SOIS LA RELESHHHEEEEEEE!!!! JEJEJJE ASI COMO NO SE VAN A ANIMAR LOS FRIGOPEKES, LOS FOLIS, Y LOS OVULILLOS CONEJEROS!!! SE PONEN DE U N CONTENTO!! JEJEJJEE CHUFE, NINA, JUMARI, MARISA, TARISH, VIKY, KARMA, COMETILLA, LUISITA, ANE, HATHOR, TUMPI, NETO...PERDON SI ME DEJO ALGUNA!!

LUISITA CARIÑO AHORA TODOS MS ANGELITOS PA TI , PA Q ESTE TODO BIEN CONESE ENDO Y PRONTITO TENGAS A TU CONEJILLA CON MUCHOS OVULITOS PREPARADOS, AHI VANNNNNN ..CUENTANOS EN CAUTNO PUEDASS POR FIII

NETO ESPERO Q EL PAPI VAYA MEJOR, CUENTANOS.. Y LOS PIES YLAS MANOS? Q DIA TENIAS MEDICO? Q LLEVO UN LIO YA CON TODAS, ESTO DE IR A LA VEZ ES PA VOLVERSE LOCA ..LUEGO MIRO LA LISTA CON CALMA PA CENTRARME UN POCO...

ANE, CARI, SIENTO ESTES RABIANDO ASI CON LA MUELA...AINSSS Y ENCIMA CON EL BAJONCILLO....NORMAL CLARO, SI TE ENCUENTRAS MAL, PERO TEN PACIENCIA Q SON UNOS DIAS...SI VIERAS LO Q YO PASE HACE UN PAR DE AÑOS...SE ME DESENCAJO LA MANDIBULA, LITERALMENTE, SE ME SALIO EL MENISCO DE LA ARTICULACION Y NO PODIA ABRIR LA BOCA, ME TIRE CASI UN AÑO, COMIENDI PURES, CON INFILTRACIONES, Y A PUNTO DE OPERAR, PERO FINALMENTE CON MEDICACION Y CON FISIOTERAPIA PUDE IR RECUEPRANDO...EL MENISCO SIGO TENIENDOLO FUERA PERO PUEDO HACER UNA VIDA MAS O MENOS NORMAL DENTRO DE LAS LI MITACIONES DE NO PODER COMER COSAS DURAS, NNI PODER ABRIR DEL TODO LA BOCA Y TENER Q DORMIR CON UNA FERULA DE CORRECCION PARA EL RESTO DE MI VIDA, Y POR SUPUESTO UNA VEZ AL MES MI FISIO PARA PONERME LOS MUSCULOS EN SU SITIO Y NO TENER DOLORES...ASI Q HIJA MIA SE LO Q ES PASAR DOLORES EN ESA ZONA!!! EN MI CASO FUERON MESES, PERO PIENSA Q EN TU CASO SON DIAS, NO? PUES AKI ACOMPAÑADICA LO LLEVARAS MUCHO EMJOR, ADEMAS PIENSA EN TU CITA DEL 25 Y YA VERAS ..COMO TE ANIMAS!!!! ES UN PASITO CARI, AUNQ SOLO SEA LA PRIMERA CONSULTA SS PERO ES UN PRIMER PASO IMPORTANTE! JOO COMO ME ENRROLLLOOOO!! JAJJAA

JUMARI SUERTE PARA LA BETA Q YA LA TIENES MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAÑANA VA A SER UN GRAN DIA YA LO VERAS...LO PRESIENTO JAJAJAJA

CHIQUIS VOY A DARME UNA DUCHA Q NO HE HECHO MAS Q LEVANTARME, DESAYUNAR Y VENIR A LEEROS...ASI Q EN UN RATET VUELVO....

MUAKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

AH HATHOR CIELO, Q ME ALEGRO DE Q HAYA BAJADO ESA GUARRI AUNQ SIENTO Q PASARAS EL DIA TAN POCHA...YO COMO ES LO NORMAL, CUANDO MEBAJA ME PASO EL DIA HECHA UNA MI.ER.DE.CI.LLA...JAJAJA AHORA CON CALMA, Y ES NORMAL Q TE SIENAS HINCHADA, POR DIOS SI ES Q NO PARAMOS DE METERNOS PORQUERIAS EN ESTOS CUERPOS SERRANOS...!!!!! ANIMO GUAPA!!! Y POR CIERTO, Q PREGUNTABAS COMO IBA MI PUNCION ES EL VIERNESSSSS..YUPIII!!!

Comment

Chufe, ¡¡¡Qué eso ya está hecho!!! Ya verás como sale bien, ya te lo dije anoche.

Al resto, gracias por vuestros emails, si tengo un rato esta tarde os mando la última foto de la gorda en la barriga. Está para comérsela, pero yo soy la madre, así que no soy imparcial.

Marta, "enrelajate" y ahora que vas a ser rica, a cuidar de esos campeones.

Ane, ¡El 25 está ahí! No sé como andaré yo, pero no dejes de enviarme un mail con lo que sea.

Karma, Cuida de mi futuro yerno, ¿eh?

Hathor, no tengo tu mail. Mándamelo por fi... El mío está en mi perfil de la comunidad.

Marisa, no creo que yo me queje de lo que me viene encima ¡Tengo tantas ganas!

Tumpi, sé buena y nada de bajones.

Adelfa, que suerte que ya lo tengas contigo. A mí me parece que el tiempo no pasa. Solo crece mi barriga.

Neto, Siento que estés tan molesta. A mí no se me han hinchado ni manos ni pies, solo se han distendido (según mi marido parezco shreck, que majo...), pero míralo, que es conveniente controlarlo.

Masto, si nos lees, ¡un beso muy gordo!

Cometa, te veo en la lucha otra vez y animada. Así me gusta. Te digo lo mismo que a VIRI, perder una batalla no significa nada, lo importante ES GANAR LA GUERRA.

Fuen, a ti nada.

Bueno os dejo. Sigo currando para acabar cosas y para no pensar. La barriga sigue creciendo sin límite al mismo tiempo que mis ganas y mis nervios. Todo está listo. Y parece mentira que como me dijo ayer Marta, el tiempo haya pasado tan rápido.

Besos.

Comment

NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOHY DESCARGANDO LAS FOTOS DE VALENCIA PA ENVIARTE Y COLGAR ALGUNA EN EL CLUSSSSSSSS...NO TAS CONECTADA..."ANDE TE METES"?? LUEGO TE LLAMO SI NO TE VEO

Comment

Marisa, gracias por los ánimos y por las fotos, a ver si entro hoy y las veo todas.

Marta, Marisa tiene razón, los dolores de ovarios y como de regla también pueden ser por el embarazo, que yo los tuve esta vez casi todos los días. Es que queremos encontrar síntomas que nos den una pista, pero no los hay, que las hormonas que tomamos producen los mismos síntomas que el embarazo, porque son las que produciría el cuerpo en un embarazo natural, así que ¿cómo vamos a distinguir síntomas? Es imposible.

Hathor, aquí estamos pa las duras y las maduras, y cuando una Nenu se siente tristona tiene que entrar aquí a compartir sus penas, que compartidas son menos penas. Así que no te me quedes fuera cuando estés así, porfa, a menos que el desánimo te haga no tener ganas ni de escribir. Pero mira lo que dice Chufe, hay que venir aquí a ponerse las pilas para la próxima. Muchos ánimos, guapa, ¿cuándo tienes control de endo?

Chufe, no te preocupes de que no te dijeran nada sobre la ovulación. Si no te dijeron nada es que vieron que no habías ovulado, si hubieses ovulado lo hubieran tenido que anular como la otra vez. Si no has ovulado, que es lo que importa, ellos te abren la ventana de implantación mandándote progesterona, si luego tú ovulas hoy o mañana, da igual, ellos ya la han abierto y tienen 5 días para hacer la transferencia. Si no te hubieran mandado progesterona, la ventana de implantación se hubiera abierto cuando hubieses ovulado tú y hubieses empezado a liberar progesterona por la ovulación. Sólo importa que ellos controlen cuándo abren la ventana de implantación, y es lo que hicieron al mandarte progesterona antes de que ovules tú. Ay, hoy estoy espesa, no sé si me he explicado bien.

Chufe, que te mando también por aquí muchas estrellitas de las que salen de las varitas mágicas de las hadas

…para que dentro de unos días nos digas que estás

Tarisssss, pero si no tienen misterio los dibujos esos, incluso hay un botón en el foro de vista previa, para ver cómo quedan antes de enviarlos, y ahí salían perfessssssssssstos, pero al darle a enviar salían mal.

Neto, cuéntanos cómo va hoy en el gine, a ver qué te dice, que no sea nada y que te mande algo pa las molestias.

Karmilla, besos curativos pa nuestro Rafiki, que cada día me acuerdo de él, pobre bomboncito, la que está pasando.

Luisita, te vuelvo a mandar mucha suerte, que el endo esté estupendo en la eco de hoy, pero ahora sin angelitos que no sé porqué salieron unos sí y otros no, te la mando mejor así:

Ay, Fuen, pobreta, lo que pasaste y pasas con lo de la boca. Y yo pensaba que mis quince días habían sido mucho…

Nina, gracias por los ánimos. Ya mismito la tienes en tus brazos y serás la mamá Shreck más guapa y feliz del mundo mundial. Anda que estos hombres se cubren de gloria con sus comentarios, jejeje. Tú ni caso, ¿eh?, que yo te vi preciosa en las fotos y ya me dijo Fuen que cuando te vio seguías guapa guapísima, así que a presumir.

Comment

JAJAJAJA, GRACIAS CHICAS, GRACIAS A TODAS POR LOS MENSAJES EN EL MOVIL Y POR TODAS LAS HADAS, ANGELITOS, VELITAS Y BUENOS DESEOS QUE ME MANDAIS. OJALA A PARTIR DE AHORA EMPIECEN LAS BUENAS NOTICIAS POR AQUI, QUE SOMOS MUCHAS A LA ESPERA. NO ESTOY NERVIOS TARISH DE VERDAD QUE NO, QUIZA ES QUE AUN NO ME LO CREO MUCHO, PERO BUENO AHORA 15 DIAS DE BETA Y YA. UN BESO MU FUERTE PA TODAS TODITAS. SUERTE PARA LUISILLA QUE CREO QUE HOY TIENE CONTROL. PA LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS Y MILLONES DE BESOS. GRACIAS CHICAS, QUE IMPORTANTES SOIS, LA LECHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

chufeeeee una semana de vacaciones????

pues si me dejas en estos dias me voy una tarde por alli

a darte un megaachuchonnnnnnnnnnnnnnnnn

marisa tia que la niña lo mismo se va a esquiar y no esta cuando vengais, yo espero que si que este que tengo mcuhas ganas de que las conzcas

fuen te veo ociosa ehhh, joder como vives

buenos yo sigo q voy como locaaaaaaaaaaa

Comment

ESA ES MI INTENCION VIKILLA, ESPERO QUE PUEDA HACERLO, PORQUE POR LA OFI LAS COSAS ESTAN COMPLICADAS. YA HABLAMOS PA QUEDAR, QUE QUIERO INTENTAR ESTAR EN CASITA AL MENOS ESTA PRIMER SEMANA. NO LES HE DICHO NA A MIS PADRE, HABER COMO LO HAGO PA QUE NO LE SEPAN. JAJAJAJA, QUE ROLLO DE VERDAD. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE. QUE PINGO TU HERMANA LA TIA , QUE BIEN VIVE.

Comment

Working...
                                X