SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS

BUENO PARECE Q SE VEIAN 9 MADUROS Y ALGUNOS MAS PEZQUEÑINES Q NO SABEN SI LES DARA TIEMPO..PERO DICE Q CON 9 ESTA MU BIEN...LOS TAMAÑOS, DESDE 17 CON ALGO HASTA 22...Q TAMBIENE STAN BIEN...

MAÑANA ME PINCHO OVITRELLE Y EL VIERNES LA PUNCION.................... AIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA SI Q TOY NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

AHORA NO DEJO DE PENSAR, SI SERAN BUENOS, SI FECUNDARAN BIEN, COMO SERA LA MUESTRA DE MI MARIDIIN, SI SOBREVIVIRAN,....AINSS Q INCERTIDUMBRE TODOOOO!!!!

EL GINE ME HA DICHO Q SI EVOLUCIONAN BIEN ME LOS PONDRAN EL LUNES, Y Q SI VEN Q VAN REGULAR ME LO SPONDRAN EL DOMINGO XQ TIENEN MAS POSIBILIDADES DENTRO Q FUERA...EL HOMBRE HA SIDO SUPERMAJO, Y LO Q MAS ME HA GUSTADO HA SIDO SU ABSOLUTA SINCERIDAD...OJALA AGUANTEN HASTA EL LUNES!!!!!!!!

AYYY CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

Fueeeeeeeeeeen!! que entraba para ver si ya Chufeta y tu habíais paa

Comment

mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa

que vamos como motossssssss

me vais a matar , mañana chufe, tu todo el finde.....

madre asi no me centro yo en mi sabado, jajajajaja

chicas os keiro y deseo con toda mi alma vuestra buenas noticas

Comment

(este niño no me deja escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir) bueno, que entraba para ver si habíais pasado ya el parteeee.......

guapi, que 9 están muy bien!! y esas medidas más que bien!!!!!!ay!! que el viernes está aquí yaaaaaaaaaa!!! que bien que bien que biennnnnn!! ya verás, va a ir todo perfecto!!!! y el lunes la transfer seguramente... bueno, habrá que ir poniendo velitas para que todo vaya bien....

aaaaaahhhhhhhhhhhhh, que mi hijo me arranca el pendienteeeeeeeeeeeeee!!! Eloyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! ostras, que me arranca la orejaaaaaaaa!!!

Chufeeeeeeeee, manifiestateeeeeee!!! descongelan al peque mañanaaaa??? que todo vaya bien guapa!!!!!

Os dejo qque este no me deja. besos

Comment

jajajajajajjaa

q me meo, jajajja

q trasto eloyyy

jajajajaj

Comment

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TERE ME PARTOOOO JAJAJAJAJAJAAJ AESTE ELOY MENUDO BICHILLO, LO Q LE FALTABA ERA JUNTARLO CON LUCIA!!!! MIEDO VAN A DAR JAJAJAJAAJA ME MEO!!!

Comment

ehhh donde andais hoy todas???

marta marta no t elo he diochoa ntesm pero es muy muy pronto quieres dejar de decir chorradas?????? te quedan aun 5 dias para la beta, es imposible que te baje la regla ya, jdoer nena hay q ser positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mientars q no hay warry hay esperanza y noc reo q tengas motivo apra perderlas

besossss gordos y enhroabuena eres una makinaaaa

Comment

MARTITAAAAA ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE POR ESOS PROYECTOS, Q MAKINORRA ERESSSSSS!!!!

Y NENI COM ODICE VIKY DEJATE DE CHORRADAS TIA!!! Q ESOS DOLORES SON BUENA SEÑAL ASI Q TEN FEEEEEE!!!! Q SI NO TE GANAS COLLEJASSSS!!! ENGA NENI Q TE KEDAN UNOS DIITAS NA MASSSSSSSSSSSSSSS

Comment

HOY HAN DESERTADO TODASSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

ya vesssss

pa un dia que he venido prontooooo

donde os meteisssssss????????????

Comment

SIEMPRE ME PASA LO MISMNO, EL DIA Q YO ESTOY NO ESTANINGUNA...TRAIDORAS JAJAJAJAAJA MENOS MAL Q HE PODIDO ESTAR CON COMETA Y LUSIITA UN RATO...!!!Q BIEN LO HEMOS PASAO!!!

Comment

HOOOOLAAAAAA

9 ES UN NÚMERO PERFECT. NENA, TRANQUI Y PASITO A PASITO: DE MOMENTO CONCENTRÉMONOS EN TUS GÜEVILLOS

ELOY, COÑEEEE DEJA LA OREJA DE TU MADRE, JEJEJEJE

POBRE: DE REPENTE SE VE RODEADO DE NENUS

MUAKISSSSSSSSSSSS

Comment

Nenusssssssssssssss,
                            ficho ahora porque luego no sé si podré entrar, estoy reventá.

Bueno, al karmanenuco, sólo unas gotitas para la tos por la noche,porque el pecho, y los oidos bien. Sólo la garganta un poquito colorada. En fin, a ver si se corta.

Martukiiiiiiiiiiiiiiii, pero niñaaaaaaaaa, que el decapeptyl mantiene los ovarios paraos 6 semanas y la progy engorda el endoooo. ¿cómo te va a bajar la regla ya?. Anda, anda, que te nos vas a poner ñoña ahora que has acabado el trabajo. Mira que te encargamos otros dos proyectos más ehhhh?, y acabados de aquí al domingo.
                            Venga churri, que tú sabes bien que la progesterona da gases, y de ahí los pinchazos. Te crees tú que te vas a librar de esa tripa gorda que se te va a poner pa que te quepan los doscientos y pico pinchazos......
                            Venga nena, que ya queda poco, aguanta un pelín más leche, y haz punto de cruz.......

Hay tarisbh, que parecen mellis, que yo me vengo al ordeñador y cuando os estoy escribiendo los mensajes, pone el dedito en el botón , y plimmmmmmmmmmmm, apagado ,a empezar otra vez.....Son la leche, y queríamos perdérnoslo.

Tumpi valiente, más que valiente, que si no lo fueras no estarías en este foro luchando como una guerrera para preñarte. Ya quisieran muchas..... que lo dejan al primer fracaso. Tener miedo no es de cobardes, es de sensatos, de cobardes es no sobreponerse a él y luchar, y tú lo haces como la primera. Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese ánimo guapa.

Viri niña, que sabes que no te olvidamos y que te vamos a apoyar en lo que sea, desde España. Vive también la vida, que eres muy jovencita. Pasa página, disfruta de la vida, y tu momento volverá a llegar cuando menos lo esperes. Pues claro que sí. No te recrees en el dolor, que tienes un maridín que te necesita a tí, y ahí estais los dos para quereros y apoyaros.
                            Un besete.

Luisita, que tal con la progy, no he oido que te de ningún síntoma ni efecto secundario. ¿viste como no era para tanto?.

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, uysssssss, qué cerca que está todo ya. Animo nena, dile a tu mami que necesitas muchos mimos, y déjate querer todo lo habido y por haber. A ver esa punción como va y teneis un grupillo majo de embris guerreros dispuestos a la lucha.

Aneeeeeee, guapa, te recuperas de tu muela?. Ays, chica, mira que es un dolor malo, es que te amarga el día. Cuidate mucho chiqui, y come cositas blandas, que las muelas del juicio son jodiditas.

A las demás, Cometix, Curuxa, Viky, Marisa, (joer, ya me pierdo), Nina, Olga, pues eso que un beso mu gordo pa toas. Espero no haberme dejado a nadie.

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Comment

viri cariño, te han cofnromado lo de la beta????

peque tienes que animarte, por ti y por todos los que te rodean, yo en mi segundo negativo mi familia fue la que se decpciono, la siguiente vez no contare anda, porque al final era yo quein tenia que animarlos a ellos.

Pero chiquitina tiene que vovler la ilusion, piensa en todo lo que tienes, un marido que te adora yq ue comparte esa ilusion contigo, sera solo cuestion de tiempo, pasara y lo sabes, hay que mirar para delante cielo, quizas no era el momento, yo ahora despues de un año de mis dos negativos, y de un palo amoroso, creo que lo mejor fue que no pasara, aun tenia muchas cosas que aprender

queiro verte sonreir ehhh, que detars de esas algrimas hay sol

un besazo enormeeeeeeeee

Comment

jooooo

donde estais todasssssssss

beuno pues anda yas igo sola, ajajja

chufe chikitinaaaaa, madre que estoy atacaaaaaa, en cuanto sepas algo avisame

que yo tengo ahi a la rosa blancaaaaaaa, es nuestro pequeeeee

tengo cruzados hasta lso dedos de lso pies, no se si podre dormir asi, jajajajajaja

un besazooooo y trankilaaaa que ya me pongo yo nerviosa, jajaja

Comment

Working...
                                X