Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chufetilla, me alegro un montón de lo que cuentas sobre la visita de ayer al urólogo. Mejor no puede pintar, ya verás cómo encuentran una solución menos agresiva que la operación e igual de eficaz. Y me alegra mucho que tu padre esté más animado, seguro que ha visto luz en todo esto con la visita de ayer. Te mando suerte infinita para mañana, tennos al tanto en la medida en que puedas, que te tendrémos en el pensamiento entre bytes, escrituras notariales, citaciones a pacientes y las muchas cosas que estaremos haciendo las nenus mañana en nuestro trabajo.
Fueeeen, ¿pero otra vez con el bulldog? Suerte que ya no lo ves más. Si será cateto que en vez de decirte cuantos folis los tiene que contar casi con los dedos. En fin, suerte que dentro de una horita ya tienes los datos y te quedarás más tranquila. Confírmanos si llevas la friolera de 10 folis o cuántos, que está muy bien niña, que llevas casi un equipo de furrrrrbooool. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Marisa, Taris..., si os habéis hecho del clusss, también nos gustaría conocer a vuestras preciosidades, allí podéis colgar fotos y así las vemos todas.
Jumari, ¿que pa cuándo es tu beta?
Adelfa, ¡¡enhorabuena por tu niño!! A ver si toman buena nota Fuen, Ane y creo que Jumari también, que será su primera FIV, pa que vean que se consigue a la primera. Ya tenemos 6 mamás en la lista, y pronto tendremos a 7 cuando Goizeder venga dentro de nada. Me anima mucho ver esa lista tan llena. Ahora hay que llenar la de preñis a tope.
Comment
-
Fueennnnnnnnnn, que le pasa a mi expresividaaaaaaaaaaaaad!!! jajajajaaj, pues mira, si con mi expresividad consigo que te partas, pues por mí encantada... seguiré con ellaaaaaa!! jajajaja.... ay!!! que ya tienes que estar en las puertas!! jajaja.... oye, en cuanto sepas algo de tus folis no bollantes nos cuentas eh?? besos guapísima!!!
He estado viendo las fotos del clus jajaja, y estáis guapísimas todas, y vuestros peques más aún.....ajajajaj
Adelfa, enhorabuena por tu niño, lo he visto en el club y es guapísimo... pero es que todos los niños me parecen guapos!!! no hay ninguno feo, por Dios, si son regalos del cielo, y se le ven tan indefensos...... muchísimas felicidades por tu Victor, ahora toca disfrutar de él y tener muuuuucha paciencia con toooooooodo!!!
Cometa, pa que veas que te he echo caso y he puesto fotos en el club, así que cuando podais las veis... ya me diréis qué os parecen vale??
Bueno, besitos para todas!!!!
Comment
-
Hola chicaaaaaaaaaaas , pero qué cotorras estáis hechas, que no paráis.
Chufe, mi vida, menos mal que una buena noticia por fin, que igual tu papi se llibra de operarse. Eso sí que es genial. Ya verás como poco a poco se va poniendo todo mejor. Y ese endo apuntito de caramelo para recibir al icekid. Vamos, a aprovechar la racha positiva, que ahora la has cogido bien. No la sueltes.
Fuen, pero bueno, que tú tienes tu Heredieitor particular allí en Murcia. Menos mal que la punción y la transfer no te la hace él. Ya estás pidiendo hora ya mismo, ¿no?, pues ale guapas, a quedarse preñis se ha dicho.
CComo van las de la progy, Luisita, Tumpi, ¿alguna más que me pierdo?. Y nuestra cometilla "natural", preparando su endo con sus tostaditas de aceite de oliva virgen extra y sus zumitos?
Martuki guapa, que te queda un suspirito ya, que el cumple de mi cuque lo voy a celebrar por todo lo alto, con él y contigo.
Marisaaaa, Tariiiiiiiiiiiiiiiisbh, pero de qué sus quejáis, si a mí me han despertado las toses de karmanenuco a las 6 de la mañana, y ya no se ha querido volver a dormir. (es rarísimo que se despierte después de las 6:30, SABADOS Y DOMINGOS INCLUIDOS). He tenido que levantarme a esa hora anticristiana y antitodo a prepararle la manduka. El tío no perdona aunque esté malillo.
Ayer llamé al pediatra y me mandó por teléfono unos supositorios de homeopatía. En fin, yo no creo mucho en esas cosas. Me temo que el trancazo lo tiene ya muy fuerte cogido para que eso se lo quite. Veremos, pero por nada del mundo quiero volver al antibiótico tan pronto, que le acabo de dar el otro.
Ane, Neto, Hathor, Viri, Vicky, Curuxa, ¿donde os meteis? Que teneis que fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Jumari, ¿cuando es la beta?. Toneladas de suerte para til
Besos a todas.
Comment
-
HOLA NENUS,
AYSSSS MIS CHICAS, LO QUE RAJAIS. Y EH, EH, CARAS CONOCIDAS VUELVEN A DECIR HOLA. QUÉ ALEGRÍA¡¡¡¡¡
CHUFETILLA. NENITA, QUE ME ALEGRO UN MONTÓN. OJALA TODO VAYA MEJOR QUE BIEN. VENGA, QUE TOCA REMONTAR. UN BESO AMORE.
ANE Y LA BOCA. VAYA, ESPERO QUE MEJORES TÚ TAMBIÉN. DE LA BOCA SÓLO NOS ACORDAMOS CUANDO ALGO MOLESTA. QUÉ RABIA DA¡¡¡¡ UN BESOTE
NETO. NO ME REGAÑES, QUE SOY UNA INSEGURIDAD CON PATAS. NENAS, QUE NO ESTOY MAL. DE VERDAD QUE NO, SÓLO ES MIEDO. PERO HE ESTADO PEOR. DE ÁNIMOS NO ESTOY MAL, ESTOY ANSIOSA.
COMETILLLLI, MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIÉN, NENITA. JO, MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIÉN. ERES UN SOLETE. OYE, CUÁNDO TE HACEN LA ECO? EN BREVE, NO?
FUEN: MENUDO SUBNORMAL EL GINE QUE TE HA TOCAO... MENOS MAL QUE TE LO HAS TOMADO CON RISILLAS, PORQUE A MÍ ESTAS COSAS ME TOCAN BASTANTE LA MORAL. EN FIN, TODO EMPATÍA POR LO QUE VEO
MARTUKI: LES GUSTÓ O NO LES GUSTÓ? QUÉ TAL VAN LOS NERVIOS? UFFFFFFFFFFFFFF. QUÉ GANAS DE QUE NOS CUELGUES EL POSITIVO.
MIS CAMARADAS DE PASTILLAS, CÓMO LO LLEVÁIS? CUÁNDO TENÉIS EL CONTROL DE ENDO? UN BESO ENOOOOOOORME
VIRI: QUÉ TAL LOS ÁNIMOS, CIELETE? EN LA DISTANCIA SE TE VE PELEONA Y CON GANAS DE SEGUIR ADELANTE. ASÍ ME GUSTA. UN BESAZO
MARISA, JUMARI, OLGUI, VICKY, MALIK, ETC, ETC, ETC... QUE UN MILLÓN DE GRACIAS Y UN BESAZO PARA TODAS. HAY QUE JODERSE LO QUE HAN CRECIDO LAS NENUS, EH?
Comment
-
HOLA HOLA HOLAAAA
VOY COMO LOCA ENTRO SOLO A DAROS BESOS Y ANIMOS A TODAS
DALE CAÑA FUEN QUE CREZCAN LOS QUE HAY POR AHI ESCONDIDOS QUE NOQ UEDA NADA Y ES LA DEFINITIVA
CHUFE Q NERVIOS MAÑANA VOY A ESTAR TOL DIA ATACAAAAAA
MARISA QUE ES MI NIÑA, Q TE VOY A DECIR Q NO SEPAS, SI PARECE Q LA HAYA APRIDO YO COÑO Q MANERA DE BABEAR
TERE QUE EN NADA NOS VEMOS
VIRI COMO VANE SOS ANIMOS??? VEMOS EL SOL YA????
NETO QUE BIEN QUE PAPI ESTE MEJOR
TUMPI ARRIBA ESSO ANIMOS, INSEGURIDAD OCN PATAS??? TE VOY A DAR YO A TI
ME DEJO GETNE PERO SE ME AGOTA LA EMMORIAAA
BESOSSSS
Comment
-
AY VIKY, PUES DEFINITIVO K LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN VER...
ME LA REPETI HOY Y YA SABES.. LAS ILUSION Y LAS ESPERANZAS NO ME DEJAN... ES UNA PUTADA... KIERO KE YA TERMINEEEEEEEEEEEEE
PERDON A TODAS PERO LA VERDAD ME SIENTO MAS DESTROZADA HOY KE MI MARIDO ME LLEVO AL LABORATORIO CON LA ILUSION EN LA CARA, SUS OJOS BRILLAN CUANDO ME PREGUNTA "YA TE BAJO?" Y SE ALIMENTA LA ESPERANZA...
EN 3 HORAS SALGO DE ESTO POR FIN!!
Comment
-
SI MARI... SE KE TENGO KE REPONERME PERO D EPENSAR KE TODO TODO MI ENTORNO SABE Y CADA KE ME PREGUNTAN O SE ENTERAN ES DARME ANIMOS Y SOLO ME REMUEVEN LO INFELIZ KE SOY...
AHORA HE PENSADO KE PAL PROXIMO NO DIRE NADA Y ME LO HARE POR MI CUENTA,SIN REPOSO NI TANTO MIMOS!...
ADEMAS... CONTRARIO A COMETA KE YA TIENE LA ILUSION DE NUEVO, YO NO SE PARA CUANDO LO PUEDA VOLVER A SOÑAR CON INTETAR... ESO ME ACOJONA MAS....
PERO EN FIN!! KE SE LE HACE... LLORAR POR LOS RINCONES Y ESPERAR UN MILAGRO!
Comment
-
VIRI, NENA. NORMAL QUE HOY ESTÉS MAL, PERO EN SERIO QUE TE VES PELEONA.
LLORA POR LOS RINCONES, DESAHÓGATE LO QUE NECESITES, PERO NO TE RINDAS PORQUE LO VAS A CONSEGUIR. YA LO VERÁS, PEKE. ANTES DE LO QUE TE PIENSAS ESTARÁS DE NUEVO A LA CARGA Y NOSOTRAS AHÍ ANIMÁNDOTE.
TÓMATE EL TIEMPO QUE NECESITES, CADA PERSONA TIENE SU TEMPO, PERO NO TE NOS RINDAS, CAMPEONA.
TE MANDO UN BESO MUY FUERTE
ÁNIMO, CARIÑETE
Comment
-
Buenas tardes chicuelinas¡¡¡¡
Lo primero el parte de actividad: HE TRIUNFAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De los dos proyectos presentados los dos les han gustado mucho, así es que ahora sólo queda que se decidan y a empezar a meter contenidos.... Mi compañera no ha tenido tanto éxito y...cómo no ahora me tocará hacer su parte, pero bueno lo positivo es que le puse mucha cabezonería a la cosa y salió bien¡¡¡¡
Ya he visto que ha habido mucho movimiento, niñas poco a poco las cosas que iban medio torcidillas se pondrán en su sitio.
Fuen, entonces cuando es tu punción???? Chufe...que te llevas al grumete pescanova pa casita¡¡¡¡
Niñas....os dejo que me voy a comprar (tengo el frigo que parece el de un soltero, con el medio limón pocho y todo) y luego me voy a meter en la cama a roncar como un lirón unas 12 o 14 horitas¡¡¡ Estoy agotaíta y mis niños me piden una siesta con urgencia¡¡¡¡
(p.d....me da a mi que no estoy embarazada porque tengo unos pinchazos en el ovario izquierdo que pa que las prisas....pero bueno....estoy tan cansada que no me apetece ni pensarlo, ya lo pensaré el domingo por la tarde)
Comment
-
Hola chicas, aquí estoy superblandita.
Desarle a chufe mucha suerte con el conge y que espero que encuentren para su papi la mejor solución.
Viri, no te debo haber entendido, creia que tu resultado negativo era defintivo, que te habias hecho una beta, o que te habia bajado claramente la regla. Pero al decir que te quedan res horas, ya no sé si es que te van a hacer una beta, y aún es posible un positivo, es así? En cualquier caso intenta animarte.
Cometilla, no me van a tapar el agujero, lo que me han quitado es la muela del juicio de arriba-derecha, y lo tengo todo super irritado y dolorido.
Tumpi guapa, no tengas miedo, ya eres valiente por llegar hasta aquí y todo lo que estás haciendo para ser madre es muy bonito, así que sientete orgullosa y no temerosa.
Voy a seguir currando aunque creo que me marcharé a casa antes de la hora, estoy bastante chafada con la boca, y no tengo ganas de rollos.
Comment
-
MARTUKIIIIII
ENHORABUENA, CHURRRRRRIIIIIIIII
NENA, EL SUEÑO ES UN SÍNTOMA TAMBIÉN JEJEJEEJ. NO LO PENSEMOS. TÚ DESCANSA Y SONRÍE ASÍ
ANE: YA VERÁS QUE EN BREVE NI TE ACUERDAS DE LAS MOLESTIAS. SON UNA JODIENDA, PERO EN FIN. NO ME CONOZCO NINGÚN REMEDIO DE ABUELA. ASÍ QUE IBUPROFENOS AL CANTO, NENA, O NOLOTILES O LO QUE SEA QUE TE CALME EL DOLOR. JO, QUE PASE PRONTITO.
MUACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment