SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Karma, hoy soy yo la chivatilla: que la eco de Chufe ha salido muy bien, creía que iba a entrar más tarde a decirlo, pero veo que no habrá podido.

Viri, mi chica, ahí andamos las dos remontando como podemos. Lo tuyo es más reciente, pero no queda otra que seguir caminando. Toooodas las que lo han conseguido dicen que vale la pena luchar, por muchos ttos. que hayan hecho.

Tumpi, yo también tengo miedo, porque parece que siempre hay algo nuevo que me pasa para que salga mal. Pero por muchos ttos. que llevo aún veo a compis que van por su 4ª o 5ª ovo y que acaban consiguiéndolo. No sé si yo aguantaré tanto, pues antes de ovo he hecho muchos ttos., pero mientras esté hay que bregar con el miedo y con todos los inconvenientes que conlleva la infertilidad. El no ya lo tenemos, así que vamos a por el sí. Que lo conseguimos, perfecto, que no lo conseguimos, estaremos como antes de empezar. Entonces ya lloraremos, adoptaremos o aprenderemos a vivir sin hijos, pero ahora hay que tener esperanza, que si no el cuerpo llega un momento que empieza a acusar el estrés de tanto miedo y angustia. A mí se me cayó el pelo a mechones durante dos meses a primeros de este año, no quiero ni pensar qué me estaría haciendo el estrés por dentro. Intenta imaginarte con tripita o con tu hijo en brazos cuando te venza el pánico. Ánimo e intenta controlar ese miedo, que el triunfo está a la vuelta de la esquina.

Neto, me alegro de que tu padre vaya ya mejorando sin pasitos atrás. A ver qué te dice tu gine, igual lo que tienes es mucha retención de líquidos. Tal vez te pueda dar algún diurético al haber pasado ya el primer trimestre, no sé.

Fueeeen, muchísima suerte para mañana, aprovecha que ya no te verá el Bulldog para preguntar cuántos tienes y de qué tamaño.

Nasnoches, chiquis.

Comment

Hola guapas, buenos días, la verdad es que no tengo muchas ganas de nada, sigo bastante fastidiada con la muela, bueno en realidad ahora con el hueco de la muela, el resto de dientes, encias inflamadas y las llagas que me han salido alrededor. No personalizaré mucho, solo mandarle animos a Chufe, que espero que esa consulta de su papi haya ido todo lo bien posible, y que me alegro que por sus adentros todo esté ok, y a Neto que ojalá su papi se vaya reponidendo, que ya he leido que las ultimas noticias erán de mejoría, y que espero que todas esas molestias estén dentro de lo normal y se puedan solucionar. A Cometa, que me alegro que pueda empezar ese ciclo natural, y que estoy deseando volver a celebrar su positivo, y Viri que es una valiente y ca recuperando los ánimos tb. A Fuen suerte en el proximo control. A Marisa decirle que he visto las fotos de Lucia y que es preciosa, igual que el niño de Paloma, que no lo habia comentado pero me parece un muñequito. A Marta que el domingo será un gran día que nunca olvidaremos; a Karma que cuide a nuestro peke, y las de la proginova que ánimo con las pastis. A nina que ya le queda menos para ver a su Goizeder, y en general besos y abrazos para todas.

Comment

Ane, guapísima, se supone que estarás con el hueco unos días sólo, que enseguida te lo arreglarán, ¿no? Con antibióticos y analgésicos te irá a mejor. Ay, a ver si te lo arreglan todo antes de que empieces tto., para hacerlo sin dolores ni molestias. Ya sólo falta una semanita para la cita.

Martuki, que en cinco días das la campanada con tu positivazoooo. Un pinchazo menos y un día menos para conocer a tus mellis.

Chufetilla, cuando puedas nos cuentas qué tal la visita de tu padre, que me la quiero imaginar muy esperanzadora y que salió de ella con muchos ánimos. Ya nos dirás.

¿Ande estáis dormilonaaaaas?

Comment

Buenos días chicas!

uff que tranquilo que teneis estoy hoy!!

Chufe que no has aparecido para contar nada! Manifiestate y cuenta tu visita con el papi al urologo que de eso no se nada...

Fuennn mucha suerte para tu cita y a ver como estan de grandotes esos folis!!

Viri como vas chiquitina? Aun no ha aparecido la regla del todo?
          Animo chiqui y a no rendirse.

Tarisbh manifiestate!! Tienes un email

Vikyyyyyyy un día menos!! pa el puente pero sobre todo pa el sabado jajajaja

Tumpitula mucho animo cielo y no te desanimes que esto es una carrera de fondo que nos ha tocado vivir, pero tu seguro que vas a llegar a la meta, asi que p'alante como los de alicante y a no rendirse que la recompensa vale la pena.

Ane espero que te mejores de la muela... yo tambien tengo un miedo horroroso al dentista y luego se pasa fatal pero bueno poco a poco iras mejorando. Gracias por los comentarios sobre mi peque.

Karma que tal esta hoy Rafa? Como fue ayer con el pediatra? Espero que este mejor

Cometa que tal vas cariño? Veo que al pie del cañon dando animos a todo el mundo como siempre. Eres una super mujer

Neto como vas? Espero que hoy te encuentres mejor pero si no ves que te vean aunque sea de urgencias. Es que chiqui con todo el estres que llevas... intenta descansar que un embarazo de dos bebes tiene que ser moledor. Cuidaros mucho

Bueno me actualizo en la super lista

Besos para todas

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
          ============= =====================

Nenuka Fuen.- Engordando a los folis¡¡¡ 18/11 2º control(analitica+eco)

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡

Martuki - Incubando¡¡¡¡ el 23 os cuento¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Con la progynova¡¡

Luisita : Con la progynova¡¡

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: beta positiva el 6/11 pero lo pierdo a los pocos días. Nueva eco el 22/11 para ver cómo está el endo para hacer ya la transfer de los conges.

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

NENUKAS PREÑIS
          ===============================

Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!

Nenuka Neto: 23+1 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
          ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque.

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Comment

Buenos dias Nenukas!!!!!!

Me escapo un momentín del currelo!!! jjajaaj.... estamos con un pelín de lío, y aunque me tocaba un poco más tarde, me adelanto el desayuno, así tengo mi momento kit-kat y puedo saber de vosotras!

Marisa, que yo no soy la que tiene el mail, que la que lo tienes eres tú.... jajajaaj, que ya te he contestado!!! Y qué guapa está mi niñaaaaaaaaaa, dios mio que me la comeré!!!! y Eloy está ya nerviosísimo por verlaaaaaaa!!!!

Chufe, cómo ha ido todo?? por Cometa sabemos que la eco bien, pero queremos detalles, muuuuuuchos detalles.... y la visita de tu padre al urologo? cómo ha ido?? espero que bien y muy esperanzados.... cuenta cuenta....

Fuen, muchísima suerte en la visita de hoy, ojalá tengas muchísimos folis, ya verás como sí, que esta va a ser la tuya..... cuéntanos en cuanto puedas vale??

Neto, ves al médico mujer, yo no me lo pensaría dos veces, y menos estando de mellis... que tiene que ser muchísimo más agotador que de uno.... además igual te quedas más tranquila.....

Ane, hay que ver esa muela eh?? es que de verdad que es lo más latoso que puede haber... yo odio cada vez que tengo que ir al dentista.... tengo una muela que lleva ya gastado más de 600 € en ella, y al final yo creo que me la van a tener que sacar, porque me sigue molestando, y eso que me hicieron endodoncia..... el miercoles de la semana que viene tengo que ir, pero me da más miedo...... espero que pronto se te pasen los malestares....

Cometa, cómo sigues? ya queda menos para la eco del sábado.... verás que todo estará bien....

Las demás!! dónde os meteis!!!

Me voy a poner yo en la lista, que me hace ilu!!

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: beta positiva el 6/11 pero lo pierdo a los pocos días. Nueva eco el 22/11 para ver cómo está el endo para hacer ya la transfer de los conges.

NENUKAS PREÑIS

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Comment

BUENOS DIAS CHIQUIS. PERDONARME PERO TENGO HOY TOL DIA CON REUNIONES Y ENCIMA PREPARANDO COSAS PA MAÑANA POR SI ES EL GRAN DIA. GRACIAS POR LOS MENSAJES DE APOYO TANTO EN EL MOVIL COMO POR AQUI. PA LAS QUE NO TENIA SU MOVIL DECIROS QUE MAÑANA DESCONGELAN AL PEQUE Y SI VA BIEN ME LLAMARAN PA DECIRME A LA HORA QUE ME LO LLEVO PA CASITA. Y LO DE MI PADRE, MUY TRANQUILOS, NOS OFRECIO VARIAS TECNICAS E INCLUSO SE VAN A REUNIR LOS DEL 12 DE OCTUBRE PA HABLAR DE SU CASO. A SI QUE MUY CONTENTOS Y EMPEZANDO A RESPIRAR QUE NO ES POCO. EL TAMBIEN MAS TRANQUI. NOS LOS LLEVAMOS A CENAR Y YA HASTA HABLABA, POBRETE. GRACIAS CHIQUIS. ESPERO QUE ESTEIS BIEN, NO ME DA TIEMPO DE LEEROS. SUERTE PA TODAS. ESPERO QUE EL PAPI DE NETO ESTE BIEN Y EN CASITA. UN BESO GORDO COMPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Chufe!! que nos hemos cruzado guapa!! veo que traes noticias fresquitas, y muy buenas por lo que he leido!! cuantísimo me alegro, de verdad..... así que mañana ya descongelan al peque!! qué alegría por Dios!! te mando todo mi apoyo, todos mis ánimos y toda mi energía positiva para que ese pequeñajo descongele perfectísimamente y te lo pongan y decida quedarse contigo 9 meses dentro de tí, toda una vida cuando salga de tí.... lo deseo de corazón!!! Y por lo de tu padre, pues me alegro mucho de que vayan a estudiar su caso y empezeis a ver un poco de luz en todo esto, porque vaya la que teneis encima.... de verdad....

Te deseo todo lo mejor para mañana, ya nos contarás cómo va todo!!! Muchísimos besos!!!

Comment

HOLAAAAAAAAAAA NENUKISSSSSSSSSSSSSSS

LA "GALLINITA" FUEN SE PRESENTA DISPUESTA PARA LA "PUESTA DE HUEVOS" Y LA "INCUBACION" DE LOS PEQUEÑOS "POLLUELOSSSSS"!!!

TRADUCIENDO AL CRISTIANO, Q MIS FOLIS Y YO YA ESTAMOS LISTOS PARA SEPARARNOS JAJAJAJA

EL "SUPERSIMPATICO" (VIVA LA IRONIA!!) GINE DE LA SS, NUESTRO "QUERIDO" BULLDOG ME HA DICHO "YA PUEDE USTED PEDIR CITA EN LA CLINICA Q LE ASIGNARON. ESTE ES EL TELEFONO" YA ESTA NA MAS, ASI Q LE HEMOS PREGUNTADO "PERO CUANTOS HAY? COMO ESTAN?" (PONIENDO CARA DE PENA A VER SI ASI CONFESABA EL MUY....) Y NOS CONTESTA "HAY SUFICIENTES, NADA BOLLANTE, PERO SUFICIENTES" JAJAJAJAJAJAJAJ SERA PETARDOOOOOOOOOO!!!!!!! ASI Q SIN PREGUNTAR NADA MAS, NOS HEMOS COGIDO LOS "BARTULOS" Y NOS HEMOS LARGAO. ESO SI, NADA MAS SALIR DE LA CONSULTA Y CERRAR LA PUERTA NOS HEMOS "DESCOJONAO" LITERALMENTE!!!! JAJAJAJAJA ES Q ES MU FUERTE ESTE GINE!!! PA DARLE DE COMER APARTE!! PERO BUENO YA NO TENGO Q VERLE MAS...TENGO CITA A LA 1 EN LA CLINICA DONDE ME HACEN LA PUNCION Y LA TRANSFER (PARA LAS Q NO LO SEPAN, AKI EN MURCIA, LA SS NO TIENE LABORATORIO EN EL HOSPI, ASI QSOLO HACEN ALLI LAS IA Y LAS FIV LAS DERIVAN A CLINICAS CONCERTADAS Q ES DONDE VOY YO AHORA)

ASI Q A LA 1 PODRE SABER CUANTOS FOLIS "NO BOLLANTES" TENGO Y COMO ESTAN DE TAMAÑO Y TODAS ESAS COSAS NORMALES...Y YA SUPONGO Q ME DIRAN PA CUANDO LA PUNCION...

DE TODAS FORMAS CUANDO ME STABA HACIENDO LA ECO, MIENTRAS ME MIRABA Y REMIRABA POR LOS "ADENTROS" LE LEIA LOS LABIOS CONTANDO Y MAS O MENOS CREO Q HA CONTAO 4 O 5 POR OVARIO....ESPERO Q SEA ASI, ME PARECE BUEN NUMERO!!

CHICUELAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y POR VUESTRO ANIMOOOOO!!!!!
                  SOIS UNOS SOLETESSSSSSSS!!!

ASI QNADA, "OTRA GALLLINICA PAL CORRAL" ALE A INCUBAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!! AJAJAJAAJAJAJ

Comment

CHUFE, ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADICA, AUNQ VEO Q HOY VAS TU DE CULO...YA ME CUENTAS LUEGO Q TE LLAMAREEEEE, YO YA ESTOY DE VACACIONES ASI Q LA MOTO LA HE APARCAO JAJJAJA BESICOS CARIÑICO MIO

NETO ME ALEGRO DE Q EL PAPI ESTE MAS TRANQUILO, ANIMO NENA!!! Y ESPERO Q SE TE PASEN LOS MALES CIELO, Q ESTAS Q NO PUEDES CON LAS MANOS Y LOS PIES, A VER Q TE DICEN...BESICOS PA MARIA Y ELENA, Y PA TI EL MAS GORDOTEEEEE

ANE, CARI, SIENTO MUCHO LO DE TU MUELAAAA, Y ANDA Q NO DUELENN ESAS COSAS!!! EN FINSSS HIJA MIA PACIENCIA Y Q TE DEJEN APAÑAICA...UN BESITO SANADOR

MARISICAAAAAAAAAAA CARIIII, VOY A VER EL CORREO AHORA Q MEHAN DICHO QHAS MANDAO UNAS FOTOS DE LA PRINCESITA Q ESTA PA COMERSELA...VIKY Y YO HEMOS LLEGAO A LA CONCLUSION HOY, DE Q NO ES PASION DE TIAS, ES Q ES LA PURA VERDAD!!!!!!!! ES REKETEPRECIOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

TARISH GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE!! ESPERO Q ELOY PASE BUEN DIA Y YA NO TENGA FIEBRE!! MANDAME FOTIKISSSSSSSSSSSSSSSS POR FAAAA!!!

MARTUKIIII CUENTANOS COMO HA IDOOOO!!! Y NENI A DESCANSAR YA ESTOS DIAS Q TE LO HAS GANAO!!! Q ESOS MELLIS NECESITAN UN POCO DE RELAXXXXX!!

VIKY GRACIAS POR LLAMARME....LUEGO HABLAMOS...

HATHOR, TUMPI Y LUISITA LAS CHICAS PROGYNOVA...Q NOS CONTAIS???? HATHOR Q AH PASAO CON TU REGLA? A VER SI OS MANIFESTAIS!!

VIRIII COMO VAMOS CARIÑICO? MAS ANIMADA TE VEO!! DI Q SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTO SIGO MANDANDOTE BESOS POR SI ALGUN DIA NOS LEES!!! AKI SEGUIMOS YA NOS VES....ESPERO Q ESTES BIEN.

JUMARIIIIIIIIIIIIIIII SUERTE PA TU BETA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO Q GUAPA VAS A ESTAR CON ESA BARRIGONNNNNNN JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ COSTI, CUIDATE MUCHOOOO!!!

Comment

Fuennnnnnnn que gine mas gili joer espero que no tengas que volver a verlo massssssssssss. Bueno pues cuentanos luego con detalles tu visita a la clinica que esa si que sera interesante y en la que conoceremos mas datos.
                      De todas formas lo importante es que ya estas lista y que ahora mismo tienes a tus peques contigo!! Uff mis dos tesoricos al mismo tiempo!! Que nervios joer!!

jajaja asi que habeis llegado a la conclusion de que es guapa... jajaja pues lo que tiene de guapa lo tiene de bicho!! A las 6.30 se ha levantado hoy la jodia! Espero que te gusten.

Comment

Hola a todas!
                        A ver si me voy poniendo al dia despues de tanto tiempo sin poder leeros, os cuento un poco, ayer mi niño cumplió 1 mes, no me lo puedo creer, como pasa el tiempo. Es un niño muy sano y muy guapetón (que voy a decir yo no?), os he puesto unas fotitos en el club para que le conozcáis. Me programaron el parto justo el dia que cumplia la semana 39 y después de estar 5 horas con muy buenas contracciones el niño no quiso venir por parto natural, así que me hicieron una cesárea, la recuperación es peor, pero Victor no sufrió nada y así de hermoso y redondito nació él. Se porta de maravilla, come y duerme, es un sol.
                        Bueno dejo ya de soltaros mi rollo porque no me cansaría de hablar de mi niño. Solo deciros que estoy superfeliz, y que estéis todas tranquilas porque se consigue, yo fue en mi 5º tratamiento, 4 ia y 1 FIV. Pero mi sueño está ahora en la minicuna durmiendo como un angelito.
                        Besos a todas.

NENUKAS PREÑIS

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Comment

Fueeeeeeeeeeeeen!! pero que te vas ya para la otra clínicaaaaaaa!! madre mía qué nervios!!!!! pero qué gine más estúpido no??? joe!! desde luego que es para darle de comer aparte, como tú dices!! jajajajaja..... Bueno, pues cuéntanos en cuanto puedas noticias de tus folis, a ver cuantos no bollantes tienes, y cuando es la punción y todo eso!! ay!!!!!! oye, que voy al club de las nenukas y voy a poner fotikos del Eloy para que lo conozcais todas las que no le conocéis!!!!

Marisaaaaaaaaaaa, Fuen y Viki tienen razón, es que es guapa la jodia!! jajajjajaja y por lo de bicho, pues....... se siente..... jajajajaaja.....

Besos para todas!

Comment

ADELFA me alegra verte por aquiiiiiiiiii!!!!!!!! estamos en laa semana de los reencuentros! q bien q Victor se porte tan reketebien!! disfrutalo guapa q telo has ganaooo!!! y por aki estamos si kieres seguir con nosotras ya sabes...no tepierdas jajjaaj muakasss

Comment

MARISA, con q a las 6.30 eh?? jajajaaj q bichooooO!!!!!!!!!!!!! pero q bicho mas reketepreciosoooo!!!!! gracias por las fotos, las acabo de ver y esto anima a cualquiera, con esa sonrisa dios mioooooooooo!!!!!!!!!!1 gracias chiqui!!!

Comment

TERE jajajaja me parto con tu expresividad!! gracias gracias gacias!!! luego te contare, a ver q me dicen hija...esto es un sinvivir jajjajaja ahora entrare a ver las fotos de Eloy

Comment

Working...
                                X