SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, entro al galope porque tengo un montón de curro.
    Os doy noticias del enano, pero ya no os cuento más porque no quiero aburriros con tonterías, y ya bastantes problemas chungos tenéis todas como para hablar de mocos.
    Bueno, el sábado , otro cólico de babas y a vomitar de nuevo. Y además empezó a toser, y la cosa va a peor, porque hoy, además de toser más, se ha levantado afónico. Poco nos ha durado la alegría. Llamaré al pediatra esta tarde, pero me da pánico que le vuelvan a mandar otra vez antibiótico, tan reciente. En fin chica, que ya no os cuento más que esto ya aburre a las ovejas.

Cometa, yo creo que las noticias son buenas. La eco ahora no es necesaria, y total, si por mala suerte tienes algún quiste y tienen que cancelar, pues no llevas tanto tiempo tomando la progy. ¿empiezas hoy a tomarla?.
    Puede que lo que te haya dicho el médico sea verdad. Yo estuve tomando 8 mg durante 45 días, y el endo nunca superó los 8mm. (no sé si luego cuando quedé embarazada subiría). Así que tranqui (qué fácil, verdad?), y a ilusionarse de nuevo.

Tarisbh, creo que sólo me quedaré con una de las mellis de neto, porque con la crisis, no está la cosa como para mantener a dos mujeres.jajajaja.
    Bueno chicas, hasta dentro de un rato.

Comment

MADREEEEEEEEEEEEE COMO RAJAIS TANTOOOOOOOO

fuen que ya ficho tranki, jajajajaj, dame tiempo a coger el ritmo, jajajaj tira pa murciaaaaaa

chufe, hay mi rosa balanca que ganas tengo de que te la pongan y os traiga la alegria que os mereceis.....

marisa que te digo que no te digo na, que necesito los abrazos de mi niñaaaaa

tarish que si que si que nos vemso en madrid, la fuen seguro que se animaaa, no sabes la ilusion que hme hace juntarme con todas de nuevooo

marisa fuen ayer fue genal de neuvo en el mesenger, de nuevo volvi a hace un año, es genial

viri asi em gusta que sonrias, ya sabes que esa es mi mision, y no quiero ni una lagrima ehhh, recuerda estas mas cerca de la meta

a ver esos nunikis que andan apchuchos, chicas es que es la epoca, cuidarles muchoo

cometa tu siq eu estas cerca de la meta, espero que todo vaya genial

neto como va tu papi????

las demas eprdonarme pero aun no tenog memoria para acrdarme de todas

toneladas de besos para todas, y de energias positivas

Comment

jajajaja vikyyyy si es que no podras escribir bien nunca!! es que me parto!!

Oye karmas que seguro que las chicas no se aburren porque quieren muchisimo a Rafa... tu tranqui. Es lo que nos toca no! Mogollon de mocos tooooo el invierno.
        A mi el pediatra me dijo que a lo largo del invierno nos tocaria en la guarde asi como catorce costipados, cinco otitis no se cuantos procesos de garganta y un largo etc que austaba hasta a un muerto... Asi que nada a llevarlo lo mejor que podamos.
        Mi peque esta igual... mas o menos aguanta una semanita y vuelta a empezar... detras de una cosa viene otra...
        Espero que se mejore el chiquitin y que remita esa tos.

Chufe hay chiqui que strees, bueno espero que vaya bien tu cita y asi nos podras contar antes las noticias.

Comment

Chufeeee!!! madre mía que estrés llevas!! joé, que te leo y me estreso hasta yo!! pero bueno, al menos podrás estar en misa y repicando!! jaajjaajaj, suerte en la visita de hoy, cuéntanos en cuanto sepas cositas, tanto tuyas como del papi..... Y siiiiiiii, si que me voy pa los madriles!! con la marisilla.... bueno, ella por un lado y yo por el otro.... pero quedaremos allí, con la Vickiiiii!!! ay!! qué ganas, de verdad....... qué ilusión me hace conoceros!!

Fuen.... ale, pues que te vaya bien el turné.... y ya sabes, animate con lo de Madrid, pa una vez que puedo estar yo y conoceros a todaaaaaaaas!!! va guapi..... que tengo ganas de conocerte!!! qué pesada soy!!

Marisa, que ya te he vuelto a contestar... jaajajajaja....

Karmas, la verdad que el tema mocos, ya aburre eh?? no lo digo porque tú nos aburras eh?? ni mucho menos, lo digo porque es que es así..... yo estoy aburrida de tanto moco, y tu debes estar igual.... es que de verdad..... es lo peor eh?? y bueno, cómo vas a celebrar el cumple de tu nene?? es el domingo no?? seguro que está guapísimo.... oye, pero no le conozco!!! ni tu tampoco conoces a Eloy no??? te doy mi dirección de correo y me pasas fotitos?? así puedo ver lo guapo que es? si quieres me dices la tuya y te mando alguna reciente del nene!!! Es tarisbh@hotmail.com.

Besitos!!!!!

Comment

venga chicas que viva el apiretallllll

jajajaja

madre estos enanos, yo e lo voy apensar ehh que ya son preocupaciones pa siempre, jajajaja, casi que prefiero disfrutar de los vuestros, jajajaja

jo marisa que queires que haga soy dislecsica perdida

creoq ue le coemntare el proebla a "mi doctor", jajajaja

Comment

cuanto mas empeño pongo peor escribo, creo que deberia vovler a parbulitos, jajajaja

la m con la a MA

ajjajajaja

Comment

Oye, que nos hemos cruzado todas!! jajajajaj.....

Fuen, que ya te he solicitado el alta en el grupo, ya me darás de alta cuando puedas!! besitos!!!

Comment

Tarisbh, te mandé el correo con las fotos. Un besote. y mándame las de tu churri.

Comment

Mafi, bienvenida. Qué ganitas tengo de andar loquita como tú a causa de tener dos peques, ainssss, y poder comérmelos a besos y mordisquitos. Añoro tanto que mi casa huela a bebé, el “más mejor” ambipur que se ha inventado para ser feliz…

Fuen, chiqui, haces las maletas con súper ovocitos para volver con súper embrioncetes, que de ésta te tienen que hacer mami porque te quedes preñá. Espero que en casa de tus padres también puedas conectarte, que si no vamos a estar muchos días en ascuas sin saber de ti.

Ay, esos niños con los mocos. Ya veo que en cuanto una se pone a querer tener hijos todo son preocupaciones, aún cuando ya los tienes. Pero vosotras tenéis unos premios que lo compensan todo: sus sonrisas, sus miradas, el regalo de poder besarles y abrazarles, olerles, ayy, yo creo que me pasaría el día oliéndole, jejeje.

Chufeeee, qué estrés, bueno, ya nos cuentas de las dos cosas cuando puedas. Energía positiva a tope y pregunta tó lo preguntable y más.

Oye, Karmeta, que me has hecho mucha gracia con lo de que ya tenemos bastantes problemas como para hablar de mocos, pero que no es aburrido, al contrario, queremos saber cómo va Rafita, es nuestro sobrinete ojos de cielo, así que pa nosotros es tan interesante saber cómo está el cuquete que saber cualquier dato de los ttos. de las chicas. Y no, no tomo nada, ni progy ni nada, ciclo totalmente natural. Incluso dijo que ni me pincharía el ovitrelle, que cuando el endo estuviese en la medida, que me abren la ventana de implantación tomando progesterona y que mi cuerpo ovule cuando le dé la gana que la ventana ya estará abierta por la proges, y que eso es lo que cuenta.

Ah, os copio la lista de cómo estamos las nenus para las que habéis vuelto hace poquito. Me actualizo yo, pero hace falta que se actualice más de una. No sabéis qué penita borrarme de la lista de las preñis para volverme a poner en la lista de los ttos. En finssssssssss…

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                    ==================================

Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.

Nenuka Viri - BETA EL 15 DE NOVIEMBRE!!!

Luisita : 28/10 eco me pinchan decapeptil, -4/11 empiezo con meriestra. 19/11 eco de Cotrrrrrrrrrrroooooooorrrrrr

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: beta positiva el 6/11 pero lo pierdo a los pocos días. Nueva eco el 22/11 para ver cómo está el endo para hacer ya la transfer de los conges.

NENUKAS PREÑIS
                    ===============================

Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!

Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                    ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque.

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Comment

Aysssss cometa, es verdad, qué cabeza la mía, si dijiste que era ciclo natural.
                      Pues nada, que ovule cuando quiera. Oye, a ver si va a ovular con milagrito incluido, ¿te imaginas?.
                      Bueno chiqui, yo veo todo estupendas noticias. E insisto, Heredieitor te va a dejar preñi, y si no, al tiempo......

Comment

Hola chiquillas¡¡¡

Que entro un momentín pa saludar y de paso me actualizo en la lista, gracias Cometilla por subirla¡¡¡

Niñas yo ando corriendo pa to los laos, mañana es el gran día y a partir de ahí pienso rascarme el ombligo a dos manoplas¡¡¡¡

Os mando un beso enorme a todas, a las nuevas, a las de siempre y a las del "retonnno"

Niñas...como diría chiquito de la calzada: estoy hecha una ninja de las banderillas de heparina, por la gloria de mi mare¡¡¡

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                        ============= =====================

Nenuka Fuen.- Engordando a los folis¡¡¡

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡

Martuki - Incubando¡¡¡¡ el 23 os cuento¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Con la progynova¡¡

Luisita : Con la progynova¡¡

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Cometa: beta positiva el 6/11 pero lo pierdo a los pocos días. Nueva eco el 22/11 para ver cómo está el endo para hacer ya la transfer de los conges.

NENUKAS PREÑIS
                        ===============================

Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!

Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                        ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque.

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Comment

Pero, Karma, por dios, no seas cruel conmigo, que va muy en serio que me da muuuuy mal rollo pensar en que el Heredieitor me haga una transfer. El día que nos visitó él para ponerme el decapeptyl estuve a punto de dejarlo correr todo de lo mal que nos trató. Me pasé dos días llorando y con un disgusto que no veas, de rabia, de impotencia, de pura humillación. Y sé de chicas que han salido llorando directamente de su consulta. Por favor, no me lo digas ni en broma, que si no llega a ser porque creo que hay algo que me da fuerzas cuando ya no me quedan, hoy en día no estaría ni aquí con vosotras, y todo hubiera sido gracias a él. He pensado poner una reclamación en el buzón de sugerencias, que he visto que es anónimo, con eso te lo digo todo. Creo que ya he sufrido lo suficiente como para encima tener que aguantar a un tipo completamente indiferente ante el sufrimiento humano, con empatía cero y con un sarcasmo impropio de cualquier médico. No, por favor, ni él ni la matarratas tampoco. Imagíname en el potro con Péramo o con Mtnez de María, por favor, que ya he sufrido bastante creo yo.

Martuki, me alegra ver que te tomas lo de los pinchazos con esa deportividad. Precisamente a ti que odias las agujas te tenía que tocar lo de la heparina. La vida nos hace pasar por cada trago que no sé ni cómo podemos. Me acuerdo ahora de nuevo de la frase tan impactante que nos dijo Karma, esa de que "El amor, en su búsqueda, a veces toma senderos por los que ni los lobos se atreverían a adentrarse." Fíjate, qué valiente eres, Martuki, yo me siento muy orgullosa de ti porque sabes que entiendo perfectamente tu fobia a las agujas. Esperamos todas tu positivo con ansias, ya te lo imaginarás. Mucho ánimo y, por favor, que mañana os aprueben de una vez el proyecto de marras.

Comment

Cometillla....si mañana no nos lo aprueban voy a liar allí "la de puertohurraco" ja ja ja serán capullos los tios¡¡¡¡

Oye lo del Heredia...no me parece mal lo del buzón de sugerencias. Eso sí...con alguien que se permite ser tan cretino con la gente, yo no tendría ni media contemplación, a la que te diga algo la proxima vez le sueltas una buena fresca y te quedas tan ancha...niña, ya está bien de sufrir y encima pagando.... creo que como todo en la vida es cuestión de entrenamiento: empieza a practicar poco a poco y ya verás como al final te sale algo pa dejarle sin palabras¡¡¡

Hoy toca ir a la ss a por recetas...voy a ensayar yo también por si la tonta de mi doctora se niega a darmelas, que me lo veo venir....si ois gritos de cabreo...voy a ser yo dandole la bronca a la colega.

Chufetilla, esperamos a que nos cuentes que todo ha ido estupendamente....

Neto....lo mismo te digo, he leido que tu padre anda regularcillo...ojalá ya esté bien¡¡¡¡

Besitos chicas¡¡

Comment

Me parece bien, Marta, si no os lo aprueban montas allí la de dios es padre, de perdidos al río.

Con lo del buzón de sugerencias lo haré porque es anónimo, pero a todo lo que me diga en persona me voy a tener que callar, sea lo que sea, porque él es el responsable de ovo y es el que entrevista, elije y asigna a las donantes, ¿cómo le digo yo ni media? Si palabras para decirle tengo hasta aburrir, pero me las tengo que tragar todas. Otra cosa es si consigo tener a mi hijo, entonces no me cortaría un pelo, es más, me desahogaría. Pero creo que de momento, existiendo el buzón de sugerencias, el director de la clínica se tiene que enterar de lo que sentimos las pacientes. Porque las de recepción ya se lo imaginarán cuando hay muchas que no quieren cita con él bajo ningún concepto.

Comment

Karma, te he contestado al mail guapa.... besos para todas, voy a ver al nene, que se acaba de despertar de la siesta!!

Comment

Working...
                                X