Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola nenus, entro a fichar, que si no la cometilla me riñe.
A ver Viri, que te acabo de ver en el otro post, y dices que sólo tienes 24 añitos. ¡¡¡¡¡Pero mi niña, que eres una pitufilla, que tú no puedes venirte abajo por este revés¡¡¡¡¡¡. Aunque tú no lo creas ahora, tienes muchísimos años por delante, y apostaría a que incluso puedes conseguirlo por el métido diver. (es que Viri dice que se ha quedado sin pasta y que ya no lo intentará más nunca). Guapa, la vida da muchas vueltas, dale tiempo al tiempo, y ya verás como todo vuelve a su cauce.
ayssssss chiquilla, qué tierna eres, te mereces un churrito que te haga muy feliz, y lo conseguirás, ya lo creo.
Martuki la golosa (jajaja, mira quien habla), que ya era hora que te tomaras un descansito y salieras a airearte, y a pasear a los enanos, que después de 9 meses encerrada en casa, te van a salir, blanquitos, blanquitos. Sácalos niña de paseo, a ver si cogen colorcito.
Por cierto, a mi cuque le toca vacuna de los 15 meses en febrero, así que cuento con la maestra de las banderillas pa ponérsela.
-
AY CHICAS Q ME HE PERDIDO VUESTRA PRESENCIA...UPS COMO HA SONAO ESO, COM A FANTASMAS JAJAJAAJ
KARMILLA YA NOS CONTARAS EL "TRUCO" PA LOS COLICOS DEL RAFILLA, Q APRENDAMOS COSICAS DE MAMIS...JEJEJE
VIRI COMO DICE KARMA ERES UNA PITUFILLA ASI QUE PACIENCIA CIELO Q TE KEDA MUCHO POR DELANTE!
TARISH SI Q ME ENSEÑO MARISA LAS FOTICOS, MAS REGUAPOS LOS DOS DE PAREJITA JAJAJAA ELOY ES MU BONICO PERO ES Q LUCIA ES UNA PRINCESITA EN TODA REGLA!!!! JAJAAJAJ HAS TENIDO SUERTE EH SUEGRA!!
MARTUKIIIIIIIIIIIIII CON Q DIA CAPICUA EH JAJAJA Q GOLOSONAAAAA!!!! ME ALEGRO MUCHO DE Q TE HAYAS DEDICADO UN DIITA DE RELAX Q AHORA TIENES Q CUIDARTE MAS, MUCHO ANIMO PAL ULTIMO DIA DE ESFUERZO Y YA A CUIDARTE MUUUSSSHOOO FUTURA MAMIIII!!!!
Comment
-
Hola chicas!, Viri siento mucho que no haya podido ser, pero chiquilla no te desanimes 24 años!!!!, si eres una peke!, anda que no tienes tiempo para intenarlo., madre mía!, también es cierto que aquí es España posponemos más la maternidad, y en México las chicas son mamas a mas pronta edad, pero chiqui yo a los 24 añitos lo pensaba como algo futuro.. vamos que no te agobies guapetona.
Chicas a las que no conozco, Viki, Tarisbh, encantada de conoceros, os cuento para que sepais un poquillo de mi, soy de valencia, tengo 34 años, y llevo dos años buscando el embarazo, de esos dos años uno en tratamientos, con tres ias negativas, me he tomado meses de descanso entre la segunda y la tercera, ahora estoy esperando a resolver un tema economico para poder empezar mi primera fiv,nuestro "contratiempo",los espermillas de mi chico,lamayoria no tienenla forma adecuada,en fin,ya teneis el parte mèdico.., nos vemos por aquí.
Chicas estoy un poco-fastidiada-desde-el-viernes que-me-sacaron-la-muela,fué-un-poco-traumatico,porque-la-raiz-era-como-un-garfio-,en-fin,-no-oscuento-más...semehavueltoajorobarelespacio.
Karmilla,pobre-Rafa,esto-no-puede-ser,dientes-culete-y-colico-de-babas..joer-vaya-otoño-está-pasando..dale-mimitos-de-mi-parte.
Neto-me-alegro-que-tu-papi-vaya-a-casa-,menuda-enfermera-buena-tiene-contigo..,siento-lo-de-tus-pies-ponlos-en-alto-por-las-noches-hija-son-gajes-del-oficio...
Cometa,-comoestas-cariño-lei-que-te-acostaste-revueltillas-por-esa-super-regla-te-veo-otra-vez-alpie-del-cañon!!!,me-alegro!
Marta-y-sus-pibchacillos-solo-trescientos-y-pico-eso-no-es-n-á!!!,valiente!!,pronto-celebrremos-tu-positivo.
Besosatodas-fuen-animo-con-la-jeringa.
Comment
-
holaaaaa
madre un dia sin entrar y no veas como rajaisssss
gracias a als que em dan la bienvenida de nuevo, poco a poco nos iremos concoiendo
viri te voy a dar ehhh, se q noe s un buen momento pero voy a regañarte (yoe n mi linea) que esoq ue dice que la culpa es de la ilusión????? si hay algo que hemos aprendido aqui es que no hay culpables y mucho menos de la ilusion q ese es el alimento de neustra esperanza, esto es un camino que hay que recorrer hata llegar a la meta, muy pocas (por desgracia) corren desde la salida y llegan a la meta directaemtne, sin obstaculos, solo rodeand las piedras que se encuentran en el camino, otras no tropezamos en las piedra del recorrido, nos caemos, nos hacemos daño, andas un par de dias andando despacio proque nos duele la rodilla del golpe, pero en seguida vovlemos a correr porque queremos llegar a l meta, y mcuhas vovlemos a caernos, esto es asi, pero no hay que olvidar nunca que cada ves que nos caemos es proque hemso andado mas o emnos trozo a lo largo de neustro camino y que la meta esta cada vez mas cerca, ademas siempre tendras alf oro que son las enfermeras para curar las heridas de la caida
asiq chcias la ilusion es la que nos alimenta, no queiro vovler a escuchar algo así ehhhh
un besazo enrome a todas
y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR LA META, OLE VUESTROS COJONES!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola guapas como estais yo aprovechado el fin de semana a tope por que desde hace 15 dias no tenia el fin de semana libre madre mia esto es un no parar de hablar.
Viri ya me dijo ayer comenta lo de tu negativo ,nena mucho animo pasaras uns dias malillos pero aqui estamos en la otra parte del charco para lo que necesites ,un besazoo.
Que graciosa fuen , que os ponga una foto !!yo no soy muy foto genica ,y como el peinado de peluqueria ya se me a ido va a ser que no hay foto, pero vamos que el corte es a capas y poco mas yo a lo ""bekan"" me lo corte el año pasado y dije no mas ,pareciamos todas por la calle clones .
Karmilla como tenemos ese culito rojiblanco hay madre !!!que cuando no es una cosa es otra un besazo para los 2.por cierto cometa me dijo que tardarian en verla asi que no se cuando entrara a contarnos
Marta vaya festival de dulces que les estas dando a los peques, eso, eso cuidalos mucho ,por cierto no cuentas como estas aunque con lo liada que se te ve no te dar tiempo ni a rascarte , esa heparina como va???sigue dejandote moraditos .
Cometilla haber que te dicen en la eco , y ojala puedas ya mismito que vamos a ir casi casi ala vez.
Al resto pues besos y achucones .
Comment
-
Vale Luisita, esperaremos a la eco.
Por cierto cometa, has visto lo que te ha contestado angels.r?. Chica de ovo, con su primera transfer en frescos bioquímico, y enseguida en la siguiente positivo ¡¡¡de un solo conge¡¡¡¡ Vamos, que si eso no te da ánimos, no te los da ni el que te hagamos la ola haciendo el pino.
Besos guapi, cuenta cuando puedas (mujer, si te cruzas con Heredieitor, salúdale, que al pobre no le dedicará nadie muchas sonrisas.....).
Comment
-
Hola chicas, veo que rajasteis mucho pero esta tarde os habeis tomado la tarde libre.
Yo estoy bastante cansadilla y harta de que los pies se me pongan como botijos a la media hora de ponerme en pie. Por la noche además se me duermen las manos (hace ya tres semanas o asi, no sé si os lo había contado). Estoy deseando que llegue el 1 para contarle a mi gine.
El 24 tenemos la eco 3D y ya buscaré el modo de poneros el video para que lo podáis ver. Foto seguro que os pongo en el club de las Nenukas.
Mi padre ayer le mandaron para casa pero hoy mi hermana estaba al pie de su cama para ver cómo pasaba el día porque la noche la ha pasado bastante mal y a lo mejor se iban otra vez al hospi. No lo entiendo, ayer estuvimos en su casa por la tarde y estaba bien, salvo que no come nada de nada, con la consiguiente preocupación de mi madre. Vamos, un rollo.
Os dejo que David me manda al sofá a poner los pies en alto. ¡Qué petardo!
Cometa, ¿no tenías eco hoy? ¿Cómo ha ido?
Besitos a todas.
Comment
-
HOLA CHICASSSSSSSSS
ENTRABA PRINCIPALMENTE PARA SABER DE COMETILLA, DE SU VISITA DE HOY, PERO YA VEO Q NADA AUN...COMETAAA CARIII ENTRA Y CUENTANOS!!!!!!!!!
ANE-HIJA-MIA-Q-TE-PASA-CON-LA-BARRA-ESPACIADORA-?-JA-JA-JA-JA-BESICOS-GUAPA-Y-GRACIAS-POR-LOS-ANIMOS-JO-ER-Q-DIFICIL-ES-ESCRIBIR-ASIIIIIIII-!
NETO JOLIN COMO SIENTO Q TU PAPI NO TERMINE DE ESPABILAR, ESPERO Q TERMINE BIEN EL DIA Y NO TENGA Q VOLVER AL HOSPI.Y TUS PIES? AI MADRE Q AHORA TAMBIEN LAS MANOS...A VER Q TE DICE EL GINE PERO SUPONGO Q SERA NORMAL, DE LA CIRCULACION...Q AHORA SE CENTRA TODITA EN EL MISMO SITIO JEJEJE
LUSITAAAA COMO Q NO ERES FOTOGENICA CHIQUILLA? SI SALES REKETEBIENNNNN!!! BUENO YA TE VERE EN DIRECTO JEJEJEJE
MARTITA HOY IRAS COMO LOCA PARA EL PROYECTO!! ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VAN LOS PICORCILLOS??
KARMAAAAA COMO VA RAFIKI??? Q TAL EL DOMINGO?
CURU ASI Q HOY COMENZASTE CON DESAYUNO SANITO, DI Q SI!! Y DE PASEO, MIRA Q BIEN!! ESPERO Q HAYAS DISFRUTADO DEL DIA SOLEADO!
CHICAS YO POCO Q CONTAROS, Q HOY TODO EL DIA EN CASA DEJANDOME TODO ORGANIZADO PORQUE MAÑANA ME TRASLADO A CASA DE MIS PADRES A MURCIA. YA TENGO LA MALETA PREPARADA. ASI Q NADA, MAÑANA IRE A CURRAR Y POR LA TARDE YA NOS VAMOS A DORMIR A MURCIA XQ EL MARTES TENEMOS CITA A LAS 8 EN EL HOSPI PARA ANALITICA Y ECOGRAFIA Y ASI ESTAMOS ALLI Y NO TENEMOSQ PEGARNOS EL MADRUGON PARA IR DESDE ELCHE. Y YA ME INSTALO EN LA SUITE DE CASA PAPIS JAJJAJAA
LAS BANDERILLAS VAN MUY BIEN. LAS TENGO CONTROLADAS!!! NI UNA MARCA MAS Q LA DEL PRIMER DIA, Y SALVO ANTES DE AYER Q ME REBOTO LA AGUJA AL IR A PINCHARME, NINGUNA ANECDOTA MAS.
DESDE AYER CON MOLESTIAS AHI ABAJO Y ANGUSTIA ARATOS, ASI Q NADA...HAY Q PASARLO..AJO Y AGUA...
Comment
-
chicas grancias por los animos... tienen la boca llena de razon pero 5 años de matrimonio y si pesan bastante .. lo ke crei tener a mi favor ke era la edad no ha sido por k el embriologo dijo k aprendio k no son nada buenos, baja respondedora e inmaduros... asi ke si lo unico a mi favor va mal, k puedo esperar conforme alos años...
bueno nenus perdonenme la mala leche solo keria manifestarme.. y ya k el tiempo haya pasado entrare con nuevas
besos pa todas
Comment
Comment