Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chufe, es que yo antes de caer preñi, iba todos los días a la pisci a nadar, he hecho kárate, he montado en bici, he corrido, en fin, de toooo. Ahora como no puedo hacer na con el enano, voy a todos los sitios en el coche de San Fernando. (voy a trabajar todos los días andando, 1 hora ida, y otra hora vuelta), y en fin , a toas partes.
Quedan 2 minutos. jajajajaja esto parece el 31 de diciembre y las 12 campanadas.
-
ALA CURU, QUE YA LO HAS CONSEGUIDO, TU PRIMER DIBU. MENUDO POST ANIMAO QUE VAMOS A TENER. KARMA UNA HORA ANDANDO AL TRABAJO, CARI, NO ME EXTRAÑA QUE ESTES TAN DELGADINA, MADREMIAAAAAA, JAJAJAJA. COME TO LO QUE QUIERAS QUE SEGURO QUE LO QUEMAS FIJO.
VIRIIIIIIIIIIIIIII, SE ACABO EL TIEMPO CARIIIIIIIIIIIII
Comment
-
VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, KARMA NO LO HABIA VISTO. LO SIENTO MUCHO VIRIIIIIIIIIIIIIIII, JOPE QUE ROLLO ULTIMAMENTE TODO NOS SALE MAL A LAS NENUKAS QUE AUN ESTAMOS EN ELLO. EN FIN. UN BESO ENORME VIRI, QUE ES DURO PERO VERAS QUE DENTRO DE POQUITO ESTAS OTRA VEZ EN TRATAMIENTOS.
Comment
-
VIRI LO SIENTO NENA...ENTRABA PARA VER Q HABIA PASADO....ESTO NO PUEDE SER, MENUDA RACHITA...NIÑA TOMATE UNOS DIITAS PARA RECUEPRARTE YTOMA FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO!!!! YA VERAS CMO EN BREVE ESTAS DE NUEVO CON LAS PILAS CARGADAS, Q LAS NENUKAS SOMOS UNAS LUCHADORAS!! UN BESITO CARIÑO Y ANIMO!
Comment
-
toc toc...!!!! se puede?????
bueno, yo hago como vicki, desaparecí un tiempecito (cuando nació mi pitufo el 3 de enero de este año, pero solo desaparecí del foro, porque en mi corazón os llevaba a todas las que conozco de aquí) y ahora vuelvo a aparecer!! jejejeje.
veo que no es un buen momento para las nenukas, por el reciente negativo de nuestra Viri, y por la racha que estais llevando (he leido lo de Cometa, y admiro la fuerza que tiene), pero espero que aún así me admitaís como una nueva nenuka más....
A muchas de vosotras ya os conozco (Chufe, Fuen, Netolin, Karma, Vikiiiii (recien aparecida tb jejeje), Curuxa me parece que también aunque no estoy segura, se acaba conociendo a tanta gente....) y a las que no conozco, espero poder conoceros pronto!!!
Yo ahora que estoy más centrada en el trabajo puedo entrar más y a parte en casa también, porque hemos estado una temporada sin ordenador, pero ahora volvemos a tenerlo, así que si me dejais aquí estaré dando la lata!!! jaajjaj.... Ademas Eloy desde las 9 está durmiendo (como Rafi, Karma) así que tengo más tiempo....
Bueno, Chufe, Fuen, Karma, gracias por vuestro recibimiento en el otro post. Karma, he leido que ya Rafita está bien no? porque lo has tenido pachuchillo... bueno, la verdad que yo creo que más o menos están todos igual, porque el mio también ha estado malito, pero ahora ya está bien.... y dentro de nada un añito eh?? como pasa el tiempo!! aún me acuerdo de cuando nació..... qué fuerte.... Chufe, que ya verás como saldrás de todo por lo que estás pasando, y rezaré (aunque se que tú no eres mucho de eso) para que ese chiquitín descongele bien y se quede con vosotros que os lo mereceis!!! y Fuen que tú también lo tienes aquí ya!! espero que hagas muchos folis y que los embris sean de super buena calidad, para que se queden contigo..... ay!! también rezaré por tí...... vais a ir las dos a la par eh???? ojalá sean dos super positivos!!!!!!!
Bueno guapis!!! un besazo enorme para todas, y espero que me admitais como una de las vuestras.
Muaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkk
Comment
-
Me voy que estoy muerta.
Viri cariño, no ha podido ser, hemos puesto todo el empeño, pero no era ahora la buena.
No te desesperes, esto es así. Te aseguro que vendrán tiempos mejores. Mientras tanto descansa, cálmate, toma aire, y deja pasar unos días, que el tiempo es un gran sanador.
Muchos besos cielo, estaremos aquí en tu próximo intento.
Comment
-
Llego ahora del cine hecha polvo, no tenía que haber ido, tengo una flojera enorme y ganas de vomitar. Pero entro a ver qué se sabe de Viri. Quería leer tu positivo, cariño, y veo que no ha podido ser. Lo siento mucho, Viri. Imagino el disgusto que tendrás. Te mando muchísimos ánimos, a ti y a tu marido. No es justo que nuestro sueño cueste tanto sufrimiento. Espero que te vayas reponiendo a medida que pasen los días y que la próxima sea la definitiva.
Un saludo, Tarisbh, tu niño ya está hecho un campeoncete con 9 meses, madre mía.
Bueno, chicas, os dejo que tengo flojera y me encuentro mal. A ver si mañana remonto. Me voy a tomar otro nolotil porque esto tiene pinta de darme la noche en cuanto se pase el efecto.
Besos dobles para Chufe y Viri.
Comment
-
gracias chicas.. pues nada kemi primera fiv y no pense ke seria tan duro el golpe... lo ke kiera explicar esta de mas.. ya sabran.. las preguntas del millon... en ke fallo?... y ya di con la respuesta... exceso de confianza, celebre antes de tiempo en mi interior y vaya ke ahi esta el resultado..
todo me puede pasar menos dejar este foro ke tanto y tanto le he dedicado y viceversa...
mañana tempranisimo las leo ke me duele la cabeza, el alma y el corazon... menuda sopresa les di a mis familiares ja!
Comment
Comment