SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Viriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡que casi me olvido!
    Perdona hija.
    Chica, no sé si yo estoy muy espesa o tu no te expresas bien. ¿Te has hecho el pipitest o no? ¿Cuándo es la beta?

Comment

ainsssss muchas gracias... no... he esperado y sera mañana siempre... llevo 3 noches con el estomago mal, no se si la proges me puso la tripa gorda y con muchos eructos... ademas de ke la migraña no me deja!!

ya hable al laboratorio y me la hacen a las 7:30 y me la dan a las 6 de tardeeeeeeee uyyyyyy ya me comen los nervios

Comment

Karma, te he contestado en el otro post que no lo acabo de entender, que no me cuadra, allí te digo por qué, debo estar espesa.

Fuen, piano piano te irán creciendo, en los ciclos de estimulación en los que crecen demasiado rápido luego no suelen salir tantos buenos. Así que la cosa pinta bien. Qué jodíos son los médicos, les gusta hacerse los interesantes por un lado y por otro son tan despectivos con nosotras..., no molestándose en darnos la más mínima explicación. Ay, ¡cuánto tienen que aprender de humanidad!

Veo que Chufe no ha dicho nada aún. Espero que haya salido todo bien. Chufetillaaaaa, mucha suerte para toda tu familia.

Neto, me alegro por vosotros, tu padre está evolucionando muy bien, que no tenga prisa por irse del hospital hasta que no esté recuperado del todo, yo soy de la misma opinión que tu madre.

Sobre Masto, me dijo que no entraba en el foro para nada. Así que, niñas, no nos lee. Sólo me escribió para felicitarme por el positivo porque tú se lo comentaste, Neto, y luego para decirme que lo sentía cuando le conté que lo había perdido. Pero no dijo nada de cómo estaba ella, pese a que yo le había dicho que esperaba que estuviese un poco mejor y que ya nos contaría cuando tuviese ánimos. Creo que aún no los tiene.

Al final he vuelto a llamar a Tambre para ver si me hacían descuento en la beta de repetición por lo de Asproin, porque es que me tocaba la moral el tema, y lo han tenido que volver a preguntar, pero luego me ha llamado la chica y me ha dicho que sí, que "se habían confundido". Bueno, haremos la vista gorda y olvidaremos que la otra chica insistió hasta la saciedad en que no me hacía descuento porque esa beta ya no entraba dentro de ningún tto.

Comment

hathor

tienes toda la razon.. fuimos hechas para ser luchadoras y no nos podemos vencer... y si otro es nuestro destino.. no kedara en nosotras..

ojala la libres en el curro y todo mejore, no esperes mas crisis veras ke todo se arregle

Comment

ane... estas por la seguridad social? menos mal ke si te veran el 25.. un pasote mas!!

Comment

karmilla

un besotototote a tu precioso Rafiki ke ya este muy mejor para siempre y crezca como un arbolote fuerte y frondoso

siempre decidi a esperarme a mañana y me hablaran hasta las 6.. ya no mancho y los dolores vienen a menos... solo las jakekas

Comment

fuen

ke tio mas hostil. pero a mi vale y yon pregunto si pa eso pagamos y no me voy a poner algo ke no me expliken el porke.. yo cuando empeze me puse 225 de gonal y a los 2 dias 150.. y asi no hice muchos... asi ke yo veo excelente ke te las suba, empieezan con pokitos para ke no hiperestimules... estu primera fiv?? un beso linda!!

Comment

neto..

no te preocupes ke al final no has olvidado.. ademas lo entenderia de todo lo ke traes en tu cabezita.. me alegro por tu papi pero casi no entendi lo de tu mami del labro ??? bueno chikis descansa en esa soga y me gustaria ver una fotito de tu tripita.. mi beta es hasta mañana.. nada de pipitest!!!

un beso gordito pa ti maria y otro pa ti elena!!

Comment

cometa te haras otra betaaaaa??!?!?!?!

oigan disculpenme pero hoy ya no se me pega nada en la cabeza los nervios me estan ganando y ademas ke las visitas ya me estan cayendo por aki asi ke no proceso muy bien...

por ko mismo les pido ke me expliken ke pasa con chufe!!!!

creo ke se cominucan por sms por ke leo y releo y no entiendo lo de sus papas y de ke estamos esperando nogticias.. ya no se en ke pagina buscar para saber en ke anda la guapi de chufe

Comment

Viri, no me voy a hacer otra beta, tuve un microaborto, ya lo he perdido y estoy esperando la regla.

A los padres de Chufe le hacían hoy pruebas a mediodía, así que estamos esperando a que nos diga qué tal ha ido todo.

Comment

Hola chicas....

Estoy....bueno aquí irían uno signos de esos de cómic de cabreo infinito.....estoy harta de trabajar, estoy cansada y aburrida y como no me coja un día libre me va a dar algo malo, me lo veo, joer que asco de vida de autónomo¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno y pasado el momento "mecagoentoloquesemena" paso a saludar...

Neto, si es que eres....un cielo, anoche te iba a llamar cuando me dí cuenta de que eran las 12 de la noche y como que no era momento...ya tendrías a las niñas acostaditas supongo ;O) Espero que lo de tu papi vaya solucionándose, si es que lo vi muy precipitado eso de darle el alta así ala...tan pronto. Mejor que lo controlen, que la cosa ha sido fuerte... No te imaginas la carilla que se me ha quedado cuando he leido lo de los turnos de heparina....ayyyy que buena que eres Neto, mil gracias¡¡¡¡ No te preocupes, lo llevo mas o menos... cuestión de costumbre¡¡

Cometilla, que te veo ya remontando, bien¡¡¡¡ venga a por una transfe de conges sin medicación¡¡¡ Yo creo que lo de la memoria del cuerpo es verdad, y tu ya has estado embarazada antes, ahora ya....coser y cantar, ya lo verás.

Chufe....estoy todo el día pensando en ti....espero que las noticias hayan sido las mejores¡¡¡

Viri....contando las horitas??? va a salir bien¡¡¡ mañana fiesta en el foro¡¡¡¡ Muchísima suerte¡¡¡¡

Fuen, que todavía me acuerdo del tio borde del médico, manda huevos, que tio cretino. Creo que se escudan en dar poca información para que no nos ilusionemos, pero seguro que el ciclo va de lujo, ya lo veras¡¡¡¡

Niñas, os tengo que dejar, que me toca pinchazo...eso sí ye he descubierto en mis propias carnes porqué no se debe pinchar en los muslos y otras zonas: moratón de 5 cm....en fin, seguiremos en la tripa, como me ha dicho el jilí de mi marido esta mañana: jo pero si con la tripita que tu tienes te da para pincharte mogollón de veces¡¡¡¡ Será tolai el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas, que aunque no os diga nada así directo, que os llevo ahí, en el corazoncillo¡¡¡¡

Ah y que Tumpi tiene el pc roto pero que os manda un besazo a todas, que ya está con la progynova¡¡¡

Comment

ay martita ojala sea una fiestaaaa... a estas horas ya me como la bola... y cuando sepa seran la 1 de la madrugada alla

Comment

¡¡Hola guapas!!

Entro solo un momentín para ver si tenemos noticias de Chufe, pero veo que no.

Cometa, te veo algo más animadilla, eso me gusta. Siempre hacia delante, besote guapa.

Viri, ¡mucha suerte mañana! Estaré pendiente.

Fuen, el gine un "sinsorgo", pero que cumpla su trabajo y punto. Para simpáticas ya están las nenus... ¡jajjaj!

Marta, los tios son la repera, no te cuento lo que dice el mío acerca de mi barrigón y mis labios (tengo la cara de preñada total), la sensibilidad en el culo... ¡ajjajaja!

Hathor, muy chulo tu mensaje. Besote

Neto, yo también soy de las que prefiero no salir del hospital hasta estar bien del todo. Es un coñazo, pero te vas tranquila. Muchos besos y descansa, que el hospital agota y no estas para trotes.

Ane, que no te queda naaaa!!!!!

Karma, pobre Rafilla, esperemos que solo vuelvas una vez al mes como te ha dicho el pediatra!!! Estos niños!!!

Si me dejo a alguien, besos. Estoy espesísima.

Os cuen, confirmado. En dos semanas veo a la gorda. Eso si no se me sale antes, porque la pobre está encajada (no se ha enterado de que vamos a cesárea), y me arrea cada cabezazo que cualquier día se me sale por mis partes... ¡jajajaja!

Besos y luego entro por si sabemos algo de Chufe...

Comment

Pobre Chufe, debe estar liadilla. Chufe, esperamos noticias cuando puedas y confiamos en que sean buenas, que ya está bien, ¿no?

Marta, es que te lo digo en serio. Precisamente tú, pincharte durante 9 meses. Joder, hay alguien que tiene muy mala baba en alguna parte. Pero bueno chiqui, si con esto tenemos a tus mellis. jajaja
                              Haz el favor de mandar el curro unos días a la M. Precisamente porque eres autónoma podrás cogerte unos días. David al menos puede organizándose un poquito el trabajo claro. Te vendría guay unos días de hotelito rural, descansando con tus peques y tu churri. (Que por cierto, ya le vale) jajaja

Nina, ¡qué guay, dos semanas! BIENNNNNNNNN. Y en nada nos pondrás fotitos para conocer a tu muñeca. Yo la verdad es que si que estoy muy cansada, estos días de hospital me están matando. Hoy pensaba: "menos mal que ha sido ahora y no dentro de dos meses que estaré peor aún".

Os voy a ir dejando que ayer las almejas estaban ni a 3 Euros el Kilo (me quedé flipada) y vamos a cenar almejas a la marinera con arroz. Rico, rico.

Comment

chufe no importa la hora aki estareeeeeeeee!!!!! suerteeeee

Comment

Working...
                                X