Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ay nenukas!!!! sigo con mis migraÑasssss miren ke no kiero ser una kejumbrosa pero esto ya es demasiado... y aun ke estoy tomando pal dolor
ibamos a ir al cafe pero no me siento muy bien... y mi maridin se ha puesto "chipil" (cuando tiene sintomas de embarazo de su mujer) y la verdad ke todos nos reimos de el, duerme a todas horas y va 2 dias ke no trabaja por ke la esta pasando mal jajajaja la verdad ke lo estamos disfrutando el tiempo de dure... a ver ke sale Dios dira..
Ah!! a lo mejor me hago la prueba mañana jueves por ke mi papa viaja y mi marido se va todo el dia, asi ke seria perfecto pa salir de escondidas a hacerme la prueba y cuando vuelvan tendre buenas noticias si Dios kiere
bueno vuelvo a la cama o a ver si salgo a tomar fresco, un beso
-
buenos dias muñecas!!!!!!!!!!!!!
jejeje les kise ganar en dar los güenos dias.. por poco me hago la beta hoy para ustedes... mañana para mi o sea jueves 13 por ke vendra el kimico a mi casa aprovechado ke no estara mi papa ni mi marido y pues Dios kiera y es positivo pues kiero orgnizar algo sin ke lo sospechen... pero mejor me calme y esperare al viernes dire ke el medico me lo ha enviado y ke hasta el lunes me daran el resultado jejejeje si ke soy diablillo ñaca ñaca!!
Comment
-
buenos dias ahora que puedo me cuelo para leer las ultimas noticas y poner todas las velita para los papis de chufe que vera como todo sale bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Karma me alegro que el nene este bien y bueno ya crecera los niños de un dia a otro dan estirones, jo menudo susto te llevarias y menos mal que no ivas con rafita , si la gente esta muy mal y sobre todo en grandes ciudades que vamos todos como motosLa eco la tengo el 19
Cometilla buenos dias , te veo bien me gusta verte asi, osea que cuando te baje la regla iras a consulta piensas hablar con el medico haber que ha pasado y que hacer ???, bueno lo que dices de la meriestra la verdad que raro en mi no estoy nerviosa,duermo bien, es la situación que tenemos en le trabajo lo que me tiene mas ataca , el unico sintoma fisico es lo del flujo y poco mas a lo mejor es algo normal pero que como estoy con esto se lo adjudico ni hinchazon ni dolor de cabeza cruzare los dedos, el hambre es que antes me llenaba y ahora no
Neto cuentanos de tu papi si ya le teneis en casa o no y tu como te encuentras esos riñoncitos se resienten??.
Hathor cuentanos si aparecio la warry o que ??..
Os tengo que dejar besitox para todas
Comment
-
Hola:
Seguimos en la brecha después de muchas tortas, porque somos valientes. Nuestra vida nos forja como como somos, y las experiencias vividas son el cincel que nos van moldeando. Seguramente si las experiencias vividas hasta ahora nos hubiesen resultado fáciles, no estaríamos preparadas para estos palos. Pero eso nos ha forjado como luchadoras.
Mirar yo no sé si lo conseguiré, quizás nunca lo consiga, y todo esto sea una experiencia más que forme parte de mí para toda la vida, pero lo que sé es que tengo que luchar por ello, porque es la única forma en que yo consigo las cosas, estoy acostumbrada a ello. No quiero arrepentirme en el futuro por lo haber luchado suficiente, si la vida no me quiere regalar este sueño, será porque me tiene otro destino reservado. Pero que no sea por no haberle puesto ganas…
Cometa, veo que vas remontando, me alegro un montón, y de ese mensaje de Masto, a ver si vuelve a vernos, que la echamos de menos.
Chufe, espero que haya buenos resultados, y tu prima vaya recuperándose sin tantas molestias.
Neto, parece que va todo bastante mejor, espero la ecocardio vaya bien, y le tengáis prontísimo en casa.
Martita, que a mi tampoco me ha quedado claro si tienes ahora 2 congeladitos!! Va picando algo menos la heparina?? A ver si por lo menos con todo lo que has currado te aceptan el proyecto y puedes relajarte un poco.
Karma, Rafiqui estupendo. Chiqui, mil ojos por la calle!! Que la gente está muy mal.
Viri, esperamos tus noticias, esos síntomas pinta muyyy bien!!!
Luisita, que veo que la meriestra le está incordiando un poco, espero que sólo sea al principio, Chufe ni se ha enterado.
Por mi parte, creo que me ha dejado menopáusica el puñetero Gonapeptyl, eso sí las tetis me van a explotar. La regla no aparece. Me estoy desesperando… El lunes llamaré como me dijeron (el lunes pasado me dijeron: espera una semana). El curro de culo, definitivamente salgo del proyecto actual a final de año, y no sé cual será mi próximo destino profesional, estamos en crisis y esto no pinta bien. Así que, esperando, y esperando, siempre esperando algo... Menos mal que los tutes de aerobic que me meto me dejan muertecita, y me relajo.
Besotes.
Comment
-
Hola guapas, buenos días!
Chufe suerte hoy con los papis, espero buenas noticias, besitos para tu primita.
Neto a ver que tal va tu papi hoy, y si pronto os lo devuelven a casita. Y maria y Elena se mueven mucho ya?
Cometa me alegra y me admira verte así de animada y dipuesta a lograrlo, eres una campeona!, esos conges tiene que quedarse contigo, cuando vas a consulta?
Lusisita, mucha suerte en tu proceso, que bien que no tengas efectos secundarios mu molestos, eso lo hace más llevadero todo.
Hathor, a ver si baja ya y te pones manos a la obra.
No sabemos nada de Tumpi, tumpiiii, hay punción a la vista???
Viri, al final es hoy tu beta?? Suerte guapa.
Marta que tal como vas?
Fuen ojala tengas unos folis muy hermosotes.
Cruruxa nueve semanas.., me alegro que este todo bien.
Karmaaa, nuestro Rafi está fenomenal, y con todo lo que lleva el pobre este otoño, aún pegará otro estirón, no sabia que habia que llevar a los peques cada quince días.., jo menos mal que ahora es cada més, confiemos en que ya no se va a poner malito, es un niño pa comerselo.
Chiquis ayer me llamaron de atención al paciente, previamente la semana pasada me habia llegado una carta del hospital citandome para Marzo, y me quede un poco chafada, pensé que no habia servido de nada quejarme, pero ayer me dijeromn que no hiciera caso a la carta, que tenia cita el día 25 de este més, así que estoy contenta por eso, un pasito más.
Voy a currar un poquillo, besotes para todas.
Comment
-
Chufe suerte hoy con los papis, espero buenas noticias, besitos para tu primita.
Neto a ver que tal va tu papi hoy, y si pronto os lo devuelven a casita. Y maria y Elena se mueven mucho ya?
Cometa me alegra y me admira verte así de animada y dipuesta a lograrlo, eres una campeona!, esos conges tiene que quedarse contigo, cuando vas a consulta?
Lusisita, mucha suerte en tu proceso, que bien que no tengas efectos secundarios mu molestos, eso lo hace más llevadero todo.
Marta que tal como vas?
Karmaaa, nuestro Rafi está fenomenal, y con todo lo que lleva el pobre este otoño, aún pegará otro estirón, no sabia que habia que llevar a los peques cada quince días.., jo menos mal que ahora es cada més, confiemos en que ya no se va a poner malito, es un niño pa comerselo.
Chiquis ayer me llamaron de atención al paciente, previamente la semana pasada me habia llegado una carta del hospital citandome para Marzo, y me quede un poco chafada, pensé que no habia servido de nada quejarme, pero ayer me dijeromn que no hiciera caso a la carta, que tenia cita el día 25 de este més, así que estoy contenta por eso, un pasito más.
Comment
-
Marta que tal como vas?
Comment
-
Marta que tal como vas?
Comment
-
Ah, qué bien, ya está abierto, cuando he entrado al foro antes estaba cerrado. Chufeeee, que ya está abiertooooo. Bueno, te había mandado un e-mail y te he contestado al SMS, pero te lo repito por aquí por si lo ves antes: un millón de ánimos para hoy, sé que hasta mediodía no se sabe nada, pero estaré en ascuas, niña. Por eso, si tienes ganas y ocasión, me gustaría saber que ha ido todo bien por e-mail o SMS, que estaré pendiente, mandando energía positiva para toda la familia. Un abrazo bien fuerte, energético, calmante y lleno de optimismo.
Viri, muchísima suerte para mañana, espero que sea un positivo como una catedral.
Neto, ¿qué tal tu papi?
Luisi, lo del flujo es normal, no te preocupes, a mí también me pasó. No estoy bien, la verdad, pero intento estar lo mejor que puedo, me siento chafada y con la sensación de que siempre va a ocurrir algo que lo estropee, al menos hasta ahora ha sido así. No tengo cita porque me dijeron que llamase en cuanto me viniera la regla para pedir cita si quería hacerlo este próximos ciclo, que no sé si se podrá. Si no puedo me va a dar un bajón que no veas. Y sí, hablaré con el médico sobre lo que puede haber pasado, pero no espero mucha luz sobre el asunto, la verdad, siempre tienen la coletilla de la "mala suerte" a punto en la boca.
Hathor, bueno, aún te queda margen para que venga, según te dijeron. Y ya sabes, Paloma empezó sin regla porque no le bajaba y mira, ahí tienes a Rubén.
Ane, me alegro muchísimo, eso está a la vuelta de la esquina. Creo que se te ha quedao el dedo pegado a la tecla de la emoción... ¡¡¡Mucho ánimo!!!
Comment
-
Cometa, cuando te baje la regla y vayas, acuérdate lo de sugerirle el ciclo natural. Es que si con el ciclo natural tu endo se pone a 8 o más, y no es necesario coordinarte con la donante, no veo yo la necesidad del chute. Y si no funciona con el ciclo natural y el endometrio no engorda lo suficiente, siempre puedes intentarlo al ciclo siguiente, ya hormonándote. Pero al menos inténtalo. Hubiera sido muy interesante que te hubieran hecho una eco el día que te hiciste la segunda beta en tambre, a ver como estaba el endo, si se veía bien o "delgaducho". Pero bueno, como no hay remedio, pues a preguntar toca.
Me alegro mucho que hayas entrado al post de positivos de conges, porque ahí hay muchas chicas que te van a subir la moral. A ver qué te cuentan.
Chufe nena, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy con todo. Te mandamos muchísima energía positiva para que todos se curen.
Neto ¿qué tal tu papi?, le dan el alta?.
Ane, pues sí, cuando te quedes preñi, y tengas a tu churri contigo, reserva una tarde cada 15 días para el pediatra, el primer año (eso si no se pone malo, claro, si no, ya ni te cuento). Luego a partir del primer año es una vez al mes.
El caso es que yo he ido de avanzadilla, y luego os iré contando todos los problemillas que van surgiendo. Así no os llevais los sustos, y os cuento truquis ¿vale?
Martaaaaaaaaaaaaaa, un beso para tus churris, que estarán ahí bien arropaditos y calentitos, con este frío.
Tumpiiiiiiiiiii, donde estás niña?
Viri, al final no me aclaro, ¿te la haces hoy o no?. Entiendo que al final esperas a mañana. Ya sólo un día. ¿no has vuelto a manchar?, porque eso es muy buena señal......
Hathor, desde luego el decapeptyl tiene los ovarios parados al menos 6 semanas, pero no sé cuanto llevas tú esperando. Y si no llama, leñe, no estés con esta incertidumbre.
Comment
-
Sí, Karma, les pediré hacerlo con ciclo natural. Yo creo además que si a mí me dan tantos efectos secundarios los estrógenos es porque mi cuerpo no los tolera bien en general, y eso puede incluir la función para la que te los mandan. La verdad es que en dos años y medio me han hecho ecos creo que casi en cada ciclo y siempre ha engordado bien él solito. Pues no sé si el día de la beta estaría finito el endometrio, no creo, pues hubiera manchado o ya me habría venido la regla enseguida. Yo intuyo que debió quedarse en 7 mm todo el tiempo, que se quedó como bloqueado en esa medida, incapaz de subir, saturado de estradiol. Y no digo yo que 7 mm no esté bien para hacer la transfer, pero imagino que luego tiene que seguir creciendo para aportarle más sangre y un entorno más esponjoso al embrión. No sé, son conjeturas, no creo que ellos sepan tampoco lo que ha pasado. O puede que simplemente se parase porque sí, porque no viniese bien, quién sabe.
Qué bien suena eso de que nos harás de avanzadilla, da tranquilidad.
Comment
-
HOLA CHICAS...ACABO DE LLEGAR A LA OFI, JUSTITO A TIEMPO PARA PINCHARMEY ENTRAR A VEROS,PERO JOER CON LO Q RAJAIS NO DABA A BASTO LEYENDO!!
COMETA VEO Q VA SMEJORCICA...DANDO ANIMOS Y RECIBIENDO Q ES MEJOR DE ESTE RINCONCITO!!
HATHOR...SEGUIMOS SIN RASTRO DE LA BETA...CACHISSS
VIRI A PUNTITO DE BETA!! SUERTE!!
CHUFE, ANIMO VALE? AKI ESTOY CHIQUI, LUEGO HABLAMOS
NINA LA GORDI MU BIEN YA LO SE, Q HAS IDO HOY AL MEDICO...Q POCO TE KEDA!!
MARTITA COMO VA TO?? ARRIBA ESOS EMBRIS Q VAMOSA POR TODAS!!
LUISITA CARIÑO, Q DE ANIMO REPARTES CORAZON!!
KARMA POR DIOS QBIEN ESCRIBIES HIJA....TRANSMITELE ESA CREATIVIDAD A TU RAFIKI, Q ES LA LECHE! ME ALEGRO DE Q VAYA BIEN Y POR EL PESO Y LA MEDIDA,,,CHICUELA SI VA GENBIAL, AHORA A VER SI TERMINA DE INMUNIZARSE! BESICOS
ANE, ME ALEGRO MUCHO DE Q TE HAYAN DADO LA CITA PARA YAAAA!! EL 25 ESTA AHI MISMITO!!!
NETO, EL PAPI MEJORANDO POCO A POCO, Q BIEN...Y TU CUIDATE Q ESAS GUAPAS ENCESITAN DESCANSO...Q CON TANTO ESTRES...ANIMO!!
PUES NADA CHICAS, MI PARTE MEDICO DE LDIA: HE IDO AL HOSPI A ANALITICA Y CONTROL Y Q EL "BULLDOG" (ES COMO LLAMAMOS AL GINE XQ TENIAIS Q VERLO, ES IGUALITO!) NO ME HA DICHO MAS Q, Q TENGO Q SEGUIR PINCHANDOME, ME HA DUPLICADO DOSIS , ME PINCHABA 75 DE GONAL Y AHORA TENGO Q PINCHARME 150, Y Q EL MARTES VUELVA A CONTROL, LE HE PREGUNTADO Q COMO IBA LA COSA (ASI MUY TIMIDAMENTE XQ SE PONE DE MALA OSTIA SI LE PREGUNTAS MUCHO) Y ME HA CONTESTADO Q AUN ESTAN PEQUEÑOS Y Q POR ESO ME SUBE LA DOSIS.
PÙNTO Y PELOTA.
ASI Q NADA, CON ESO ME HE QUEDADO.ESPERO Q EL MARTES YA SE HAYAN PUESTO BIEN GORDITOS, YO VOY A DARLES MUCHOS MIMITOS Y HASTA LA ULTIMA GOTA DE CAD DOSIS DE GONAL, A VER SI LOS SUBO PARRIBA!!!
Y ...ESO ES TODO AMIGOS....
ESTA TARDE VUELVO A ENTRAR A VER COMO VAIS...
BESOS MILES, PERO HOY LOS MAS ESPECIALES PARA MI CHUFETA.
GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES!!!
Comment
-
Buenas tardes chicas.
Acabo de llega del hospital. (Hoy me he escapado un poco antes). A papá no le han hecho aún el electro y además le van a hacer un Tac de los pulmones porque sigue fatigándose bastante, sobre todo cuando duerme. Se lo iban a hacer estar tarde pero de momento está merendando. El médico le ha quitado hoy muchos puntos y parece que mañana le qutará el resto. (Es increible que esa herida cicatrice en sólo una semana).
De momento se queda y mañana nos dirán si le mandan para casa o no. Mi madre no está muy por la labro, prefiere que siga ahi hasta que esté más recuèrado.
Chufe, veo que ya tenemos foro ¡menudo susto me has pegado con tu mensaje! jajaja ¿Cómo están los papis? ¿Cómo ha ido la cosa? Cuéntanos en cuanto puedas. ¿Y qué tal tu sobri?
Ane, ¡qué felicidad! Ya mismo tienes la cita y en nada como Fuen, a las banderillas. Y si, María y Elena dan unas patadas que paqué. jajaja
Cometa, ¡da gusto verte animando a las demás después del palo! Chica, te mereces todo lo que desees, bueno y TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.
Martita, ¿cómo va esa heparina? ¿ya has probado a pincharte en la pierna u otro lado? El otro día le vi los moratones a mi padre en la tripa y pensé mucho en ti. ¡Ánimo! que la heparina que va a ayudar a lograr tu sueño, LA HEPARINA ES NUESTRA AMIGA, NUESTRA ALIADA. Si pudiera me turnaba al menos contigo para pincharme (una semana tu, una yo) y así descansabas un poco.
Fuen, ¡qué gine más gili! Pues anda que no te podía decir cuántos hay, de que tamaño... Estás en tu derecho de ser informada.
Hathor, ya mismo tiene que bajar esa warry. ¿A ver si te va a pasar como a Marita? No le bajaba, no le bajaba y ya habrás visto la preciosidad, ¿no? Y si no es asi que baje de una PU... vez.
Tumpi, ¿cómo vas? A ti si te bajó, ¿verdad?
Luisitaaaaaaaaaaaaaaa, que me pierdo hija. Tu ya has empezado con la meriestra, ¿no? ¿Cuándo tienes control de endo?
Karmas, ¿y esa mamá y ese peque?
Curuxa, eres de Vigo. Pues este verano si vamos a Bayona (llevamos 20 años o así veraneando alli), te daré un toque y nos conocemos y te presento a mis peques y conzco yo al tuyo que para Agosto ya habrás requetenacido.
Oye, Masto no da señales de vida de ningún tipo. El otro día le mandé un mensaje al móvil y ni contestó. Ya me estoy empezando a preocupar. ¿Alguna sabe algo? Sería una pena que desista, salvo que ya esté apuntito de que le den a su hijo/a Vietnamita. Masto hija, di algooooooooooooo.
Bueno, os dejo que voy a descansar un rato que ni me he quitado la ropa de todo el día para ponerme cómoda en casa.
Besitosssssssssssssss.
Comment
Comment