SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAJAJAJA, YA TE DIGO QUE TE ENTENDEMOS KARMA, QUE HAY UNA RACHITA POR ESTE POST DE MEDICOS QUE DA MIEDO, PERO COMO SIEMPRE Y GRACIAS A VOSOTRAS, AL MAL TIEMPO BUENA CARA. ME ALEGRO MUCHO DE QUE EL PEQUE ESTE RECUPERAO Y DANDO GUERRITA, ES UN GUSTO VERLES ACTIVOS. YA NOS CUENTAS CUANTO HA CRECIO Y ENGORDAO NUESTRO GUAPO PREFERIDO. QUE RAZON TIENE TU FRASE KARMA, HAY QUE VER LO VALIENTES QUE NOS VOLVEMOS LAS MUJERES, COMO LOS HOMBRES TUVIERAN QUE HACER TO ESTO, IBAMOS LISTAS, JAJAJA. UN BESOTE.

COMETA, ME DA ANIMOS VERTE POR AQUI, ME HA SUBIDO UN POQUITO LA MORAL, MAÑANA ESTARE CAGAITA DE MIEDO PERO POR AHORA VOY A DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA Y DE ESTA REMONTADA PEQUEÑITA QUE ESTAS TENIENDO. CARI QUE VAMOS A IR JUNTAS A POR NUESTROS ESQUIMALILLOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ES UN GUSTAZO TENER UNA COMPI DE BATALLAS COMO TU, BUENO, COMO TU, LA LUISI, LA MARTITA, LA FUEN, Y HABER SI SE NOS ANIMAN HATHOR Y TUMPI DE UNA VEZ, JAJAJA. QUE DICEN QUE DONDE HAY VIDA HAY ESPERANZA Y NOSOTRAS ESTAMOS MUY POR LA LABOR. ANIMOOOOOOOO COMPAÑERA. UN DIA MENOS PA NUESTRO SUEÑO. TIENES QUE ACOMPAÑAR AL MARIDIN QUE HA DECIDIDO LEVANTARSE YA Y DEJAR DE LLORAR, A SI QUE NO LE FALLES.

LUISILLAAAAAAAAAAA, QUE LA COMETA SE UNE A NOSOTRAS EN EL SIGUIENTE TRATAMIENTO, A SI QUE A CONSEGUIR LELVARLO BIEN QUE YA NOS QUEDA POQUITO. QUE PRONTITO TU EN CASA, SE ME HACE RARO QUE NO ESTES CURRELANDO, HIJA. GRACIAS POR LOS ANIMOS LUISILLA, SI NO FUERA POR VUSOTRAAAAAAAAAAAAAS, OTRO GALLO ME CANTARIA. MUCHIISIMOS BESITOS GUAPISIMA.

Comment

Claro que te entendemos, Karma. Anoche se lo contaba a mi marido, lo de Rafita, y los dos coincidíamos en que al haber iniciado esto, y de conseguir el premio gordo, eso nos llevará por un camino lleno de incertidumbres y miedos. Ahora hemos añadido otro al que teníamos en el saco, el de que el embarazo se mantenga, pero es que luego siguen otros, y cuando el niño nace, otros, y cuando el niño crece, otros. Y así durante nuestra vida y más allá. Bueno, a ver si con esto se cierra la etapa Inmunización ante los viruses del mundo. Ya nos dirás.

Ya veremos, Luisita, espero que sea como decís, yo también confío en eso. ¿Cómo vas con la meriestra? ¿A que no te da los efectos secundarios que tanto temías? ¿Ves cómo sólo era yo que soy especial pa eso igual que a ti te sentaban como un tiro los anticonceptivos? Y como ya has visto que no te ha pasado como a mí, no te tiene por qué ocurrir lo mismo con el decapeptyl. Que ya digo, que es que yo tuve mala suerte cuando era con los míos por unas cosas, porque aunque no valieran me podían haber pasado menos cosas, y ahora que estoy con ovo tengo mala suerte con otras cosas nuevas. Así que ahora le digo a la vida, por favor, ya basta, que ya no me cabe tanta enseñanza dentro, ahora dame un poquito de felicidad, que ya no puedo más.

Chufe, pues si con sólo estar por aquí te sube el ánimo, aquí estaré todo el tiempo.

Hathor, ¿viene o no viene? Creo recordar que le dabas margen hasta hoy, ¿has llamado a la clínica?

Comment

JEJEJE AY MI CHUFE ES KE COMO RAJAIS ASI KE EN CUANTO LEO ESCRIBO Y AY LUEGO ENTRO CON CALMA ADEMAS CUANDO LES LEO ACA SON LAS 8 Y ESTA MI MARIDIN ESERANDO EL DESAYUNO Y PUES TODO ES DE VOLADA.. AHORITA YA SE FUE Y YA ME KEDO TIRADITA EN LA CAMA Y AHORA SI A RAJAIS CON USTEDES

pues amaneci muy bien sin dolor ni manchados ni nada..
        pero como me pongo el ordenador en la panza me acaba de dar dolorcillo!!! voy a baño ke ya tengo el tic de braguis y vuelvo

Comment

JAJAJAJAJA, VIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ANDE ANDAS MUJER, QUE TAL LA BRAGUILLAAAAAAAAAAAAAS????, YA ESTAS CON EL SINDROME DE LA MANCHITA, COMO TE QUEDA YA TAN POQUITO. DINOS QUE TAL GUAPA. UN BESOTE

TU POR LO MENOS CUANDO ESTAS MAL ENTRAS A VERNOS, YO NECESITO SILENCIO Y NO HABLARLO Y ME DA UNA RABIA SER ASI. ES COMO QUE NECESITO AISLAMIENTO Y CUANDO YO MISMA CONSIGO DIGERIRLO, LO CUENTO. EN FINS UN DEFECTO QUE CREO QUE SE ME QUITARA TENIENDOOS A VOSOTRAS POR AQUI. ME ENCANTA VERTE POR AQUI INTENTANDO RECUPERAR ANIMOS. COMETILLA Y LUSILLA, A MI LA MERIESTRA NO ME ESTA DANDO NINGUN SINTOMA, AUNQUE LLEVO POQUITA EN EL CUERPO, PERO ESTOY ENCANTADA DE NO NOTARLA, QUE QUEREIS QUE OS DIGA. VAMOS CHICAS A ENGORDAR ENDOS QUE ES LO QUE TOCA, NO SUS VOLVAIS PEREZOSILLAS QUE ESTO TIE QUE IR PA'LANTE COMO SEA. MUCHO ANIMO GUAPAS. YO ME VOY PA EL INGLIS. JAJAJA, ME RIO PORQUE ESTOY PENSANDO QUE CON LA CABEZA COMO LA TENGO YO HOY, COMO PA PENSAR EN INGLES. EN FINS. QUE OS DEJO CHIQUIS. CUIDAROS Y A POR EL DIA DE MAÑANA TIRANDO A CASI BLANCO. QUE DESCANSEIS

MARTITA Y FUEN SUERTE PA MAÑANA CADA UNA EN LO SUYO. BESOOOOOOOOOOOOOOOOTES PA TODAS. VIRI, QUE NO SEA NADA Y ESTO TODO EN ORDEN CORAZON. SUERTEEEEEEE

Comment

Buenas tardes chicas.
            He pasado el día en el hospi (desde las 9 y media de la mañana hasta las 4) y por eso no he entrado antes. Además, cuando he salido, me he ido al Mercadona a hacer la compra (menos mal que estaba David en casa y ya ha guardado el todo).
            Papá está bien, con las dos bolsas de sangre que le enchufaron ayer parace que se va recuperando. El médico ha entrado a verle y le ha visto la cacho cicatriz y dice que de momento va todo bien. Mañana le empieza a quitar algunos puntos. Por otro lado ha venido el internista y ha dicho que mañana le hará un ecocardiograma y otro análisis y si está todo bien lo mismo le vuelven a mandar para casa.

Chufe, ¿cómo va tu familia? ¿Os han dicho algo hoy de tu padre y tu madre? Espero que haya tanta suerte como con mi padre. Te lo deseo de corazón.

Cometilla, cuantísimo me alegro de verte fuerte. Esto ha sido un palo grande pero también te acerca más a la meta y quizá de más pistas de lo que hace falta para que termine de cuajar.

Viriiiiiiiiiii, ¿cómo vas hija? Veo que has sangrado, ¿cuando? ¿mucho? Espero que sea sangrado de implantación.

Marta, ¿cómo va esa dichosa heparina? Esperemos que muy pronto hablemos de bendita heparina porque te haga lograr el sueño de tue mellis.

Os tengo que dejar que David necesita el ordenador, besos a todas las demás.

Comment

Hola!

ANtes de nada quiero mandar un beso enorme a cometa. ¡lo siento tanto! pero me alegra ver que ya estás un poquito más animada.

Marta, viri, ¿cómo vais?... jooo viri, quedan sólo 2 días y lo del sangrado ese que ta se ha ido tiene muy buena pinta. Ojalá nos deis buenas noticias.

chufe, espero que tus niñas están mejor

neto.. ojalá que tu papi salga del hospi pronto y ya esté bien del todo. A mí también me gustaría ir a una de vuestras quedadas, pero desde vigo me pilla bastante lejos.

yo estoy bastante bien, aunque sigo cansadita, pero contenta porque mañana hago 9 semanas y la intranquilidad va disminuyendo.

fuen, karma, ane, hathor, luisilla, todas: besotes

Comment

curuxaaaaaaaaaaaaaa nos leemos por el face

netoooooooooooooooo si fue anoche un flujo con un hilo rojo
                y no he visto mas desde ayer.

chufe aki toy tiradilla con mi migraña infernal, mi marido ya fue por mis gafas ke estan rotitas pa ke las arreglen en la optica a ver si eso me la calma

Comment

Hola chicas....vaya marcha le habéis dado al post¡¡¡ he tenido que leer varias páginas¡¡¡¡

No sé si estoy al día de todo, seguro que alguna cosa me habré perdido porque estoy como un puñetero cencerro de tanto trabajar.

Esta mañana iba a contaros cosillas pero despues de leeros....sólo pude poner lo poco que habéis visto, que os admiro a todas y cada una de vosotras, porque sois unas mujeres impresionantes.

La fuerza que tenéis, independientemente de la situación, y cómo salís a flote....impresiona.

Y el sentimiento que hay en este trocito de ciberespacio...es alucinante.

Y aún con el sentimiento, con los malos ratos con todo...siempre, en cada página hay un espacio donde se notan las sonrisas....y el ánimo. Es un placer estar aquí.

Bueno yo os doy el parte de guerra, mis dos embris en observación (nenas estos embris míos se multiplican y dividen como les sale de los mismos, van a ser crios con una personalidad del carajo....tenía uno en el laboratorio y esta mañana eran dos)...pues eso mis dos embris han caido...no se han podido congelar...bueno eso hoy...no descarto que mañana sea otra cosa :O)

La heparina va bien, tengo varios cardenales pero bueno, como es invierno no voy a lucir tripilla al viento... Ni pecho hinchado, ni tripa hinchada ni na de na....

El proyecto...me lo han pasado al martes que viene, un alivio... una semanita para retoques y mejoras.

A todas os mando un beso...enorme. A Cometa uno doble por ese ánimo y esa fuerza que le está echando al mal tiempo. A Masto lo mismo, niña....te echamos de menos.A Neto y su papi...paciencia, ánimo y mucha suerte¡¡¡ A la familia de Chufe...lo mismo toneladas de buena suerte¡¡¡

Un besote chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Pero Martita tu donate es mutante o que ??? te salen embriones a diestro y siniestro , parece el super 2x1 que pena que no se pudieran congelar , alfinal que te quedaron 2 congelados??pero fueras bromas no es la 1º vez que oigo que 1 embrion se divide , melonama del post de tambre le paso le pusieron 1 y se dividio pero no siguio adelante y se quedo con uno, te he contestado en el post que has abierto de la heparina , pero creo que solo es en la tripa llama a tambre a una enfermera y preguntale o a nuestra palomita que es enfermera

Cometilla , que razon tienes es que los efectos colaterales de todo esto es lo peor de lo peor, y te lo dice otra que tambien te sigue de cerca.
                    Bueno la meriestra bien de momento hoy ya subo a 4 pastilla y aprovecho a preguntar que no se si sera por esto o por los nervios del trabajo pero tengo un hambre ,antes no ,es que me estoy asustando me voy a poner como Don PimPom y si teniais pequeñas molestias en los pechos y ovarios y flujo que mojo la braguita, ahh !!me han salido unos granakos en la cabeza entre el pelo que no veas.
                    Ya se que no tiene que pasarme lo mismo que ati pero como e vivido tantas cosas raras en todo esto cualquier que hasta me asusta .

Comment

buenas noches nenukassssssssssssssssss

luisitaaaaa un beso y ke de cosas te dio la meriestra ehhh

ke descanses y sueñen con los angelitos..... yo voy a almorzar y hoy voy al cafe con mi maridin!!!!

Comment

mis chicas buenas noches a todas, besitos especiales para cometa,chufe,neto,ymucha suerte a Fuen en su control de mañana. Viri un día menos!!, Marta animo con los pinchazos, a ver que pasa con esos embris, tenias alguno más?

besets.

Comment

Viri, si te desaparecieron los manchados eso pinta muy bien, qué poquito te falta ya para colgarnos tu positivo.

Chufe, qué defecto ni qué, que a mí también me dan ganas de aislarme en un rincón, pero no me dejáis y os lo agradezco, sobre todo porque yo no puedo hacer ningún parón. O sigo o lo dejo definitivamente. Y eso de no notar la meriestra es "lo más mejor", que es un rollo hincharse y tener cefaleas y todo eso. Me alegro mucho. Estate tranquila esta noche dentro de lo posible: VA A SALIR TODO BIEN.

Neto, parece que la recuperación de tu padre va viento en popa, es que ya me parecía a mí que le habían dado muy rápido el alta para la envergadura que tenía la operación.

Curuxa, gracias. Ya de nueve semanitas, poco a poco verás cómo te va creciendo la tripa.

Martuki, qué chollo eso de que no tengáis efectos secundarios con la meriestra. Con tu amiga la heparina te irá saliendo cada día mejor, yo al principio me hacía también cardenales hasta con el gonal. Te la vas a poner durante tantos meses que le pillarás todos los truquis y ya casi ni te enterarás.

Luisita, a mí sí me daba hambre, no te has librado de ese efecto, pero también es porque produce nerviosismo, así que si te notas más nerviosa es normal. Y todo lo demás también me pasaba a mí, lo único que los granakos me salían en la cara y escote en vez de la cabeza, así que al menos a ti te quedan disimulados. Y no te asustes, que no te tiene por qué pasar nada más. Como viste en mí, los síntomas desaparecen con los días.

Buenas noches, chiquis, igual entro luego a leer el parte de Karmilla, que no sé si entrará a fichar hoy a las horas que son.

Comment

Nenukillas,
                            ¿tenemos una noche un poquillo más despejadita?. A ver si las cosas vuelven a ponerse en su sitio.
                            Bueno, el pediatra bien. Rafi sólo ha engordado 50 gramos en 20 días, y ha crecido 1/2 cm en un mes. Muy poquito, pero bueno, está bien que es lo que importa. Mide 74.5. Al pediatra ya sólo tengo que ir una vez al mes (salvo que se ponga malito, jejejeje va de retro, satán). Me ha dicho que ya le puedo empezar a dar leche entera normal, enriquecida con calcio (menos mal, porque el bote de leche es caro de narices), y hacer comida más o menos normal. Es un niño que ya come prácticamente de todo, huevo, lentejas, garbanzos, pescado, carne, yogures, en fin, que está hecho un machote.

Bueno, como están mis chicas Cometilla chufe y Neto? Hay que animarse ¿ehhhh?. Chufe, a ver como va la cosa con los papis y la primilla. Cuéntanos en cuantito sepas. Neto, me alegro un montón que a tu padre ya se lo lleven otra vez a casita. La verdad es que como en casa, no se está en ningún sitio. Dale un fuerte abrazo y que todo continue bien.
                            Cometa, supongo que te habrán dado cita en Tambre. ¿para cuando?. A ver qué te cuentan, cielo.
                            Jajajaja, me he reido mucho con tu comentario de que ya has aprendido mucho, tienes razón, ya es hora que pongas en práctica los conocimientos adquiridos, y que la vida te deje hacerlo. Desde luego cuando lo consigas lo vas a hacer genial.

Viri nena, aguanta, que lo tienes muy cerquita. Espero que ese sangrado haya remitodo, y que se te hayan pasado todos los dolorcillos.

Martukiiiiiiiiiii, hija mía, da cansancio sólo oirte. Resulta que te atrasan el proyecto, y tú dices que mejor, así puedes seguir trabajando en el y retocando. Respiraaaaaaaaaaaaaa, toma aireeeeeeeeee, que esos embris están aceleraitos. Luego te quejarás cuando sean un terremoto y no te dejen hacer nadaaaaaaaaaa. Ya ves que te han dicho que la heparina puede ir también en las piernas. Así te pones todo el cuerpo del mismo color, jajajaja. Es broma, que esos cardenales los vas a enseñar con orgullo cuando te quedes preñi.

Fuen, ánimo y suerte con el control de mañana. Hoy te hemos visto poco. Has debido andar p´arriba y p´abajo, como en tí es habitual. Cruzo los dedos para qie tpdp esté en su sitio.

Hathorrrrrr, pero viene la asquerosa roja o no?m. Mira que salgo yo a buscarla y la traigo de los pelos. Joer qué pesada que es, siempre en el momento más inoportuno aparece, y cuando se la busca, se esconde. Nena, igual tienes que llamar para que te den algo que haga que te venga.

Nina, espero que Goizeder esté tranquilita y tu mami te esté dando muchos mimos.

Curuxa guapa, tranquila, que ya verás como todo va a ir bien. Tendrás tus pequeños temores en las ecos de las 12 y las 20 semanas; pero seguro que las superas con éxito. Tu embri está hecho un campeón, 9 semanas ya.

Luisita, no te preocupes de la medicación. A mí no me hizo ABSOLUTAMENTE NINGÚN EFECTO, ni la Meriestra, ni el decapeptyl, ni nada. Cada persona es un mundo. Cierto es que lel dichoso microdiol a mí no me sentaba muy bien.
                            Tú tranqui nena, ¿cuando te hacen el control del endo?

Besos mil a todas.

Comment

Ays chiquis, que no os lo he contado. Esta mañana a las 9 en la calle me ha agredido un tío. Como lo ois, la gente está piradísima. Era un indigente, que yo ni le había visto, se me ha echado encima y me ha dado un puñetazo en el brazo que no veáis. Menos mal que como iba embutida de ropa y con el abrigo no me ha hecho daño, si no, igual la tenemos gorda, porque el tío no tenía ni media torta. Me llegaba por el hombro y estaba enclenque.
                              En fin, me ha dado más pena que miedo, porque el pobre estaba como una cabra.
                              Joer chicas, cómo está el mundo, yo a veces sólo pido aquello de "virgencita, que me quede como estoy"

Cometilla, que nos hemos cruzado. ¿cómo no voy a fichar para saludar a mis nenukas?. Por nada del mundo.
                              Besoooooooooooooootes.

Comment

Karmilla, pero bueno, hija, qué pirada está la gente, suerte que no te ha pasado nada. Hay que ir con cien mil ojos, el otro día me llegaba el e-mail de una amiga mexicana que me contaba cómo en un semáforo el coche de delante no arrancaba al ponerse en verde, el chico de detrás decidió tener paciencia y no pitar. Al poco, salió del coche de delante el conductor y apuntándolo con una pistola le dijo que acababa de volver a nacer, que se había apostado con sus amiguetes del coche que si pitaba al ponerse en verde salía y le pegaba un tiro.

Como tú dices, lo que importa es que Rafita está bien, ya recuperará peso y centímetros. Y encima si ya come de casi todo ese cambio será muy rápido.

Yo ya estoy animada, Karma, debo estar fabricada con una pasta hecha 100% de optimismo. Y no me considero una cabeza loca, de verdad, que a veces peco de lo contrario, así que los miedos están ahí, pero tengo que hacerlo. No tengo cita porque me han dicho que si quiero hacerlo sin dejar un ciclo de descanso tengo que llamar el primer día de la regla y entonces me dan cita para el día siguiente. El que lo pueda hacer con esa regla o no depende de cómo me vean el endometrio en la eco. Joé, ya me había empezado a leer unos fascículos que coleccioné hace mil años sobre el embarazo y los bebés. Tantos años hace que creo que están desfasados. Los volví a guardar para mejor ocasión.

Me voy a la cama corriendo, que mañana tengo mucho curro. A ver si ya me cunde con normalidad.

Achuchones especiales para Chufe, Neto y Fuen. Estaremos esperando vuestras noticias.

Comment

Working...
                                X