Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cometa mi niña, la verdad es que eso del pipitest no pinta bien. De todos modos ya me imagino que te estás preparando para ir a Tambre.
Créeme que sé lo que es esto, es una decepción enorme. Si al final la cosa sale mal, sólo piensa que tu útero está bien y que el embrión ha enganchado. Ya es sólo cuestión de suerte que os busquen el óvulo adecuado.
Pero bueno, no vamos a adelantar acontecimientos. A ver que pasa hoy.
Mientras tanto estamos aquí, ya lo sabes.
Hathor, yo no la he visto por ningún sitio, pero no te preocupes que si me la encuentro la mando pa tu casa ipso facto.
Tumpi guapa, ánimo, que tú también lo tienes cerca. Ya falta menos.
Viri, un día menos, ya sólo tres. Suerte.
Chufe y Neto, ¿qué tal vuestros enfermitos?. Os mando todo mi cariño para que sanen prontito y respiréis tranquilas.
Martuki, ¿y esos polluelos, como van?
Fuen, ya te queda un pinchacillo menos. Dentro de poquito va a ser tu día
Yo como tumpi voy a seguir currando. y vuelvo pronto.
-
HOLA CHIQUIS, MENUDO DIA, YO QUE NO ME LEVANTO MU FESTIVA Y LEO TO LO QUE PASO ANOCHE. COMETA PERDONAME PERO VOLVIMOS TARDE DEL HOSPI Y NO PUEDE ENTRAR A VEROS. SIENTO MUCHISIMO LO QUE ESTAS PASANDO CORAZON. YO SIGO TENIENDO ESPERANZAS EN QUE LUEGO NOS DES UNA BUENA NOTICIA. HE APRENDIDO A NO PERDERLAS EN ESTOS DIAS QUE LLEVAMOS. OJALA QUE SI. ENTIENDO TU PREOCUPACION Y TU LLANTO, PERO YA SABES QUE ESTAMOS CONTIGO TAMBIEN LLORANDO SI HACE FALTA. SUERTE CARIÑO. TE QUIERO UN MONTON.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO. AYER ESTUVIMOS VIENDOLOA HASTA TARDE Y TIENE MUCHOS DOLORES, COMO DECIA COMETA. PERO EN UNOS DIAS LA MANDARAN PARA CASA Y ESTARA MEJOR. ES UN CUADRO IR A UNA PLANTA DE NIÑOS, SE TE ROMPE EL ALMA. AHORA A REZAR PARA QUE LAS BIOPSIAS QUE TENEMOS POR DELANTE, DEN BIEN. LO DICHO GRACIAS POR ESTAR AHI.
NINA, TE IBA A LLAMAR, PERO SE ME FUE EL SANTO AL CIELO, VEO QUE ESTA TODO BIEN Y ME ALEGRO MUCHO. SUERTE CARIÑO, YA QUEDA POQUITO
FUEN, QUE POCO TE QUEDA. GRACIAS POR TU LLAMADA, ME VINO BIEN HABLAR AUNQUE PENSABA QUE NO ME APETECIA MUCHO. TENGO GANAS DE QUE LLEGUE TU CONTROL. QUE NERVIIOS.
MARTITA ESPERO QUE ESTEIS BIEN TU Y TUS PEQUESL
VIRII, QUEDA POQUITO.
HATHOR, TENDRAS QUE LLAMAR AL LOBATON AL FINAL. HABER SI LLEGA LA JOIA. MUCHOS ANIMOS
TUMPPPPPPPPPPPIIIII, QUE YA TE TOCA CARIÑO. RESPIRA HONDO QUE ESTO VA PA'LANTE. SUERTEEEEE
LUISIIIIIIIILLA, SIEMPRE CURRANDO. UN BESITO TESORO.
KARMAAAAA ESPERO QUE ESTEIS LOS DOS MEJOR Y MAS TRANQUIS. UN BESO ENORME.
A LAS QUE ME OLVIDO UN BESIN ENORME, ESTOY LIADA PERO ENTRARE DE VEZ EN CUANDO HABER NOTICIAS. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPEREMOS QUE EL DIA MEJORE CHICAS. ANIMOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Jo Cometa, entiendo perfectamente lo que estás pasando porque así fue conmigo en la última FIV antes de la OVO.
Beta positiva aunque no me quedé tranquila con el valor y llamé a Tambre para repetírmela. Entre medias me repetí el pipitest y la rayita que ya era floja se hacía cada día más débil. Sin sangrado ni nada la beta había bajado de 79 a 4 en 5 días o así. Lo peor fue que ya lo habíamos "celebrado", nosotros incluso llamamos a todos mis hermanos para dar la noticia.
Mira, si al final ha sido un bioquímico tendrás que llorar y mucho pero piensa en los conges que tienes y en que si han implantado una vez lo pueden hacer otra. Es lo que nos dicen siempre con los bioquímicos y te habla una con experiencia.
De todos modos vamos a esperar el resultado de la beta de hoy, ¿vale? Muchos besos.
Chufe, ¡qué penita que la peque tenga que estar con dolores! No debería con la cantidad de analgésicos que hay hoy en día. Cruzaremos hasta los dedos de los pies para que las biopsias salgan bien. ¡Ánimo!
Tumpi, dile a tu warry que avise a la de Hathor que se ha debido quedar dormida en algún lado. Besotes chicas. Ya mismo estáis como Martita, incubando.
Marta, hoy he soñado que me dejabas a tus peques porque estabas muy liada y yo seguía incubándotelos. jajaja Te advierto que lo hacía con mucho mimo. jajaja ¿Cómo vas?
Nina, dile a esa enana que se esté tranquila, aunque si está tan bien de peso que te la saquen en dos semanas no está mal, ¿no?
Fuen, ¿cómo van esas banderillas? ¿cuántas llevas ya?
Karma, ¿qué tal el peque? ¿mejor?
Viri, es normal, los últimos días una se pone más nerviosa. Mucho ánimo que ya no queda nada.
Bueno chicas, yo en 15 minutillos me voy a la pisci a hacer mis ejercicios. He engordado 4 kilos en dos meses (dos por mes) y no sé si es normal en embarazo gemelar, ayer lo pregunté en el post de mamas de mellis y a ver si me contestan.
Comment
-
JO NIÑAS ENTRABA TAN FELIZ Q CONTAROS COSAS PERO ME HE QUEDADO LITERALMENTE DE PIEDRA...
COMETA OJALA HOY NOS DES UNA BUENA NOTICIA Y TODO HAYA QUEDADO EN UN SUSTO....
JODER ES Q NO PUEDE SER..NO PUEDE SER...
CARIÑO, ANIMO VALE? A VER Q PASA HOY, NO PERDAMOS LA ESPERANZA...
Comment
-
....Cometilla....te mando el abrazo mas fuerte del mundo.
Niña, estamos ahí, no te hundas, vamos a ver que pasa y si es lo peor piensa en positivo vale? esta vez has llegado mucho mas lejos que ninguna otra vez. Lo has tenido en la mano y eso sólo quiere decir que la próxima lo conseguirás seguro....aunque... de momento vamos a conservar la esperanza¡¡¡
Animo....animo....el golpe está siendo duro pero tienes que sacar fuerzas para seguir adelante y conseguirlo¡¡¡
Jo....que injusto es todo esto....
Besos chicas...
Comment
-
Me tengo que ir a hacer unas cosillas y veo que aún no hay noticias de cometa... Luego entro para ver si sabemos algo. De verdad, no entiendo porque tiene que ser todo tan duro...
¡¡¡¡Besos y ánimos a todas, que el bajón está en el ambiente y no puede ser!!!!!!
Comment
-
Gracias, chicas, ya volví de Tambre con ambos brazos destrozados por una novata tan inexperta que ha tenido que llamar a Maribel porque no había forma de que sacase sangre. Dios, mío, con las venas tan buenas que yo tengo, que las pongan a ensayar con muñecas, no con personas.
Y encima me saluda el Heredieitor en la sala de enfermería, y yo soy tan tonta que le contesto al saludo, aunque la verdad es que había más gente dentro, entre ellas Maribel que me cae muy bien. Y para más inri me han cobrado la beta a precio normal porque dice la chica que ya no entra dentro del tto. Entonces, si me la tengo que hacer más veces hasta que me dé cero, ¿tampoco entra dentro del tto.? Si esto ha acabado en bioquímico o ectópico, ¿no entra dentro del tto.?
A lo largo de la mañana me llaman. Bueno, ya os habéis hecho a la idea de lo que hay, creo, así que no os pillará por sorpresa.
Chufe, me imagino lo mal que lo estará pasando tu prima con los dolores. Lo sé por una conocida, no hay calmantes suficientes, duele por muchos calmantes que te den. Así que mimarla mucho porque encima es una niña y le es más difícil ser fuerte ante el dolor.
Neto, se supone que esta donante me ha dado óvulos buenos, decían que ya había dejado embarazada a otras mujeres.
Fuen, cariño, pues ya ves que sí puede ser. Estas cosas pasan, por eso pedía que ya que había tardado tanto en agarrar que fuera para quedarse, pero ni por esas. No sé dónde está mi límite, ¿en el tto. 14? ¿en el 15? ¿en el que me quede embarazada? ¿en el que nos deje arruinados ? ¿en el que me deje tocada para toda la vida? Me alegro de haberme repetido la beta, si tiene que ser que no, más vale saberlo cuanto antes y dejar ya de tomar casi el doble de estrógenos de lo normal cada día y un montón de progresterona. A mí la verdad es que no me pintaba nada bien un tto. en el que la máquina iba tan justita de medidas y tan forzada químicamente. Pero otras veces pasa sin más, aunque la máquina vaya holgada. En fin.
Cuando sepa algo os lo digo.
Besitos especiales para las betaesperantes, para las preñis, para los niños de ojos de cielo pachuchos y para las enfermeras emocionales de sus familiares.
Comment
-
Cometa....que gran mujer eres¡¡¡ Vas a ser una madre para quitarse el sombrero, no tires la toalla que lo vas a conseguir y lo vas a hacer de maravilla¡¡¡¡
Chufe, siento que tu primilla lo esté pasando tan mal, los niños no deberían pasar por estas situaciones, bueno nadie debería pasar por ellas, pero los niños...menos. Animo guapa, seguro que le estás aportando a esa peque y a su familia un montón de energía¡¡¡¡
Animo chicas...ánimo, que cuando los días se ponen así de grises es cuando mas fuertes tenemos que ser....
Y todas vosotras sois unas guerreras de los pies a la cabeza...a pelear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Jo Cometa, ¡qué mala suerte! Encima te hacen daño al pincharte. Pues chica, no se si será una nueva pero mira que me han pinchado a mi veces y nunca me han hecho daño, y eso que mis venas son bastante malas.
Cometa, no tiene nada que ver que la donante te haya dado óvulos buenos y que haya dejado embarazada a otras mujeres antes. Cada cuerpo es cada cuerpo y cada ciclo de cada mujer también es diferente. Nunca sabremos el porqué de los bioquímicos, yo me agarré a que era por culpa de mis óvulos y nunca sabré si realmente fue así y si lo hubiese conseguido con mis óvulos si hubiese seguido intentándo. Esta vez tuve suerte, mucha suerte y ya está y con eso me quedo.
¡Ánimo, no te hundas y aqui estamos! Cuenta con todas nosotras y te sentirás seguro más fuerte. Muchos besos para tu marido que también lo estará pasando mal.
Comment
-
HOY NO PUEDOOOOOOOO, NO PUEDO ANIMAR, Y MENOS VIENDO A COMETA TAN BAJITA. LO SIENTO CARI, SIENTO LO QUE ESTAS PASANDO, DE CORAZON. MUCHO ANIMO VALIENTE. COMO DICE MARTITA HOY ES UN DIA GRIS QUE QUIZA CAMBIE A AZUL O ROSA SI COMETA NOS DA UNA BUENA NOTICIA. NO PERDEMOS AUN LA ESPERANZA. UN BESO FUERTE PA TODAS. GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS PA LA PQUE.
Comment
-
¿Os podéis creer que aún no me han llamado? Estoy retrasando la toma de la medicación porque me dirán que la suspenda con la beta tan bajita que va a salir, pero no me llaman.
Neto, creo que esto no ha sido un bioquímico, es demasiado alto para un bioquímico. Los bioquímicos suelen estar por debajo de 70-60. Y tampoco ha sido un ectópico, no hubiese bajado tan rápido, primero hubiera subido duplicándose mal y me hubieran hecho suspender la medicación. Creo que simplemente se ha parado después de haberse implantado y haber crecido un poco, como un micro aborto. Así que no descarto que la causa sea mi endometrio, tal vez porque estaba muy finito y saturado de estrógenos para la medida que tenía. A mi cuerpo las hormonas lo engañan hasta cierto punto, a partir del cual va a su bola, como que se autoregula. Gracias por vuestro apoyo, la verdad es que mi marido también lo está pasando mal, ayer cuando le dije la beta se lo notó su jefe y hoy no ha ido a trabajar, está mal.
Chufe, a veces no es necesario ánimo, sino simplemente estar ahí, a veces no hay palabras. El pipitest ha salido casi en blanco, así que no hay esperanza, una vez que la beta baja ya no puede subir.
Gracias, Karma, qué haría yo sin vosotras.
Comment
-
Cometa, llama tú, no esperes más, porque estos de las clínicas son gilis y van a su bola, no piensan en nadie más que ellos. Dí que ya está bien de esperar y que quieres saber el resultado, que para una llamada de 2 minutos y que te digan un número , no necesitan tanto tiempo.
Besos y a ver qué pasa.
Comment
Comment