SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, después de la comida, ¿os vais a quedar un ratillo a charlas, o pensais iros todas?

He puesto en el club un par de fotos de Rafi, por si queréis ver como está.

Besetes a todas , y por cierto, Buenos días.

Comment

Hola chiquitinas¡¡¡

Joooooo que envidia me estáis dando¡¡¡¡¡ pero no me puedo escapar, me toca dar el último empujón al curro para poder estar un poco más tranquila en la betaespera¡¡¡ Estaré pensando en vosotras todo el tiempo, me lo veo¡¡¡¡

Chufe que yo creo que con la crisis y el frio no vais a tener problemas para comer en el Ginger, además es grande...pero vamos que como vosotras os sintáis mejor, el griego está estupendo¡¡¡ Oye que para cuando es tu transfe??? que no he leido nada...espero a que me cuentes pa atarle los mismos al cucufato y que esta vez sea la definitiva¡¡¡

Neto, me alegro de que tu padre vaya mejor...ay pobre que penica me ha dado cuando he leido que le daba miedo que le pusieran a andar...jo...que cosita me da....Un abrazo gordo de nuestra parte¡¡¡ Cuidate mucho y a las nenitas¡¡¡

NIna...que estás ya en la recta final¡¡¡ Que bien que este finde estéis juntitas Fuen y tu¡¡¡ Mucha suerte con la primera banderilla FUEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viri, que ya no te queda na....cocacola y aspirina??? eso pa que es?????? Un besito guapetona¡¡¡¡¡

Tumpi...sabemos algo de tu guarrindonga?????? Para ser tu última regla en 9 meses se está haciendo de rogar la muy capulla¡¡¡¡ Llama a ivi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos a tu prima, que salga todo genial¡¡¡

Karmilla, como va tu peque?????????? Vaya rachita que llevais¡¡¡ Que pena no veros mañana¡¡¡¡

Cometa...no te preocupes, la beta da un valor bastante majo, entiendo que despues de lo que pasamos quieras ir asegurando cosas, y un pinchazo mas...pues no es nada...Pero no le des muchas mas vueltas, estas embarazada, y va a ir todo bien :O) y vas a tener un peque precioso¡¡¡

Luisita....que ya estás ahí, que empiezas¡¡¡¡¡ vamos a ir todas juntitas¡¡¡¡ En diciembre todas con tripita¡¡¡

A todas las demás un besote gordo gordo

Yo hoy ya tranquilita...ahora a esperar a que llamen. Esta mañana cuando se ha ido mi chico a llevar la muestra me he sentido rara....eso de no tener que ir a la punción...es raro. Pero creo que estamos en el camino correcto, que esta vez hay muchas posibilidades de que salga bien¡¡¡ Ojalá¡¡¡ Tengo tantas ganas de que salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os imáginais que a finales de noviembre pueda decir que estoy EMBARAZADA???? DIOSSSS LO PIENSO Y ME SIENTO EN LA GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Marta, que sí, que estás ya ahí, ¡¡hazte a la idea!!

Chufe, hecho. Te llamamos a la hora de comer.

Por cierto, acabo de entrar en la comu y he visto las fotos del karmanenuko, ¡¡¡ME LO PIDO PARA MI GOIZEDER!!! Que lo sepáis. Antes de que alguna zorrupia se me adelante esos ojazos son para mi niña, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que me salgan unos nietos espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡jajjaj! En serio, Karma, vaya preciosidad de niño que tienes.

Me voy a comer algo. Tengo tanta hambre que no puedo ni concentrarme... ¡jajjajaj!

Ahora vuelvo....

Comment

ANDA QUE ES TONTA LA NINA, COMO EL RAFIQUI NO ES BONITO NI NA EL JOIO,. PUES SI LE CONOCIERAS EN DIRECTO, FLIPAS ES UN VERDADERO MUÑECO. CUANDO VENGAS PA LOS MADRILES CON LA PEQUE SE LE PRESENTAS Y HABER QUE OPINA LA CHURRI DE EL. UN BESOTE GUAPA. QUEDAMOS EN HABLAR EN LA COMIDA Y HACERMOS UN PARTY LINE.

MARTITA, QUE ESPERO QUE QUEDE POQUITO PA TENER NOTICIAS DEL TU CONEJILLA. POR UNA VEZ SOLO LE HA TOCAO AL CHURRI IR AL MEDICO, ENTIENDO QUE TE SIENTAS RARA. Y SIENTO COMO TU, QUE ESTO VA A IR PERO QUE MUREQUETEBIEN. COMO TE DECIA ESTA MAÑANITA, A PARTIR DE AHORA EMPIEZAN LAS GRANDES NOTICIAS.

AY MARTITA LO QUE TE VAS A PERDER, NO QUIERO PICARTE MAS, PERO ACABO DE HABLAR CON LA OLGUIIIIIIIIIIIIIIIII Y DICE QUE SE VIENE DESPUES DE COMER PA QUE CONOSCAMOS A LAS PEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JAJAJAJAJA QUE SI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SIIIIIIIII, QUE LE VIENE GENIAL SI VAMOS AL GRIEGO, A SI QUE SI NO OS IMPORTAAAAAAAAAAAAAA PUES NOS VAMOS AL GRIEGO PARA CONOCER A LAS MUÑEQUITAS DE OLGA. QUE ILU ME HA HECHO CUANDO ME HA DICHO QUE VENIA. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII.

KARMILLA, QUE TAL EL NENUKO. ME VOY A VERLO AL CLUUUUUUUUUUUS

Comment

qUE NO ME CONTESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, QUE SI OS VAIS A QUEDAR DE CHARLA UN RATILLO DESPUÉS DE LA COMI O TENEIS PRISA TODAAAAAAAAAAAAAAAS?

Comment

PERDON PERDON KARMILLA, CON LOS NERVIOS DE LO DE OLGA SE ME HA IDO, YO SI, POR SUPUESTO, TENGO TEATRO EN LA LATINA A LA 7.30 A SI QUE HASTA LAS 7 O ASI NO TENGO NINGUUUUUUUUUUUNA PRISA. TU TRANQUI QUE SOLITA NO TE QUEDAS. TE VAS A VENIR SOLITA O ACOMPAÑADA?????

Comment

Bueno que ya me han llamado chicas....

Los 5 ovulos de rigor....me han dicho que han sacado algunos más pequeños pero que 5 buenos para mi. Espero que sólo se pierda uno como mucho y que me queden para congelar... La transfe el domingo si todo va bien.

Así es que....a partir de esta tarde progefikk al canto¡¡¡¡ Y mañana la heparina¡¡

Me he pasado por el club y he visto las fotillos de Rafa.... madredelamorhermoso que ojos y que cara tiene este chiquillo¡¡¡¡ Que cosa mas preciosa¡¡¡¡ Nina....vas a tener que defender a tu yerno con uñas y dientes ja ja ja Karma...que estás como con los donetes...te salen nueras por todas partes¡¡¡¡

Ay Chufe...que envidia mas grande¡¡¡¡ Darles un montón de besos de mi parte a las dos princesitas...Y fotos...¡¡¡¡

Comment

Viri, no estés intranquila, no vale la pena, si llamas al médico seguro que te saca de las dudas.

Fueeen, me alegro de que ya sea oficial la bajada de la de rojooooo.

A lo de los miedos, no me considero especialmente miedosa, al contrario, soy de las de “quita, bicho”. Será porque me ha pillado demasiado de cerca a Paloma y lo que vivió con su ectópico y a otra compi a la que le tuvieron que quitar una trompa por lo mismo (a ella le pasó como a ti, Nina, que las betas eran muy altas). Si me hubiese salido una beta de 200 y pico a 400 y pico ni lo hubiese pensado, pero con la que tengo, prefiero asegurarme. Así que el lunes cae esa beta, mi tranquilidad no tiene precio, para todo lo demás Mister Cague, jejeje.

Neto, un besito para tu papi, que hoy no le haya dolido al caminar y que lo encuentres mucho más animado.

Chufe, por mi bien a lo de quedar a la 1 en la puerta del sol como siempre, y vale a lo de volver al Griego, se lo digo a Paloma. Jajaja, qué romanticaaaaaaaaa, llamar a Nina y a Fuen en la comida para que parezca que estamos juntitas, qué buena idea!! Si lo que no se te ocurra a ti!!!

Karmeta, cuenta conmigo y con Chufe, Luisita se va pitando y Neto tiene a su padre en el jospi y no sé si irá por la tarde. Igual también se quedan un rato más Paloma y Hathor. ¡¡Qué guapo sale Rafita en las fotos!! Las va a volver loquitas dentro de unos años, jejeje.

Chufeee, ¿qué viene Olga con las peques? ¡¡¡Qué sorpresón!!! Tengo muchas ganas de darle un beso a ella y a las niñas.

Martukiiiiiiiiiiiiii, cómo me gusta leerte así, te voy a recordar toda la betaespera eso de “estamos en el camino correcto, que esta vez hay muchas posibilidades de que salga bien”, para que no se te olvide ni un minuto. He encontrado un post de betas de noviembre, así que igual abro uno de positivos de noviembre, que el que hay es del 2007. Allí nos encontraremos dentro de unos 16 días. Supongo que ya estás más tranquilita viendo que la punción ha salido bien, que todo está rodando y que el domingo está ahí mismito. Mañana dinos algo en cuanto te llamen. Espero que los 5 sean maravillosos, fecunden todos y te queden para congelar aunque te quedes de mellis. ¡¡Enhorabuena!! Que hace unos días no te imaginabas que esto iba a repintarse de este color tan chulo, ¿eh? Recuerda que estamos en racha.

Comment

NO TE PREOCUPES MARTITA QUE LAS VOY A MACHACAR A FOTOS, TENGO UNAS GANITAS DE CONOCERLAS. NO TE PREOCUPES QUE PA LA SIGUIENTE, EN 15 DIAS SI OS ANIMAIS, SEGURO QUE LA OLGUI TAMBIEN SE ANIMA. TU A TU PROYECTO Y A TU TRANSFER QUE AHORA ES LO PRIMERO.
                    NO TE VEO MUY ANIMADA CON EL NUMERO, MARTITA, QUE ESTA MUY BIEN, PORQUE SEGURO QUE SON SUPERBUENOS Y TE DAN UNOS BEIBIS PRECIOSOS. CRUZAMOS LOS DEDOS PA QUE MAÑANA TE DIGAN QUE HAN FECUNDAO TOOOOOOOOOOITOS TOOOOOS, SUERTE GUAPA. ANIMATE QUE LA TRANSFER ESTA CERQUITA. UN BESOTE GORDO PA VOSOTROS.

Comment

ja ja ja, es que 5 tiene mu mala rima ;O)

Que si, que estoy contenta...que el sábado pasado con el susto que me llevé no me imaginaba que iba a ir la cosa tan bien.

Vamos ese endo trilaminar¡¡¡¡ A coger a los dos embris y a no soltarlos en 9 mesecitos¡¡¡¡¡

Cometa...que no es un ectópico, que están en su sitio pero...recuerda que tenían 2 células, es normal que la beta no sea de 400, dales tiempo mujer¡¡¡¡ El lunes nos darás una cifre de la leche¡¡¡¡

Comment

¡¡Hola guapas!!

Martuki mía, como me dijo a mí mi "dostora" tras ver que después de todo el proceso me quedé únicamente con dos, se trata de obtener uno o dos buenos y punto. No de conseguir 25 porque la cantidad no siempre va unido a calidad y a veces, mucho número implica que la calidad baje. 5 está de p*** madre, o acaso ¿Habías soñado con un equipo de fútbol? ¡jajajajja!

Cometa, pues eso. Tú repite beta pero no pienses en negativo. Piensa que lo haces para tener cosas que contarnos a las nenus.

En breve me retiro. Quiero descansar para estar mañana al 1000000000000000% cuando venga tita fuen. Es que por las tardes tengo ya cantidad de contracciones de las de braxton hicks, así que esta tarde reposooooo para mañana estar con tita fuen.

besotes a todas y colgaremos fotuquisssssss!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas, el acercarme o no a veros depende de como esté el día, y como esté el niño. Si le veo bien y no hace mucho frío....... en cualquier caso, sería después de darle de merendar. Si me animo , ya os aviso por el móvil, porque tengo ganas de darle un achuchón a la cometa.
                          Cometa, leí tu correo, y me parece genial. A esa la hemos engatusado entre todas......

Marta nena, que 5 están bien. Ya verás como fecundan todos y tienes conges. Pero , para qué quieres tanto conge si vas a tener mellis, ¿es que quieres 4?

Luisita, ¿pero por qué andas siempre corriendoooo?. Esta nenukaaaaaaaaaaaaaa.......

Besazos a tuti plen.

Comment

No, Martuki, que mis embris tenían sus cuatro celulitas todas monas ellas, que además ya los he visto en la foto del informe. Pero, chicas, si no pienso en negativo. Si la probabilidad de ectópico creo que es de un 1% o menos, pero como la beta no ha salido de las de despejar toda duda, pues me quedo más tranquila viendo que duplica bien.

Jajaja, Karma, que nosotras aún no funcionamos con el reloj ése tan chulo de "la hora de merendar", "la hora del baño", etc, seguimos con lo de "a las 18:30" y demás. Así que concreta un poco pa las que aún estamos de este lado, ¿sobre qué hora vendrías? Y tienes razón con lo que me dices del correo, pero en parte es que no podía ser de otra forma, ¿no crees?

Besazos, chiquis, que me voy a por recetas y hormonas para mi habichuelilla, que está sedient@ y quiere crecer mucho y bien.

Comment

MARTITA, JAJAJAJAJA, SI ES QUE NO PIERDES EL HUMOR. QUIERES QUE TE REPITA LA RIMA, JAJAJAJAJA. QUE NO CARI QUE VA A IR MUY BIEN YA LO VERAS COMO HASTA TIENES PA CONGELAR Y TENER TU PROPIO EQUIPILLO DE PADDEL. SUERTE GUAPA, ESPERAMOS TUS NOTICIAS. UN BESOTE Y ANIMOS EH???

KARMILLA, OJALA EL TIEMPO ACOMPAÑE Y NOS HAGAS UNA VISITILLA PA ACHUCHAROS A LOS DOS. YA NOS DICES ALGO. LLAMANOS A ALGUNA Y NOS VAS CONTANDO COMO VA LA MERIENDILLA.

COMETA ANIMOS CARIÑO QUE ESTA MUY BIEN Y VA A SUBIR. YO TAMBIEN REPETIRIA BETA TAMBIEN.

LAS QUE VENIS ESTAIS DE ACUERDO EN QUE VAYAMOS AL GRIEGO AL FINAL???, ESQUE TENGO QUE LLAMAR ESTA TARDE. ENTRARE TARDECILLO PORQUE TENGO INGLIS.

Comment

Cometa, jajajajaja, le doy de merendar hacia las 3 (depende de la hora que coma y desayune). Así que hasta las 4 más o menos no saldría de casa. De todas formas, os llamaría al móvil para ver dónde estábais, si seguiais en el restaurante o no.
                                Veremos que día hace mañana.
                                Besos, y dale de merendar a tu habichuela (este desayuna a las 7, come a las 11 merienda a las tres y cena a las 8, aproximadamente, ehhhhhhhh, tampoco es una máquina).
                                Besossssssssss

Comment

Working...
                                X