Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Os he colgado una foto en el club para que veais como he tenido que adornar el mueble, para que si se cae, no se haga una averia en la cabeza. Es de un churro de esos que venden para enseñar a nadar a los niños.
Mañana la quito y os pongo una de él. (luisita, vestido del atleti)
-
eyyyy me cuelo para daros las buenas noches y pa mandarle un montón de energía a mi donante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que sea una punción estupenda, que no te hagan daño al ponerte la vía, que no te siente mal la anestesia y que te encuentres fenomenal¡¡¡¡¡¡ Que te voy a cuidar tus celulillas como si fueran mias :O) Gracias maja¡¡¡¡
Besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
No, Karma aún no me dio tiempo a mandártelo, a ver si lo escribo en un pis pas y te lo mando. ¿Pero cómo no voy a tener miedo, mujé, después de todo lo que he leído aquí y lo que llevo pasado? No tengo miedo a la calidad del embri, aunque no era 10. Era de grado II, pero lo que importa es que se ha quedado conmigo. Lo que quiero descartar es un ectópico, y eso no se descarta ni con mi beta de 106 a 14 días post transfer ni con que los óvulos sean de donante. ¿Que podría estar tan pancha durante 15 días hasta la eco a ver si ven el saco gestacional...?, pues sí. Pero sé que no lo voy a estar. Así que prefiero un pinchacito y si veo que duplica bien ya se descarta también eso. A mí me merece la pena con creces.
Sinceramente, tengo la ilusión de tener dos hijos si mi salud me lo permite, pero de uno en uno, por varios motivos. Así que yo también me alegro de que "parezca" que no son mellis, pero no lo descarto, he visto por ahí alguna beta muchísimo más baja que ha acabado en mellis.
Nos acordaremos de ti en la comida y de tu pedazo de cielo, pero en Navidad nos vemos si la salud de Rafiqui lo permite, que para entonces ya no quedará virus que se le resista.
Jajaja, Marta, repartiendo estrellitas de la suerte para su donante. Toma otro tanto por aquí:
Comment
-
bueno nenukillas ,.. hoy si ke me senti pachuchilla y no entiendo por ke.. ah!! si si creo por ke fue... me tome 2 vasos de coca cola y una aspirina ke me receto el medico y de pronto tuve tekicardias y un desguanzo ke me adormecia pero me sentia inkieta, y aki en mexico se cree ke te drogas con esa combinacion , no se nada a ciencia cierta..... ademas ke tuve mucho dolorcillo ay yo creo ke ya me estoy comiendo la cabeza por encima de mi supuesta trankila..
bueno ahora si me voy a dormir y las leo tempranito
un besoooo
Comment
-
holaaaaaaaaaaaaaa, a los "güenos" dias!!!!!!!!
como andan mis niñas de mi "arma"?!
hoy puedo decir....q ME HA BAJADOOOOOO!!!!! Q EMPIEZO CON EL DOPAJEEEEE!!!!!!!!!!!
YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!
AL FINAL SE ME HA ADELANTADO UN DIA ASI QUE TENDRE Q LLEVARME EL PRIMER JERINGUILLAZO PA PONERMELO CON MI QUERIDISIMA NINA JAJAJAJAAJAJ VAYA TELA!!!! NINAAAAA Q TE VEO DE ENFERMERA JAJAJAJAJJAJAAJJA
en finsssssssss......................QUE SE PRESENTA LA GALLINITA FUEN DISPUESTA A PONER MUUUCHOS HUEVINES E INCUBARLOS PARA HACER POLLUELOS PRECIOSISISIMOSSSSSS Y QUERERLOS MUCHOOOOOOOOOOOOOO
MARTAAAA a ver si la conejilla se porta como una supernenuka!!!!! seguro q todo va bien!! como no va a ir si esta sliendo todo de maravillaaaaaaa!! (q ya era hora por cierto de q cambiara la racha joooer!!) ahi van angelitos pa tu conejita!
CHUFEEEEEEEEE q vamos q vamos q vamosssss!!!!! ainss neni q ilu compartir tratamiento jolinnn...tu iras un pokito por delante de mi para la beta pero casi casi a la par!!! ay guapiiiiii q ilusion tengo!!
COMETILLA yo comprendo perfectamente esos miedos, como tu dices por aki hemos visto pasar de todo, pero neni debes estar contentisima y disfrutar coño!! q con lo q nos cuesta no p odemos estar pensando en eso...
a los miedos sabes q?
una "sartená" y a tomar viento!!
(mu valiente digo yo esto y ya veras en unos dias ...cagaita estaré!!!) jajajajaja
JUMARIIII como te encuentras hoy? neni ni te muevas eh...como siento de verdad q te haya dao de nuevo hiperestimulacion...cago en to...pero ahora lo unico q puedes hacer es cuidarte mucho mucho y hacer caso a los medicos...e incubar bien a esos pollluelos!!! animo
Comment
-
BUENO CHICAS...UNA Q SE VA COMO DICE KARMILLA ME VOY A SEGUIR COMPRANDO ACCIONES DE LA AUTOVIA DEL MEDITERRANEO JAJAJAJAJAJA
HOY TENGO LA MAÑANITA AL COMPLETO, ME VOY A ALICANTE A HACER COSILLAS....
ENTRARE A MEDIODIA CUANDO LLEGUE A CASA
OS ECHARE DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU, A LOS GUENISIMOS DIAAAAAAAAAAAAAAS. OLE POR LA REGLIS DE LA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, OLE POR LA CONEJILLA DE MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLE POR LA BETA DE COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLE POR LA MEJORIA DEL PEQUEÑAJO DE KARMILLA,, OLE POR EL PAPI DE NETOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y OLE Y OLE Y OLEEEEEEEEEEE POR TODAS LAS MUJERES LUCHADORAS Y VALIENTES QUE CONOSCO. SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA Y LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ESTAMOS EN RACHA ESTO HA CAMBIAO MUCHO Y RESPIRA ENERGIA DESDE POR LA MAÑANITA. JUMARI CUIDATE MUCHO QUE POR LO QUE VEO AL FINAL TIENES HIPER Y SE TIENE QUE PASAR MAL. CUIDATE GUAPA.
ESPERO QUE HOY SEA UN DIA REDONDO PARA TODASSSSSSSSSS MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEE SOBRE TODO PA MARTA PA QUE LA CONEJA LE DE BBS GUAPOS. VOYA A BUSCAR LA LISTA PA INTERNTAR RESERVAR DEFINITIVAMENTE. ALGUIEN MAS SE APUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????
Comment
-
Buenos días chicas.
Lo primero de todo: Cometa, gracias por acordarte de mendarme el mensaje. Yo creo que no debes preocupare de nada. Yo fíjate que ni se me pasó por la cabeza lo del ectópico cuando el positivo último. Sólo pensé que por fin había llegado el momento. Creo que deberías hacer lo mismo pero bueno, si te quedas más tranquila pues adelante. ¡¡¡HA LLEGADO TU MOMENTO MAMI!!!
Martaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte para la punción de tu donante. En cuanto sepas algo más nos cuentas, ¿vale? Dios mío, ya mismo estás con tus peques en casita.
Jumari, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena campeona!!!!!!! Madre mía, si tienes hasta para regalar, porque te vas a quedar y de mellis de estos dos que te han puesto. Suerteeeeeeeeeee.
Fuen, ya llegó. ¡¡¡¡¡¡¡Viva las banderillas!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Al toro!!!!!!!!!! En nada estás como Cometa. (Y Marta, y Jumari, y Chufe y ....) ¡Dios, qué subidón!
Tumpi, no me extraña que tu prima se enfade. ¡Es broma! Te echaremos de menos. Yo no creo que llegue a las cañas porque pasaré la mañana en el hospi. Besitos y tranqui con la warry, pasa de ella que entonces es cuando llega.
Nina, ¿cuándo era tu exámen?
Chufe, ¿cómo vamos de ánimo en casa? La semana que viene va a ser de mucha tensión y nervios pero ya verás que al final sale todo mejor de lo que pinta. Te mando toda la fuerza del mundo.
Viri, ten cuidado con la cocacola, no conviene tomarla. Bebe acuarius, eso si que va muuuuuuy bien. ¡Cuídate! Ya no queda nada para tu beta, ¿no? ¿Qué dia era?
Luisita, ya sé que acabas de empezar con el meriestra mujer, jajaja. Pero tu piensa en un endo gordito y trilaminar. jajaja
Karma, no he leído lo de los mellizos, pero la verdad es que no me asusta. Estoy tan tan feliz de haber logrado mi sueño al completo. Sé que no vamos a dormir mucho, que va a ser muy cansado pero también vamos a ser doblemente felices, lo sé además por la experiencia de muchas mamás de mellis. Además, tengo un marido que es la joya de la corona que va a estar ahi también, pero que conste que entiendo lo que le dices a Cometa.
Ane, no te he leído, quizá he ido muy rápido. ¿Todo bien?
Curuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde te metes?
Bueno, os cuento de mi:
Ayer llegúe a las 10 y pico del hospital y la verdad es que no tuve fuerzas (aunque si ganas) de entrar y saludar.
Papá pasó bastante bien la tarde, salvo cuando le quitaron la sonda que le hicieron polvo. También le quitaron el suero y cenó de maravilla. Estaba bastante asustado (es bastante cagueta) porque hoy iba el médico a ponerle a andar y le da pánico que le duela mucho. Quizá ahora mismo esté caminando poquito a poco. Ojalá.
Yo hoy tengo fisioterapeuta por la mañana (estoy de las lumbares un poco) y me iré para el hospital a la 1 o 1 y media para comer con mi madre y quedarme yo por la tarde que ella va a ir a la pelu. Espero que me releve algún hermano antes de que se hagan las 9 de la noche como ayer
Comment
-
ALA FUEN, YA TE HAS LARGAO HIJA, BUEN VIAJE, QUE ME ALEGRO MUCHO DE LA DE TU WARRYYYYYYYYYYYYYY
HABER PEGO LA LISTA, ESPERO QUE SEA LA ULTIMA Y NO ME HAYA COMIDO A NADIE. LO DEJAMOS EN SABADO QUE HAY MAS GENTECILLA APUNTADA. EN PRINCIPIO SOMOS 6, A TUMPI LA ESPERAMOS PA EL APERITIVO Y NETO ESPERO QUE PUEDA VENIR POR LO DE SU PAPI. LUEGO NOS DICES ALGO GUAPISIMA
SABADO (COMIDA)
CHUFE
Paloma
Cometa
Hathor (con su amazing camera)
Netolin
Luisita SI VOY BIEN!! trabajo pero intentaria estar alli voladita
PODIAMOS QUEDAR COMO SIEMPRE EN LA PUERTA DEL SOL, A LA 1 Y TOMAMOS EL APERITIVIN Y YA CHARLAMOS. COMO EL GINGER ESTA EN PLAZA SANTA ANA, SI ME DEJAN RESERVAR, BIEN, Y SINO, NOS ACERCAMOS CUANDO LLEGUEMOS A LOS MADRILES Y LO COMENTAMOS CON ELLOS. YO A LO LARGO DE LA TARDE LLAMO PA RESERVAR, PARA 6 Y UN CARRITO. SI???????
Comment
-
QUE TAL NETO, COMO VA TODO?? HAS SABIDO ALGO DE TU PADRE HOY???? SUPONGO QUE TE IRAS AHORA PARA VERLO. LUEGO NOS CUENTAS. UN BESO FUERTE. PUES YO CREO QUE COMEREMOS SOBRE LAS 3 QUE ES CUANDO PUEDE LLEGAR LUISITA. SABES DONDE ESTA EL GINGER, VERDAD?? TE ACUERDAS DE LA OTRA VEZ????
Comment
-
Bueno chikis
Primero de todo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS ANIMOS PARA LA DONANTE DE MARTAAAAAA!!!!!!!!! Estaré cruzando todas las partes de mi cuerpo para que vaya todo bien. Y besotes a la receptora, y que no se coma la cabeza... ¡jjajja!
Fuen, ¡¡¡Así que mañana soy "testiga" de tu primer pinchazo! Esto es una señal... Ya verás.
Chufe, ¡Eres la alegría de la huertaaaaaaaaaaaa! Así me gusta, al mal tiempo, buena cara. Pensaremos mucho en ti mañana.
Cometa, ¿Ectópico? Te voy a canear... Ni pensar en esa posibilidad. Yo tuve un ectópico y para que te hagas una idea, mi primera beta era de 600, así que nada, está bien que repitas beta para quedarte tranquila, ¡¡PERO NADA DE PENSAR COSAS MALAS!! ¿OKS?
Neto, Cuéntanos como va tu padre.
Yo vengo del endocrino. No es precisa la insulina en principio, pero tenemos que controlar la cantidad de líquido amniótico (no sé si os comenté que tengo un poquito de más por la diábetes). Me van preparando psicológicamente para la posibilidad de adelantar la cesárea... ¡¡que miedo!! jajajjaja
Besotes, luego entro para ver como vais.
Comment
-
CARI, PUES MEJOR, ASI VES A LA GORDITA ANTES DE LO QUE OS IMAGINABAIS. QUE NERVIOS GUAPA, PERO NO PASA NAAAA, VA A SALIR TODO MUY BIEN. YO TAMBIEN PENSARE EN VOSOTRAS. SI QUEREIS NOS LLAMAMOS A LA HORA DE LA COMIDA Y ASI PARECERA QUE ESTAMOS MAS CERQUITA. CUIDATE MUCHO NINA, QUE YA QUEDA POQUITIN PA VERLA. UN BESITO FUERTE Y A DESCANSAR, QUE ES IMPORTANTE. TIA ES QUE HOY ESTOY MU CONTENTA POR VOLVER A VER A LAS CHATILLAS. YUPIIIIIIIIIII
VUENO CHATIS, QUE ACABO DE HABLAR CON NUESTRA LUISILLA Y TIENE RAZON, VINIENDO ELLA MAS TARDE ES UN POCO ARRIESGAO NO TENER RESERVA DE MESA, A SI QUE , QUE OS PARECE SI VORVEMOS AL GRIEGO. ALLI SI PODEMOS RESERVAR. ADEMAS NETO SE LO PERDIO Y YO CREO QUE LE HACIA GRACIA HABERLO PROBAO. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS CHIQUIS, ASI ESTA NOCHE LLAMO Y RESERVO. SI TENEIS OTRO SITIO EN MENTE, LUSILLA Y YO ESTAMOS ABIESTAS A CUALQUIER SUGERENCIA, COMEMOS DE TOOOOOOOOOOOOOO UN BESOTEEEEEEE
Comment
Comment