SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TUMPI, QUE YO ME TOMO UNA CAÑITA CONTIGO Y UNA SIDRA Y LO QUE HAGA FARTA. TU TRANQUI QUE YO AUN PUEDO BEBER ALCOHOL. ESPERO QUE POR ULTIMA VEZ EN MUCHOS MESES. VAMOS A MANDARLE ENERGIA A ESA WARRY GUARRA, HABER SI QUIERE LLEGAR Y TE DEJA DE DAR DISGUSTOS, LUEGO REZAREMOS PA QUE NO LLEGUE, SI ES QUE LA VOLVEMOS LOCA A LA POBRE. NOS VEMOS ENTONCES UN RATIN, VALE???

LUSI, QUE TU ERES CAPAZ DE PRESENTARTE MAÑANA, QUE ES EL SABADETE CUANDO HEMOS QUEDAO Y ESTAMOS A JUEVEEEEEEEEEEES, SI ES QUE VAS PERDIA DE LA CABEZA, JAJAJA. UN BESOTE FERNANDA ALONSO, JAJAJA.

JUMARI, BRAVO CARIÑETE, SI ES QUE LA FUEN NOS TRAE SUERTE A TODAS, ES NUESTRO TALISMAN. ESPERO QUE LA HIPER NO APAREZCA. ME EXTRAÑA QUE NO TE HAYAN MANDAO AQUARIUS, VA MU BIEN PA ESO, TU REPOSA Y CUIDA A ESOS MARAVILLOSOS PEQUEÑAJOS. MUCHISIMA SUERTE. TIENES DIA DE BETA YA????

VIRIIIIIIIII QUE TAL QUE YA VEO QUE ESTAS POR AQUI DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

PUES GENIAL, CERVECILLAS ANTES Y OS DEJO CONTENTILLAS PARA LA COMIDA

BUENOS DÍAS VIRIIIIII

BUENO, BUENO, BUENO, CÓMO SE HA ANIMADO ESTO, OS DAIS CUENTA?

COMETILLA, CUÉNTANTE ALGO EN CUANTO LO SEPAS, VALE?

Comment

LA VERDAD ES QUE ESTAMOS EN BUENA RACHA TUMPI, Y SE NOTA LA FELICIDAD Y LA ENERGIA POSTIVA QUE EMANA DEL FORO, A PESAR DE ALGUNA QUE OTRA PREOCUPACION Y PENILLA, PERO POSITIVAS. UN BESOTE GUAPA. ACUERDATE DE LAS CERVES. MAÑANA PONDREMOS YA EL SITIO Y LA HORA NO??????

Comment

mis nenussssssssssssss las leo tan prendiditas con su keda ke dan unas ganas de cojer un avion y llegar volandoo fiuuuuuuuuuuu...... bueno... soñar no keda nada

mi madre a tomado un avion a las 8 de la mañana a cancun! y ese viaje me tocaba a mi y me he kedado aki tumbadita por ke la ultima ia ke me hice cogi avion para ir y venir de mexico- veracruz al tocar tierra jarocha ke he venido la warry y asi ke les tengo fobia en betaespera....

bueno sabemos algo de cometillaaaaaaa

Comment

chufe que si que se que es el sabado pero hija me e liado las prisas ya he hablado con una compi de la tarde para que venga 15 miutos antes y salir antes ,mañana me confirma si podre salir antes, por cierto has podido reservar al final ??

Cometa dinos algooooooooo

Comment

Bueno, me han llamado hace poco, estaba que me subía por las paredes. La beta es de 106,1. Dicen que está bien, me ha llamado una enfermera. Está por encima de 100, con lo que estoy contenta. Dicen que ellos no la hacen repetir si no está por debajo de 80. Que siga con la medicación y en 14 días eco para ver el saco gestacional.

Así que estoy contenta, pero después de hablar con Paloma, creo que me voy a hacer una beta por mi cuenta el lunes próximo, porque yo con ese valor daba por descartadas cosas que parece que sólo se descartan si la beta se va duplicando bien. Tengo muchos miedos, chiquis, he visto tantas cosas por aquí en estos años, que hasta que no vea que se duplica bien no me voy a quedar tranquila. No voy a poder estar 15 días mano sobre mano con la incertidumbre de si va todo bien.

Ahora os leo, que hasta ahora no he podido seguir de donde me quedé.

Besitos, niñas.

Comment

COMETA entraba ahora para ver como habia ido y mira tu ultimo mensaje con las news!!!!!!q bien nena!!!!!! esta genial!!!! me parece perfecto lo de repetirte la beta, xq asi te kedas mas tranquila. Imagino que cuando consigues el sueño los miedos siguen estando ahi...pero debes tratar de disfrutar del momento!! Recuerda lo q hablabamos q hay q aprovechar y disfrutar q pa lo malo ya llorareemos, pero no antes de tiempo, y ademas q estoy segurisima de q todo va a ir bien y q tu goridto esta ahi bien agarradito a su mami!!!!!
                te mando un abrazo enoooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeee
                a descansar cariñico q tienes q cuidar de tu bichinnnnn

Comment

ay nenussssss q me parto!!! cuando he leido a Neto digo YOOO???? jajajaajvamos q me he sorprendido a m misma!! jajajajajajaja
                  con tantas q somos, pues pasa lo qpasa, q nos perdemos!!
                  en fin...q una vez aclarado deciros q mi regla esta ahi dando por saco y he manchado un pelin pero aun no me ha bajado del todo, asi que na, me tomao un neobrufen pal dolor, imagino qmañana vendra en su pleno esplendor y me va a tocar darme mi primer pinchazo con la lauri en Valencia jajajajaj sera el destino???? jajaajajaja

JUMARI cielte, q no te agobies, q ya veras como estando controladita por los medicos la hiperestimulacion no va a mas, tu haz caso de lo q te han dicho, reposo, nada de liquidos y nada de sal, y a cuidarte mucho,...y alo mas minimo q tu te encuentres peor pitando pal hospital eh??? no aguantes por aguantar!!! y ya veras como todo va bien...animo cariñico!!!!!!!!!!!

MARTITA como va el brazo hoy?? y los nervios?? engaaa q ya tas ahiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHUFE cariiiii, q vamos a la par....! jajajajaja q iluuuu....!!!! el 17 esta ahi mismito! yconfia plenamente en tu frigopeke q ya veras como descongela fenomenalllll !!!!!!!!

VIRI ya ves q vamos a ir todas detras de ti! mucho animo y mcuha calma !! ohmmmm ohmmmm

BUENO NIÑAS, Q DESCANSEIS Y TENGAIS FELICES SUEÑOS
                  MAÑANA MASSSSSSSSSSS
                  BONA NIT

Comment

Solo entra para saber de ti cometilla , OLE Y OLE EL GARBANCITO ten por seguro que subira la beta , entiendo tus miedos por que es cierto sabemos de tantos casos y sino fuera por eso , pensarias ira bien ,me parece bien que te la repitas pero veras como ese campeon se agarra como una garrapatilla y como dice fuen disfruta, disfruta y disfruta QUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te angusties mi niña que este es el principio de tu gran sueño un besazoo grandote para garbancito y para ti.

Comment

Tumpi, guapa, te echaremos de menos, pero si es por tu primilla lo comprendemos. Que le salga todo bien, mucha suerte. Y a la próxima no puedes faltar, ¿eh? De todas formas, a ver si te vemos un ratín en el aperitivo.

Nina, mucha suerte con tu examen. Mira que somos las mujeres de hoy, a punto de parir y examinándose. Nos veo como a la mami pulpo del anuncio de un ambientador, que con cada tentáculo hace una cosa, y le da para meterle el chupe al niño cuando llora y todo.

Chufe, a ver si a tu mami se le pasan prontito los dolores, que todos son malos pero el de muelas es de los más jorobantes. Parece que todo va a ocurrir dentro de nada, así que estupendo, porque como estamos en racha, todo va a salir maravillosamente bien.

Vaya, Karmeta, siento no veros este sábado, pero primero es el cuquete, a ver si mejora pronto y en la de Navidad os vemos sin falta. Luego te escribo a tu correo.

Buenooo, Chufe y Fueeeeen, ¡¡¡que ya mismito empezáis, que ya está bajandoooooo!!! Eso, eso, y actualizaros en la lista como dice Fuen, que vamos todas tan a la vez que luego nos hacemos unos líos…, menos tú, Chufe, que llevas lo de todas en la cabeza.

Jajaaj, Marta, qué gracia me has hecho con lo de ahora ya va en serio . ¡¡¡Me alegro muchísimo!!! Ha sido como un reloj, el día que te dijeron. La transfer te la harán seguramente el domingo, ¿no? Bueno, no estés nerviosa, tú delega, como dijiste, ahora tienes que estar por lo primero, y lo primero es esto. Estaremos esperando tus noticias, pero en el prenatal te tienes que plantar ya y darte un gusto para el cuerpo, porque va a ser que sí. Muchísima suerte y muchísimas velitas:

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Ah, Martuki, ¿has ido al fisio? ¿para cuándo lo tienes? ¿qué tal va tu brazo y tu mano? Interrogatorio terminado.

Neto, sí, supongo que tu padre sigue asustado, es normal, necesitará un tiempo para hacerse a la idea de que todo ha salido bien. Ainsss, más energía positiva para allí, que le llegue.

Viri, qué mimosoncilla y sensible estás, con tanta lagrimita. Muchos achuchoncetes.

Jumari, me alegro muchísimo de ver que todo ha ido bien, ya tienes a tus dos pekes contigo. Espero que hagas mucho reposo y bebas mucho aquarius para que la hiper se te vaya prontito. Ya nos dirás cuántos te congelan, ¿10 embris? ¿Y para cuando la beta?

Paloma me ha preguntado por el día y el sitio, así que veo que al final es el sábado, pero nos falta la street, el number, etc. Se llamaba Ginger, ¿no? Es para avisarla con tiempo, que tiene que organizarse con el coche, el carrito, Rubén y ella misma.

Besotes, nenus.

Comment

Ah, Marta, Neto, Hathor, cuando podáis me decís lo de las mutaciones y trombofilias, si os las mandaron porque las piden siempre o sólo a vosotras por algo en concreto. Y también cuánto os tardaron las mutaciones. Es que a esta compi le gustaría saber cuanto antes si hacérselas ya, como a mí me tardaron tantooo, para ir adelantando pruebas.

Asiaaaas.

Comment

Y más, que he hablado con la chica que me daba lo de nutrición y me dice que ahora hay una racha en la que se está quedando embarazada mucha gente, que conoce a bastantes que llevaban mucho tiempo intentándolo y ahora se han quedado embarazadas, hasta ella está ya muuuuy embarazada, y la pobre no me había querido decir nada para no disgustarme.

Martuki, todos estos angelitos para la punción de mañana, que tu donante dé muchos, pero sobre todo maduros y buenos:

Comment

holaaa, q he entrao un momento a ve rsi habia alguna por akiiiii y siq ta mi cometillaaaaaaaaaaa...no estas conestada cari!!!!

oye q es eso de la nutricion ? q te mando de nutricion?¿ cuenta cuenta...a ver si es verdad lo q dice...yo me dao cuenta q tengo una epidemia a mi alrededor...a ver si se me pega algo!!!

Comment

ah, ¿no? jajaja, es verdad, ahora lo abro.

Lo de la nutrición es que ella está convencida de que somos lo que comemos y que la alimentación influye muchísimo en la fertilidad, pero que sobre todo es muy impotante durante el embarazo y la lactancia para el bebé y para la madre. Por eso decía aquello de comer nueces y aceite crudo para evitar la depre post parto, porque me lo dice ella.

Y sí, que lo de que estamos en racha por lo visto es generalizado. ¿O no os parece mucha casualidad que nos hayamos juntado todas a mogollón y vayamos todas con unos pocos días de diferencia de las demás?

Estamos en racha, lo dicho, así que a pensar en positivoooooo.

Comment

Nenukaaaaaaas, Guten Morgeeeeeeeeeeeen, entro en estado semiinconsciente de sueño y cansancio para leeros, a mis niñas bonitas.

Cometix, no he recibido tu correo aun. Supongo que lo mandarás luego. Te voy a dar pal pelo, con las repeticiones. ¿pero qué es eso de que no estás tranquila?. Pues tranquila, tranquilísima, que aquí a las chicas les pasan muchas cosas cuando su óvulos o esperma tienen dificultades, pero tu tienes un embri 10 de ovo, el Bo Derek de los embris, vamos, lo mejor del universo mundial estratosférico, y se va a quedar contigo hasta que le digas, "basta, sal de aquí, que ya es horaaaaa" Bueno nena, no se permiten miedos. Las nenukas somos unas valientes, que nos sobreponemos a miedos y a tooooo, Ahora lo que tienes que hacer es estar entretenida no pensar maldadessssssss, y disfrutar, que aunque no te lo creas ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA, ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAA, ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAA.
                                Por cierto niña, me alegro que tengas esa beta, porque me alegro que no tengas mellizos. No sé si tenías esa ilusión, pero es mejor de uno en uno, pero vamos, seguro. Silvi, los embarazos múltiples pueden dar problemas, y más a ciertas edades, y cuando pares, no te imaginas siquiera el trabajo que da un niño. Mírame a mí, que ya no sé lo que es un espejo en el que mirarme. >Y por tanto no me imagino siquiera lo que son dos a la vez. (Neto, tu no leas, que esto no va contigo).
                                Venga guapa, tú ánimo y al toro, que tienes una buena beta y vas a tener un embarazo maravilloso, y más con lo que te estás cuidando , que pareces a la "Prisly".

Viri, un día menos niña, un besete grande.

Neto , lo dicho un abrazo enorme y mucha alegría por lo de tu papi. Si es que estais en racha, por fuerza tenía que salir bien. ¿como si no, va a cuidar a esas nietecillas que su niña le va a dar?

martuki, Fuen, Chufe, Jumari reinas moras, que ya lo tenéis ahí Que vais seguiditas Jo guapas, como os embaraceis todas a la vez nos va a dar un síncope. El post revienta. Fuen hija, ?tienes acciones en la autovia del mediterráneo?. Porque la tienes más sobá que la pipa de un indio. Dios, todo el día de arriba a abajo, qué vitalidad la tuya murcianica.

Pues en la carrera, siguen en segunda linea de salida Hathor Luisita y Tumpi, pero a corta distancia.Un besote a las tres.

Divertíos mucho en la comida, y si Rafael no es egoista y se coge para él algún nuevo virus, prometo quedar en la de Navidad, que esa no me la pierdo con tanta gordi.

Mil besos a mis chicas.

Comment

Working...
                                X