SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas chicas. He llegado a casa a las 7 de la tarde desde las 12 y media que me fui y yo ya no estoy pa estos trotes. ¡Estoy reventá!

Fuen, me alegro muchísimo por lo de tu amiga, ¡cómo la entiendo! Que se cuide y a disfrutar.

Ane, ¡ya les vaye a los de la SS! Di que si, si no te llaman tu da el coñazo hasta que te den cita. Ánimo.

Viri, ¿cómo vamos?

Curuxa, ya verás que pasada la próxima eco. Hay una diferencia entre la primera y la segunda. ¿De cuánto estarás? Creo que es a las 9 o 10 semanas cuando ya se le empiezan a ver los bracines y las piernecitas.

Marta, no pasa nada. Sólo te llamé para que me contaras un poco de la consulta.

Cometillaaaaaaaaaaaa, ¿cómo estás? No has entrado hoy, ¿no? Da señales de vida chica.

Tumpi, ¡qué envidia sana me da tu viaje! Tengo ganas de irme por ahi con David. Hace tiempo que no lo hacemos y si es a un sitio tan bonito pues mejor que mejor.

Chufe, muchos besitos para ti y tu familia.

Luisita, yo creo que era el día dos de la regla pero ya no me acuerdo. Lo mejor es que llames y preguntes.
    Oye, si que vi las páginas y no las conocía. Las he metido en favoritos y ya las iré estudiando. jajaja Muchas gracias.

Hathor, tu también estás como Luisita, ¿no? ¿A ti qué te han dicho?

Nina, ¿ya te han dicho que va a ser cesarea? ¿por qué?

Comment

netooooooooooooooo
      holaaaaaaaa

yo muy bien y trankila gracias a Dios, me la llevo super relax y descontando dias... solo me kedan 11!!!! ke son na de na!!!

MI BETA ES EL 15

Comment

Chufeee, ¡¡qué bien suena lo de la quedada rural!! Me apunto pero yaaaaa. Me alegra que la familia poco a poco va encontrándose mejor de ánimo. Espero que todo salga lo mejor posible, en cualquier caso el ánimo hace mucho a la hora de afrontar temas así. Suerte que te tienen a ti que eres el RED BULL de la family.

Ah, hablé con Paloma Jiménez y a ella le da igual un día que otro y a mí también, …veo que a Hathor también, así que nos apuntamos en las dos listas:

OYE QUE SE HA CAMBIAO EL DIA. LO VUELVO A PONER

VIERNES (COMIDA)
        Paloma
        Cometa
        Hathor (con su new camera)

SABADO (COMIDA)

CHUFE
        Paloma
        Cometa
        Hathor (con su amazing camera)

Qué malosa eres, Neto, pero no me tientas, no, con lo del pipitest, que hacerlo antes del día 12 me parece pronto. Lo que pasa es que ya me están entrando los nervios (muchos) porque quedan menos de 12 horas para hacérmelo, me pica todo el cuerpo sólo de pensarlo. Que vaya bien el swiming.

Fuen, nada de jaqueca desde el otro día. Yo creo que fue el poder de las nenus, que me sientan tan bien las quedadas o mini quedadas que se esfumó. ¡¡Me alegro de que lo de tu amiga haya quedado en un susto y todo lo hayan visto perfecto!!

Jumari, muchíiiiisima suerte para mañana, ya nos contarás, que estás desaparecía.

Martuki, yo me quedé con las ganas de que nos dijeras si habías dejado de manchar. Me alegra ver que sí. Venga, chiqui, ánimo, que esto sigue adelante y no tiene por qué haber ningún contratiempo más. ¿A qué ya vas servida de sufrimiento? Pues eso, ya has cubierto tu cupo, ahora tiene que ir como la seda. Gracias a ti y a Fuen por los SMS, sois unos soletes, pero he estado fuera casi todo el día.

Jo, Chufeee, ¡¡¡cómo le has puesto los dientes a la pobre Fueeennn con la quedada, que no va a poder ni caminar de lo que le han crecío!!! Bueno, al menos en la de Navidad sí que nos veremos, ¿verdad, Fuen? Que en Navidad hay que hacer una mega quedada para celebrar las que se hayan quedado preñis hasta entonces (espero que todas las nenus que faltan).

Tumpiii, ¿y a quién no le gusta Viena? Pero claro, acompañada del churri y después de una semana sin veros…, lo que me extraña es que te haya dado tiempo a fijarte en Viena, jejeje.

Luisi, si a ti te han dicho el 2º día, es el segundo día de regla roja. No a todas nos hacen empezar el mismo día del ciclo, así que llama y que te lo dejen bien claro. Y que no dices qué día te apuntas a la quedada. Ponte en la lista si vas a poder venir uno de los dos días, anda porfa.

No, Viri, Ane, el test me lo hago mañana, bueno dentro de unas horas, al levantarme mañana. Yo también estoy tomando aspirina por mi cuenta, no me la mandó el médico, pero quiero tener la circulación perfesssssta pa mis peques, y como mal no le hace a estas dosis, pues espero que algo de bien les haga.

Ane, ahora que cuentas tú lo del detallito que le has comprado a tu amiga, yo esta tarde he vuelto a caer, pero es que ha sido un vestidito que, por bajarme por error en vez de en una planta en otra, me lo he encontrado a bocajarro diciéndome “cómprame, cómprame” desde su perchita. A mi marido le ha encantado cuando lo ha visto esta noche. Si es una locura esto que hago, me parece que estoy loca de remate. Y, vaya, qué mala pata con los de la SS, bueno, mala pata no, que funcionan fatal. Suerte y al toro con la muela.

Chufeee, que en el mío las rayas son rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss, anda que si la otra me sale azul ya sería de museo…

Curuxa, Karmilla, el pipitest que me hago es Lisubel, que tiene la sensibilidad más alta que tienen los pipitest. Los predictor no detectan nada por debajo de 50 UI y éstos detectan ya si al menos hay 10UI de la hormona. Así que, Karma, habría que ver qué test se hizo Avel y qué día post transfer tenía su beta, que ahora en el IVI las están haciendo a los 12 días post transfer. De todas formas, gracias, Curuxa, por los consejos. Si es que con este apoyo que me dais las nenus tengo que estar preñi a la fuerza, es que no puede ser de otra forma, aiiiinnnnnsss.

Gracias Luisiiiiii, por los angelotes. Y que te apuntes en la lista, leñe.

Karmilla, que luego me paso a ver si has fichado.

Comment

COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTASSSSSSSSSSSSS??

Comment

buenas nochesssss

menuda tardeeeee....la fisio ma dejao hecha polvo pero espero encontrarme mejor mañana...

y arreglao to lo del logo de la empresa por finnnnnn....

acabamos de llegar a casa...

os he leido a todas pero estoy q no tengo fuerzas ni pa escribir casi esto...

cometa me tenias preocupada q no te veia por aqui ni por el msenger...te mande un sms...

te pongo todos los angelitoa q quepan para que mañana tengas suerte...ainsss si tengo yo mariposillas en el estomagoooooo!!!!!! enga cariño, suerte!
            [img]http://www.cosgan.de/images/kao/engel/g090.
            gif[/img]

Comment

KE CHULOS ANGELITOS FUEN GUENAS NOCHES!!!

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ficho que si no la Cometilla me riñeeeeeeee.
                Es que estoy que no puedo con mi alma, el Rafiki remonta despacito, despacito. Esta tarde ha cogido un berrinche que no os cuento, y yo nerviosa sin saber por qué, bueno pues cuando le he ido a cambiar el pañal para acostarle, tenía el culillo como un tomateeeeeeeeeeee. Ni niñoooooooo, que esto no le ha pasado nunca. Y la culpa es mía, yo siempre he usado el Eryplast, que es lo mejor de lo mejor, pero hace unos días no la tenían y llevé la de Johnson a la guarde, dije, total, que más da. Pues coño, no da igual, porque esa mierda le ha puesto el culo al niño que no os cuento. Chicas preñis, futuras, betaesperantes,ojo al dato, ERYPLAST DE LUTSINE es lo más guay.
                Joer, me siento fatal, por gilipollas le ha tenido que pasar esto. Me siento una pardilla, que ya tiene un año, pero bueno, espero que la vuelta al eryplast le recupere prontito. De las anginas progresa muy lentamente.

Cometillaaaaaaaa, que te voy a daaaaaaaaar, que yo odio los pipitest, deberían estar prohibidos con pena de cárcel, jajajaja, son una mierda niña, ¿por qué no te olvidas de él y tienes un poco de paciencia?. Pero si aunque saliera negativo no ibas a estar segura y tendrías que hacerte la beta igual. Ays, qué pesadas que sois, me tenéis en un vilo.
                Bueno, haz lo que te pida el body, pero ahora la que no duerme soy yo pensando en tu dichoso pipitest.

Luisita, vaya marrón que tenemos mañana . A que el niño nos la juega..... con el atleti no le metía un gol ni al arco iris, pues ya verás mañana. Entre el atleti y el test de Cometa, vivo sin vivir en mí.

Martuki, si tu endo es lo mejor que tienes, debe ser de fábula, porque el resto de tu cuerpo serrano es mejor que el de la Bo Derek, eres una tía buenorra, y tu endo se comporta como tal, a tono con el resto. Animo niña, que eso va para adelante.

Jumari, suerte mañana.

Viri, un día menos, ánimo guapa que tus campeones están contigo muy agusto.

Curuxa, gracias por preguntar por Rafa. ¿tú como te encuentras?. Espero que "sin síntomas"

Fuen, que el 8 ya está aquí. Hija, que vida social tienes. La autovía del mediterráneo te saluda a tu paso, te va a poner una alfombra roja, porque vaya si la recorres, tienes amigas hasta en el Tibet. Anímate pronto a hacerte otra escapadita por los madriles.

Chufeeeeeeeeee, ¿como tas?. Vas a sacar matrícula en tu inglis, tu congeladito va a cantar el God save the Queen a su mamiiiiiii.

Neto (peazo mala, no animes a la cometa con el test del carajo, que ya bastante se lo adelante ella), Tumpi, Ane, Nina, Hathor, Maliktum, un beso a toas, no puedo entretenerme más. Me voy con ojos de cielo al camastro.....
                Besos, mañana entro.

Comment

BUENAS NOCHES KARMA KE DESCANSES Y KE RAFI YA SE ALIVEEEEEEEEEEEEE UN BESO LINDA!!!!

Comment

Sí, Viri, por aquí ando, que no sé cómo voy a hacer para dormir esta noche. Mi marido dice que me meta en la cama yaaa, y yo estoy con los ojos como platos, fresca como una lechuga, como si acabase de levantarme después de dormir 12 horas seguidas.

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo. He puesto más arriba que gracias por tu SMS, pero estás tan cansada que ni lo has podido leer. Así que todos esos angelitos tienen doble mérito. A ver si mañana ya estás mejor y me traen un positivo que os pueda colgar aquí, que os levante el ánimo y que os dé esperanzas. Sería un buen comienzo para un mes que puede estar plagado de excelentes noticias. Bueno, dentro de unas ocho horas ya sabremos algo. Tic, tac, tic, tac, dios mío qué nervios.

Comment

Pero Karmilla, que pensaba que no habías fichado, que estabas en la página siguiente y no te he visto. Cachienlosmengues con los pañales. Pero no te flageles así, mujer, ¿quién iba a pensar que por un día iba a pasar eso? A cualquiera nos hubiera ocurrido lo mismo. Ya verás cómo con tus mimos y tus buenos cuidados enseguida se le pasa la irritación. Anotado queda: Eryplast de Lutsine. Ten paciencia con las anginas, ya sé que te gustaría que se curase con sólo apretar un botón, pobrete, pero no hay otra que esperar que se cure a su ritmo.

Me hago el pipitest porque no soporto la llamada de la beta. Además de que me puede pillar en cualquier sitio y no tengo ni idea de cómo voy a reaccionar. Si me sale positivo, estaré más contenta que unas pascuas. Si estoy preñi con valores normales tiene que salir positivo. Si sale negativo me empezaré a hacer a la idea y el palo será menos fuerte si la beta es negativa. Aún así me puede salir una beta positiva después pero con un valor muy bajo, lo que puede ser un bioquímico o una fuente de preocupación infinita durante más de un mes tal vez. Así que yo voto por el pipitest, pero el más sensible y no antes del día 12 post transfer.

Nasnoches, nenukis, dentro de unas horas más.

Comment

BUENOS DIAS!, aqui estoy con mi juicio intacto hasta el 14 que me quitan la muela (del juicio claro), en fin que le vamos a hacer.., el pijamita tuvo exito, y encima ni me cobro la consulta ni la placa que me hizo, tengo infección, por eso me duele y pq está hecha polvo.

Bueno vamos a ver en la agenda del día de hoy el punto más relevante a tratar es: EL TEST DE COMETA!!!!!!, chiquilla si te lo vas a hacer cuanto antes de mejor, ahí van mis angelitos:

SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!

Comment

vale ha sido un desastre..., bueno la intención es lo que cuenta.., y angelitos tb para el papi de NETO, para mañana, a ver si me sale un poquito mejor:

Comment

otro desastre.., me pongo a currar, besos y abrazos para todas, luego vuelvo a entrar.

Comment

Buenos días¡¡¡¡¡¡

Aquí estoy....no me quedan uñas....Cometa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y un beso enooooooooooooooooooooorrrrmmmmeeeeeeeeee¡¡¡¡

No me da tiempo a mas, luego entro a ver cómo ha ido la cosa, seguro que fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos Nenukas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Cometaaaaaaaaaaaaaaa, entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

Working...
                                X