Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
yo gracias a Dios, por ke no se debe a otra cosa, estoy muy trankila, no tengo ningun sintoma y la progesterona me ha tratado bien, hoy es mi tercer dia y solo siento pinchacillos y de repente colicos en el ovario derecho, pero yo estoy de reposo semi absoluto, de repente se me olvida ke esta conmigo y reacciono y le doy mimos, estoy con toda toda mi familia alrededor y con llamadas, la verdad no tengo kejas, solo hoy sali a misa a dar gracias y pos seguir descontando ya solo me faltan doce dias jjijijiji....
hathor muchas gracias por los animos
cometa igual a ti por despejarme la mente, ya falta menosssssssss
martukiiiiiii ke felicidad, con ese post de neto yo tuve confianza en ke todo iria bien... pa´lante!!!
neto 3 besos ... uno pa ti otro pa maria y otro pa elena!!!
fuen ke diversion con los sobris yo tengo a los mios aki pero no les sirvo de mucho por ahora pero se los pagare con un primo pa ke juegen
-
¡¡¡Buenos días!!! Aunque los lunes tienen poco de buenos, sobre todo si a primera hora te enfrentas a las "bordajas" de la seguridad social. No lo entiendo. Deberían ser felices, coño, tienen trabajo asegurado, y lo de trabajo, entre comillas, porque vamos, deslomarse no se desloman... ¿Hay necesidad de ser tan desagradable? En fin, que he empezado el día mordiendo.
Marta, Ya verás como lo tuyo no es nada. Yo creo que nos metemos tanta mierda que es normal que sangremos, lo que no sé es como no se nos sale a veces el útero por la boca... Nada, que en cuatro días, tienes a tu/s peque/s contigo. Besote y ánimo.
Fuen, que ayer estaba estudiando. Tengo pendiente un examen de un curso y quiero quitarmelo de encima esta semana por si... Así que a estudiar... ¡No veáis que pereza con el barrigón!
Al resto, besos, abrazos, caricias... ¡MIMOS MIL! Voy a ponerme en marcha...
Besotessssssssssss!!!
PD: Os he colgado unas fotuquis, más que nada para que tita Fuen se ahogue en lazos... ¡jajajaj!
Comment
-
QUE TAAAAAAAAAAAAAAL CARIÑAZOS. YO DE FINDE DE RELAX EN LA FINCA Y POR AQUI PASANDO UN GUEVO DE COSILLAS.
LO PRIMERO BESIN FUERTE PA LA MARTITA, QUE MENUDO SUSTILLO NOS HA DAO. ME ALEGRO DE QUE ESTE TODO BIEN MARTILLA, Y ESPERO QUE ASUSTARAS A MUCHOS NIÑITOS CON TU CARITA DE ANGEL. UN BESO FUERTE Y ANIMOS QUE LA PUNCION ESTA A LA GUERTA DE LA ESQUINA.
NETOOOO, ESPERO QUE LO DEL PAPI VAYA BIEN, EL MARTES EL MIERCOLES Y EN ADELANTE TE MANDAREMOS TODA LA ENERGIA QUE PODAMOS PARA QUE SALGA TODO BIEN. POR CIERTO MU CHULO TU SUPERCARRO. ESO DE TENER FAMILY EN LOS EUU VA BIEN PA TO. UN BESOTE GUAPA.
HATHOOOOOOOOOR YA TIENES EL PINCHACILLO MAGICO CARI, ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA SOLO SEAN BUENISIMAS NOTICIAS. SUERTEEEEEEEE
COMETILLA Y VIRI, TENEMOS NUESTRAS ESPERANZAS PUESTAS EN VOSOTRAS. COMETA, MAÑANA GRAN DIA, PERO NO TE AGOVIES SI NO SALE +++ QUE NO SIGNIFICA QUE SEA --- TODAVIA. SUERTE Y A POR ELLO. VIRI, NO TE AGOVIES QUE EL PEQUE VA A ENGANCHAR Y NOS DARAS BUENAS NOTICIAS. UN BESOTEEEE
LAURI QUE TAL EL CONSTI.?? LA SS SIEMPRE JODIENDO. EN FIN NO LES HAGAS CASITO Y SUERTE CON TU ASIGNATURA, COMO SOIS DOS ESTUDIANDO, SEGURO QUE APRUEBAS. UN BESOTEEEEEEEEE
CURUUUUUUU, QUE MILAGRITO MAS MAJO TE HA TOCAO. SUERTE GUAPA Y NO AGOVIOS. UN BESIN
FUEEEEEEEN, MENUDO FINDE DE VERTIGO TIA, AMIGAS FAMILIA SOBRIS, EN FIN QUE NO PARAS GUAPA. CARIIIIIIIII QUE EL 8 ESTA A LA GUERTA DE LA ESQUINA Y EMPIEZA LA AVENTURILLA IMPORTANTE, ANIMOS CORAZON, QUE TODO LLEGA. UN BESIN TAMBIEN PA EL RAFILLA.
KARMA, EL OTRO RAFILLA CHUNGUI. JOPE QUE MAL LE ESTA SENTANDO LA GUARDE Y EL INVIERNO. UN BESO MUY FUERTE PA LOS DOS, SOBRE TODO PA LA FABRIQUILLA DE MOQUETES. ME ALEGRO QUE AL MENOS LA COCINA ESTE YA LISTA. UN BESO FUERTE KARMILLA.
ANE, ME ALEGRO QUE LO ARREGLARAS CON EL CHURRI, QUE HARIAMOS SIN ELLOS, ESPERO QUE PRONTITO ESTES TU TAMBIEN METIDA EN TRATAMIENTOS PA QUE NOS REGALES 1 O 2 SOBRIS. CUIDATE MUCHO GUAPA.
SI SE ME OLVIDA ALGUNA SUPERCOMPI, BESOS Y ABRAZOS DOBLES PA ELLA, DE MI CONTAROS QUE VAMOS RECUPERANDO EL ANIMO POCO A POCO. QUE HE DISFRUTADO MUCHO CON MIS PAPIS ESTE FINDE, ALLI RELAJADITOS, OLIENDO A LEÑA Y MIRANDO LA BRUMA DE LA MONTAÑA. UNA PASADA VAYA. POR CIERTO CUANDO LLEGUE EL BUEN TIEMPO PODIAMOS HACER UNA QUEDADITA EN MI CASA, HAY POR AQUI POR LO QUE VEO MUCHAS AFICIONADAS A LA MOUNTAIN. LO DEJAMOS PENDIENTE, VALE?? AYER FUIMOS A VER A MI PRIMA LA MADRE DE LA DE LA OPERACION DEL DIA 10 QUE ERA SU CUMPLE Y ESTUVIMOS HABLANDO DEL TEMA Y ESTA MAS TRANQUILILLA, PARECE QUE TODOS HEMOS EMPEZADO A DIGERIRLO, PA COLMO SU MADRE, LA QUE TIENE CANCER TAMBIEN, EMPIEZA A TENER HINCHADO EL BRAZO Y ESTAMOS PREOCUPAOS. PERO BUENO, ENTRE LOS DIAS 5 Y 13 TENEMOS TODAS LA PUREBAS Y RESULTADOS DE TODOS, A SI QUE SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA. POR LO DEMAS, DECIROS QUE MI WARRY TAMBIEN TIENE QUE LLEGAR ESTA SEMANITA, OMO PA EL DIA 6 Y QUE TENGO QUE LLAMAR PA QUE ME DIGAN COMO TOMARME LA MERIESTRA ESA, A SI QUE ME PILLA EL TRATAMIENTO EN TO EL MOGOLLON FAMILIAR, ESPERO NO TENER QUE RETRASARLO.
YO ME APUNTO PA QUEDADA EL SABADO SI OS ANIMAIS. SI QUEREIS HACEMOS LA LISTA DE VIERNES Y SABADO, PA VER DONDE HAY MAYORIA Y SE HACE CUANDO DIGAIS. TENGO GANITAS DE VEROS. ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN EL OTRO DIA, QUE ENVIDIA ME DISTEEEEEEEEEEEEEEEEEIS, ADEMÁS SEGURO QUE PA FINALES DE ESTA SEMANA ESTAMOS DE CELEBREISON CON COMETA, A SI QUE, EMPIEZO CON LA LISTAAAAAAAAAAAAA. UN BESOTE CHIQUIS
VIERNES (COMIDA) SABADO (COMIDA)
CHUFETA
Comment
-
buenos dias niñasssss
veo q no ha habido mucho movimiento, salvo VIRI y su bichin (animoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y NINA y su gordita (pobre niña me la va a ahogar en lazosssssssssss!!!!!!!!! jajajaajaja)....nina cariño q te han hecho los de la SS
....mira q voy palla y les doy de collejas eh?
pues nada nenukis q ya es lunesss ...y aunq son odiosos mejor llevarlos con una sonrisa!!!
Comment
-
Buenos días chicas.
Veo que algunas habéis madrugado (lo digo por Nina especialmente) y encima dios no le ha ayudado. jajaja Ni caso a los de las ss.
Viri, la que más "madruga" eres tú. Me parto con una chica del foro que no debe saber que vives en México y que está asuatada con lo poco que duermes. jajaja
Chufe, ¡qué bien que disfrutaras el finde con los papis en esa maravillosa casa (maravillosa por lo que cuentas). Oye, si que sería estupendo hacer una quedada allí. Y esa podríamos intentar llevar a nuestros churris. Seguro que lo pasamos genial. Cuando pase todo lo de nuestros familiares miramos a ver y yo te ayudo con lo que haga falta. Además lo mismo ya somos unas cuantas preñis. ¡Qué ganicas tengo de que os unáis al clusss! jajaja
Cometilla, ¿qué tal vas? ¿Tentada de hacerte hoy el test y no mañana? Yo es que soy asi. jajaja Tu aguanta hasta mañana y lo primero después de celebrar con tu churri entras y nos cuentas. Esperemos muuuuuuuuuucha suerte para ti mañana. María y Elena hacen animan a tus peques.
Martita, ¿cómo hemos amanecido? Ayer te llamé pero estabas desconectá o algo por el estilo. ¿Te dijeron medida del endo? ¿Te aumentaron en algo la dosis de medicación? ¿Aprovechaste para preguntar lo del brazo? ¿sigue igual? Madre mía... qué interrogatorio. jajaja
Fuen, ¡ánimo con este lunes que merece la pena! Esta semana tiene cosas especiales asi que a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Os dejo que me voy a depilar. Mañana empiezo con la natación para embarazadas.
Luego entro otro rato.
A las demás: MANIFESTAOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
CHUFEEEEEEEEEEEEEEEEEE cariiiiiiiiiiiiiii q alegria verte por aki, y x coomj te leo...parece q mas animadilla....ahora debeis estar muy unidos y esprar con paciencia y confiar en q las ocsas se iran arreglando, ya veras como si!!!!! cariiii q vamos a ir pero a la vezs total xq a mi me tiene q bajar sobre el dia 8....ainsss a pasar la betaespera juntas!!!!!
NETOOOOOOOOOOOO gracias corazon por los animos y la energia positiva q transmites!!! mirala q bien, q mañana a nadar con las mamis...di q si!!! q agustito van a estar Sara y Elena chapoteando en la barriga jajajaajjaa un besote guapaaaaa
COMETAAAAAAAAAAAA como vas cari?? hoy tambien sin jaqueca?? a ver si pasas otro dia tranquilo como el sabado....cielete como te enucentras=??? entra y manifiestateeeee!!!!
HATHOR como vas? q tal te sento el pinchacillo? todo bien? besicosss
TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIII niña cuentanosssssssssssss, espero q esta semana estes mas animadilla yq la tristeza se haya perdido por el camino y se vaya pero q bien lejos!!!
MASTO te mando mil besos ...seguimos echandote d emenosp ero comprendemos tu silencio...cuidate mucho!!
ANEEEE guapetona q tal el findeeeeeee¿¿¿¿¿ como vas????
MARTITAAAAAAAAA ya se de primer mmano q todo sigue ok asi que a esperar a la conejilllaaaaaaaa!!!!!!! q tu vas delante de chufe y mia...pa abrir boca jajajajajaa enga cari, animo!!!
VIRI como vas hoy? espero q bien, q vayas haciendo vida normal y disfrutando tb de tus sobris!!!!
JUMARIIIIIIIIIII mañnaa es tu dia cielo...seugro q todo va air reketebien!!! q te lo digo yo (y ya te lo ha dicho tb la brujica de navarro jajajaa)
OLGAAAA, q ayer la pille un minutin por el mesenger y esta muy bien, casnadica pero bien. tem ando besitos para ti y para las guapasssssssssssssssssssssssssssssss
BUENO CHICAS PUES NADA A SGUIR CURRANDO UN RATO....CONTADME COSAS!!!
Comment
-
Fuen que Sara y Elena son las de Olga. Las mías son María y Elena. jajaja
Ya me he depilado, he lojado dos cajones de los grandes y les he dado la primera mano de pintura. Me voy a duchar que he quedado con una amiga a las 12 y media y vamos a hacer un recadito y luego a mi médico de la baja. Nos vemos esta tarde. Besitosssssss
Comment
-
Hola chicas, que no me dejan ni entrar a saludar¡¡¡¡
Lo primero las noticias de mi endo, hoy no he manchado nada pero sigo con molestias como de regla.....Un rollo, la verdad es que cuando pasé a ovo nunca me imaginé que podía caerse el endo...pero si era lo único que tengo bien¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno, ya pasó todo, me he mentalizado de que puede ocurrir y bueno, pues que habrá que hacerse a la idea de lo que vaya llegando :O)
Gracias a todas por estar ahí el finde, por estar ahí SIEMPRE....que sois lo mejor del mundo, unas compañeras.....geniales¡¡¡
Ahora no me da tiempo a mas...pero os mando un beso enorme a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
AY NETOOO Q SI Q SI SI SE Q LAS TUYAS SON MARIA Y ELENA, SI AYER SE LO DIJE A OLGA CUANDO H ABLAMOS POR MESENGER PERO IBA A PONERTE 15 Y 16 Y DIGO JOER YA NO, Q YA TIENEN SUS NOMBRECITOS...JEJJEEJ PERO SE ME HA CRUZAO EL CABLE JAJAJAJA PASALO BIEN NETOOOO!!!!
MARTITA, COMO NO VAMOS A ESTAR AHI SI TU ESTAS SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS? AINSS CARIÑOOOS SI SOMOS UNA FAMILYYY!!!
COMETILLA DONDE TE METES HOY?? MANIFIESTATE!!!!
Comment
-
gracias martuki!!!!! esperaremos a ver si a mediodia entra...
Neto q bien a ver a las gordis en todo su esplendorrrr!!! ya veras q pasadaaaa!!!
Chicas yo estoy supercontenta xq mi amiga la q ha estado en reposo toda la semana xq mancho, ha ido hoy a ecografia y todo esta perfesto.,.,han escuchado el latido y le han dicho q esta todo genial...asi que nada ahora ya puede disfrutarlo la pobre, q con el susto q tenian encima n o podian!!!!!! q biennnnn!!!!
Comment
-
Marta, como que es lo único que tienes bien?? Díselo tú a esos yogurines embobaos!! Lo que pasa es que vas sobrada de endo y tienes para guardar y desprender un poquito. A esperar a la conejilla unos días, y luego a incubar a los polluelitos. Que aquí vamos todas en orden.
Jo que lío con la nenas de Neto y Olga. A la nena de Nina, no la confudimos tan facilmente...
Neto, disculpa mi ignorancia pero que es lojar cajones??
Chufe, que me alegro verte más animada, y me alegro que hayas disfrutado de este fin de semana familiar. Ummmm desde aquí me he ambientado con la bruma en las montañas, y se huele la leña en la chimenea.
Luisita, que me han dicho empezar con Progynova el día 2º de regla.
Tumpi, a ver si entras a contaros ese fin de semana tan especial....
Pues mi guarri, si quiere ser puntual también vendrá a últimos de semana.
Cometa, ONDE ANDAS??
Viri, un día menos!!
De la quedada me da igual viernes que sábado, de verdad, sólo quiero que vayamos un montón. Ayss que me llevo mi cámara nueva, y veréis que guapas vais a salir.
Me piro... adioooooos.
Comment
-
FUEEEEEEEEEN, PUES SI CARI, SI ES QUE EL DESTINO QUISO QUE YO EL MES QUE VIENE NO FUERA A POR EL CONGE PA COINCIDIR CONTIGO Y CON OTRAS MUCHAS, LA MARTITA, HATHOR, EN FIN, UN MONTONAZO DE VOSOTRAS. QUE?? TE ANIMAS A VENIRTE ESTE FINDE Y TE ACERCAS A LA QUEDADAA???? YA SE QUE ENCANTADA DE LA VIDA LO HARIAS, VERDAD GUAPA??. YO TENGO LUEGO TEATRO CON 8 AMIGOS Y CENITA EN JUANA LA LOCA EN LA LATINA, HABER QUE TAL, OSEA QUE SI QUEDAMOS EL SABADO, SERA UN DIA INTENSO.
HATHOOOOOOOR QUE SI QUE TE TRAIGAS LA CAMARITA. TE APUNTO EN CUALQUIERA DE LOS 2 DIAS FALE???
VIERNES COMIDA
HATHOR
SABADO COMIDA
HATHOR
CHUFE
QUIEN MAAAAAAAAAAAAAAAAAS???
MARTITA, QUE TAL GUAPA, SI ES QUE TIENES ENDO PA REGALAR Y LO VAS TIRANDO, SI ES QUE LA QUE ES DADIVOSA PUES LO ES Y PUNTO. QUE ME ALEGRO QUE ESTES MEJORCILLA
NETOOOOOOOOO VAYA LIO CON LO DE LAS NIÑAS, ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHO LAS TRES DE LA NATACION. ALA A HACER RECADITOS. UN BESOTE FUERTE
Comment
Comment