Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas chicas. Veo que no tenemos noticias de Marta. Espero que sea lo que sea que le hayan dicho esté bien.
Para ti Marta:
Hathor, cuando te venga la regla tómala como la última en mucho tiempo. Yo lo hice y mira. jajaja Ya verás que bien va todo.
Karma hija, tu peque no levanta cabeza. Espero que se recupere pronto.
A las mamis (Cometa y Viri) un gran abrazo y a cuidarse con mimo.
Fuen, ¡cómo disfrutas de tus sobris! Yo era igual pero poco a poco (ya tengo 14) se me fue pasando, sobre todo porque lo que deseaba era disfrutar de mis hijos. De momento disfruta de ellos que te queda poco. Cuando tengas a los tuyos no tendrás mucho tiempo ni fuerzas, aunque disfrutarás de ellos de otra manera. Yo disfruta mucho cada verz que les veo pero los que van siendo mayores van a lo suyo y juegan unos con otros, así que a los adultos no nos hacen demasiado caso o ninguno. jajaja
Curuxa hija, tú di que no quieres ningún síntoma. Te lo digo yo que estoy casi de 5 meses y sigo tomando el Caribán por las dichosas náuseas. Es un asco. Mejor un embarazo de los que ni te enteras. Además a mi el malestar no me hacía estar más tranquila. He empezado a estar más tranqui cuando me han empezado a patear el hígado. jajaja Me acuesto sintiendo las pataditas y me levanto igual. Es una gozada.
Comment
-
Karma, pobre Rafita, está cogiendo tantos virus que se va a inmunizar to de golpe este invierno, en cuanto lo supere se convertirá en el súperbaby de ojos azules.
Hathor, me alegro de que ya tengas el Gonapeptyl puesto y que haya empezado la cuenta atrás: un día menos para ser mami. Voy a llamar a Paloma a ver si le da igual el viernes que el sábado. Creo que el problema está en que, si es el viernes, Chufe no puede venir y que, si es el sábado, Luisita no puede venir. Karma a ver si tu trocito de cielo mejora y te puedes venir a una de éstas, que tengo ganas de volver a verte.
Marta, es más de la una y media y sin saber de ti. No me atrevo a llamarte, prefiero pensar que no has entrado porque aún no has llegado a casa o de momento no has podido. Muchos besos.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
Qué haría yo sin vosotras y sin vuestra fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pedazo compañeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno os cuento, me ha visto la Matarranz, que tia mas seca, por dios...no me ha dejado ni preguntar, nada...me ha dicho que a veces pasa, que mi endo se mantiene bien, pero que si sigo manchando que vuelva a llamarles. He intentado contarle que me sentía muy mal, que estaba super preocupada pero nada...la tia a su bola ha dicho que hablabamos a lo largo de la semana. Que siga con la misma medicación.
Le he preguntado ya desde la puerta si pensaba que podía haber sido de un retraso en la toma y me ha dicho que no, que no le de importancia a eso...bueno al menos me quedo con que no ha sido culpa de mi mala cabeza :O)
Lo dicho, estoy mentalizada para lo peor y animada....en parte gracias a todas vosotras que sois....lo mejor de lo mejor¡¡¡¡¡
Un beso enooooorrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Ahora sólo te queda reservarle una buena colleja a Péramo por tenerte tan preocupada ayer y confiar en que eso no es nada como le ha pasado a otras.
Cuánto me alegro, estaba tan preocupada de no leer nada de ti...
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Besos, besos y besos
Comment
-
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii q alegria martukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!
entraba solo un segundo para ver si todo habia ido biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! cuanto me alegro nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
un besico mu grande guapaaaaaaaaaa
yupiiiiiiiiii
Comment
-
Marta, gracias por contestarme a mi mesaje del móvil. Ya te lo he dicho: Esperos que aguante ese endo.
¿A que es seca la Matarranz? jajajaj
Me alegro de que estes animada aún abierta a la posibilidad de cancelar.
Os dejo que estoy en casa de los papis, haciendo compañía.
Muchos besos.
Comment
-
Marta, gracias por contestarme a mi mesaje del móvil. Ya te lo he dicho: Esperos que aguante ese endo.
¿A que es seca la Matarranz? jajajaj
Me alegro de que estes animada aún abierta a la posibilidad de cancelar.
Os dejo que estoy en casa de los papis, haciendo compañía.
Muchos besos.
Comment
-
Hola chicas bueno por fin he podido leeros vamos creo que estoy al dia.
Martita preciosa e visto tu sms ahora no tenia bateria y ademas esta mañana me fui con mi costi de compras , espero que estes mas tranquila ,parece que sigues manchando?? bueno al menor signo de alarma otravez en la puerta de Tambre aunque espero que no ocurra de todas formas si te quedas mas tranquila por que no dejas un mensaje a MTNEZ o sea"" Dr. Tranquimacin"" le cuentas para que te llame yhaber si el te explica mejor , bueno sabes que nos tienes para lo que sea ,aqui estamos martita , si es necesario montar un 1-1-2 (tfno de urgencias) con gofres de nutella ,se hace pero ya mismo ,no hay mejor terapia que unos mega gofres enbadurnaos de nutella aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjque ricoss .
Neto guapa me a encantado el carro me parece muy practico , pero no lo venden aqui?? todavia no he tenido tiempo de ver la ropita de las nenas, la verdad que tienes razon yo tambien me alegre de conocerte en la vaguada jo hace casi 1 año ,dale un achucon a tu papi veras como luego no es tanto como os dijeron siempre lo pone mal por si acoas.
mira te dejo unas paginas qeu cuando yo estuve embarazada guarde COMETA TOMA NOTA QUE LUEGO VAS TU :
http://www.tiendababyviajes.com/catalog/index.php esta es una tienda a lo mejor la conoces ya.
http://www.bebesnaturales.com/esta es de cosas naturales esta muy bien.
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=182&PHPSESSID=ccf3a1ba1 e87e7ebbe14f02b21937ed7
http://www.trillizos.net/Empresas-que-dan-ayudas.htm y esta de empresas que mandan regalos a los embarazadas
http://www.bayon.es/ otra tienda.
Esta ultima no se si esta actualizada pues es de hace 2 años bueno que esta lista rule por todas nosotras que prontito tendremos que mirarla
Karmilla pero que le pasa a nuestro pitufinnnn, haber si remonta y podemos vernos pronto .
Viri se que es dificil pero tranquila cometa te lo a explicado muy bien.
Hathor estas en al salida como yo a me vendra esta semana la regla y e tenido bastantes molestias cuando a mi casi no me duele , a ti cuando te han dicho de empezar con las pastilla el 1º dia o el 2º ?? por que claro el 1º yo le dije si era marron y me dijo que cuando fuera rojo .
enfinssss a todas un besazooooooooo
Comment
-
Marta... venga, ánimo que parece que aveces pasa alguana pérdida, pero el endo está bien, y eso es superbueeeeeeeeeeena noticia.
Chiqui, que seguimos pendientes de tí.
No sé si se ponen velitas a los endo.... bueno que no sea por falta de velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tómate un regalito de dulceterapia, que hoy te lo has ganado, sólo por aguantar a la hueso de la doctora.
Besos.
Comment
-
bueno parece q estais todas descansando...
yo me voy tb a dormir q mañana es lunessssss...puffff alguna vez os he dicho q ODIO LOS LUNES (algo en comun con Garfield jajja)???
menos mal q el comienzo de esta semana tiene una motivacion positiva.....!!!!!!!!!!!!!!
buenas noches y dulces sueños
Comment
Comment