Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
antes de dirigirme a todas dejarme mandarle a Marta un super beso y todo mi energia ++++++++++++++++++++++++++ para que no sea nada importante , chiqui ya te lo he dicho cuando hemos hablado a lo mejor es por el foliculo o como te dice neto en alguno de los mensajes y ese manchado entra dentro de lo normal ,por favor hasta mañana no lo des por perdido, vale!! pero mira el pedorro del medico desde su estupendo sofa en su casita no te a dado una explicacion de por que puede ser , vamos que si le dices que es por que a sido hallowein seguro que te dice que a lo mejores por eso.
Y TE QUIERO MAÑANA A LAS 9:00 AM EN LA PUERTA DE TAMBRE PARA QUE TE VEAN LA 1ª .
Chufe preciosa que os he leido por encima estos dias y espero que todo se vaya normalizando aunque te entiendo que estes mal por que mira que todos a la vez y todos tan queridos , pero veras como se soluciona es una enfermedad terrible pero hoy en dia tienen solucion , por supuesto que te envio otro chorro de energia posistiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++ para que todo siga bien..
Hathor a lo mejor te encuentras mañana con martita, haber mañana que te dicen a ti.
Neto que yo tambien me lo pase genal con vosotras y no para de apreder de todas yo tambien os considero mis amigas haber si tengo un rato y veo las fotos de la ropita.
Viri ya tienes a tu peque dentro ,mira no te preocupes entra en el post de chias fiv-ovo tambre y siles a melomana28 la pusieron 1 solo embri de nose que celulas y se a quedado embrazada y ademas en embri se dividio en otro , osea gemelos pero no prospero , asique para que veas que en esto nunca1y1 es 2.
Cometilla un besazo y me alegro que se fuera el dolor de cabeza.
Tumpi viena es precioso yo estuve cuando estaba embarazada y quizas por ser la epoca mas feliz de mivida me encanto aun que praga es mucho mas bonito.
Os dejo un beso para todasy las que no e nombrado cuxa, fuen ,ane, karma etc
-
AAY MARTAAAAAAAAAAAAA ME CAGO EN TOOOOO.....CARIÑO MIO, SIENTO LO Q HA PSAO PERO COMO TE HAN DICHO LAS CHICAS Y COMO HAS LEIDO EN LOS MENSAJES Q TE HA SUBIDO NETO (NETO Q HARIAMOS SIN TI CIELETE?) NO TIENES XQ TIRAR LA TOALLA AUN.....A VER Q TE DICEN EN TAMBRE MAÑANA...NENI ESTAMOS AHI CONTIGO ENVIANDOTE FUERZA ASI QUE MUCHA SUERTE Y POR FAVOR NO TE PONGAS MAL CARIÑO Q TODAVIA HAY ESPERANZAS....AUN NO TE HA BAJADO DEL TODO, SOLO HAS MANCHADO UN POQUILLO Y HAY CHICAS Q A PESAR DEL MANCHADO LES HAN PODIDO HACER LA TRANSFER....VENGA ANIMOOOOO!!!!
TE MANDO MIL BESOS PARA TI SOLITA
Comment
-
Martuki de mi corasssón, espero que con este mensaje de Neto (eres un sol, Neto) al menos tengas la esperanza de que mañana puede que te den una estupenda noticia: que todo sigue bien y adelante. Ya sé que el disgusto que tienes hoy no hay nada que te lo quite del todo. Pero no lo des por perdido, intenta pensar que mañana te dan una estupenda noticia. Y, como dice Neto, si al final se tiene que cancelar, tal vez sea porque esta vez la donante te iba a dar un disgusto mayor que el que tienes hoy y sin embargo con otra más adelante te quedas ipso facto ¡¡y de dos!! Porfaaaa, ten esperanzas. Te mando muchos angelitos de la suerte:
Anda, si se me habían quedado mensajes atrás, si no dais tiempo… mientras escribo un mensaje entran otros nuevos…
Curuxa, cuánto me alegro de ese milagrito natural. Es normal que tengas miedo, pero como dice Neto, no te olvides de disfrutar del embarazo también.
Neto, la verdad es que con vosotras se me pasan las horas volando y lo paso muy bien. Además, verte ayer con esa tripita tan preciosa de embarazada que se te ha puesto fue un gustazo. Sí, chicas, tenías que verla, nada que ver con la de septiembre. A ver si ese abrazote que me diste para que se conocieran nuestros pekes me dio suerte y siguen ahí, creciendo y creciendo. No he pillado bien eso de que operan a tu padre el miércoles y lo ingresan el jueves. Supongo que habrá por ahí un lapsus de días. Bueno, ya nos lo aclararás.
Besos mileeees, Fueeeeen.
Viri, eso será de los nervios tal vez. No sé si se puede comer cerdo. Sé que si no has pasado la toxoplasmosis, no puedes comer jamón serrano si no lo congelas previamente durante 48 h., pero no sé si eso mismo es válido para el cerdo comido de otra forma, solomillo y tal. A ver si las chicas saben.
Comment
-
VIRI COMO VAS??????? YO CREO Q LO DE COMER CERDO NO HAY PROBLEMA!!!!
CURUXA, YA VERAS COMO TODO VA BIEN NENA!!! NOTE PREOCUPES Y DISFRUTAAAAA Q CON LO Q NOS CUESTA MIRA Q LUEGO LE DAMOS VUELTAS, Q PUÑETERAS SOMOS!!! UN BESICO GUAPA
COMETILLAAAAAAAAAA BESOS DOSMILESSSSSS
NETO ASI QUE NO HABEIS PODIDO IR A VER LO DE LAS NANAS,,,,Q PENA....YA TENEIS DECIDIDO EL CARRITO? DIME CUAL ES....
Comment
-
Cometa, claro que ha sido un error. Le operan el Miércoles y le ingresan el MARTES. jajaja
Oye, que ojalá nuestros peques se lleven bien poquito porque lo van a pasar...
Viri, si la carne está cocinada no pasa absolutamente nada, puedes comer toda clase de carne pero no dejarna nada cruda, bien bien hechita. ¿Vale? De todos modos si ya pasaste la toxoplasmosis puedes comerla lo cruda que quieras.
Martitaaaaaaaaaaaaaaaa, anda entra un minutillo a ver que todas tus amigas estamos ahi contigo. Ojalá lo notes y te reconforte de algún modo. Espero que la cena de esta noche te distraiga y haz caso a Luisita, estate mañana a las 9 en la puerta y que te vean la primera.
Luisita, yo también lo pasé genial. Fue un acierto conocernos aquel día en la Vaguada, ¿te acuerdas? jajaja Besitos.
Comment
-
VIRI piensa q tienes los ovarios inflamados y que es normal q tengas molestias pero tranquilita q no pasa nada...por otra parte puede ser q el bichin se este agarrando bien fuerte...ten paciencia y sobre todo calma q es lo q mejor le va a sentar a tu cuerpo y al bebito...animo niña!
Comment
-
Viri, estate tranquila, es tu primer día de betaespera y es normal que sientas pinchazos, molestias y de todo por la medicación. Es imposible que el embrión te las produzca pues no le ha dado tiempo a implantarse, no pueden implantar antes de su día 6º de gestación, y a vecer implantan más tarde, hasta en el día 10-12 de gestación. Notarás muchas cosas, incluso puede que dolores de regla, pero todo eso lo provocan las hormonas que nos dan, que son las mismas que produce el cuerpo durante el embarazo, así que por eso nos producen a veces síntomas de embarazo, estemos o no estemos embarazadas.
Ten paciencia, confía en que tu peke se va a quedar contigo y no te asustes, que si no vas a llegar atacadita de los nervios a la beta.
Muchos besos.
Comment
Comment